PDA

Ver la Versión Completa : El "don" se transmite por generaciones??



bisonte
27-ene.-2010, 11:09
Bien tengo una duda.

por ejemplo si una persona fue mason nivel 33 de las antiguas ordenes, que practicaban el hermetismo puro y tenia clarividencia, ver el aura , entre otras cualidades,

es posible que eso lo transmita a sus desendencias?

Amigaintima
29-ene.-2010, 16:46
Bien tengo una duda.

por ejemplo si una persona fue mason nivel 33 de las antiguas ordenes, que practicaban el hermetismo puro y tenia clarividencia, ver el aura , entre otras cualidades,

es posible que eso lo transmita a sus desendencias?


Mmmm. no te se decir si los dones sean ereditarios o no. mi familia mi don lo tengo solo. yo.. jejeje y pues. en caso de algunas habilidades, depende de las vidas pasadas de esa prsona.. como los asecinos o los templarios. son costumbre inculcadas. y aprendidas de vida en vida..

humberto gomez montero
12-feb.-2010, 20:15
" Los Dones", en la practica, son aptitudes geneticas, logradas por la lucha de la supervivencia dentro de un entorno de Riesgos.
Tambien se puede considerar , como algo natural, en el cual el cerebro progesivamente va evolucionando.

Muchas personas tienen una memoria unica que recuerdan multitudes de datos y son grandes profesionales.
Tambien los instintos naturales humanos, pueden ser mas desarrollados, de acuerdo al medio ambiente que se vive, ya sea, en los ruidos , orientaciones visuales, olores, etc.

Situaciones que , pueden ser confundidos por Dones, que son mas que nada desarrollos de instintos mas fuerte que el resto de la personas.

La telepatia, era considerada un Don en el pasado, en otras epoca, como brujos, hoy dia es Tema de Estudio bien desarrollado.
En una Familia, es muy comun ser emisor y receptor de situaciones, ya sea, en directo o en sueños ( segun codigo de imagenes y su significado).
Para un profesional en Siquiatria y Psicologo, capaz que nos consideren paranoicos y otras cosas, ya que ellos son los guardianes del orden que nuestra Sociedad impone.
Estoy seguro si les tocara analizar a Jesucristo, el resultado de su Test, nos sosprenderia.

verito cano
13-feb.-2010, 08:51
realmente yo creo que los dones no son mas que despertar tus sentidos un poco mas que otras personas

Reyna Oscura
15-feb.-2010, 16:27
Bien tengo una duda.

por ejemplo si una persona fue mason nivel 33 de las antiguas ordenes, que practicaban el hermetismo puro y tenia clarividencia, ver el aura , entre otras cualidades,

es posible que eso lo transmita a sus desendencias?


Por ser mason quizas no ya que es una eleccion de la persona pero el verdadero don es algo que se trae desde nuestra 1º vida y nuestras descendencias pueden obtenerlo por generaciones saltadas tanto en sexo que es mas normal como por herencia si es que se lo permiten...las legiones, religiones,tribus, etc son o estan en nuestras vidas terrenales solo por elección ya que muchos astrales en este tiempo tratan de llevar la contraria de lo que son quizas por temor muchos o como por ignorancia.
Saludos.

cuervo_ninja
28-may.-2010, 18:51
es posible , esta asociado con los intintos por que se transmiten de generaciones a otras , y debes estar conciente de que somos mas que seres pensantes y talves logres encontrar tu don dependiendo tu voluntad asta donde mas lo quieres desarrollar el don que tengas dormido .