PDA

Ver la Versión Completa : Droga y sociedad



Cuartocamins
31-ene.-2010, 17:38
Ola soy nuevo en este sitio es la primera vez que escribo.
Keria komentar sobre la vida de un conocido... Es un xaval de 19 años y está paerdido. El xico ya a vivido de todo a vivido en la caye, fue adoptado, a vuelto a vivir en la caye, a estado en la cárcel, vuelta a la caye, y aora está en una agitación de alquiler por poco tiempo debidas a sus deudas.
El xaval se empezó a perder ese maldito año en la que conoció a esa xica y a
de ahí se fue perdiendo más y más. El xico era tranquilo asta que empezó con la droga y completamente se perdió.
El xico no sabe que acer desde que salió de la carcel su fue padre (con cáncer ) no kiere verlo, notiene más familia, no tiene amigos( debido a la droga), y su novia la k decía kepí le keria solo lo usaba para su bien.
aora el xaval está cansado de la vida y no ace más que drogarse.
Aora mi pregunta es que ace el xaval??? No acepta ayuda niguna, siempre que alguien a intentado acercarse a el le han usado o luego lo abandonan, es un excarcelario y no le dan trabajo y más con los timpos que corren. El xaval se kiere reisentar pero nadie le deja el pobre solo cometió el error de acerse el duro con la droga y aora nadie se fía de el nadie le kiere ayudar nadie sabe lo que a vivido y a todos le da miedo.
Es muy bonito lo de reiseccion pero el xaval cada día está más y más perdido y. Cada vez que abla lo ace con odio, mira a todo el mundo con odio, les abla con odio, pero el xico no es malo solo intenta defenderse de todo.
bueno y me pregunta es que ace el xaval??? Lo dejamos como algo perdido de la sociedad???? Con sus 19 años.
gracias a todo el que aporte su opinion o consejo.

ANGELCAIDOP4
31-ene.-2010, 19:23
Por eso estoy a favor del aborto.

Yo consumí drogas (ilegales) desde los 16 hasta los 19 años y la pasé muy bien, excelente, ahora tengo 22 y casi no tomo pues me gusta más estudiar y mi adicción a la literatura y a la música puede mas.