PDA

Ver la Versión Completa : Que hago??



Lokuelo
03-feb.-2010, 03:52
Buenas a todos y lo primero felicidades por el foro.

Os escribo por que estoy perdido en mi relacion con mi novia.

Os cuento...llevamos un año y medio casi y la verdad yo la quiero muchisimo, me encanta estar con ella, lo paamos genial pero llevamos unos meses que discutimos muchisimo por que los dos tenemos muchos cambios de humor y sinceramente la relacion ya no es lo mismo que los 3 primeros meses, cuando fueron los mejores de mi vida.

El caso es que yo cuando discuto con ella me doy cuenta de lo mucho que la kiero, y no quiero perderla y volver a la rutina de estar meses sin una persona en la que poder apollarte como en ella.

El tema esta en que ya no me atrae tanto sexualmente y tengo menos ganas de hacerlo con ella pero a la ver cuando nos ponemos si que me apetece...digamos que soy medio vago con ella, pero luego veo otras tias y no es cuestion de que me esten dejando de molar es solo con mi novia...

A alguno le ha pasado esto?? no quiero perderla pero no se que me pasa...estare dejando de quererla???

Echarme una mano por favor.

Gracias a todos :mellow:

estrella7515
09-mar.-2010, 19:26
Hola eso que te pasas es comun cuando la pareja cae en la rutina, creo que si la quieres solo que trata de ser mas claro con ella y hablarle con la verdad de tus sentimientos si es que quieres salvar tu relacion, de lo contrario tu relacion ira empeorando cada dia mas.
Es un consejo que te doy, si de verdad se aman intentelo!!!!

bye y que todo salga bien
suerte!!!!

Maximilian
10-mar.-2010, 21:53
A mi me paso, si queres te doy unos consejos que me sirvieron. agregame al msn porque es medio extenso.

[email protected]
saludos