PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda!!!!



ALEX LOPEZ
29-ene.-2010, 12:39
Hola a todos soy nuevo en este foro, y espero pesarmela de maravilla, pues miren tengo un gran problema, espero que algunos me puedan ayudar.

Aqui va:

Desde que entre a la secundaria me comberti en una persona timida, aun desconosco dicha causa, en esa epoca si tenia amigos, pero muy pocos y casi no hablaba con ellos.
Cuando entre a la prepa me converti en una persona super timida, no tengo amigos y siempre me la paso solo.
Yo siempre quise tener amigos, los miraba como se reian, como cotorreavan y todo eso, pero lamentablemente ahora que esta a punto de terminar el semestre, quise poner manos a la obra.
Ustedes se preguntaran, ¿ cual es tu problema?
Bueno fui con un psicologo, porque mi timides era exesiva, no me gustaba hablar por miedo a pensar que dirian de mi, no me gustava jugar fut por pensar lo mismo, no me gustava usar chores y todo eso, es decir tenia miedo a equibocarme.
Resolvi dicho problema, pero ahora cuando intento hablar me llena un panico que no me puedo explicar porque me sucede, pienso en lo que voy a decir y me vuelve a llegar ese panico, hablo demasiado quedito y me quedo callado, para que mejor me entiendan, decidi elevar mi nivel de fut bol ( a mi me encanta este deporte) aprendiendo regates nuevos y elevando mi condicion, cuando veo jugar a mis compañeros me motivo mucho, pero cuando ya estoy decidido A JUGAR ese sentimineto me llega y no me deja hacer nada, incluso me invitan a jugar, pero hay algo que no me permite decir si.
Una compañera de la escuela me dijo que porque yo era asi, el porque me aguantava las ganas de jugar o de platicar, y le dije que no conocia dicha respuesta.
Porfavor si alguno de ustedes me puede dar un consejo o ayudar se lo agradeceria toda la vida, porque quiero cambiar y disfrutar los pocos meses en la prepa.
Bueno para los que se molestraron en leer este post muchas gracias.
Y espero su ayuda, aunque sea un comentario pequeño.

poly
29-ene.-2010, 20:58
Hola alex soy poly de argentina yo te aconsejaria que cada vez que sufras esos ataques de timidez respires profundo y te mentalises en que tu puedes hacerlo saca esa confianza en ti mismo que escondes en tu interior como dicen vive la vida minuto a minuto como si fuera el ultimo cada momento de tu vida es unico y tienes que aprovecharlos suerte!!!!! Besos desde argentina
hola a todos soy nuevo en este foro, y espero pesarmela de maravilla, pues miren tengo un gran problema, espero que algunos me puedan ayudar.

Aqui va:

Desde que entre a la secundaria me comberti en una persona timida, aun desconosco dicha causa, en esa epoca si tenia amigos, pero muy pocos y casi no hablaba con ellos.
Cuando entre a la prepa me converti en una persona super timida, no tengo amigos y siempre me la paso solo.
Yo siempre quise tener amigos, los miraba como se reian, como cotorreavan y todo eso, pero lamentablemente ahora que esta a punto de terminar el semestre, quise poner manos a la obra.
Ustedes se preguntaran, ¿ cual es tu problema?
Bueno fui con un psicologo, porque mi timides era exesiva, no me gustaba hablar por miedo a pensar que dirian de mi, no me gustava jugar fut por pensar lo mismo, no me gustava usar chores y todo eso, es decir tenia miedo a equibocarme.
Resolvi dicho problema, pero ahora cuando intento hablar me llena un panico que no me puedo explicar porque me sucede, pienso en lo que voy a decir y me vuelve a llegar ese panico, hablo demasiado quedito y me quedo callado, para que mejor me entiendan, decidi elevar mi nivel de fut bol ( a mi me encanta este deporte) aprendiendo regates nuevos y elevando mi condicion, cuando veo jugar a mis compañeros me motivo mucho, pero cuando ya estoy decidido a jugar ese sentimineto me llega y no me deja hacer nada, incluso me invitan a jugar, pero hay algo que no me permite decir si.
Una compañera de la escuela me dijo que porque yo era asi, el porque me aguantava las ganas de jugar o de platicar, y le dije que no conocia dicha respuesta.
Porfavor si alguno de ustedes me puede dar un consejo o ayudar se lo agradeceria toda la vida, porque quiero cambiar y disfrutar los pocos meses en la prepa.
Bueno para los que se molestraron en leer este post muchas gracias.
Y espero su ayuda, aunque sea un comentario pequeño.