PDA

Ver la Versión Completa : Droga y sociedad



Cuartocamins
31-ene.-2010, 17:38
Ola soy nuevo en este sitio es la primera vez que escribo.
Keria komentar sobre la vida de un conocido... Es un xaval de 19 años y está paerdido. El xico ya a vivido de todo a vivido en la caye, fue adoptado, a vuelto a vivir en la caye, a estado en la cárcel, vuelta a la caye, y aora está en una agitación de alquiler por poco tiempo debidas a sus deudas.
El xaval se empezó a perder ese maldito año en la que conoció a esa xica y a
de ahí se fue perdiendo más y más. El xico era tranquilo asta que empezó con la droga y completamente se perdió.
El xico no sabe que acer desde que salió de la carcel su fue padre (con cáncer ) no kiere verlo, notiene más familia, no tiene amigos( debido a la droga), y su novia la k decía kepí le keria solo lo usaba para su bien.
aora el xaval está cansado de la vida y no ace más que drogarse.
Aora mi pregunta es que ace el xaval??? No acepta ayuda niguna, siempre que alguien a intentado acercarse a el le han usado o luego lo abandonan, es un excarcelario y no le dan trabajo y más con los timpos que corren. El xaval se kiere reisentar pero nadie le deja el pobre solo cometió el error de acerse el duro con la droga y aora nadie se fía de el nadie le kiere ayudar nadie sabe lo que a vivido y a todos le da miedo.
Es muy bonito lo de reiseccion pero el xaval cada día está más y más perdido y. Cada vez que abla lo ace con odio, mira a todo el mundo con odio, les abla con odio, pero el xico no es malo solo intenta defenderse de todo.
bueno y me pregunta es que ace el xaval??? Lo dejamos como algo perdido de la sociedad???? Con sus 19 años.
gracias a todo el que aporte su opinion o consejo.

ANGELCAIDOP4
31-ene.-2010, 19:23
Por eso estoy a favor del aborto.

Yo consumí drogas (ilegales) desde los 16 hasta los 19 años y la pasé muy bien, excelente, ahora tengo 22 y casi no tomo pues me gusta más estudiar y mi adicción a la literatura y a la música puede mas.

Nuca tuvé problemas, en realidad la droga no es el problema sino las personas.

charpe
31-ene.-2010, 23:21
Por eso estoy a favor del aborto.

Yo consumí drogas (ilegales) desde los 16 hasta los 19 años y la pasé muy bien, excelente, ahora tengo 22 y casi no tomo pues me gusta más estudiar y mi adicción a la literatura y a la música puede mas.

Nuca tuvé problemas, en realidad la droga no es el problema sino las personas.

mmm.......

Pantera Negra
10-feb.-2010, 13:07
¿Te has dado cuenta, Cuartocamins, que casi nadie ha contestado a tu mensaje; te has preguntado porqué?.
Porque todos sabemos que en situaciones así, cada cual llevamos una parte de culpa. Unos por hacer lo que hacemos ahora: hacernos de la "vista gorda" y voltear a mirar hacia otro lado. Otros por el miedo, ese que mencionaste en el mensaje. Pero quizá algunos de los mas culpables sean los que, por encargo de la sociedad, tienen en custodia las instituciones de rehabilitación; las que actualmente son todo, menos eso.
En las instituciones de rehabilitación, en México en este caso, (y se ha documentado recientemente) se ha forjado un negocio cruel. Son sitios donde se merca con la droga, esa que supuestamente se combate; donde se explota laboralmente y se abusa sexualmente (o se prostituye) a los internos. Y como corona al pastel, cereza decorante, el narcotráfico persigue hasta ahí a sus enemigos y los acribilla dentro de las instalaciones, "caiga quien caiga".
Eso es nada mas estando ahí dentro, de "vacaciones". Luego viene el infierno de salir, aún adictos la mayoría y colgando detrás un historial que nadie, absolutamente nadie, se ha molestado en ocultar para ellos siquiera como parte de la terapia de rehabilitación. Y es entonces que la sociedad los discrimina, y se dan casos como el que has narrado.
Así las cosas, Cuartocamins; y eso que hiciste de venir y escribirlo ya es algo. Así va despertando la conciencia de la gente; a veces con súplicas, a veces con quejidos lastimeros; otras con burlas o bofetadas, según vaya necesitando cada cual para despertar a la lucidéz.

Szyslak
10-feb.-2010, 14:16
Que dices??
La droga es la salud ignorante!

Gabhitha
10-feb.-2010, 17:20
yo quisiera entrar a un foro donde me den informacion sobre las universidades virtuales
alguien sabe de alguno????