PDA

Ver la Versión Completa : Burkini



Mahdavikia
20-jul.-2007, 09:45
Bueno, a falta de un subforo llamado ''Sociedad'', ''Cultura'' o algo por el estilo y que este thread no queda en ningún otro, aquí lo dejo.

Como sabrán, en Australia hay una gran cantidad de musulmanes refugiados, conocidos popularmente como 'Boteros'.

Las mujeres musulmanas, tienen prohibido mostrar en público su pecho y vientre. En algunos países esto se lleva un tanto al extremo y se les prohibe mostrar su figura, por lo cual no usan ropa teñida, y el cabello. Aunque he de decir, que es sólo en algunos países que esto está fuertemente arraigado, en muchos países musulmanes, la mujer decide si cubrir su cabello y usar el hijab o no.

Una vez que llegan a Australia, a la mujer le es difícil ya sea desprenderse de sus hábitos y creencias o de las presiones familiares. Pero en algo tienen qué trabajar y divertirse. El problema es cuando su vestimenta se interpone en el trabajo y su entretenimiento... y este es el caso de las mujeres salvavidas (o visitantes) en las playas australianas.

Para ellas fue diseñado el burkini, un traje de baño que cubre su figura, pero no es tan pesado ni difícil de usar en la playa, como su 'burka'. Tuvo hun gran éxito, el primer mes se vendieron miles y esto ha permitido o más bien, ha ayudado, a la integración de las mujeres musulmanas.


Como notarán, la palabra 'burkini' viene de burka y bikini. Burka, es el velo que ellas usan, el que les cubre hasta la cintura (o pies en algunos casos), Bikini, es más que conocido ,)


A mí me parecen simpáticos. Lindos, los modelitos. Y si alguien está acostumbrado a usar una burka, seguramente han de sentirse más ligeras con estos burkinis.


Saludos!

http://www.periodistadigital.com/imgs/20070117/chicasburkini380.jpg


http://www.ahiida.com/img/products/large_thumbs/190-10-1184201977.jpg

shamukita
20-jul.-2007, 10:19
con uno d esos si me atrevo a ir a la playa... XD

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 10:26
con uno d esos si me atrevo a ir a la playa... XD


Si mi novia usa uno de eso para ir ala playa, yo estaria a 100 metros de ella.

Mahdavikia
20-jul.-2007, 10:29
;30449']Si mi novia usa uno de eso para ir ala playa, yo estaria a 100 metros de ella.


Si mi novio estuviera conmigo dependiendo de lo que uso...
Dejaría de ser su novia ,P

Además, con la cultura musulmana, esto está bastante bien, pues se respetan sus creencias, sus costumbres y les dan facilidades para convivir en una sociedad con una cultura completamente distinta.

shamukita
20-jul.-2007, 10:45
;30449']Si mi novia usa uno de eso para ir ala playa, yo estaria a 100 metros de ella.

no me extraña ya que debido a varios comentarios que he leido me he dado cuenta en q concepto tienes la imagen de la mujer...

Roadrunner
20-jul.-2007, 11:15
Si a ellas les gusta, por mi esta super bien, tienen derecho a vestirse como deseen, ademas los bikinis de hoy ya no dejan nada a la imaginacion.... Me divierte pensar en que haran los mañosos tiburones ahora que se les acabo la diversion, supongo que habra menos accidentes de esquí, menos choques de lanchas, menos supertanques encallados y menos caidas y choques contra las palmeras desde el parachute al disminuir las distracciones.... :D

betybob1
20-jul.-2007, 11:50
Bueno, a falta de un subforo llamado ''Sociedad'', ''Cultura'' o algo por el estilo y que este thread no queda en ningún otro, aquí lo dejo.

Como sabrán, en Australia hay una gran cantidad de musulmanes refugiados, conocidos popularmente como 'Boteros'.

Las mujeres musulmanas, tienen prohibido mostrar en público su pecho y vientre. En algunos países esto se lleva un tanto al extremo y se les prohibe mostrar su figura, por lo cual no usan ropa teñida, y el cabello. Aunque he de decir, que es sólo en algunos países que esto está fuertemente arraigado, en muchos países musulmanes, la mujer decide si cubrir su cabello y usar el hijab o no.

Una vez que llegan a Australia, a la mujer le es difícil ya sea desprenderse de sus hábitos y creencias o de las presiones familiares. Pero en algo tienen qué trabajar y divertirse. El problema es cuando su vestimenta se interpone en el trabajo y su entretenimiento... y este es el caso de las mujeres salvavidas (o visitantes) en las playas australianas.

Para ellas fue diseñado el burkini, un traje de baño que cubre su figura, pero no es tan pesado ni difícil de usar en la playa, como su 'burka'. Tuvo hun gran éxito, el primer mes se vendieron miles y esto ha permitido o más bien, ha ayudado, a la integración de las mujeres musulmanas.


Como notarán, la palabra 'burkini' viene de burka y bikini. Burka, es el velo que ellas usan, el que les cubre hasta la cintura (o pies en algunos casos), Bikini, es más que conocido ,)


A mí me parecen simpáticos. Lindos, los modelitos. Y si alguien está acostumbrado a usar una burka, seguramente han de sentirse más ligeras con estos burkinis.


Saludos!

http://www.periodistadigital.com/imgs/20070117/chicasburkini380.jpg


http://www.ahiida.com/img/products/large_thumbs/190-10-1184201977.jpg

ESta bien, yo conoci el año pasado a un chico árabe, que practica la religión musulmana y es realmente fantastico, la forma de llevar su religión es admirable, él vino a visitarme en marzo y es increible conocer a alguien así, yo no sé si conoces alguna persona así.

Iriss
20-jul.-2007, 11:52
prefiero la biquini haci me bronceo mejor (si es posible topless)

Mahdavikia
20-jul.-2007, 12:06
ESta bien, yo conoci el año pasado a un chico árabe, que practica la religión musulmana y es realmente fantastico, la forma de llevar su religión es admirable, él vino a visitarme en marzo y es increible conocer a alguien así, yo no sé si conoces alguna persona así.


Persona así?
Musulmana?
Claro ,)
Así como conozco judíos, cristianos, paganos...
es lo de menos.

Diablo Guardián
20-jul.-2007, 12:08
A mi me gusta como se ven, deberíamos hacer una pasarela con las foristas para que los modelen, (menos Iriss, ella va en topless, jejejeje). Aunque también me gustan los bikinis chiquitos, de esos que se usan por dentro.

Saludos

Mahdavikia
20-jul.-2007, 12:20
A mi me gusta como se ven, deberíamos hacer una pasarela con las foristas para que los modelen, (menos Iriss, ella va en topless, jejejeje). Aunque también me gustan los bikinis chiquitos, de esos que se usan por dentro.

Saludos


Yo me apunto!

Diablo Guardián
20-jul.-2007, 12:27
Yo me apunto!

Ándale......ya tenemos a nuestra primer modelo.......a mi me gustaría ver a Mah con el modelito que tiene las dos tonalidades de azul...el de la última foto, aunque claro, es a su gusto.......alguna otra canditata?;)

pty507
20-jul.-2007, 16:53
y me imagino q eso es solo para visitar o caminarpor la playa, por q meterse al agua con ese vestido y despues para secarte el agua y a parte de la calor...q pereza!

Mahdavikia
20-jul.-2007, 18:33
y me imagino q eso es solo para visitar o caminarpor la playa, por q meterse al agua con ese vestido y despues para secarte el agua y a parte de la calor...q pereza!


Jajaja nooo, es para meterte y nadar. Se secan muy rápido. ,)

pty507
20-jul.-2007, 18:55
Jajaja nooo, es para meterte y nadar. Se secan muy rápido. ,)

de verdad se puede nadar con el Burkini???, si es asi debe ser muy ligera y super absorbente

Methalius
20-jul.-2007, 18:57
Definitivamente siempre hay opciones para todo... qué lástima que no todos sepan apreciar la belleza como tal y tengan que llegar a puntos tan vulgares...

Dice una canción de Archenemy...

"En este mar de mediocridad... puedo ser lo que sea.... lo que sea que quiera ser"

-NuBaIzAdO-
20-jul.-2007, 19:04
No, no, no... Eso es horrible, tan hermosa anatomía tienen las mujeres como para estarla escondiendo detrás de esos absurdos trapos. Ni las monjas son tan pulcras.