PDA

Ver la Versión Completa : Fiestas tradicionales



Porcia
20-jul.-2007, 08:54
¿Cuál es la fiesta tradicional que se celebra en tu ciudad?

La ciudad que actualmente vivo es Santa Fe, y en ella se celebra la "FIESTA DE LA CERVEZA", porque allí se encuentra ubicada una importante industria cervecera. Se lleva a cabo a a fines de enero o principios de febrero, se efectúan espectáculos musicales, se elige la reina de la cerveza, se venden comídas típicas especialmente alemana, y lo más importante se bebe muuuuuuuuucho liso.:p

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 11:50
Aqui hay mucha fiesta y una de ella es ''Thanksgiving'' Es el dia que le damos gracias a todos lo que tenemos. Ese dia se trata de unir a toda la familia en solo dia y darle gracias adios por todo.

DIAVOLO
20-jul.-2007, 13:44
EN MI CIUDAD EN EL VERERANO SE CELEBRA EL CARNAVAL DEL VERANO QUE ES A MEDIADOS DE FEBRERO, CON CANDIDATAS REINAS RE PRESENTANDO ALGUNOS SECTORES DE LA CIUDAD... SE FESTEJA LLENANDO GLOBOS CON AGUA Y LOS TIRAN... Y AL QUE LE CAE LE CAE.... Y CUANDO TERNIMA SE QUE MA A JUDAS EN LA PLAYA

Cristal del Mar
22-jul.-2007, 09:58
En mi país, todas las ciudades tienen varios festivales al año. Al menos uno es de comida. Se hacen recetas de todo tipo con X o Y alimento. El de mi ciudad es el Carnaval del Juey, (cangrejo, crab); se consumen recetas riquísimas y hay todo tipo de diversión, artesanía, kioskos, concursos y música.

También cada ciudad tiene sus Fiestas Patronales, que son unas fiestas auspiciadas por la Iglesia Católica al patrón de cada ciudad, el nuestro es dedicado al Apóstol Santiago. Claro, lo menos que tienen es de religiosas, por que hay de todo menos rezos allí. Son diez días de fiesta de pueblo, con machinas, artistas, kioskos con todo tipo de comida y bebida y algarabía hasta el amanecer, entrada completamente gratis. Siempre en mi ciudad son en verano, y esta vez comienzan el 25 de julio. Todos quedan cordialmente invitados.

DIAVOLO
23-jul.-2007, 17:34
Todos quedan cordialmente invitados.

PUES ME QUEDARA UN POCO LEJOS, PERO SI ME VOY CORRIENDO TALVES LLEGUE ANTES QUE TERMINE EL AÑO

Chanika
12-ago.-2007, 12:07
En mi ciudad se celebra "LA FERIA DE CALI" que empieza el 25 de diciembre y termina el 30 del mismo mes. claro que cada ciudad celebra algo diferente cada mes.

eala rts
12-ago.-2007, 12:42
en mi pais que es mexico como muchos han de saber se celebran bastantes fiestas como la de el 15 de septiembre que celebra el dia de la independencia mexicana ese dia todos el pais celebra desde su casa o el lugar en donde este este dia tan importa para todos los mexicanos ya que preperan toda la tipica comoda mexicano como el mole, las chalupas,los molotes los tacos entre muchas otras cosas pero algo que no se puede olvidar es el recordar a nuestros heroes mexicanos y gritar a el ultimo viva mexico prender juegos pirotecnicos y claro poder brindar por mexico con el tequila