PDA

Ver la Versión Completa : la infidelidad es relativa?



aural-35
26-ene.-2010, 10:12
:confused1::confused1::confused1::confused1:hola amigos del foro les voy hacer una pegunta y va para los dos sexos.. que harias si ves al amor de tuvida teniendo sexo con un desconocido (a) , o por el contrario lo encuentras solo besandose con alguien de quien ya sabes que tuvo un amor apasionado. gracias y espero sus respuestas.

malvado
26-ene.-2010, 10:24
en ambas la opción que diga "matar"

Hellen.
26-ene.-2010, 11:01
en ambas la opción que diga "matar"

x 2
:angry::angry::angry::angry::sneaky2::sneaky2:

rEInItA
26-ene.-2010, 14:15
x 3:thumbup: muerteee:D

b4ld3r
26-ene.-2010, 18:38
si resulto ser una puta para que me enojo? =)

solo me espero a verla de nuevo y le volteo un cachetadon que le voltee la cabeza para que pueda ver sus gluteos...

y esto es solo por orgullo, no me gusta que me quieran ver la cara

charpe
26-ene.-2010, 23:14
:confused1::confused1::confused1::confused1:hola amigos del foro les voy hacer una pegunta y va para los dos sexos.. que harias si ves al amor de tuvida teniendo sexo con un desconocido (a) , o por el contrario lo encuentras solo besandose con alguien de quien ya sabes que tuvo un amor apasionado. gracias y espero sus respuestas.

¿desconocido(a) para quien? ¿cual es la diferencia entre las dos situaciones? ¿Por que la infidelidad puede ser relativa?

Hellen.
29-ene.-2010, 13:15
si resulto ser una puta para que me enojo? =)

solo me espero a verla de nuevo y le volteo un cachetadon que le voltee la cabeza para que pueda ver sus gluteos...

y esto es solo por orgullo, no me gusta que me quieran ver la cara



Esto es violencia contra la mujer y no es permitida bajo ningun concepto.....

Malice
29-ene.-2010, 13:20
si resulto ser una puta para que me enojo? =)

solo me espero a verla de nuevo y le volteo un cachetadon que le voltee la cabeza para que pueda ver sus gluteos...

y esto es solo por orgullo, no me gusta que me quieran ver la cara

b4ld3r eres un Machista al 100


Amm y sí porque la infidelidad que plateas es relativa? Finalmente es infidelidad, con conocidos o desconocidos, finalmente te están traicionando

olvin_007
31-ene.-2010, 07:30
le preguntaria por que lo hace y si la respuesta es convincente, tomar la decicion de perdonar, abandonar o castigar.




:confused1::confused1::confused1::confused1:hola amigos del foro les voy hacer una pegunta y va para los dos sexos.. que harias si ves al amor de tuvida teniendo sexo con un desconocido (a) , o por el contrario lo encuentras solo besandose con alguien de quien ya sabes que tuvo un amor apasionado. gracias y espero sus respuestas.

lindillatriste
20-feb.-2010, 18:16
Que te pongan los cuernos es lo peor que te puede pasar, no es solo el acto en si, es que te sientes utilizada y ya no te sientes atractiva, desde que me entere que mi novio me puso los cuernos durante varios meses con su ex. Me siento una mierda, no me veo, guapa ni sexy ni atractiva.
Sigo con el por amor, lo he perdonado pero la infidelidad se perdona, jamas se olvida.
Si me la vuelve a jugar de esa forma me perdera para siempre, a ella le deseo lo peor