PDA

Ver la Versión Completa : Nominaciones Oscar 2010. Lista Completa.



CHORIZO MAN
02-feb.-2010, 22:47
LISTA COMPLETA DE NOMINADOS OSCAR 2010:

Mejor Película:

1. Avatar
2. The Blind Side
3. District 9
4. An Education
5. The Hurt Locker
6. Inglourious Basterds
7. Precious
8. A Serious Man
9. Up
10. Up in the Air

Mejor Director:

1. Kathryn Bigelow “The Hurt Locker”
2. Lee Daniels “Precious”
3. Jason Reitman “Up in the Air”
4. Quentin Tarantino “Inglourious Basterds”
5. James Cameron “Avatar”

Mejor Actor:

1. Jeff Bridges “Crazy Heart”
2. George Clooney “Up in the Air”
3. Colin Firth “A Single Man”
4. Morgan Freeman “Invictus”
5. Jeremy Renner “The Hurt Locker”

Mejor Actor de Reparto:

1. Matt Damon “Invictus”
2. Woody Harrelson “The Messenger”
3. Christopher Plummer “The Lats Station”
4. Stanley Tucci “The Lovely Bones”
5. Christoph Waltz “Inglourious Basterds

Mejor Actriz:

1. Sandra Bullock “The Blind Side”
2. Helen Mirren “The Last Station”
3. Carey Mulligan “An Education”
4. Gabourey Sidibe “Precious”
5. Meryl Streep “Julie & Julia”

Mejor Actriz de Reparto:

1. Penélope Cruz “Nine”
2. Vera Farmiga “Up in the Air”
3. Maggie Gyllenhaal “Crazy Heart”
4. Anna Kendrick “Up in the Air”
5. Mo “Nique “Precious”

Mejor Película Animada:

1. Coraline
2. Fantastic Mr. Fox
3. Princess and the Frog
4. The Secret of Kells
5. Up

Mejor Director de Arte:

1. Avatar “Rick Carter y Robert Stromberg”
2. The Imaginarium of Doctor Parnassus “Dave Warren y Anastasia Masaro”
3. Nine ” John Myhre
4. Sherclock Holmes “Sarah Greenwood”
5. The Young Victoria “Patrice Vermette”

Mejor Cinematografía:

1. Avatar “Mauro Fiore”
2. Harry Potter and Half-Bllod Prince “Bruno Delbonnel”
3. The Hurt Locker “Barry Ackroyd”
4. Ingloriuos Basters “Robert Richardson”
5. The White Rabbib “Christian Berger”

Mejor Vestimenta:

1. Bright Star
2. Coco Before Chanel
3. The Imaginarium of Doctor Parnassus
4. Nine
5. The Young Victoria

Mejor Documental:

1. Burma VJ
2. The Cove
3. Food, Inc.
4. Which Way Home

Mejor Documental Corto

1. China”s Unnatural Disaster: The Tears of Sichuan Province
2. The Last Campaign of Governor Booth Gardner
3. The Last Truck: Closing of a GM Plant
4. Music by Prudence
5. Rabbit à la Berlin

Mejor Edición:

1. Avatar
2. District 9
3. The Hurt Locker
4. Inglourious Basterds
5. Precious

Mejor Película Extranjera

1. Ajami
2. El Secreto de Sus Ojos
3. La teta asustada (The Milk of Sorrow)
4. Un Prophète
5. The White Ribbon

Mejor Maquillaje

1. Il Divo
2. Star Trek
3. The Young Victoria

Mejor Banda Sonora

1. Avatar
2. Fantastic Mr. Fox
3. The Hurt Locker
4. Sherlock Holmes
5. Up

Mejor Canción Original

1. The Princess and the Frog
2. The Princess and the Frog
3. Paris 36
4. Nine
5. Crazy Heart

Mejor Filme Corto Animado

1. Granny O”Grimm”s Sleeping Beauty
2. The Lady and the Reaper (La Dama y la Muerte)
3. Logorama
4. A Matter of Loaf and Death

Mejor Cortometraje

1. The Door
2. Instead of Abracadabra
3. Kavi
4. Miracle Fish
5. The New Tenants

Mejor Edición de Sonido

1. Avatar
2. The Hurt Locker
3. Ingloriuos Basters
4. Star Trek
5. Up

Mejor Mezcla de Sonido

1. Avatar
2. The Hurt Locker
3. Ingloriuos Basters
4. Star Trek
5. Transformers: Revenge of the Fallen

Mejores Efectos Especiales

1. Avatar
2. District 9
3. Star Trek

Mejor Guión Adaptado

1. District 9
2. An Education
3. In the Loop
4. Precious
5. Up in the Air

Mejor Guión Original

1. The Hurt Locker
2. Ingloriuos Basters
3. The Messenger
4. A Serious Man
5. Up



Fuente: SON FAMOSOS MAGAZINE.



Bueno, el bodrío de Avatar ya estaba cantado, nuevamente ¨¨gracias¨¨ Sr. Cameron, ¨¨por activar la industria¨¨. Y que mas se podía esperar?, si la misma Academia, y sus distinguidos miembros, decidierón que este año fueran 10, y no 5 como en años recientes, las nominadas a MEJOR PELICULA, todo por el -chou bisnes-, que el -reitin- les bajó gacho las últimas 2 entregas, y que quieren agregar mas público nominando mas películas pop; como sea, no creo que me hubiera librado de el megachurro de Avatar, en fin...de la categoría a MEJOR PELICULA, he visto Avatar, Inglourious Basterds, District 9, Up y Up in the Air; tengo pendientes de ver en próximos días The Blind Side, The Hurt Locker (para la crítica especializada mundial, la mejor del año) y Precious...ni modo, la mayoría están sin estrenar en México, así que a verlas online.

Por cierto que recién vi The Lovely Bones (Desde mi cielo)...lacrimógena, en definitiva el lado sensible de Peter Jackson. Lo mejor, Stanley Tucci...!madre mía! que actuación!. Si les gustan películas como Ghost o Mas allá de los sueños, seguro la disfrutarán, eso si, nada que ver con lo ñoño de estas, The Lovely bones es mas linda en todos los sentidos.

Hagan sus apuestas, comenten, yo una vez que vea todas, ora si le entro a dar mis favoritas...como un pronóstico pues.

Ike
03-feb.-2010, 03:33
Para empesar lo que resalta en esta entrega es que hay 10 nominaciones a mejor pelicula (para los que no saben, suelen ser 5)

Diez peliculas nominadas se me hace una pesades de parte de la academia y una falta de respeto pues probablemente esto solo se haga para vender mas en taquilla (al menos las que todavia estan en cartelera) y para ponerles la leyenda de NOMINATED FOR BEST PICTURE a mas DVD's.

La que me sorprendio fue ver a Maggie Gyllenhaal en papel secundario... pero, eso le costo la nominacion a Julianne Moore. Creo que en cuanto actuacion las nominaciones estuvieron bien, con excepcion de Sandra Bullock. Lo de avatar no me sorprende, ya lo esperabamos todos, lo que sorprendio es que hayan nominado a otras peliculas o actuaciones que fueron despreciadas por los Golden Shitty Globes. En animacion creo que esta muy buena la terna y creo que se la llevara Up. Tambien espero que el de mejor actor se lo lleve Morgan Freeman y mejor actor de reparto Christoph Waltz.

Es probable que James Cameron se salga con la suya, su circo se llevare 4 o 5 Oscares. ¿Reactivar la industria? Me recuerda a Titanic y cierto director... Se esta haciendo buen cine tanto en America como en el extranjero, el que no ve buen cine es por que no quiere, asi de facil.

charpe
03-feb.-2010, 08:22
Hay cine para todos. La insistencia de ver "el buen cine que a mi me gusta" suena a tirria.

H.M
03-feb.-2010, 09:15
LISTA COMPLETA DE NOMINADOS OSCAR 2010:

Mejor Película:

1. Avatar
2. The Blind Side
3. District 9
4. An Education
5. The Hurt Locker
6. Inglourious Basterds
7. Precious
8. A Serious Man
9. Up
10. Up in the Air


Es curioso..Aun no he visto ninguna de las películas nominadas, aunque de Avatar aquí se ha hablado mucho.

[/QUOTE]Mejor Película Extranjera

1. Ajami
2. El Secreto de Sus Ojos
3. La teta asustada (The Milk of Sorrow) 4. Un Prophète
5. The White Ribbon

.[/QUOTE]

La teta asustada es una película peruana, aquí hay mucha espectativa por la entrega porque dicha película se lleve la estuatilla (ya ganó el Oso de oro en Berlín). Por mi parte ya la he visto y me parece aburridísima..

Keny
03-feb.-2010, 11:19
1. Avatar
2. The Blind Side ********* Me gustaura qe fuera esta, pero se que sera AVATAR
3. District 9
4. An Education
5. The Hurt Locker
6. Inglourious Basterds
7. Precious
8. A Serious Man
9. Up
10. Up in the Air

Mejor Director:

1. Kathryn Bigelow “The Hurt Locker”
2. Lee Daniels “Precious”
3. Jason Reitman “Up in the Air”
4. Quentin Tarantino “Inglourious Basterds” ********
5. James Cameron “Avatar”

Mejor Actor:

1. Jeff Bridges “Crazy Heart”
2. George Clooney “Up in the Air” ***********
3. Colin Firth “A Single Man”
4. Morgan Freeman “Invictus”
5. Jeremy Renner “The Hurt Locker”

Mejor Actor de Reparto:

1. Matt Damon “Invictus”
2. Woody Harrelson “The Messenger”
3. Christopher Plummer “The Lats Station”
4. Stanley Tucci “The Lovely Bones”
5. Christoph Waltz “Inglourious Basterds *************

Mejor Actriz:

1. Sandra Bullock “The Blind Side” ************* Sin ninguna Duda
2. Helen Mirren “The Last Station”
3. Carey Mulligan “An Education”
4. Gabourey Sidibe “Precious”
5. Meryl Streep “Julie & Julia”

Mejor Actriz de Reparto:

1. Penélope Cruz “Nine”
2. Vera Farmiga “Up in the Air”
3. Maggie Gyllenhaal “Crazy Heart”
4. Anna Kendrick “Up in the Air” ***************
5. Mo “Nique “Precious”

Mejor Película Animada:

1. Coraline ************* por Mucho es mejor que todas....(sino preguntenle a mi hijo, no se que tantas veces la a visto)
2. Fantastic Mr. Fox
3. Princess and the Frog
4. The Secret of Kells
5. Up

Mejor Director de Arte:(( En Esta no opino))

1. Avatar “Rick Carter y Robert Stromberg”
2. The Imaginarium of Doctor Parnassus “Dave Warren y Anastasia Masaro”
3. Nine ” John Myhre
4. Sherclock Holmes “Sarah Greenwood”
5. The Young Victoria “Patrice Vermette”

Mejor Cinematografía:

1. Avatar “Mauro Fiore”
2. Harry Potter and Half-Bllod Prince “Bruno Delbonnel”
3. The Hurt Locker “Barry Ackroyd”
4. Ingloriuos Basters “Robert Richardson”
5. The White Rabbib “Christian Berger”

Mejor Vestimenta:

1. Bright Star
2. Coco Before Chanel
3. The Imaginarium of Doctor Parnassus
4. Nine
5. The Young Victoria

Mejor Documental: Hay qe verlos ....

1. Burma VJ
2. The Cove
3. Food, Inc.
4. Which Way Home

Mejor Documental Corto----tendre que verlos

1. China”s Unnatural Disaster: The Tears of Sichuan Province
2. The Last Campaign of Governor Booth Gardner
3. The Last Truck: Closing of a GM Plant
4. Music by Prudence
5. Rabbit à la Berlin

Mejor Edición:

1. Avatar
2. District 9 ****************
3. The Hurt Locker
4. Inglourious Basterds
5. Precious

Mejor Película Extranjera((NI IDEA))

1. Ajami
2. El Secreto de Sus Ojos
3. La teta asustada (The Milk of Sorrow)
4. Un Prophète
5. The White Ribbon

Mejor Maquillaje

1. Il Divo
2. Star Trek
3. The Young Victoria

Mejor Banda Sonora

1. Avatar ************Creo que este se lo lleva...
2. Fantastic Mr. Fox
3. The Hurt Locker
4. Sherlock Holmes
5. Up

Mejor Canción Original

1. The Princess and the Frog
2. The Princess and the Frog
3. Paris 36
4. Nine
5. Crazy Heart

Mejor Filme Corto Animado

1. Granny O”Grimm”s Sleeping Beauty
2. The Lady and the Reaper (La Dama y la Muerte)
3. Logorama
4. A Matter of Loaf and Death

Mejor Cortometraje

1. The Door
2. Instead of Abracadabra
3. Kavi
4. Miracle Fish
5. The New Tenants

Mejor Edición de Sonido

1. Avatar ************
2. The Hurt Locker
3. Ingloriuos Basters
4. Star Trek
5. Up

Mejor Mezcla de Sonido

1. Avatar ****************
2. The Hurt Locker
3. Ingloriuos Basters
4. Star Trek
5. Transformers: Revenge of the Fallen

Mejores Efectos Especiales

1. Avatar
2. District 9 ******** avatar es buena, pero me gusto mas esta..
3. Star Trek

Mejor Guión Adaptado

1. District 9 **************
2. An Education
3. In the Loop
4. Precious
5. Up in the Air

Mejor Guión Original

1. The Hurt Locker
2. Ingloriuos Basters *************
3. The Messenger
4. A Serious Man
5. Up

Ike
03-feb.-2010, 12:27
Hay cine para todos. La insistencia de ver "el buen cine que a mi me gusta" suena a tirria.

No me mal entiendas, me refiero a que "se esta haciendo buen cine"... eso de reactivar la industria me parece mero pretexto, incluso por el lado del marketing hubo varias cintas que a lo largo del año estuvieron llenando salas, no creo que la industria estuviera estancada o que nesesitara del mesias para resurgir.

Por cierto creo que mejor pelicula extranjera se la lleva The White Ribbon...
Mejor guion me gustaria que ganara Inglorious Bastards o The Hurt Locker...

charpe
03-feb.-2010, 13:15
No me mal entiendas, me refiero a que "se esta haciendo buen cine"... eso de reactivar la industria me parece mero pretexto, incluso por el lado del marketing hubo varias cintas que a lo largo del año estuvieron llenando salas, no creo que la industria estuviera estancada o que nesesitara del mesias para resurgir.

Por cierto creo que mejor pelicula extranjera se la lleva The White Ribbon...
Mejor guion me gustaria que ganara Inglorious Bastards o The Hurt Locker...

En la pelicula extrajera prefiero El secreto de sus ojos. Inglorious Bastards se salva por el "tipo malo", es sublime, los demas parecen caricaturas. Up me parece una pelicula mas "completa" y mas compleja, mas profunda, igual que su tocaya Up in the Air. The Blind Side me gusto muchisimo pero no creo que deberia ganar tampoco. El resto me parece que tienen la sustancia suficiente. Ojala que no gane Avatar, no creo que deba ni estaria bien, ni creo que marque ninguna revolucion ni reactive nada, es una buena pelicula, muy bien hecha, pero solo es un envoltorio bonito para una historia pequeña, pero si Rocky tiene su oscar...

CHORIZO MAN
04-feb.-2010, 10:08
Inglourious Basterds fué de las mas abucheadas en Cannes, pero bueno, es una fumada de Tarantino, no es su mejor trabajo, aunque la escena en la taberna es de...WoW, los diálogos...ah esa escena se mueve sola; en conjunto me agradó todo con excepción de la música, siiii no lo podía creer, pero no me convenció para ambientar la peli, muy ¨¨nada que ver¨¨.

Charpe tiene razón, la peli es de Cristoph Waltz, es muy probable que gane, pero personalmente me ha gustado mas Stanley Tucci en The Lovely bones. Ambos en el papel de psicópatas son excelentísimos pero si sentí mas odio por el personaje de Tucci.

Up in the Air es la mejor que he visto hasta ahorita, los actores principales están inconmesurables, George Clooney, Vera Farmiga (mi amooooor) y la chuiquita que sale de aprendíz de ¨¨aliviadora¨¨, Anna Kendrick; a la que si se lo daría es a Vera nomás porque está muy chula.

En fin...sigo después.

Oigan, los que ya vierón Inglourious Basterds, es la primera vez que matan a ...ya saben quien en una peli? no recuerdo ninguna otra.

CHORIZO MAN
07-mar.-2010, 01:49
Pues hoy es el día, así que aquí dejo mi pronóstico y mi favorita, es decir, quien debería ganarlo:

Mejor película
Pronóstico: The Hurt Locker.
Favorita: Creo que debe ser Precious o Up in the air, las dos son cine con tema actual y comprometido, aunque me ha gustado mas la segunda.

Mejor Director
Pronóstico : Kathryn Bigelow “The Hurt Locker”
Favorito: Jason Reitman “Up in the Air”

Mejor Actor
Pronóstico: Jeff Bridges “Crazy Heart”
Favorito: Jeff Bridges “Crazy Heart”

Mejor actor de reparto
Pronóstico: Christoph Waltz “Inglourious Basterds¨¨
Favorito: Stanley Tucci “The Lovely Bones”

Mejor actriz
Pronóstico: Sandra Bullock “The Blind Side”Favorito: Sandra Bullock “The Blind Side”
Mejor actriz de reparto
Pronóstico: Mo “Nique “Precious”
Favorita: Mo “Nique “Precious”….I M P R E S I O N A N T E.

Largometraje animado
Pronóstico: ¨¨Up¨¨Favorito: ¨¨Fantastic Mr. Fox¨¨
Película extranjera
Pronóstico: ¨¨The white ribbon¨¨
Favorita: ¨¨The white ribbon¨¨

Dirección de arte
Pronóstico: ¨¨Avatar¨¨
Favorita: ¨¨The imaginarium of Doctor Parnassus¨¨

Cinematografía
Pronóstico: ¨¨Avatar¨¨
Favorita: ¨¨Inglorious Basterds¨¨

Vestuario, Documental, Documental corto, Maquillaje, Corto animado, cortometraje no he visto todo.

Edición: ¨¨Avatar¨¨

Banda Sonora: ¨¨Fantastic Mr. Fox¨¨

Canción: ¨¨Crazy Heart¨¨

Edición, Mezcla de sonido y Efectos especiales: ¨¨Avatar¨¨

Guión adaptado
¨¨Up in the air¨¨
Guión original
¨¨Inglorious Basterds¨¨



Debo decir que la mejor película de la entrega es ¨¨The White Ribbon¨¨ del maestro Haneke.
Las grandes ausentes: ¨¨Where the Wild Things are¨¨, ¨¨The Road¨¨ y ¨¨Nine¨¨.

tortugo replay
07-mar.-2010, 11:04
En la pelicula extrajera prefiero El secreto de sus ojos. Inglorious Bastards se salva por el "tipo malo", es sublime, los demas parecen caricaturas. Up me parece una pelicula mas "completa" y mas compleja, mas profunda, igual que su tocaya Up in the Air. The Blind Side me gusto muchisimo pero no creo que deberia ganar tampoco. El resto me parece que tienen la sustancia suficiente. Ojala que no gane Avatar, no creo que deba ni estaria bien, ni creo que marque ninguna revolucion ni reactive nada, es una buena pelicula, muy bien hecha, pero solo es un envoltorio bonito para una historia pequeña, pero si Rocky tiene su oscar...



Coincido con el amigo Charpe ...

El secretos de sus ojos me gustó mucho ... excelente e inesperado final ... los actores me agradaron mucho ...

Avatar me encantó ... una de las mejores pelis animadas que he visto .... cada día mejoran más los efectos , pero Up con menos tecnología tenía mejor mensaje ...


La historia de la chica obesa de color ( Preciosa ) me aburrió un poco ... no la terminé de ver ...


La imaginación del doctor Parnassus estuvo maravillosa , los efectos , el color , la imaginación del autor es increíble ...

Ike
08-mar.-2010, 00:41
http://img205.imageshack.us/img205/4629/1268028947035.jpg
Kathryn Bigelow: Hey Cameron, Avatar is the biggest fail ever...

http://img199.imageshack.us/img199/8553/1268026964250.jpg

En general me gustaron los oscares este año, creo que la unica estatuilla que tiraron a la basura fue la de mejor actriz que entregaron a Sandra Bullock, curiosamente gano dos premios Razzies y uno de ellos era el de peor actriz del año.

aural-35
08-mar.-2010, 08:51
una vez mas se pone de manifiesto el gusto de la academia por las peliculas belicas y prefirieron una cinta donde se ve a su ejercito como heroe y no otra donde los dibujan como invasores despiadados lo bueno de todo es que por primera vez le dieron la estatuilla auna mujer bien por las mujeres.:thumbup1::thumbup::laugh:

CHORIZO MAN
08-mar.-2010, 11:39
En general me gustaron los oscares este año, creo que la unica estatuilla que tiraron a la basura fue la de mejor actriz que entregaron a Sandra Bullock, curiosamente gano dos premios Razzies y uno de ellos era el de peor actriz del año.


No todas las novelas de Garcia Marquez son buenas.
En el caso de Sandra Bullock, si bien tuvo un par de películas penosas, también es cierto que la actuación que dió en The Blind Side fué muy precisa por la mesura del personaje y de su interpretación.
Si me preguntas si Sandra es mejor actriz que Meryl Streep o que Helen Mirren, obviamente la respuesta será un rotundo no, pero hay que soslayar el hecho de que si NETAMENTE se lo dieran a la mejor actriz, se lo repartirían estas dos, Judi Dench y uno que otro garbanzo de a libra. Las otras competidoras tuvierón un desempeño brillante, pero la academia premia su labor con el solo hecho de nominarlas. Meryl y Helen ganarón la estatuilla hace,relativamente, poco tiempo; la mas viable y con mas carrera aparte de ellas, era Sandra, yo si estoy conforme con su premio, y creo que dentro de los parámetros y de la naturaleza de la competencia, si fué un premio justo.

Que pena por Fantastic Mr. Fox y por The White Ribbon, no digo que Up y El secreto de sus ojos sean malas, simplemente creo que no eran las mejores.

Por cierto, olvidé por completo mencionar a Moon, creo que en actuación Sam Rockwell hubiera dado la pelea, también es una de la mejores películas que he visto este año.

Bueno, se acabó este año, a seguir soñando sueños ajenos....

CHORIZO MAN
08-mar.-2010, 11:46
una vez mas se pone de manifiesto el gusto de la academia por las peliculas belicas y prefirieron una cinta donde se ve a su ejercito como heroe y no otra donde los dibujan como invasores despiadados lo bueno de todo es que por primera vez le dieron la estatuilla auna mujer bien por las mujeres.:thumbup1::thumbup::laugh:

No tengo idea si ya viste la película, si ya lo hiciste creo que la leíste o interpretaste mal, no se trata de heroísmo, ni de vanagloriar al ejército yankee; si tienes a bien revísala, tiene varias lecturas y subtramas, pero esa no.

El arte es asexuado, me da igual si gana un hombre o una mujer, mientras que sea la mejor dirección, en este caso no lo creo así.

charpe
08-mar.-2010, 13:28
No tengo idea si ya viste la película, si ya lo hiciste creo que la leíste o interpretaste mal, no se trata de heroísmo, ni de vanagloriar al ejército yankee; si tienes a bien revísala, tiene varias lecturas y subtramas, pero esa no.

El arte es asexuado, me da igual si gana un hombre o una mujer, mientras que sea la mejor dirección, en este caso no lo creo así.

Creo que si es relevante que haya sido una mujer quien gano el oscar a la mejor direccion. Y tienes razon, no solo es una pelicula belica.

Estoy muy deacuerdo en que Sandra Bullock recibiera el premio, estupenda actuacion. De igual manera lo fue que le dieran el Razzi por la otra pelicula.

Muy bien por Up, super que haya ganado El secreto...no solo por ser latinoamericana, sino porque es una gran pelicula.

Ike
11-mar.-2010, 03:36
una vez mas se pone de manifiesto el gusto de la academia por las peliculas belicas y prefirieron una cinta donde se ve a su ejercito como heroe y no otra donde los dibujan como invasores despiadados lo bueno de todo es que por primera vez le dieron la estatuilla auna mujer bien por las mujeres.:thumbup1::thumbup::laugh:

O no has visto la pelicula o no le pusiste atencion, ni al caso con eso que dices de The Hurt Locker


No todas las novelas de Garcia Marquez son buenas.
En el caso de Sandra Bullock, si bien tuvo un par de películas penosas, también es cierto que la actuación que dió en The Blind Side fué muy precisa por la mesura del personaje y de su interpretación.
Si me preguntas si Sandra es mejor actriz que Meryl Streep o que Helen Mirren, obviamente la respuesta será un rotundo no, pero hay que soslayar el hecho de que si NETAMENTE se lo dieran a la mejor actriz, se lo repartirían estas dos, Judi Dench y uno que otro garbanzo de a libra. Las otras competidoras tuvierón un desempeño brillante, pero la academia premia su labor con el solo hecho de nominarlas. Meryl y Helen ganarón la estatuilla hace,relativamente, poco tiempo; la mas viable y con mas carrera aparte de ellas, era Sandra, yo si estoy conforme con su premio, y creo que dentro de los parámetros y de la naturaleza de la competencia, si fué un premio justo.


La neta camarada, me gusto The Blind Side, pero la actuacion de Sandra Bullock no se me hace para un Oscar, sera que nunca me a gustado como actriz o no se, pero no me convence. Lo cierto es que este tema del Oscar de Sandra ya a cuatro dias de haberse realizado los Oscares, no deja de ser criticado en los foros de cine de USA. Tema que solo a sido opacado por la furia de los Avatards que siguen indignados por no haber ganado.

Y tienen el descaro de grabarse diciendo sus estupideses...
http://www.youtube.com/watch?v=KLw8e3_Yq0s

... and the oscar goes to US army!

How annoying it was to listen to "the hurt locker" crew when they repeatedly said "we hope our soldiers will come back safe"
Come back safe my ass! WHAT THE HELL ARE YOU DOING THERE in the first place!

Sorry for Avatar and it's humanitarian message which actually tried to say you have no business in "SOMEONE" elses land.

Kathryn Bigelow never once mentioned the innocent who died in war.

The history always rewards true winners. You are the man Jim.

Los primeros dias pense que seria divertido, pero la verdad es que estos temas tienen tupidos los foros de cine, ya no es tan gracioso.

http://img7.imageshack.us/img7/8164/1268028322853.jpg

Maria Luisa12
11-mar.-2010, 08:46
yo en lo personal no he visto la mejor peli pero me gusto mucho avatar

CHORIZO MAN
11-mar.-2010, 09:31
O no has visto la pelicula o no le pusiste atencion, ni al caso con eso que dices de The Hurt Locker



La neta camarada, me gusto The Blind Side, pero la actuacion de Sandra Bullock no se me hace para un Oscar, sera que nunca me a gustado como actriz o no se, pero no me convence. Lo cierto es que este tema del Oscar de Sandra ya a cuatro dias de haberse realizado los Oscares, no deja de ser criticado en los foros de cine de USA. Tema que solo a sido opacado por la furia de los Avatards que siguen indignados por no haber ganado.

Y tienen el descaro de grabarse diciendo sus estupideses...
http://www.youtube.com/watch?v=KLw8e3_Yq0s

... and the oscar goes to US army!

How annoying it was to listen to "the hurt locker" crew when they repeatedly said "we hope our soldiers will come back safe"
Come back safe my ass! WHAT THE HELL ARE YOU DOING THERE in the first place!

Sorry for Avatar and it's humanitarian message which actually tried to say you have no business in "SOMEONE" elses land.

Kathryn Bigelow never once mentioned the innocent who died in war.

The history always rewards true winners. You are the man Jim.

Los primeros dias pense que seria divertido, pero la verdad es que estos temas tienen tupidos los foros de cine, ya no es tan gracioso.

http://img7.imageshack.us/img7/8164/1268028322853.jpg


Quizá y como dices entre en una cuestión de gustos; personalmente creo que lo de Sandra no fué la mejor actuación del año, pero reitero que dentro de los parámetros de Oscar fué justa.

Para todos lo que tenemos un radio mas amplio que rebasa a el cine meramente comercial, siempre nos parecerá de locos que una película como Avatar esté nominada, no digamos ya el que sea catalogada como la mejor película del año; sin embargo, en una premiación en la que a todas luces se pretende mas público y considerando que fué la mas popular del año, sería casi un suicido comercial el no incluírla; es obvio que Oscar no es Cannes ni Berlín, aún así no deja de ser un referente para lo que gustamos del cine en general y que tenemos esa capacidad para no tildar de aburrida una cinta por el solo hecho de que no sea comercial. Avatar vendió espejitos, vendió show y la gente lo compró, lo mas probable es que se convierta en un suceso y un clásico, y que al final sea ¨¨la ganadora sentimental¨¨ de las masas; muchos hacen alusión a los efectos especiales, sobretodo quienes la vierón en 3-D y comentarios como ¨¨es maravillosa¨¨, ¨¨increíble¨¨, a estos le sumo las declaraciones de Camerón: ¨¨Avatar va a revolucionar la industria del cine¨¨....pues no sé si me estoy sudando mucho el banquillo, pero yo no veo para que querría yo ver una película como ¨¨El Padrino¨¨ o ¨¨El último Tango en París¨¨ con este tipo de tecnología, quizá Camerón habló de el gremio de realizadores que optan por el ¨¨cine bulto¨¨ sin reflexión, ese cine que es solamente pasivo, que plasma simpleza, literalmente sin complicaciones; aún con todo y que no me guste, para la mayoría de las personas es arte, y es válido, de que me vale perderme en una vorágine de descalificaciones dadaístas? ellos seguirán pensando que Avatar es la máxima expresión de cinematografía y yo seguiré pensando que es solo una mierda muy bonita.



yo en lo personal no he visto la mejor peli pero me gusto mucho avatar

Me alegra que te gustara Avatar, para eso están las peliculas.