PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuál fue el último libro que leíste y por que lo elegiste?



betybob1
20-jul.-2007, 08:24
¿cuál fue el último libro que leíste y por que lo elegiste?

Mahdavikia
20-jul.-2007, 08:35
Vivir la vida de Sara Sefchovich

Es la segunda vez que lo leo, la primera vez fue porque mi hna me lo recomendó (aunque hasta la fecha, no tenemos idea de cómo llego a casa) 'Recordarás al Extranjero' Aseguró.

Y no lo recordé mucho que digamos, aunque sí en algunos momentos.

La segunda vez que lo tomé, es porque quise volver a estar con Susan, en cada letra y cada palabra que éstas iban formando. Quise vivir lo que ella vivió (y también, quise escapar de ello!) nuevamente.

Saludos

Porcia
20-jul.-2007, 08:44
El último que leí fue MADAME BOVARY de Gustave Flaubert, me lo regalaron para mi cumpleaños. Y me lo regaló una persona con la que suelo recorrer librerías que recordó que en una ocasión me había gustado mucho la encuadernación que ofrecian de esa obra, además es un clásico que merece ser leído.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
20-jul.-2007, 09:40
el ultimo libro q lei es el "hombre en busca del sentido .." es un libro de la segunda guerra mundial q trata de como un hombre q ha perdido todo en la vida aun le encuentra sentido a ella ....

DIAVOLO
20-jul.-2007, 11:16
El ultimo libro que lei fue FRANCISCA YO TE AMO es un buen libro, el autor no lo recuerdo, pero si tiene la oportunidad leanlo es bueno y divertido...

Por que lo lei ??? por que mi papa esta saliendo con una chica llamada francisca... y como mi papá estaba como en las nuves por ella, me dijo que lo vio y lo compro. despues me dijo que lo viera asi que lo lei... y lo encontre bueno

malvado
20-jul.-2007, 11:28
Pues lo ultimo que lei fue...

"Hay que aguantar a los niños"
de Stephen King.

y lo lei porque en general ese sujeto me parece un muy buen escritor.

« ikªL » ®
20-jul.-2007, 11:47
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;30425']el ultimo libro q lei es el "hombre en busca del sentido .." es un libro de la segunda guerra mundial q trata de como un hombre q ha perdido todo en la vida aun le encuentra sentido a ella ....

Adhiero el nombre del autor, VIKTOR FRANKL, yo lo lei por que me lo recomendo mi psicologo :rolleyes:

Diablo Guardián
20-jul.-2007, 12:04
La piel del Cielo de Elena Poniatowska, lo leí porque anteriromente había leído "Hasta no verte Jesús mío" de la misma autora y me gustó su estilo, aunque el de "la piel..." lo supera en demasía, lo recomiendo muchísimo


Saludos

Methalius
20-jul.-2007, 12:54
"El laberinto de la Soledad" del señor Octavio Paz...

Es bueno aunque se siente muuuy desfasado ya como para poder describir una juventud mexicana. Es comprensible dado que este ensayo lo redactó a mediados del siglo XX... media centuria después muchas cosas nos han sucedido.

Aun así ha sido un buen libro... hay cosas que no cambian... pero las que cambian... se sienten como abismos generacionales...

nantes
20-jul.-2007, 13:03
el ultimo libro k lei fue EL SEÑOR DE LAS MOSCAS. el autor no lo recuerdo pero esta bueno

Methalius
20-jul.-2007, 13:10
el ultimo libro k lei fue EL SEÑOR DE LAS MOSCAS. el autor no lo recuerdo pero esta bueno
Ya ven...!!!

No soy el único que se va y viene a el foro como Pedro por su casa...

Saludos Son Goku... digo Nantes...

shakemaster
20-jul.-2007, 13:26
el ultimo libro leido por mi fue ya hace como dos semanas jejeje fue uno muy cortito llamado los 12 tipos de noviazgos curioso y gracioso por cierto

_trebol_
20-jul.-2007, 15:02
el ultimo libro que lei fue juventud en extasis es uno de los mejores libro q e leido el autor es carlos cautemos sanchez se lo re comiendo

Archi
20-jul.-2007, 15:19
El ultimo libro que lei fue "raza y destino" de hitler :( una basura, igual que "mi lucha"

_trebol_
20-jul.-2007, 15:22
jajajjjajajjajajajajajaajejjejejejejjejeje

Alastor Moltisanti
20-jul.-2007, 16:51
el ultimo libro que lei, fue El hombre bicentenario, justo despues de leer Yo robot ambos de Isaac Asimov, los lei por que me hablaron mucho de ellos y me parecieron muy recreativos


PD. que es una moda tener en la firma un mensaje ofensivo???, errr lo digo por Archi y devil

Alastor Moltisanti
20-jul.-2007, 17:02
ya me uni al club de las firmas del recuerdo jejeje

celes_vml
20-jul.-2007, 17:03
el ultimo libro ke lei fue el de malinche de laura esquivel
muy buen libro
se los rekomiendo
y si me hacen favor
recomiendenme algunos
saludos





numeros para las cuentas
la mano para el amigo
caricias para las damas
balas pa los enemigos

daddyman123
20-jul.-2007, 17:16
el ultimo libro que lei??? mmm ya recuerdo fly at home, se trata de la segunda guerra mundial, es un soldado de color, negro para que me entiendan, es el unico soldado de color en toda la armada americana, enfrenta rasismo, humillasion, malos tratos, pero lo unico que lo mantiene con vida es una carta de su hijo, se los contaria pero nesesitarria de mucho tiempo.

-NuBaIzAdO-
20-jul.-2007, 19:09
El médico, de Noah Gordon... Por qué??? Me lo recomento mi ex.

la lore
20-jul.-2007, 22:08
La música de los Vampiros (o lost souls) de Poppy Z. Brite...
es una historia oscura, una deliciosa historia de vampirismo, la escritora tiene una descriptiva impresionante, es hermoso, erótico, delirante...lo recomiendo...
ann rice y su entrevista con el vampiro se quedan coooortos! (aunque igual me fascina)

-NuBaIzAdO-
20-jul.-2007, 22:14
En la madre!!! no sabia que habia que poner sinapsis y todo, hay se las debo hasta que vea la pelicula jejejeje :D :D

Cristal del Mar
21-jul.-2007, 08:33
El Zahír de Pablo Coelho, ya que fue un regalo. Personalmente no me gusta el estilo de este escritor.

Archi
21-jul.-2007, 10:25
El Zahír de Pablo Coehlo, ya fue un regalo. Personalmente no me gusta el estilo de este escritor.

Ese cohelo es un estupido, se cree muy sabio :rolleyes:

Mahdavikia
21-jul.-2007, 10:37
Uh, extrañamente coincido con los dos respecto a Coehlo!

,)

NEONAZI
21-jul.-2007, 10:48
Responde Tu Pregunta Betti, Por Favor.

Anna Daniella
21-jul.-2007, 13:22
Bueno hace poco lei: "El diario de un seductor"de Sôrem kierkergard.

es un buen libro. Lo lei por q crei enamorrme... de un amor tonto y un profesor se dio cuenta asi q me lo recomendo.

MAESTROMANU
26-jul.-2007, 17:49
El Ultimo libro que lei fue

El monje que vendio su ferrari


Lo ley por que estaba en un momento malo de mi vida, y me dijeron que este libro sirve para subir la moral.

Aconsejo leerlo a todo el mundo.

NOHELIA
26-jul.-2007, 18:10
EL ULTIMO QUE LEI FUE LA ODISEA, Y FUE PORQUE MI PROFESOR DE LITERATURO ME LO PIDIO

Anna Daniella
26-jul.-2007, 19:15
NOHELIA NOHELIA is offline
Member Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 56



--------------------------------------------------------------------------------

EL ULTIMO QUE LEI FUE LA ODISEA, Y FUE PORQUE MI PROFESOR DE LITERATURO ME LO PIDIO




hay pobre de ti t considero. Es muy buen libro, pero esta aburrido a mas no poder. no es asi. Ha acabo de terminar:

Padre pobre, Padre Rico de Robert Kiyosaki

Roadrunner
26-jul.-2007, 20:12
He vuelto a leer "La busqueda" de Lara Castilla.... me gusta, ademas este libro en particular me trae buenos recuerdos porque alguien especial me lo regaló.... cuando lo recuerdo pienso en el "que hubiera pasado si...." creo que iniciare un thread con este titulo ahora mismo.... :)

Cereal Killer
26-jul.-2007, 20:19
harry potter 7, las reliquias de la muerte
lo elegi porque me habia leido todos los otros y quería saber cómo terminaba

axel__01
26-jul.-2007, 23:55
el santuario de anne rice y lo elegi porque es el penultimo libro de las cronicas vampiricas que me falta por leer.... pero inmediatamente despues no leere cantico de sangre que es el mas reciente sino harry potter que lo compre y quiero igual que cereal saber en que termina. :)