PDA

Ver la Versión Completa : La Play Station 3 sirve para cocinar



reydm
25-mar.-2007, 05:30
Mirad este video, se puede freir un filete

ZLnm_dRzr84
(http://www.youtube.com/watch?v=ZLnm_dRzr84)

[-D3v!L-]
25-mar.-2007, 08:39
se calienta como cualquier otra consola, y ese vdeo es fake.

luck
25-mar.-2007, 09:53
yo lo veo real el video, y creo que si se puede calentar mucho por que despues de un tiempo de encendido el ps3 hacen mucho ruido los ventiladores.

[-D3v!L-]
26-mar.-2007, 00:03
yo lo veo real el video, y creo que si se puede calentar mucho por que despues de un tiempo de encendido el ps3 hacen mucho ruido los ventiladores.

por q es casi una computadora, es normal.

pty507
26-mar.-2007, 12:13
si ponen ls PS3 en la cocina alado de la cafetera pasa desapercivida.

aldots1992
26-mar.-2007, 16:20
entonces ya sabemos que el ps3 es el mejor hasta sirve para cosinar jaja

CarLiToS
02-abr.-2007, 21:39
POR DIOS ODIO ESE VIDEO ESTA RE TRUCADO ES SOLO LA CARCASA DE LA PS3 CON UNA PLANCHA TIPO SARTEN ELECTRICA, MIRA SI SONY VA A SACAR AL MERCADO ALGO ASI...
SEGURO QUE ES UNA PUBLICIDAD DE NINTENDO (BASURA CON JUEGOS CAROS)

By CarLiToS

pty507
03-abr.-2007, 06:17
nintendo no tiene nada q ver con ese video, nintendo no tiene necesidad d hacerle eso a PS3 (basura cara con juegos caros:p )

CarLiToS
03-abr.-2007, 13:45
nintendo no tiene nada q ver con ese video, nintendo no tiene necesidad d hacerle eso a PS3 (basura cara con juegos caros:p )

lo de nintendo fue una joda, anterior mente nintendo 64 y play station, eran grandes competidores, pero nintendo quedo en el pasado, ahora con la play station 3 sony solo tiene como rival a la xbox360....
Aunque no entiendo que digas que PS3 es basura cara con juegos caros? la consola puede que tenga su costo elevado al rededor de los u$s 600... pero los juegos no veo nada caro cuanto te puden salir un original? $100 (pesos argentinos como mucho) y en las casa de ventas te los venden en DVD grabados a solo $15... es una ganga...

By CarLiToS

Axelrose
03-abr.-2007, 13:46
brasfemia!!!

Xbox360 - mejores graficas
Wii- Jugabilidad incleible
PS3 - Desepcion los games se miran mejor en la PS2

:s la ps3 es una shit de consola


bye.

CarLiToS
03-abr.-2007, 13:51
La nintendo Wii HOOOOOOOO todos dicen MIRAAAA!!!! MOVES LAS MANOS Y SE MUEVE EL PERSONAJE, es solo una jostick comun y corriendo con una forma que deja la mano mas libre con mayor movimiento, pero si lo observan tiene botones, y no hacemos nada con mover las manos y no presionarlos, la jugabilidad de nintendo siempre fue muy buena, pero ya no es lo mas vendido en el mercado...

By CarLiToS

Axelrose
03-abr.-2007, 13:52
La nintendo Wii HOOOOOOOO todos dicen MIRAAAA!!!! MOVES LAS MANOS Y SE MUEVE EL PERSONAJE, es solo una jostick comun y corriendo con una forma que deja la mano mas libre con mayor movimiento, pero si lo observan tiene botones, y no hacemos nada con mover las manos y no presionarlos, la jugabilidad de nintendo siempre fue muy buena, pero ya no es lo mas vendido en el mercado...

By CarLiToS

la Consola Mas vendida del Mercado es la Xbox360 le sigue la Wii y por 10 veces debajo esta la Ps3

bye.

pty507
03-abr.-2007, 16:50
lo de nintendo fue una joda, anterior mente nintendo 64 y play station, eran grandes competidores, pero nintendo quedo en el pasado, ahora con la play station 3 sony solo tiene como rival a la xbox360....
Aunque no entiendo que digas que PS3 es basura cara con juegos caros? la consola puede que tenga su costo elevado al rededor de los u$s 600... pero los juegos no veo nada caro cuanto te puden salir un original? $100 (pesos argentinos como mucho) y en las casa de ventas te los venden en DVD grabados a solo $15... es una ganga...

By CarLiToS


MMM. MAS BIEN YO CREEO Q LA Q ESTA QUEDANDO EN EL PASADO ES LA
PS3. LA RIVALIDAD ENTRE PS3 Y 360 ES A VER QUIEN ES MAS CARA:D . CARO???... MUY CARO QUEDRAS DECIR
AQUI ESTAN LAS VENTAS DE CONSOLA A NIVEL MUNDIAL
http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/ventaconsolas.jpg
VENTAS EN JAPON

1. Nintendo DS Lite: 108.512

2. PSP: 56.175

3. Wii: 44.495

4. PlayStation 3: 32.115

5. PlayStation 2: 14.585

6. Xbox 360: 3.333

7. Game Boy Advance Micro: 812

8. Game Boy Advance SP: 679

9. GameCube: 240

10. Nintendo DS: 119

VENTAS EN AMERICA

1. Nintendo DS: 485.000
2. Wii: 335.000
3. PlayStation 2: 295.000
4. Xbox 360: 228.000
5. PSP: 176.000
6. Game Boy Advance: 135.887
7. PlayStation 3: 127.000

TODAS SON DE A MEDIADOS DEL MES D MARZO FALTA A VER LAS VENTAS EN REINO UNIDO A VER SI AYUDA UN POQUITO A PS3

pty507
03-abr.-2007, 17:10
La nintendo Wii HOOOOOOOO todos dicen MIRAAAA!!!! MOVES LAS MANOS Y SE MUEVE EL PERSONAJE, es solo una jostick comun y corriendo con una forma que deja la mano mas libre con mayor movimiento, pero si lo observan tiene botones, y no hacemos nada con mover las manos y no presionarlos, la jugabilidad de nintendo siempre fue muy buena, pero ya no es lo mas vendido en el mercado...

By CarLiToS


OBVIO Q C NECESITAN BOTONES, SI EL JUEGO ES DE PISTOLA TIENES Q APUNTAR CON EL WIIMOTE Y OBVIAMENTE DISPARA CON ALGUN BOTON, IGUAL Q UNA PISTOLA NECESITA UN BOTON (GATILLO) PARA DISPARAR O CUANDO SE UTILIZAN LOS DIFERENTES CANALES DE WII (CANAL INTERNET, TIEMPO, NOTICIAS, CANAL ENCUESTA, ETC.), EN JUEGOS MAS SENCILLOS COMO TENIS, BOLOS, BOXEO NO C NECESITA NINGUN BOTON, LO Q ES ZOOM, DISPARAR, TOCAR, PATEAR, GOLPEAR, ABRIR, LEVANTAR ETC ETC ETC.... TODO C HACE AGITANDO EL CONTROL SIMULANDO EL MOVIMIENTO.

http://www.it.com.cn/f/games/065/10/0510_tv0510_WiiSport_01.jpg
http://www.3daplayer.com/images/articulos/W/wii/wii_todowiie3_003.jpg
ADEMAS Q ABURRIDO SERIA SI NO TUBIERA BOTONES:(
http://img221.imageshack.us/img221/3641/wiimote1pz1.png

loco_desesperado
03-may.-2007, 20:13
El wiixD no cambio mucho respecto al game cube y todoxD pero todo el wiixD se baso en su sistema de juegoxD

El ps3 Tiene las mejores graficasXDDD de las tres consolasXDDDD y por eso es tan caro aparte k trae ddvd de alta definicion y tiene como 60 a 80 gibas para garbar los avances del juegoxDDD

y en japonxD pues no me importa kien venda xD mas ...

WazteR
03-may.-2007, 21:14
entonces ya sabemos que el ps3 es el mejor hasta sirve para cosinar jaja

Con lo que vale, tendría que cocinar, tenderme la ropa, limpiar mi casa, hacer las compras, y funcionar como muñeca inflable jajajja.


brasfemia!!!

Xbox360 - mejores graficas
Wii- Jugabilidad incleible
PS3 - Desepcion los games se miran mejor en la PS2

:s la ps3 es una shit de consola


bye.

PS3 tiene más gráficos. Pero va a perder en ventas porque los demás son 100 veces más económicos.

----El vídeo es un freak, pero esta bueno igual----

Jordy 182
03-feb.-2009, 13:32
La verdad, sin hablar mal de nadie, es que nintendo no hizo nada bueno, el wii es para niños, yo tengo todo de nintendo por que son de lo mejor con ecepcion del wii....... me cambie al xbox 360.......Si queres buenos juegos y buenas graficas recomiendo mas el xbox 360 y el Ps3...............

Helln
03-feb.-2009, 14:03
La verdad, sin hablar mal de nadie, es que nintendo no hizo nada bueno, el wii es para niños, yo tengo todo de nintendo por que son de lo mejor con ecepcion del wii....... me cambie al xbox 360.......Si queres buenos juegos y buenas graficas recomiendo mas el xbox 360 y el Ps3...............

cuac, entonces nunca te gustaron los juegos de nintendo si los cambiaste por jugar los que hay para la xbox 360. Y la wii tiene juegos bastante difíciles para que sea de niños.

ßĿÄCҜ
06-feb.-2009, 10:57
Todas las consolas se calientan y eso es normal
Wii = nintendo siempre ha tenido un 80% de juegos para niños
Xbox360 = he tenido esta consola estos 3 años y no tengo problemas
PS3 = proximamente vere la experiencia de este mounstruo

I-Screamer
07-feb.-2009, 17:35
Los videos viejos son....viejos.
¿Realmente se sintieron ofendidos por ese video?
maduren es solo una broma, no por eso el ps3 es una cochinada.
APRENDAN A REIR AMARGADOS.
En cuanto a lo que dien del wii.
¿El Wii sucks porque tiene botones?
.................................................. .........................................WTF
El Wii sucks por otras razones, que tenga botones es lo de MENOS.
El Wii SI tiene potencial, eso todo el mundo lo sabe.
Pero no tiene buenos juegos, y sin juegos, no hay consola.
Sio esperando Madworld, No more Heroes 2 y Sadness.
Y por cierto.
World of Goo es genial y no es presisamente un juego "mature".
Dejen de usar "infantil" como sinonimo de "malo".
>:(

sheshe
09-feb.-2009, 16:42
como todo es nuevo es caro, cuando baje el precio del ps3 todos van a decir que es el mejor, pero ahorita pos pocos lo pueden comprar y pos no mas keda echarle tierra