PDA

Ver la Versión Completa : Varias cosas



Rey
20-jul.-2007, 17:44
He estado una semana ausente del foro, y la verdad es que me da bastante pereza leer todos los hilos que se han abierto (algunos con más de 12 páginas:eek: )
así que voy a opinar aquí un poco sobre los temas del subforo:

En primer lugar, como dije, no quería ser moderador y sigo sin querer.
Como ha dicho el admin las nuevas herramientas las puedo usar o no. así que sólo las usaré, por ejemplo, para borrar un hilo si me equivoco al postear, editar un título, o descubrir la verdadera identidad del admin :D (ya la sé)

Sobre si son necesarios los mods, por supuesto que sí, no hay un foro medianamente "importante" que no tenga mods.

Sobre las reglas del foro, no sé de dónde han salido, estaría bien que fuera el admin quien las pusiera, aún así me parecen bastante razonables.

Sobre el resto de temas ya opinaré otro día que hoy ya me voy a dormir.

Saludos.

Mahdavikia
20-jul.-2007, 18:30
La verdad, Rey

Es que te extrañé mucho!!

Nos hiciste falta.
Sí, tenemos en cuenta que tú no querías ser mod, así que no te sientas presionado si decides, como dices, sólo usar esos 'poderes' de vez en vez.

,)

Saludos!!

shamukita
20-jul.-2007, 18:38
es tentador tener super poderes y no usarlos, bueno es tu decisión... ah y q bien q estes d vuelta!!

Methalius
20-jul.-2007, 18:48
H
En primer lugar, como dije, no quería ser moderador y sigo sin querer.
Como ha dicho el admin las nuevas herramientas las puedo usar o no. así que sólo las usaré, por ejemplo, para borrar un hilo si me equivoco al postear, editar un título, o descubrir la verdadera identidad del admin :D (ya la sé)

Caray... primero que nada un saludo su majestad... es un placer leerlo por estos lares de elforo una vez más.

solo quiero decir algo...



"QUE LÁSTIMA QUE LA PERSONA QUE PODRÍA SER EL MEJOR MODERADOR EN ESTE FORO, SEA DEMASIADO HUMILDE COMO PARA FUNGIR COMO TAL"

Ojalá que los que si ejercen el poder en el foro le aprendan un poco...

shakemaster
20-jul.-2007, 19:14
Caray... primero que nada un saludo su majestad... es un placer leerlo por estos lares de elforo una vez más.

solo quiero decir algo...



"QUE LÁSTIMA QUE LA PERSONA QUE PODRÍA SER EL MEJOR MODERADOR EN ESTE FORO, SEA DEMASIADO HUMILDE COMO PARA FUNGIR COMO TAL"

Ojalá que los que si ejercen el poder en el foro le aprendan un poco...


totalmente de acuerdo a mi parecer serias el mejor moderador pero no lo haces
ke mal mmmm........ en serio sabes quen es el admin


esa es una incognita ?????


:confused:

pty507
20-jul.-2007, 19:46
el simple hecho de Rey no quierera ser moderador lo combierte en el peor moderador de todos.
Para ser moderador, lo primero es querer serlo.

pty507
20-jul.-2007, 19:47
Caray... primero que nada un saludo su majestad... es un placer leerlo por estos lares de elforo una vez más.

solo quiero decir algo...



"QUE LÁSTIMA QUE LA PERSONA QUE PODRÍA SER EL MEJOR MODERADOR EN ESTE FORO, SEA DEMASIADO HUMILDE COMO PARA FUNGIR COMO TAL"

Ojalá que los que si ejercen el poder en el foro le aprendan un poco...

le aprendan un poco de que???

Methalius
20-jul.-2007, 21:37
le aprendan un poco de que???
Se te hace poco la humildad?

Con que tuvieran, ya no un mucha, sino ALGO de esta... pues estarían del otro lado.

Pero bueno, parece que no se aprende... se nace con esta...

pty507
20-jul.-2007, 21:49
Se te hace poco la humildad?

Con que tuvieran, ya no un mucha, sino ALGO de esta... pues estarían del otro lado.

Pero bueno, parece que no se aprende... se nace con esta...

si claro, el no querer ser moderador es un gran acto de humildad.:rolleyes:
la parte en rojo es x q no entendi lo q dice

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 22:09
bienvenido de nuevo rey.



saludos.


pd: robare tu msn :D para porder hablar.

Methalius
21-jul.-2007, 08:12
si claro, el no querer ser moderador es un gran acto de humildad.:rolleyes:
la parte en rojo es x q no entendi lo q dice

Me refiero a que con que tuvieran solo un poco de humildad estarían del otro lado... dado que tienen una falta casi absoluta de esta...

Muy por el contrario son soberbios... por ahi dijo alguien... dale poder a una mente pequeña...

Cristal del Mar
21-jul.-2007, 12:32
Me refiero a que con que tuvieran solo un poco de humildad estarían del otro lado... dado que tienen una falta casi absoluta de esta...

Muy por el contrario son soberbios... por ahi dijo alguien... dale poder a una mente pequeña...


Lo de 'son' me suena a manada. Sé conciso y responsable en tus comentarios y demostrarás que lo de 'soberbio' y 'mente pequeña' no es a tí a quien en todo caso aplica.

Flaco
23-jul.-2007, 11:23
Siempre existe la opción de que envíes un PM al admin para que te remueva los atributos de moderación, pero te apuesto que en el fondo no lo deseas.

Desconozco cuál será la forma en que te den de alta como moderador, pero en lo personal yo prefiero ser usuario, por que la moderación requiere una persona responsable, hasta cierto modo permisiva, pero también saber esa línea que sobrepasa la libertad al libertinaje.

Es mucha responsabilidad, y yo vine aquí a divertirme, no a estar juzgando -y castigando- a usuarios malportados. Si alguno de ustedes siente que el cargo es demasiado -lo cual dudo, por que de lo que he visto se han portado bastante a la altura-, siempre existe la forma de contactar al admin y solicitarle que los rebaje a usuario normalote.

Mi humilde opinión.

« ikªL » ®
24-jul.-2007, 17:52
Bienvenido rey... :D :D esperemos verlo seguido :D