PDA

Ver la Versión Completa : como jugar juegos de wii desde disco duro



richo
26-ene.-2010, 11:24
hola a todos, la verdad soy nuevo en esto y pues si alguien me puede ayudar, descargue algunos juegospara wii y los quiero jugar desde el disco duro, tiene chip virtual y no se como hacerle para que pueda jugarlos, asi lo e jugado antes pero quiero hacerlo yo mismo para tener mas juegos, ya tengo los .ISO, pero no lo detecta el neogamma r8 beta, alguien que me ayude muchas gracias

witlabelconcokcola
10-ago.-2011, 15:06
Yo estoy utilizando el USB Loader gx. Lo puedes conseguier desde su misma web. es gratis. Lo que pasa es que todas las instrucciones para intalarlo es en ingles. Yo lo hice con un colega que sabe ingles pero de todas maneras hay muchos videos en youtube. Puedes intentar con ese si quieres.

witlabelconcokcola
11-ago.-2011, 09:12
Por cierto, podrias decirme que pagina utilizas para la descarga de los juegos? Es que no encuentro ninguna. Yo utilizaba espalzone pero la han eliminado o algo por que no puedo entrar.
Gracias

Keny
11-ago.-2011, 09:16
Por cierto, podrias decirme que pagina utilizas para la descarga de los juegos? Es que no encuentro ninguna. Yo utilizaba espalzone pero la han eliminado o algo por que no puedo entrar.
Gracias

en emugamesworld ahi es donde bajo yo los juegos

witlabelconcokcola
17-ago.-2011, 08:01
Gracias keny, pero pasa lo mismo que en todas las paginas, no funciona ningún juego de los que me descargo. Estoy intentando descargarme el The legend of zelda, Spirits tracks y de todos los que me he bajado no funciona ninguno. En todos me pasa lo mismo que no se puede ver la palanca para acelerar. Cuando te montas en el tren la pantalla solo muestra el tren y la vida. Nada mas. Pero gracias por la información.