PDA

Ver la Versión Completa : Placa base muerta



Rey
20-jul.-2007, 17:28
Pues eso, mi placa base murió :( después de 4 años, así que tuve que cambiarla por una nueva, y como la nueva placa usa pci express no puedo aprovechar mi anterior tarjeta AGP, así que la semana que viene me compraré una nueva gráfica, no sé si la 7600GT o la 8600GT seguramente la segunda aunque es más cara.

Manjimaru
20-jul.-2007, 19:22
Es mejor la 8600GT pero si el presupuesto no alcanza, pues ni modo hombre mejor hacete de la 7600GT de algo a nada pues.
Que en paz descanse tu vieja placa madre.

Roadrunner
20-jul.-2007, 21:27
Deberias checar las entradas de voltaje de tu placa "muerta".... tal vez el problema sean solo los diodos o algun fusible de proteccion.... creeme, a veces las viejas placas pueden revivirse mas facilmente que las de la "ultima generacion" (Made in taiwan o china)....

Y si te animas te la compro tal y como está (incluida la tarjeta AGP)....
(si te interesa mandame un privado.... Ok?)

Saludos!.... :)

Rey
21-jul.-2007, 04:39
Deberias checar las entradas de voltaje de tu placa "muerta".... tal vez el problema sean solo los diodos o algun fusible de proteccion.... creeme, a veces las viejas placas pueden revivirse mas facilmente que las de la "ultima generacion" (Made in taiwan o china)....

Y si te animas te la compro tal y como está (incluida la tarjeta AGP)....
(si te interesa mandame un privado.... Ok?)

Saludos!.... :)

Pues realmente no sé hasta que punto merece la pena arrgelar una placa vieja cuando una placa nueva la tienes por 50 €.
La placa vieja ya la he tirado, si vivieras más cerca te la hubiera regalado.

Roadrunner
21-jul.-2007, 11:23
Ni hablar.... aca en Mexico son mucho mas caras, tanto asi que vale la pena repararlas (es mas barato que comprar otra).... aunque el precio varia segun el modelo de board en fin.... suerte con tu nuevo mobo....

Saludos!.... :)

Flaco
23-jul.-2007, 13:44
Hete aquí un thread comentando ambas placas, quizá esto te ayude a aclarar un poco por cuál decidirte.

http://www.legionhardware.com/document.php?id=637&p=0

Te sugiero sobre todo revisar qué tipo de juegos o programas de diseño gráfico / arquitectura utilizas cotidianamente, y con ellos ver si alguna de las tarjetas soportan los mismos sin problema alguno.

Si ves que hay quejas, te vas por la otra, no hay pierde.

hedgz
24-jul.-2007, 12:44
hey mi placa tiene 10 años, mejor ya la jubilo