PDA

Ver la Versión Completa : se puede absorber la energia negativa de otras persona?



Templario70
26-ene.-2010, 22:00
les agradeceria me dieran su opinion de el siguiente caso:
resulta que por querer ayudar a unas personas a quien consideraba mis grandes amigos y las cuales llevaban mas de 5 años con una muy mala racha al grado de que habia veces que no tenian ni para comer (cabe comentar que son personas muy negativas y todo el tiempo se la pasan quejandose de su mala suerte)yo inverti dinero con ellos para que fueramos socios de un negocio y asi nos beneficiaramos ambas partes
yo ponia el capital y ellos el trabajo
y estos fueron los resultados
a partir de que pusimos el negocio, mi economia (la cual era bastante buena)se fue para abajo al grado de que dos de mis tres negocios ya no me funcionaron tengo problemas con mis acreedores y con los bancos
con el negocio que me sobrevivio bajo sus ventas un 70% y es con el que hasta ahora me he mantenido, hoy en dia apenas y gano lo necesario para mis necesidades basicas
el negocio que habri con esas personas solo duro 2 meses y "trono" por que ya no se vendia nada
llevo mas de un año en esa situacion
mi pregunta es :
acaso absorvi la energia negativa de esas personas?????
como le hago para eliminarla??

saludos a tod@s:001_smile:

Señor Smith
27-ene.-2010, 09:40
Bueno, si tus amigos son los que son negativos, pues obviamente que tu negocio se irá a pique. Te recomiendo que leas el alquimista, ese libro tiene muchas cosas y entre esas la respuesta a tu problema

Gilmarzo
29-ene.-2010, 13:13
Lamentab le lo que te ocurriò, que desastre, que barbaridad que a personas tan negativas hayas tenido que confiar tus negocios, pero en fin lo hiciste con resusltados de esa ìndole. Lo que puedo decirte, es que todo aquello no se debe a que tomaste personal negativo para esas operaciones, sìno, a que el personal estaba incapacitado para para tales labores, nada de negativo se transmite de persona a persona.

charpe
29-ene.-2010, 15:42
No creo que haya tal cosa como "energia" negativa, pero si actitud negativa y esa si se puede contagiar. Y si enfrentas las cosas con actitud negativa se tiene menos dispocision a esforzarce, echarle ganas, a corregir los problemas, no es imposible pero si menos probable salir adelante.

humberto gomez montero
11-feb.-2010, 19:47
Los Conquistadores Españoles y despues los que llegaron despues de su Guerra Civil, trajeron muchas costumbres, filosofias, secretos, y recomendaciones ( blancas y negras), a nuestro Continente.
La Iglesia Catolica puso su granito de arena tambien
Tambien los Arabes, trajeron sus costumbres de ese nivel.

Los Comerciantes, prenden inciencios, los dias Martes y Viernes y hacen sus " Mandas" como una forma de ayudarse.
Otros permiten que los Curitas, Sanadores, Rezadores y Pastores Evangelicos, bendicen la casa o Local Comercial, para auyentar las malas vibraciones.

En todo caso es recomendable siempre hacer todo en ,nombre de Dios o decir

Dios Santo, Dios Santo, Dios Santo, cada vez tres veces.

Tambien decir:

Dios conmigo, Dios yo con el , Dios adelante, yo tras el, Cristo dame la Paz, Cristo dame la Paz , Cristo dame la Paz,

loli jime
12-feb.-2010, 18:14
creo que si, la mala vibra se transmite. pero tambien creo que las personas que tienen mala energia es por algo, talvez porque no hacen buenas labores al projimo, tu hiciste una buena voluntad en tratarlos de ayudar, y creo que se va a ver recompensada.solo un poco de paciencia , toda buena labor siempre es multiplicada solo ten ppaciencia y fe

loli jime
12-feb.-2010, 18:14
creo que si, la mala vibra se transmite. pero tambien creo que las personas que tienen mala energia es por algo, talvez porque no hacen buenas labores al projimo, tu hiciste una buena voluntad en tratarlos de ayudar, y creo que se va a ver recompensada.solo un poco de paciencia , toda buena labor siempre es multiplicada solo ten paciencia y fe