PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tu juegas en linea por jugar o de verdad tomas tu papel en serio?



Z.E.G.F.R.E.D.
28-ene.-2010, 21:22
Apenas hace 2 semanas tengo banda ancha , el unico juego que tengo en linea es el socom (solo hasta que salga xbox live aqui en mexico) , yo pensaba que en linea habria cuates como yo , que de verdad se toman su papel en serio , es decir cuando estas jugando sentirte realmente un lider de escuadron , dar estrategia, dar ordenes , todo bien realista , pero hasta la fecha ( 28 de enero 2010) no he encontrado a un grupo de gamers que juegen asi , que se tomen su papel en serio , que mientras juegan de verdad se sientan parte de un escuadron , llamese seal o terrorista.
No se si se pongan asi en otros juegos , como rainbow o algun otro de guerrillas , la neta me gustaria saber si ustedes juegan asi , dando ordenes , diciendo cosas como tango dawn o hacer teatro asi , yo creo que seria mas chido jugar asi que cada quien por su lado , o sin hablarse.
no se ustedes , pero yo si me sumerjo los un juegos , un gran ejemplo es splinter cell ya sea el primero o el pandora tomorrow , en este juego yo busco la manera de no activar ni una alarma, de solo ser una sombra , de no matar ni desmayar a alguien, y de ser realmente un espia en el juego , la neta ese juego se disfruta mucho asi.
Para mi jugar en linea deve ser como entrar en la matrix, en donde ya seas un juagdor de fut ball , o un soldado , o un espia , o un peleador ,te nienes que sumergir en tu papel para realmente sentir que estas ahi no lo creen .
Bueno tal vez me veo freak al escribir esto pero yo creo que de verdad seria muy chido jugar asi , si alguien de ustedes juega asi hagamelo saber, por que a mi pareser los verdaderos gamers lo harian ok ahi se ven.