PDA

Ver la Versión Completa : Ni idea, ni sugerencia, ni queja.



EsquizOfelia
25-ene.-2010, 11:10
.

En primer lugar mi agradecimiento al (o la) Moderador(a) que cerró Blogueando a mi pedido. Me gusta estar presente a la hora de tener que responder y no dar la impresión que el que calla otorga.

En segundo lugar, me gustaría tener una opinión oficial sobre si es permitido o no, hilos con el lay out de Blogueando, Bueyes perdidos y otros.

Tanto archi, il postino, bold y no me acuerdo quien más, iniciaron temas con el mismo formato y acabaron cerrados (y no por solicitud del autor). La impresión que da, es que yo tengo “coronita” y que recibo un tratamiento especial.

Para mi tranquilidad y la de algunos foreros, es que pido por favor, una posición clara del grupo de Moderadores, sobre esta opción diferente de aportar.

Muchas gracias.


.

IQ300
25-ene.-2010, 11:18
No soy un moderador, pero no creo que hubiera sido necesario cerrarlo.

En el foro eres grande y representante. Pero seguramente tú misma te defines de la manera que quieres.

Cuando era inikit trataba de poseer tu tema. Claro, entre jugando y en serio.

malvado
25-ene.-2010, 11:46
creo que yo lo cerre, pero ya no me acuerdo muy bien del todo :confused:, quiza fue alguien mas, en fin, si lo hice fue por eso mismo que dices.

bueno el chiste es que los temas de ilpòstino y de bold yo los cerre y si me acuerdo bien jeje, definitivamente no fue por el formato si no porque eran exclusivamente para molestarte, ese es el unico problema.

y sobre archi, hablamos al respecto y en verdad me siento seguro de que no es él, aunque como le explique se entendería por el pasado, pero en serio pienso que ya lo dejo atras, ahora porfavor archi mantente asi :confused:.


bueno sobre bold y razziel (o como se llamen) obvio se trata de alguien del foro pero no dieron la cara por lo tanto no tengo porque mantener esos mensajes donde se quejan de mi y de la dichosa coronita.

sus "caras" no existen entonces sus comentarios tampoco, y claro si sienten que su queja es legitima pues que lo digan de frente pero mientras no tienen cabida.

Señor Smith
25-ene.-2010, 16:44
No, para mi no está mal abrir un hilo y colgar las cosas que observas y tenes ganas de compartir.... es más, yo lo voy a empezar pero más bien lo mio es "poético".

El tema no es preguntar si está permitido o no el.....

El tema es preguntar si les gusta a la comunidad o no....

Al menos, acá pasa así:confused1:

EsquizOfelia
26-ene.-2010, 06:55
.

Me acuerdo perfectamente de tus participaciones como Inikit. Te las agradecí en aquel momento y ahora lo hago como IQ300.

Muy buena idea esa de abrir tu tema “poético” Señor Smith. Te deseo suceso y cuenta conmigo.

.

EsquizOfelia
26-ene.-2010, 06:59
.


Valiente, sincera y esclarecedora. No fue al que voté en las elecciones, pero también hubiera sido merecedor.
Una de las cosas que Malvado ha ganado conmigo, es credibilidad. Como muestra de eso, y al afirmar tan categóricamente que Archi está fuera de esto, es que me siento en la obligación moral de pedirle disculpas a dicho usuario., por haberlo asociado a estos últimos acontecimientos.

Con MagicAnna, pienso que conmigo fue demasiado rápida en el gatillo.
Quizás se puso en el medio de una balacera en la cual no tenía nada que ver, ya que era algo mano a mano, y como tal tenía que comenzar y terminar. Lo importante es que no me gustaría que este pequeño “temblor de tierra” afecte nuestra relación. No hubo guerra, pero mi pipa de la paz está ahí encendida.
Como scipta manent independiente de las circunstancias personales, sigo sosteniendo que tiene todo para ser una buena Moderadora.

Sobre SBT, Carioca y otras alimañas.

En el Foro soy Esquizofelia y nadie más.
Eso es todo lo que hay para saber de mi. Toda biografía no autorizada, no es más que ganas de mortificarme.
En lo personal me interesa un pepino quien está por detrás de un nick. Si gana mi interés por leerlo, puede ser el Rey Salomón o el que junta botellas vacías en la playa. Lo que me interesa es lo que tiene a comunicar y la manera en que lo hace. Es así que un foro crece y se enriquece.
El resto no pasa de comentarios chusmas y mal intencionados.

Eso de “tirar la piedra y esconder la mano”, lo puede decir una persona ignorante de mi histórico en este Foro. Mis pedradas jamás fueron anónimas. Nunca tuve la cobardía de alquilarme un nick para hacerlo. Y lo más importante: Tampoco medí el tamaño o investidura, del que a mi modo de ver se las merecía.

Imagino que la opinión de Malvado -con respecto al formato de blogueando- es corporativa.
Es todo por este tema.

Muchas gracias.


.

charpe
26-ene.-2010, 11:30
No importa quien sea Esquizofelia fuera del foro, aqui tiene su personalidad que se respeta y un lugar que se ha ganado. Aunque el chisme es divertido...

MagAnna
26-ene.-2010, 18:39
.


Valiente, sincera y esclarecedora.
.../...

Con MagicAnna, pienso que conmigo fue demasiado rápida en el gatillo.
Quizás se puso en el medio de una balacera en la cual no tenía nada que ver, ya que era algo mano a mano, y como tal tenía que comenzar y terminar. Lo importante es que no me gustaría que este pequeño “temblor de tierra” afecte nuestra relación. No hubo guerra, pero mi pipa de la paz está ahí encendida.
Como scipta manent independiente de las circunstancias personales, sigo sosteniendo que tiene todo para ser una buena Moderadora.

.../...
.

Nena, pero si no llegué ni a disparar. Ya expliqué en su momento que hay maneras de hacer las cosas y que... jopeee, otra vez no lo explico! :D
Lo que no te expliqué es que me gusta fumar y que me queda tarta de mi cumple... Bueno qué? Traes la pipa? Yo pongo un trozo de tarta de chocolaaaateee... :001_smile:
Alguién más quiere?

parzival
26-ene.-2010, 22:16
No importa quien sea Esquizofelia fuera del foro, aqui tiene su personalidad que se respeta y un lugar que se ha ganado. Aunque el chisme es divertido...

Sip. EsquizO y cada uno de los participantes en este foro tenemos nuestro alter ego por la sencilla razón de que aquí lo que importa es nuestra opinión. Si somos esto o aquello afuera, en la vida real, es asunto de cada uno.

Creo que alguien como SBT simplemente debería ser banneado por el hecho de que solo entró o creó ese nick para molestar.

Aquí te esperamos EsquizO. Y sí, tienes un lugar ganado en este foro, aún a pesar de la gente que no te quiere.

ANGELCAIDOP4
26-ene.-2010, 22:53
Sip. EsquizO y cada uno de los participantes en este foro tenemos nuestro alter ego por la sencilla razón de que aquí lo que importa es nuestra opinión. Si somos esto o aquello afuera, en la vida real, es asunto de cada uno.

Creo que alguien como SBT simplemente debería ser banneado por el hecho de que solo entró o creó ese nick para molestar.

Aquí te esperamos EsquizO. Y sí, tienes un lugar ganado en este foro, aún a pesar de la gente que no te quiere.


¿qué es SBT? :ohmy:

EsquizOfelia
31-ene.-2010, 08:45
.

No me acuerdo quien fue que una vez me dijo que el presente no existía. Él sostenía que era solo pasado y futuro. Que en el mismo momento que se pronuncia la última letra de presentE...ya es pasado.

Mi vida es como un auto. Tengo un parabrisas y un retrovisor. Si manejo mirando por el retrovisor, con seguridad voy a bater en otro carro. Me interesa mirar para adelante, aunque tengo un salvapantalla en el retrovisor. De vez en cuando, con el auto apagado, es bueno abrir el archivo y ver las imágenes guardadas, para no caer en los mismos pozos o modificar trayectos que no me llevaron al destino cierto.

Pasado y futuro. Ambos importantes y complementarios.

Inkit, Malvado, Señor Smith, Charpe, MagAnna, Parzival, AngelcaidoP4 (por orden de aparición) les agradezco vuestra presencia y conceptos.

Buen futuro para todos.

.