PDA

Ver la Versión Completa : Tendria sexo cuando andan con la mestruacion?



[-D3v!L-]
19-jul.-2007, 17:31
arian el sexo , si tu pareja anda en sus dias dificiles o uds mujeres arian el sexo en esos dias.?Si ya lo hiceron cuenten su experiencia.

Bueno yo ni loco lo aria por que eso huele muy mal y la verdad me da asco.

Cereal Killer
19-jul.-2007, 20:41
si, no hay drama con eso

VampireLord
20-jul.-2007, 07:23
si, no hay drama con eso

correcto no hay drama, solo que de mi parte prefiero que sea en los ultimos dias, y si se puede, evitarlo al maximo, ya que la sangre que sale en el periodo mestrual no es sangre ordinaria, son los desechos del ovulo convertidos en sangre asi que como podran ver...

Cereal Killer
20-jul.-2007, 08:14
no son los desechos del óvulo, es la capa más interna del utero, que se necrosa y cae a pedazos...
lindo eh?

Mahdavikia
20-jul.-2007, 08:50
no son los desechos del óvulo, es la capa más interna del utero, que se necrosa y cae a pedazos...
lindo eh?


Haces que suene tan lindo!
Tan romántico!

Jajajaja ,P

saludos

LORENA MARIN
20-jul.-2007, 09:13
No Seria Algo Muy Higienico!!!, Aunque Por La Cantidad De Hormonas Que Se Segregan En Esos DÍas Es Mas Facil Que La Mujer Llegue Al Extasis, Pero Definitivamente Yo No Lo HarÍa!!!

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 09:15
No Seria Algo Muy Higienico!!!, Aunque Por La Cantidad De Hormonas Que Se Segregan En Esos DÍas Es Mas Facil Que La Mujer Llegue Al Extasis, Pero Definitivamente Yo No Lo HarÍa!!!


Perdon por la ignoracia, osea cuando la mujer anda en esos dia, por decirlo en una forma bulgar andan con mas ganas:rolleyes:

malvado
20-jul.-2007, 09:18
ejem... si, de hecho me parece hasta divertido

shamukita
20-jul.-2007, 09:48
;30281'] arian el sexo , si tu pareja anda en sus dias dificiles o uds mujeres arian el sexo en esos dias.?Si ya lo hiceron cuenten su experiencia.

Bueno yo ni loco lo aria por que eso huele muy mal y la verdad me da asco.




señal que nunca lo has hecho con alguien a quien realmente amas... que pena

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 09:51
señal que nunca lo has hecho con alguien a quien realmente amas... que pena

Amar implica hacer el amor cuando se tiene la menstruacion. mejor no amo a nadie.

Mahdavikia
20-jul.-2007, 09:58
;30418']Perdon por la ignoracia, osea cuando la mujer anda en esos dia, por decirlo en una forma bulgar andan con mas ganas:rolleyes:


Sí, así es.
Andamos 'rasguñando' todo de las ganas. ,P

Bue' quizá exagero un poco.

Y coincido con Shamukita, qué triste.

...a mí para nada me dan asco los fluidos (sea lo que sea) de alguien a quien amo.
Si me gustaran las chicas, no tendría problema alguno al estar con una que anda en sus días, si la quiero.

Mahdavikia
20-jul.-2007, 10:07
Jajajja como si una chica le dijera a su pareja sexual

''Ay, pero no vayas a terminar porque me da asco el semen''

,s
Pues así, qué padre, no?

Mahdavikia
20-jul.-2007, 10:19
jajajaja totalmente de acuerdo, aparte de que se quejan diciendo "antihigienico" y los que les gusta el sexo anal??? =S


Deja tú..
antihigiénico...
Ni que su pene no tuviera sus propios desechos. Orina.
Igual que los labios vaginales.

Ni modo! así está hehco nuestro cuerpo
Las mujeres estamos en 'regla' de 4 a 7 días al mes y con la bomba hormonal que es eso...!
Si un tipo me dice: ''Ay no, aguántate las ganas porque osea... fuchi''
Va para afuera ,s

...no estaré 'aguantándome' 6 días al mes porque al señor le da asco un periodo de mi cuerpo

lalorazor
20-jul.-2007, 11:06
seria asqueroso,ademas por el riesgo del embarazo

STANDING_TALL
20-jul.-2007, 11:15
;30281'] arian el sexo , si tu pareja anda en sus dias dificiles o uds mujeres arian el sexo en esos dias.?Si ya lo hiceron cuenten su experiencia.

Bueno yo ni loco lo aria por que eso huele muy mal y la verdad me da asco.




La menstruación es un ciclo normal en la mujer. El asco es ignorancia.
Es igual que si la mujer dijese tener asco cuando hace el amor con el hombre, sólo porque éste eyacule. Totalmente ridículo si estás con tu pareja, a quien se supone que amas. Apartando este hecho, si de higiene se tratara, para razones como estas existen los condones; pero en ningún momento el asco sería algo a optar por una persona madura en su personalidad.

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 11:16
seria asqueroso,ademas por el riesgo del embarazo


Es imposible que una mujer que embarazada cuando tiene la mestruacion.


La ver que si es asqueroso, aun asi ame a esa persona.

Diablo Guardián
20-jul.-2007, 11:58
;30281'] arian el sexo , si tu pareja anda en sus dias dificiles o uds mujeres arian el sexo en esos dias.?Si ya lo hiceron cuenten su experiencia.

Bueno yo ni loco lo aria por que eso huele muy mal y la verdad me da asco.




Ah, la era medieval ha vuelto........me imagino que también te da asco la saliva, el sudor y todo tipo de emanación de tu pareja cuando tienes sexo con ella......tienen razón las chicas que te dicen que en verdad no has amado ni te han amado....en fin, tu te pierdes la experiencia etérea que es amar a una mujer plenamente

LORENA MARIN
20-jul.-2007, 12:55
;30418']Perdon por la ignoracia, osea cuando la mujer anda en esos dia, por decirlo en una forma bulgar andan con mas ganas:rolleyes:
SOLO ES MÁS FACIL DE QUE SE EXITE..... DEJEMOSLO ASÍ!!! POR QUE DE ANDAR CON GANAS NO CREO.....

Porcia
20-jul.-2007, 14:20
Como mujer evito tenerlo pues no creo que sea agradable para mi compañero y además yo me sentiría incómoda y no lo disfrutaría .... pero sobre gustos no valen opiniones

heavendarknes
20-jul.-2007, 15:58
yo pienso que no tiene nada de malo pero ya depende del pudor de cada pareja, a mi no me molestaria en lo absoluto

Chanika
20-jul.-2007, 17:50
pues yo si lo he hecho varias veses y de ahi a que le de asco a mi pareja no lo creo pues el mismo me ha dicho que no hay ningun problema. Asi que no veo por que algunos dicen que les da asco si la persona que los pario fue una mujer o es que aun creen en la cigüeña.

Methalius
20-jul.-2007, 18:34
A ver... vamos por partes:

1) Que pena que no todos puedan comprender que una cosa es tener sexo y otra hacer el amor. "Si no vas a hacer el amor... la verdad mejor no hagas nada" es mi política (que ya mucho me ha costado...)

2) La señorita Mahdavikya... ha dicho la verdad.... aunque el hecho de que no todos comprendan que amar a alguien es AMARLO... y dejar de lado muchas cosas. Alguna vez fui tan ingenuo... son etapas creo yo y pronto las pasarán (si tienen suerte)

3) No quiero pensar que sea por falta de experiencia o por la edad o hasta ignorancia... pero no se me ocurren más causas de que "algunos" tengan repugnancia por esto...

4) Dijo Mah arriba, y si ella te dijera "pero no te vengas que me da asco..." sería frustrante no crees?

Para concluir, es obvio que son opiniones individuales y sería imposible llegar a una sola conclusión.

Igual y a una chica le da... "cosa" hacer el amor aun con su marido cuando está menstruando... y yo diciendo que el amor lo puede todo... no podría poner en duda que lo ame en verdad basándome en ello.


En fin...

"Si no vas a hacer el amor... la verdad mejor no hagas nada"

-NuBaIzAdO-
20-jul.-2007, 20:16
Ohh los clásicos vampirines, a mí en lo personal no me molestan en lo más mínimo. Más bien esa excusa la he oído de la boca de algunas mujeres que no desean tener relaciones.

la lore
20-jul.-2007, 21:54
pues estoy de acuerdo al 100% con Methalius...
además eso de antihigienicos pues...digo, no creo que le harías un oral verdad? la higiena depende de cada pareja, lo que si es muy cierto es lo que dice mi tocaya, quizá no es que tengas más ganas, pero por los cambios hormonales en esos días, es más facil llegar a una exitación más fuerte.

Cereal Killer
21-jul.-2007, 14:24
pues, me parece muy raro ke no hayan sido capaces deaceptar la opinion de nuestro bienamado moderador.. si al hombre le da asco, está en su derecho, hay mujeres a las ke les da asco hacer sexo oral y no se me ocurriría obligar a mi pareja a hacerlo con la excusa de que si no lo hace, no me ama lo suficiente

la sangre es asquerosa, en lo personal, detesto el olor sangre acumulada.. y descompuesta.. aaajjjj... y mucho podre amar a mi pareja, pero ni por ke me paguen me tomo un traguito de su orina.. y es un fluido natural y todos lo hacen, pero no, gracias.

voltron
21-jul.-2007, 14:55
yo si lo he hecho muchas veces, lo unico que tienes que hacer es usar condon y tener una toalla a la mano :p
aparte en esos dias mi mujer anda bastante cooperativa :p:p:p

Nancylicius
22-jul.-2007, 12:35
Hacer el amor durante la menstruación no tiene nada de malo ni es nada sucio, cuando amas a tu pareja amas cada poro de su cuerpo y cada una de sus funciones, es como decir hayy guacala me da asco el semen osea nada que ver, eso si sin manchar las camas jajaja.http://<a href=

paprik_nat
22-jul.-2007, 13:35
es un poco mas sucio pero eso no impide nada, para q los hombres no se sientan tan mal se debe usar preservativo, y lavarse enseguida despues de terminar...

alberto11
22-jul.-2007, 17:21
es algo normal yo lo he hecho, en varias ocasiones ni huele ni da asco ni nada lo unico es mas lubricado y logico mas ruidoso por lo mismo pero nada extraordinario si la mujer con la que este en ese momento esta en sus dias y me pide que lo haga lo hago nada que ver

VampireLord
23-jul.-2007, 09:16
pues la verdad es que lo he hecho pero como lo repito casi en los ultimos dias ya que el sangrado es menos, y se arma menos "ruido"

Flaco
23-jul.-2007, 12:38
Solo si la dama en cuestión así lo desea, por que personalmente yo no veo inconveniente alguno.

Lo comento por que me han tocado algunas que les da pena, aunque hablando con ellas, comprenden que no hay problema en ello.

LORENA MARIN
26-jul.-2007, 11:50
El Amar A Alguien No Solo Es Hacer El Amor Todos Los Dias..... Hay Otras Cosas....

daniel_juy
26-jul.-2007, 18:35
el sexo dejo de ser algo necesario en mi vida prefiero vivir bien todo el dia y disfrutar cosas mas duraderas y no hacer una cagada por 5 minutos de placer y que te lamentaras toda la vida.

israell35
26-jul.-2007, 19:50
pues no es que ames y por eso tenbgas que hacer tal o cual cosa , solo que si amas a alguien pues conoces mas de esapersona , y si anadan mas calientes en sus dias (almenos lo que e constatado) pero en lo que cabe en general pues creo que si

MAESTROMANU
27-jul.-2007, 11:00
Para mi no es nada asqueroso, ni sucio, a ver te puedes manchar, pero para eso esta el agua, es lo mismo como cuando eyaculas dentro de tu pareja, ella te dijera que le da asco o que no lo hace contigo si eyaculas dentro. Pues te deja que desear es como si te diera asco de tu pareja al completo.

Para mi no es nada malo hacerlo con mi pareja, es mas, a mi me encanta hacerselo, y no me da asco.

Lo vuelvo a repetir, si me ensucio me labo.

luna_01
29-jul.-2007, 16:54
En lo personal que cada quie es libre de vivir su sexualidad como le sea conveniente

VampireLord
03-ago.-2007, 08:15
El Amar A Alguien No Solo Es Hacer El Amor Todos Los Dias..... Hay Otras Cosas....

por supuesto, son tantas que... ya se me olvidaron xD

anita?
05-ago.-2007, 13:30
si por que no? se siente mejor aunque si claro es iun poco anti higienico pero depende de cada pensamiento obvio..........

VampireLord
06-ago.-2007, 07:38
Ahora bien, la menstruaci&#243;n es una expulsi&#243;n de mucosa uterina que durante una primera fase del ciclo ha aumentado para alojar al potencial &#243;vulo fecundado. Si la fecundaci&#243;n no se produce en los primeros 10 o 14 d&#237;as despu&#233;s de la ovulaci&#243;n, esa mucosa debe eliminarse para poder producir una nueva en el siguiente ciclo. Esta mucosa con sangre contrario a lo que se piensa es de una extrema limpieza, pues es donde el feto se va a alimentar y si las condiciones no fueran higi&#233;nicas el ni&#241;o no podr&#237;a desarrollarse sanamente.

De esta manera, no hay una raz&#243;n cient&#237;fica y objetiva que justifique esas creencias de impureza con respecto al ciclo menstrual. Sin embargo, una probable justificaci&#243;n es que durante mucho tiempo y dentro de una visi&#243;n patriarcal, la sexualidad era s&#243;lo un medio para reproducirse y no una forma de obtener placer, por lo que se quisiera hacer creer que si la mujer no quedaba embarazada y ten&#237;a la menstruaci&#243;n era impura para as&#237; fomentar los embarazos.

Por todas estas err&#243;neas convicciones, la mujer sufre todos los meses un per&#237;odo que de una u otra manera resulta un problema y durante el cual, muchos hombres prefieren no tener contacto sexual con ella o incluso ella misma reprime su deseo por encontrarse en "esos d&#237;as".

Sin embargo, no hay una verdadera raz&#243;n para privarse del sexo durante este per&#237;odo, pues no hay consecuencias de ning&#250;n tipo ni para el hombre ni para la mujer, por lo que ya es tiempo de superar los tab&#250;es y creencias falsas que no nos permiten disfrutar de nuestro cuerpo y de los placeres sexuales libremente.

Ha llegado el momento en que debemos convencernos de que somos seres que necesitamos del contacto sexual y que eso no es malo ni prohibido, ni raz&#243;n por la cual haya que sentirse culpable, y a menos que existan claras especificaciones de un m&#233;dico que nos impidan realizar el coito por alguna condici&#243;n especial, no debemos abstenernos de &#233;l, incluso por nuestras salud mental y emocional.

Bibliografia:
http://www.solonosotras.com/archivo/08/par-sex2-170101.htm

ßĿÄCҜ
06-ago.-2007, 14:33
No mamen eso de ke me da asco me suena mas a pu&#241;ales…. El tener sexo durante esos d&#237;as no es nada del otro mundo

nash_050
23-ago.-2007, 09:26
Bueno Ami En Lo Personal No Me Daria Asco Hacerle El Amor A Mi Pareja Cuando Este Menstruando Porque Pues Es Un Momento Especial Y Como Dijeron Anterior Mente No Puedes Descriminar A Alguien Solo Porque Te Da Asco Lo Que Hace Al Contrario Si La Amas No Te Va A Importar Pero Si No Y Te Da Asco Vuelvete Gay Y Delas Tranquilas

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 14:29
como digeron por ahi...........el vampirin nunca falta

superoxo
24-ago.-2007, 13:04
yo si que lo haria.. vamos lo hago ademas a mi por ejemplo cuando empiezo a lubricar porque me caliento se me para la menstruación y no me sale apenas nada o nada... y eso de que las hormonas esten locas....uffff.. y bueno si no se "para" y sale constantemente y tengo ganas siempre queda el sexo anal.. y listo :)

yulimar
02-sep.-2007, 11:40
Es verdad que cuando andamos en nuestros días, sentimos mas ganas, bueno asi me pasa a mi y mi pareja me complace y les aseguro que es muy placentero tanto para mi como para mi pareja.

ibse
02-sep.-2007, 20:53
Pss, ke klavados....

Flaco
03-sep.-2007, 08:04
Lo que ordene y mande mi pareja, soy materia dispuesta.

la lore
05-sep.-2007, 16:03
vaya! estos ultimos mensajes todos sin excepci&#242;n son buenisimos, coincido en lo absoluto con ustedes. y si, las mujeres en esos dias andamos mas alocadas que de costumbre, por los cambos hormonales.

ChiruZita*RnR*
05-sep.-2007, 16:22
no sabia que cuando andabamos en esos dias daban mas ganas, y siempre me parecio una cosa rara hacerlo cuando ando con al menstruacion incluso para mis amigas. pero bueno aca son mayoria los que dicen q estaria bueno y no diria que no para probar, lo que si en los ultimos dias, porque aca nadie hablo de esos dolores que algunas mujeres sienten como yo dolor de ovarios, cansancio, dolor de cabeza, sensibilidad :S horrible

[-D3v!L-]
06-sep.-2007, 11:19
dolor de ovarios, cansancio, dolor de cabeza, sensibilidad :S horrible


Gracias a dios que nacie hombre y no tengo que pasar por eso.;)

david666
08-sep.-2007, 18:24
pues io si lo aria con mi novia en sus dias

Karlita
10-sep.-2007, 08:46
De que dan ganas, dan ganas, pero yo pienso que eso depende no de una, sino del niño en turno, de como piense, de como se sienta y lo más importante, de como te haga sentir.

_trebol_
02-oct.-2007, 12:08
:eek: derepente le paresca fura de lo normal o extraordinario depndiendo de su criterio bueno aqui va .......................algun forero de aqui lo a echo con su pareja.............en sus dìa de gracias osea con el periodo.............que opinan sobre sto

Karlita
02-oct.-2007, 12:12
En lo personal no, pero eso lo dejo a criterio de cada quien, hay de todo en la viña del Señor, así que al que le gsute, que lo disfrute

DIAVOLO
02-oct.-2007, 17:39
No, Gracias Ajajaj

kchak79
04-oct.-2007, 09:34
yo no se si a mi me parece pero cuando la mujer está en sus dias esta como que inflamado todo y debido a eso me parece que hasta aprieta mas.... ;)

jonhcrazy
04-oct.-2007, 11:48
deve de ser rico el sexo con un poco de sangre le dara mas lubricacion

Dozer
04-oct.-2007, 14:03
simpre y cuando haya dialogo en pareja, osea que ella no te enga&#241;e por que no, yo lo he echo pero con "proteccion" por que no es higienico de echo mi esposa me comenta que es cuando mas cachonda se pone !!!!!!!

y eso de la sangre da mas lubricacion es cierto pero si despide un olor no muy agradable, pero es soportable.

Sicometrico
16-oct.-2007, 16:49
si la okacion lo amerita y ella kiere por ke no?

monse 18
18-oct.-2007, 09:41
no pues yo ya lo hice con mi ex pareja y se siente tan chido
q hasta tuve 4 orgasmos como no tienes un idea pero eso si hay q bañarse antes y despues de tu aventura para no sentirte sucio pero se los recomiendo resbala mas chido el pene

[-D3v!L-]
18-oct.-2007, 10:19
no pues yo ya lo hice con mi ex pareja y se siente tan chido
q hasta tuve 4 orgasmos como no tienes un idea pero eso si hay q bañarse antes y despues de tu aventura para no sentirte sucio pero se los recomiendo resbala mas chido el pene

Interesante, pero no sientes algun mal olor durante el coito?

zachary
09-dic.-2007, 00:52
Es excitante... y hasta divertido, si se hace con cuidado y en el momento adecuado... !!prueben!! jeje...

RUBY-
10-dic.-2007, 10:06
Al principio mi pareja era muy reservado en cuanto a esto, pero el amor y la calentura nos gano y pues claro que no dejamos dia sin tener sexo y eso incluye tambien los dias del periodo meunstrual, el no tiene ningun problema con eso y ami me hace sentir muy amada pues vencio su tabu en cuanto a este tema

bioka
17-dic.-2007, 03:32
yo soy una chica, como s evidente y me parece muy asqueroso, y vale que cuando tenemos la regla estemos mas sensibles y sintamos mas deseo, pero para eso esta el control, para poder evitarlo, yo no podria hacerlo, me parece muy asqueroso y sucio y yo que se
que no
me podeis llamar machista si quereis o decirme que tengo tabues sexuales
si y que?
soy muy feliz asi y no lo haria nunca

Chelsea
17-dic.-2007, 15:35
jajajaj cuanta polemica y yo ni enterada,




ps la neta yo si estuvo bueno n_n nose pork el asko d hecho yo no keria xk pense k a el le iva a incomodar, y le dije "sk ando en mi periodo" y me dice PS CON MAS GANAS NO? jajajaja (chikas ayuda pa k el periodo c t kite mas rapido yo sali corriendo albanio y solte d regla jajajaja) y el me pregunto xk t tardas tanto y k abro un botesito chikititito de crema k estaba bien lleno y le digo metele el dedo y le mete el dedo y obvio la crema se salio del bote, y le digo ahora pon el bote abierto hacia abajo y ps la gravedad hizo de lo suyo y c chorreo todo de crema y ya el todo chorreado le digo POR ESO jajajajajajajajaja EL NADAMAS ME DIJO AAAAAA SI ES ESO TU HAS LO TUYO


HAY MI AMORSOTE ♥.♥



PD. EN KUANTO A LA HIGIENE PS BANIATE COCHINA!! ANTES K SEAN UNOS CUANTOS MINUTITOS Y BIEN DEPILADITA YA SI NO PS BIEN CORTADITO TU PUBICO Y HASTA BRILLOSITA KEDAS JAJAJA

YO EN LO PERSONAL CUIDO MAS MI HIGIENE EN MIS DIAS K EL RESTO DEL MES (LO K NO SIGNIFICA K EL RESTO DEL MES NO LA CUIDE)

Aquiles Baesta
15-feb.-2008, 08:51
Pues les dire mi experiencia: se que cuando la mujer menstrua y tiene relaciones siente mucho mas y tambien el hombre ya que todo esta mas humedo. La verdad es muy exitante para ellas y de grotesco no tiene nada. Si quieres despues te metes a bañar con los ojos cerrados. Pero claro esto es para personas que saben que el placer de la mujer es lo mas importante y que como hombre debe ser tu prioridad su placer para que asi puedas ser un gran amante en el sexo.

Aquiles Baesta
15-feb.-2008, 08:55
Bioka:

solo puedo decirte que como tu han pensado muchas mujeres, y que una vez que se experimenta es muy diferente la respuesta de todas, no le veo lo asqueroso ya que es algo natural. Solo puedo decirte que que pasara el dia que estes casada y le digas a tu amrido en 5 dias volvemos a tener sexo y tu marido este con muchas ganas, lo orillaras a que se masturbe o en caso extremo a que se vaya a un masaje ejecutivo o peor con alguien mas.

yadi
17-feb.-2008, 21:56
es solo cuestion de dispocision cuando se da el momento no se piensa se actua o apco no?

Dunia
21-feb.-2008, 13:50
Jajajaja, que de cosas se dicen aqui, yo he tenido relacciones sexuales y automáticamente con la excitación se me ha cortado, no hay que pensar en ello y si se ensucia un poquito no pasa nada,incluso el hombre puede eyacular dentro de la mujer porque en esos días el óvulo esta practicamente muerto.Un saludo.

bellota
22-feb.-2008, 12:28
:eek: hola todo depende de las ganas que tengas, si estas muy exitado yo lo haría pero en el ultimo día la verdad es que es:eek: :eek: :eek: :eek: desagradable

ERIKA NAVARRO
26-feb.-2008, 17:29
Definitivo No. Son Muy Incomodos Esos Dias.

elunicovirus
01-mar.-2008, 13:58
:eek: hola todo depende de las ganas que tengas, si estas muy exitado yo lo haría pero en el ultimo día la verdad es que es:eek: :eek: :eek: :eek: desagradable

Eso si, depende de las ganas, pero si ya lo hiciste una vez, las siguientes son mucho más fáciles.... :D

Alemer
12-mar.-2008, 08:55
Hola, yo lo he experimentado varias veces con mi novio y es algo demasiado exitante para ambos de verdad. Nosotras las mujeres en esos dias tenemos las hormonas a mil por horas y la exitacion es mayor al nosotras estar asi ellos tabien se exitan mucho. Solo deben lavarse bien luego de que termien. Cuando hay amor todo se vale.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2008, 11:16
Alguien diria que esto es Inmundicia!

ΛLΞXΛΠDΞЯ

dr X
15-mar.-2008, 13:30
Solo quiero comentar que cuando quieres a tu novia, y ella se te pega demasiado, no puedes evitar desearla tanto que lo unico que piensas," me voy a manchar, pero luego dices, si no soy yo otro lo hara", asi que mis amigos a una mujer no hay que dejarla con ganas si te lo pide, comprenden?

FUHRER
15-mar.-2008, 18:20
SEXO, SEXO, COMPLETO... QUE ASCO.
&#191; Y SI TE PIDE EL BESO DEL PAYASO PARA QUE SE CALIENTE ?
NO, MEJOR DEJARLA EN PAZ EN SUS D&#205;AS DE CALCA ROJA E IR POR LA CHABELA O LA TERESA O LA....HAY OTRAS QUE TE PUEDEN QUITAR LAS GANAS SIN QUE ESTES JODIENDO A LA " ENFERMITA "
O SI NO TIENES A NADIE, PUES AH&#205; TIENES A MANUELA.

FUHRER
15-mar.-2008, 18:25
yo no se si a mi me parece pero cuando la mujer está en sus dias esta como que inflamado todo y debido a eso me parece que hasta aprieta mas.... ;)

Y SI AL SACAR EL MUÑECO LO TIENES TODO ENSANGRETADO, HASTA PIENSAS QUE ROMPISTE LA FLOR UNA Y OTRA VEZ.
ES COMO VOLVER A DESQUINTAR, APRETADO Y CON SANGRE.
JE JE JE A QUE MI BUEN KCHAK, TAN SERIO QUE SE VE.

dr X
17-mar.-2008, 00:37
jajajaja hay limites, tampoco tienes que hacer todo lo que te pida, dije claramente si la quieres y deseas como loco, pero claro esta que todo es es antihigienico, pero bueno, lo &#250;nico con lo que coincido con el aguila FUHRER mejor es echar mano a tus otras chicas, pero aprende los dias de bandera roja para que no te llever el chasco. bueno, estoy por aca, si gustan llamenme

DENISE
08-abr.-2008, 02:35
A poS KE PENDEJO LLEDE DEPENDIENDO LA ALIMENTACION DE LA MUJER
POR EJEMPLO EN ESOS DAYS SI NO KONSUME KARNES NO IEDE !

Ishtar
08-abr.-2008, 09:52
por ahi dicen que es buen remedio para los colicos :rolleyes: :rolleyes: es solo lo que me han comentado:D :D

doug-s
15-abr.-2008, 00:10
no tendria relaciones, ya me paso una vez y como huele de mal.

cross
15-abr.-2008, 17:06
:cool: Yo si lo he echo y muchas veces..............:cool:

despendolada
17-abr.-2008, 03:26
Como puedes decir semejante barbaridad?. Depende de lo limpia que sea la persona, parece mentira que en estos tiempos existan esos topicazos.

Más información acerca del tema es lo que necesitas

m@rI
21-abr.-2008, 19:04
;30281'] arian el sexo , si tu pareja anda en sus dias dificiles o uds mujeres arian el sexo en esos dias.?Si ya lo hiceron cuenten su experiencia.

Bueno yo ni loco lo aria por que eso huele muy mal y la verdad me da asco.





HELLO
claro que no eso demaciado antihigienico y si dan mas ganas pero no es para tanto eso si da asco.
ni loca lo haria cuando estoy en misdias

martha ruvalcaba negrete
24-abr.-2008, 12:45
bueno, no es hijienico hacerlo pero si es verdad, que llegas mas facil al extasis.

martha ruvalcaba negrete
24-abr.-2008, 12:47
podrias hacerlo en la ducha, digo algo asi como un rapidin.

aleja
24-abr.-2008, 13:25
no la verdD io no lo ariia xk me daria muxo askoO aun k disen k se siente biien pero al k le guste es muii su px ehh es mi humilde oOpiinioOn....

maileng castillo
24-may.-2008, 10:28
si se puede hacer el amor cuando la muger esta reglando solo ay que tener mucha igiene pero va en gustos de cada persona.cuando la muger esta mentruando e oido desir que el conducto baginal se dilata un poco.pero no se antoja tener sexo en esos dias,despues de que termina la regla si dan muchas ganas de tener sexo.

elektrojimmy
05-jun.-2008, 22:58
Hola, tuve relaciones con mi novia en su tercer y cuarto dia menstruando sangro mucho y no use condon, nos lavamos antes y despues, hicimos el amor mucho tiempo pero siempre eyacule fuera las veces que lo hicimos, es la primera vez que tenemos sexo en sus dias, mi preguntas son, cual es el riesgo de embarazo hoy se cumplen 5 dias d elo sucedido, y que riesgo hay de alguna enfermedad

TROBAL15
06-jun.-2008, 07:28
Hola de nuevo bueno eso no era lo q realmente queri decri LA VERDAD YO NO TENDRIA RELACIONES ESTANDO EN MI PERIODO DE MESTRUACION EN LO PARTICULAR SE ME HACE UN COSA MUY SUCIA pero cada quien con su forma de ver la vida no ¡¡¡¡

arcanvs
07-jun.-2008, 10:04
sip
si e tenido
es mas calma los dolore sye ntra mas suavecito

eso si cabe destacar que para hacerlo en ese "estado" debe haber una confianza atroz con tu pareja.

eso

jose luis carrizales
10-jun.-2008, 12:59
Hola,

Pues yo lo e hecho y no e tenido ningun problema, todo depende de las ganas que tengas y de que tu pareja te siga el juego.

anakaterina
17-jun.-2008, 15:01
la verdad yo creo que tiene que ver con el tipo de relacion que uno tenga y la confianza. por ejemplo yo no tendria sexo en mi periodo con un chico con elq uee stoy saliendo recien......

pero si con mi pareja estable y de tiempo, ademas las mujeres en el periodo nos ponemso mas cachondas.....................

juan manuel isiordia
20-jun.-2008, 19:30
La Verdad Eso Me Da Mucho Asco

pili 100
24-jun.-2008, 10:51
jjjjaajajajajaj los comentarios tan variados y algunos muy comicos me hacen reier.
si cuando menstruamos esa zona esta como mas caliente y puede ser que algunas mujeres sientamos mas ganas ,me incluyo.tambien es cierto que cuando estas en el medio del periodo puede hacerse desagradable dada la abundancia del sangrado.recomendaria primero y ultimo dia como tarea mas sencilla ,,,,,,va en gustos de cada pareja.besos.

nataly 22
01-ago.-2008, 13:22
hola mi pergunata es puedo quedar enbarasada si mi parega se viene dentro de mi cuando ando en mis dias

ChristianR
02-ago.-2008, 19:10
claro que si

anal o solo caricias y ella con su tampon

bigboy777
02-ago.-2008, 23:49
al taradete que le da asco

creo que eres homosexual, cuando se te antoja una nena, pues creo que somos tan calentones que nos importa un comino lo de la regla

chegar
05-ago.-2008, 13:47
yo no lo haria me da asco

chegar
05-ago.-2008, 13:51
[empezando por:
al taradete que le da asco

creo que eres homosexual, cuando se te antoja una nena, pues creo que somos tan calentones que nos importa un comino lo de la regla]

una cosa es k te guste tener sexo y otra muy distinta k saes poco higienico, pero cada kien...

lal0_sanchez
08-ago.-2008, 10:07
jajajaja obvio no!!!! dios k asco!!!! iak

lorena20
16-ago.-2008, 12:39
es normal supongo pero no pasa nada mas de ensusiarse un poco jajaja

.:AurA:.
18-ago.-2008, 03:44
Yo creo que seria un momento mas apasionado, porque cuando estoy por esos momento, no se que me da que me vuelvo un poco mas alocada, el problema esta en que no tengo novio y sobre todo que a lo mejor a &#233;l no le gustar&#237;a. Ni modo. u_u

IoXe
19-ago.-2008, 07:51
Yo lo e practicado con chicas que tenian el periodo y usando preservativo no ha habido problemas, ademas de que a alguna se le pasaba el dolor de la regla con ello... por otro lado, la pena es que hay cosas que no se pueden hacer y hay que limitar un poco la imaginacion....XD

antuly
21-ago.-2008, 16:25
señoras y señores porfabor,no sean dramaticos,si bien es cierto que la sangre que despiden esde mal olor,hay alternativas para no dejar de tener relaciones,logico que en esos dias no le dara sexo oral,pero lo demas si,ademas en esos dias ellas estan o se sienten con mas ganas,sean abiertos chavos,acuerdence que tambien hay preservativos sino quieren que se les manche el pene.

primeroyultimo
22-ago.-2008, 16:45
Ni saben lo que se siente. Es medio vampiresco y caníbal en cierto sentido, pero es una sensación sin límites, nada más que si son medio asquerosos, mejor ni se miren al final, porque luego ya no van a pedir fresas con crema.

primeroyultimo
22-ago.-2008, 16:48
Ah, y si no son muy buenos con la sangre, se van a asquear de nauseas y hasta pueden marearse, incluso desmayarse al mirarse el pitirr&#237;n sangrado, si es que son hombres.
Eso s&#237;, aguas con las infecciones, l&#225;vense muy bien aunque ya me est&#225; dando asco decirlo, mejor no lo hagan si son muy nauseabundos. Divi&#233;rtanse.

marcus-ag
23-ago.-2008, 12:04
Bueno, a pesar de que todos sus posts son muuuuuy romanticos. Pienso que eso es cuestion de gustos igual y hay gente a quien lo prende, personalmente a mi no me pasa eso, sin embargo lo he hecho y al menos esas personas no apestaban eh!!
Jajaja creo que depende mucho.. Algo que me ayudo mucho en esos casos fue hacerlo en la regadera.. Bastante util!! No creen??

lylylc
25-ago.-2008, 11:25
sip es rico

el psicologo
02-sep.-2008, 11:51
la verdad lo he hecho y me parece que disfruto mas porque estoy tranquilo se ue no quedara embarazada y ademas sientes como si eso fuera la primera ves algo asi como perder el virgo
jejeje

Durdeglom
02-sep.-2008, 15:47
no se ami me da impresion con toda la sangre puajjj :001_unsure:

adriiaNa_Beka
15-sep.-2008, 15:14
eS VERDAD QUE SE TE ANTOJA MAS???

es de risa lo que dicen... el sexo es el sexo con o sin regla!!!
uno nunca sabe como puede reaccionar, hoy puedo decirte que no lo haria, pero tal vez en el momento o me importaria..

Miia OpiNIon beka!!

Areuz_The_RioT
16-sep.-2008, 16:32
pues yo lo he hecho mas de una ves y con mas de una chica, no es desagradable, solo hay q tratar de cuidar la higiene...y si, siento yo estan mas prendidas, la relacion es mas pasional, claro q tambien puede influir un factor psicologico...

erika993
21-sep.-2008, 04:28
Pues a mi me doler&#237;a que mi novio no quisiera hacerme el amor en esos d&#237;as. Mi primer novio me dec&#237;a que en esos d&#237;as s&#243;lo se pod&#237;a hacer anal. Luego lo dej&#233; por otro chico m&#225;s maduro y no se hace problema. Eso s&#237;, coloco nylon por debajo, me higienizo muy bien y pido para apagar las luz. No me gusta que me hagan oral en esos d&#237;as, me pone muy nerviosa.

lorevanne
22-sep.-2008, 12:45
Si, definitivamente si, yo lo he hecho y la verdad es q logras una cosa impresionante, como estas inchada y demaciado sensible es mas facil exitarte y logras un orgasmo enorme, sin embargo no a todos los hombres les gusta por el holor y el sangrado, platicalo antes para q no te frusten ese momento, ademas de q te quitara todos los colicos

mujer soñadora
22-sep.-2008, 15:47
es bueno o es malo tener sexo en dias dela mestruacion digamne si por favor..

mujer soñadora
22-sep.-2008, 15:52
saben yo lo hecho y si es muy exitante a mi pareja no le da asco.y eso me hace que juntos logremos un orgasmo riquisimo .. ¡ pero es malo o es bueno?

RNEGRO
23-sep.-2008, 05:40
la verdad a mi me paso por accidente estaba haciendo el amor con mi esposa y en ese momento tubo el bajon pero paramos y nos metimos a bañar y quedo como un accidente solamente.......... jajajaja

babygirl_2187
11-oct.-2008, 15:24
por mi parte yo si lo he hecho
y se ciente mas rico k en los dias normales
antes a mi no me gustaba pero a mi pareja
le gusta

londonfinal
12-oct.-2008, 08:51
dsfdsfdsf sdf dsfs

maguis1705
21-oct.-2008, 17:55
la neta es algo seria incomodo y de donde sacn eso de k
andan con mas ganas en esos dias

eso es algo asqueroso la verdad a una mujer hay k darle un poco mas de intimidad

y si amar es tener relaciones durante la menstruaccion, ahi si me disculpan pero almenos

yo con mi pareja nunca lo emos echo asi, y a ninguno de los dos
eso es espantoso

pero es un foro se vale de todo k no?

chesterjavier
21-oct.-2008, 18:48
La verda que yo no lo aria auque una vez teniams tantas ganas que decidimos hacerlo por atras pero no le gusto jeje yo tampoco lo aria

Sr. Machete
29-nov.-2008, 13:51
Sí he tenido sexo con mujeres menstruando y no me pareció agradable terminar con el pene lleno de sangre.

Juré no volver a hacerlo la última vez

MALUCHO
29-nov.-2008, 14:39
si lo he hecho y no he tenido ningun problema o algun asco

melita
30-nov.-2008, 05:41
A ver gente. Hacerlo o no durante la menstruación es una elección.
Primero elije la mujer, que es la actriz principal de este momento, muchísimas se siente muy incómodas en este momento, o están muy sensibles, y les duele o pica, etc.
Cuando la mujer elije que sí, que no le incomoda hacerlo en este período, elije el hombre, que también tiene sus ideas sobre esto, sobre todo higiénicas, y que tienen que ver con olores, sabores, posibilidad de manchas, etc.
A mí jamás me incomodó, y a la mayoría de mis parejas sexuales tampoco. Se complica más creo si practicas sexo con otras mujeres, ya que en ese caso se vuelve poco higiénico lo que involucra el acto sexual en sí. Pero también depende de los participantes juzgar que les gusta o no, etc.

El momento de la menstruación es el único momento en que la mujer no puede quedar embarazada, (no por eso os pongáis todos a hacerlos sin condón en ese momento, ahora) ya que a su vez es el momento en que más sensible está a la contraer enfermedades y virus, por un desbalance en su ph normal, y por dilatación de vasos capilares.

Por favor, varones, eviten expresiones del tipo ¡que asco!, etc. Es bastante misógino, y demuestra ignorancia e intolerancia. Cada organismo, femenino y masculino, tiene sus recovecos, secreciones, etc. Luego si la damita no quiere tragarse lo que ustedes largan, no se pongan pesados.

¡Qué si de cosas que dan asco en el sexo hablamos, hay millones para escribir, y a cada uno le da asco algo distinto! ¿Tal vez da para un nuevo thread, o haya alguno para eso? Todavía no lo ví...


Espero que sirva, y saludos.

melita
30-nov.-2008, 05:42
Sí he tenido sexo con mujeres menstruando y no me pareció agradable terminar con el pene lleno de sangre.

Juré no volver a hacerlo la última vez
Si no quieres acabar s&#237;, o infectarla, &#161;USA COND&#211;N weeyy!

Seguro que tambi&#233;n renunciaste al sexo anal porque acabas lleno de heces.

&#161;Pero qu&#233; cerdo de hombre!

meteleconpepas
22-ene.-2009, 19:16
Hacer el amor durante la menstruación no tiene nada de malo ni es nada sucio, cuando amas a tu pareja amas cada poro de su cuerpo y cada una de sus funciones, es como decir hayy guacala me da asco el semen osea nada que ver, eso si sin manchar las camas jajaja.http://<a href=

estasss exajerandooo... cuandoo unoo amaa no quieree decirr que todoo lo permitee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... claaaaroo, q se tiree un pedooo en tu caraa vamoss a ver si te gustaaa.¡¡¡

WazteR
22-ene.-2009, 21:41
Manga de morbosos.

lorelove16
23-ene.-2009, 11:38
huy noooooooooo aveccesmi novio tiene muchas ganas pero yo le digo q es bn askerosito jejeje pero se puede hacer otras cosas jeje

kalor
23-ene.-2009, 13:46
hola chicos! bueno en mi opinion las mujeres andan con mas ganas cuando estan en la fase de ovulacion, no cuando estan menstruando; por otra parte estoy de acuerdo en que no es higienico y no esta fuera de las reglas para fornicar..jiji

Rape1965
17-feb.-2009, 15:27
Si es con tu pareja, los dos estan motivado a ello; si,se vive una experiencia inigualable, pues en este periodo la mujer sexualmente esta mas dispuesta, el deseo es mayor y pienso nada debe impedir darle amor, placer a quien amas.
Además el mejor antidoto que tiene las mujeres contra los dolores mestruales es precisamente antes y durante el periodo mestrual tener sexo, pero sexo de verdad como el que necesitan.
Respeto el criterio y pudores pero hasta el sexo oral es divertido y gozoso.
Que lo difruten.

<<kike>>
18-feb.-2009, 16:34
no necesariamente debe ser oloroso. eso es si la dama tiene algun tipo de contaminacion bacteriana. si no. el olor apenas se percibe, mas o menos como el de la sangre misma. y si , lo he hecho muuuuchas veces sin ningun tipo de problemas ni reparos, solo que con una mujer de la que estaba (aun lo estoy, creo )muy enamorado. si amas de verdad no le haces asco a ningun fluido de tu pareja. ¿acaso ellas no son capaces de tragar nuestro semen? o.... nunca lamieron, mordieron o penetraron con avidas lenguas lascivas el ano o la vagina de sus compañera? ademas es verdad de que en esos dias ellassienten mas deseos. si la amas vas a pribarla de ese placer solo por unas cuantas . . ."gotas" de menstruacion.?

Nancyta Alejos
18-feb.-2009, 16:42
depnde si.. tienes ganas ps si, pero lo mejor es que no, por que da asquito jeje

azalia71
18-feb.-2009, 17:07
mi pareja dice sino puedes por el mensual se puede por el anual y si lo he echo pero con condon claro esta, cuando el calor es tan fuerte no hay porque poner pretextos

EL_WAGNER
03-mar.-2009, 16:51
pues yo siempre pensaba que no lo haria, pero hace poco lo hize y ps no me quedaron ganas de volver a hacerlo asi.

:crying:

fire_vampire
10-may.-2009, 23:27
mi chika y yo no lo hemos intentado xk dice k se sentiria incomoda

pienso k es xk tenemos relativamente poco de tener relaciones

pro iwal i con el tiempo se atrevera

la mera vdd me encantaria intentarlo

diizturbiia
12-may.-2009, 15:41
si lo he hecho peor no resulta asqeroso ni nada es lo mismo solo qe masrojo !

Cami22
16-may.-2009, 18:02
Pues... yo pienso que no lo tendria estando en mi periodo.. y es porque sencillamente es antihigienico, esa sangre el cuerpo la esta desechando.. y, mejor ni me imagino todo lo rojo porque me da cosa... @.@

Andreatraviesa
19-may.-2009, 23:06
Bueh... de hecho se recomienda cuando la mujer padece de los famosos "cólicos", con mucha higiene, el sexo en esos días no tiene porque ser asqueroso, es sólo cuestión de encontrar la forma adecuada de hacerlo

dmnt
22-may.-2009, 20:04
el maestro nos dijo ke lo podiamos acer en esos dias por ke asi no korremos riesgo de embarazar a la chava
aunke agamos enchiladas

Edgar del Angel
22-may.-2009, 20:58
Pues no solo lo he hecho, &#161;me encanta! solo que la mujer est&#233; de acuerdo porque a algunas les dan unos c&#243;licos de la chingada y no es muy gracioso que digamos hacerlo as&#237;.

fire_vampire
25-may.-2009, 00:23
si hay amor, deseo, lujuria, ganas acumuladas, tiempo y comodidad

el k te manches sale sobrando

JohanaRoa
25-may.-2009, 08:14
Si hay confienza claro.
ademas dicen que en esos momentos la mujer siente mas placer...

nen@
25-may.-2009, 17:07
;30281'] arian el sexo , si tu pareja anda en sus dias dificiles o uds mujeres arian el sexo en esos dias.?si ya lo hiceron cuenten su experiencia.

Bueno yo ni loco lo aria por que eso huele muy mal y la verdad me da asco.




jajaja sii ni loca sii q asco

lorelove16
25-may.-2009, 17:24
ami no me gustari al averdad pero en es epoca e s qmi novio ams kiere y a el si no le importa q si huele o no y jajaj ahace de todo para q yo ceda..pero la vedad m sentiria incomoda.

Rave
26-may.-2009, 04:29
claro lo he hecho muchas veces!

GaTTuSo
27-may.-2009, 00:40
a mi lo k me pao en una ocacion es k lo estabamos haciendo cuando nos dimos cuenta d la sangre, es mas yo me asuste por k pense k era mi pene k estaba sangrando despues nos dimos cuenta k era la menstruacion, el caso k decidimos parar pero estabamos tan calientes k decidimos continuar con sexo anal k era algo k keria probar pero no se pudo hacer por el dolor k sentia mi pareja y me kede con las ganas jeje

ardillakiller
27-may.-2009, 18:03
nose talvez si ando super kliente si pero de lo contrario no ademas esa sangre es dañina para nosotros los hombres peor que caigA EN EL PENE

fire_vampire
29-may.-2009, 00:42
mi buen ardillakiller

ESO NO ES CIERTO!!!

tampoco beneficia

pero no es dañina

Edgar del Angel
29-may.-2009, 11:44
Pues no se, si para ti sea da&#241;ino pero por lo menos a mi no me ha pasado nada, mas da&#241;ino para ella y eso si tiene c&#243;licos; hasta donde se, no existe ning&#250;n estudio que lo demuestre ni nada de eso, as&#237; que de&#241;ino no es.

LUVIEL
29-may.-2009, 11:56
yo si le he hecho al vampirin y no hay p2

fire_vampire
30-may.-2009, 10:36
creo k hare un grupo llamado

vampirines

jajaja

para todo akel k disfrute del sexo oral durante la menstruacion

kien le entra?

Heidie
30-may.-2009, 11:21
No tiene nada de malo para ninguno de los dos, lo unico es que aguas, por que el pene puede llegar a taparse con algun cuagulo de los que soltamos las mujeres y eso puede causarles un pequeño dolor al orinar y la verdad no se si eso llegase a infectarse si no sale rapido, no se.

Edgar del Angel
30-may.-2009, 16:36
&#161;Yo le entro al grupo yea yea!

COSA RICA
03-may.-2010, 11:25
BUENOS DIAS FORO EL DIA DE AYER ESTABA LEYENDO UNA NOTA EN UNA REVISTA PARA CABALLEROS DONDE MENCIONABA Q LAS LAS MUJERES SON MAS CALIENTES EN SUS DIAS ROJOS (MENSTRUACION),Q RESULTA MUY PLACENTERO TENER RELACIONES SEXUAL EN ESOS DIAS, SERA?

POR CIERTO Q SUCEDE YA Q HAY UN TABU Q DICE: -NO TENGAS RELACIONES SEXUALES EN TUS DIAS O TEDARA CANCER SERA?-:huh:

gringo69
03-may.-2010, 11:42
Es asco y verdad. Cuando tuve una amiga y ella estaba en su dia rojo ella quiso sexo siempre. Primero dije -no- pero cuando ella es desnuda es dificil. La verga sangriente es no un pecado.

COSA RICA
03-may.-2010, 11:45
Es asco y verdad. Cuando tuve una amiga y ella estaba en su dia rojo ella quiso sexo siempre. Primero dije -no- pero cuando ella es desnuda es dificil. La verga sangriente es no un pecado.

PERO DICEN Q LA MUJER SIENTE MARAVILLAS NO? EL PROBLEMA ES EL HOMBRE Y LOS ACCIDENTE Q PUEDE PRODUCIR:bored:

ppp333
03-may.-2010, 11:49
Son d&#237;as muy complicados, si ella quiere, para adelante, si ella no quiere, respetar como siempre su opci&#243;n. No hay c&#225;ncer ni enfermedades, y tampoco es que este mas caliente esos d&#237;as, esta mas por los mimos, en especial los dos primeros d&#237;as.
Yo particularmente prefiero esperar, pero mi pareja quiere o a querido, no me he cortado. Pero prefiero tenerlo todo mas limpio, y poder disfrutar mas de los juegos que de meterla all&#237; dentro y nada mas.
TU COSA RICA QUE PREFIERES?

gringo69
03-may.-2010, 11:56
Pues, ella le gustó mucha al momento. No sé si es más placentero en esos dias.

COSA RICA
03-may.-2010, 12:08
Pues las malas lenguas dicen q es mejor pero he indafado y hay bastande posiciones para esos dias o q no? Pero el hombre xq accede' a esos dias? Y como es?

ppp333
03-may.-2010, 12:51
El sexo, no es una obligación, es una necesidad placentera, pero hay que saber dosificarlo.
Que felicidad tener a la persona que tu quieres sin necesidad de hacer sexo continuamente, poder dormir con ella si que haya habido sexo esa noche, poder tener sexo en la playa o parque, porque aquel era un buen momento y vigilando no ser descubiertos, aunque terminemos sin importarnos demasiado que nos hayan visto, y con periodo o sin el.

Shagrath
03-may.-2010, 14:27
Pues pienso que el sexo en días rojos es normal yo no tengo ningún problema con eso claro siempre y cuando la pareja se sienta cómoda y no tengo problemas con eso, incluso una chica con la que estaba decía que sentía mucho mas sensación en ese periodo, yo lo disfruto de igual forma aun que hay que ser mas cuidadoso para no lastimar a nuestra pareja, saludos para todo los amantes del sexo que es el único mandamiento que cumplo a pie de la letra.

COSA RICA
03-may.-2010, 15:41
Pues pienso que el sexo en días rojos es normal yo no tengo ningún problema con eso claro siempre y cuando la pareja se sienta cómoda y no tengo problemas con eso, incluso una chica con la que estaba decía que sentía mucho mas sensación en ese periodo, yo lo disfruto de igual forma aun que hay que ser mas cuidadoso para no lastimar a nuestra pareja, saludos para todo los amantes del sexo que es el único mandamiento que cumplo a pie de la letra.

ESO DE CUIDAR A LA PAREJA COMO? Q NO ES LO MISMO, PORCIERTO Q POSICIONES PREFIERES Y COMO TE PROTEJES?:mellow:

Keny
03-may.-2010, 15:44
es antihigienico y como que no va, puedes hacr que tu pareja tenga una infeccion y no me llama la mas minima atencion hacerlo en esos dias.

a parte Tu no has hablado de tu experiencia, porque no pones lo que piensas?

COSA RICA
03-may.-2010, 16:07
no tengo experiencia YA Q LEI EL ARTICULO EN MENS HEALT Y ME CAUSO ? ASIQ A MI PARECER SI ES ANI HIGHIENICO PERO PARA ESO TE BAÑAS ANTES Y DESPUES NO CRES?

Keny
03-may.-2010, 16:12
no tengo experiencia YA Q LEI EL ARTICULO EN MENS HEALT Y ME CAUSO ? ASIQ A MI PARECER SI ES ANI HIGHIENICO PERO PARA ESO TE BAÑAS ANTES Y DESPUES NO CRES?

osea, no me refiero a ese tipo de higiene, si eres mujer sabes lo que es la menstruacion y lo que se desecha, a eso me refiero.

nahomy
03-may.-2010, 16:15
osea, no me refiero a ese tipo de higiene, si eres mujer sabes lo que es la menstruacion y lo que se desecha, a eso me refiero.

a que le tines miedo keniberto diganos


para el tema si es mejor dejar que pase el periodo por hijiene, y no produse nada el tener relaciones esos dias quien dise eso de que hay infeccion claro que no pues la mestruaccion no es enfermedad ahhhhhhhh ?

COSA RICA
03-may.-2010, 16:21
Exacto no es una enfermedad y produce infeccion solo q tu paraja tambien la tenga y no c protejan okis

Gilgamesh_Sumerio
03-may.-2010, 16:47
Se sabe que no es una enfermedad, pero seria un poco incomodo. Bueno al menos para mi

COSA RICA
04-may.-2010, 08:02
Se sabe que no es una enfermedad, pero seria un poco incomodo. Bueno al menos para mi

ya has estado en esa situacion por q a los hombres les parece incomodo y las mujeres q opinan?:blink:

Viento del Norte
04-may.-2010, 08:25
Más placentero no sé, pero con los cambios hormonales que teneís, mejor ni intentarlo...

Shagrath
04-may.-2010, 12:10
Pues yo sigo diciendo que es normal, que no tengo ningún problema con eso y si mi pareja se siente bien pues le damos asta que el cuerpo aguante COSA RICA cuando me refiero a lo de cuidar a tu pareja lo digo porque cuando las mujeres están en los días rojos son mas sensibles y el útero esta mas bajito y hay posiciones que la penetración es muy profunda y se pueden lastimar, comprendes el sexo es un acto único entre dos seres pero la compensación tiene que ser muta para que ambos disfruten el máximo, saludos.

Viento del Norte
04-may.-2010, 12:43
Pues yo sigo diciendo que es normal, que no tengo ningún problema con eso y si mi pareja se siente bien pues le damos asta que el cuerpo aguante COSA RICA cuando me refiero a lo de cuidar a tu pareja lo digo porque cuando las mujeres están en los días rojos son mas sensibles y el útero esta mas bajito y hay posiciones que la penetración es muy profunda y se pueden lastimar, comprendes el sexo es un acto único entre dos seres pero la compensación tiene que ser muta para que ambos disfruten el máximo, saludos.

Se puede decir más alto, pero no más clarito...estoy contigo..:thumbup:

COSA RICA
06-may.-2010, 07:55
Se puede decir más alto, pero no más clarito...estoy contigo..:thumbup:

correcto:001_wub: ENTIENDO UM Y ME PREGUNTO Q DICEN LAS MUJERES?

MarianaHawaiana
08-may.-2010, 22:25
al menos yo, no lo haria, sobre todo por la higiene de ambos

Viento del Norte
10-may.-2010, 07:49
Normalmente ,( en mi caso, cuando tengo pareja) lo habitual es descansar esos días, porque como los cambios hormonales que sufrís os ponen como una moto...:001_tongue: y puede pasar cualquier cosa, lo mejor es mantenerse a la espera....:D:D:D

Kirothx
11-may.-2010, 09:22
mi pareja dice disfrutar mas en esos dias, ya que ella misma indica que esos dias tiene mas antojo sexual y que efectivamente tiene una sensibilidad mayor, y a mi no hay cosa que me mate mas que mi pareja este deseosa de estar conmigo.

gustavo108
14-may.-2010, 10:17
no tengo ningun problema en hacerlo en esos dias eseptuando el 2 y 3 q es cuando hay mas olor y a mi me desagrada pero despues se podria decir que lo prefiero porque no hay necesidad de cuidarse en esos dias

oscmic
14-may.-2010, 11:16
bueno ami me gusta porq mi pareja esta mas fragil y gime como loca

flor de campo
15-may.-2010, 11:21
respeto los gustos de cada quien, pero la verdad yo no lo haria empezando x la higiene y x lo que se dice que puedes contraer alguna infeccion, aunque no niego que en esos dias tienes mas apetito sexual que nunca, pero yo si prefiero esperar

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Átropos
15-may.-2010, 17:49
BUENOS DIAS FORO EL DIA DE AYER ESTABA LEYENDO UNA NOTA EN UNA REVISTA PARA CABALLEROS DONDE MENCIONABA Q LAS LAS MUJERES SON MAS CALIENTES EN SUS DIAS ROJOS (MENSTRUACION),Q RESULTA MUY PLACENTERO TENER RELACIONES SEXUAL EN ESOS DIAS, SERA?

POR CIERTO Q SUCEDE YA Q HAY UN TABU Q DICE: -NO TENGAS RELACIONES SEXUALES EN TUS DIAS O TEDARA CANCER SERA?-:huh:

Aún viene Colón y encuentra...
Obvio que no te darà cancer ni nada por el estilo por tener sexo en esos días, es más bin un tabú de viejas.

En lo personal no tengo ningún problema si él quiere, los hombres suelen ser un poco suceptibles en ciertos momentos.

torrente24e
18-may.-2010, 07:44
Claro que si y si lo emos echo uando e stan en sus dias esos son los dias en que estan mas locochonas y hay un algo que nos da un punto mas a nuestro favor sienten mas no se si el doble o el triple de lo normal pero mientras aya oportunidad lo hacemos cada mes XD:biggrin:

toloaxtligirl
01-jun.-2010, 11:34
Sí, y es igual que en otros días, exepto porque a veces no resbala igual.

Si no te gusta la menstruación, deberías hacerlo sólo con hombres. Nunca les baja.

Spawn123
01-jun.-2010, 21:24
Una vez lo hice con mi anterior pareja pero como que le dolia asi que no seguimos

VAMPIRE_LIZZY
02-jun.-2010, 20:57
Yo lo he hecho con mi pareja y si las mujeres andamos mas cachondas que de costumbre, bueno almenos yo si jajajaja! lo disfrute y el tmbn....

papiringo77
10-jul.-2010, 15:50
mucha gente lo ve mal por los tabus que todavia en nuestra sociedad imperan pero no tiene nada de malo, solo hay que tener higiene al final y es todo

rocket queen
10-jul.-2010, 19:47
Es verdad que en esos dias andamos cachondas... MUY cachondas... peroo.. ami en lo particular me daria cosita... seria muy incomodoO.O

:::La Cuatrera:::
11-jul.-2010, 21:07
aver aver aver... repeticuaaa... no entender!


primero dicen que aprovechar hacer relaz sexual en los `periodos de menstruacion es como decir que no amas a tu pareja? perdooon? una ves mas... cuando a la mujer le llegua ese dia la mujer empieza a estar triste, [para novatas] eso ya saben ellas... si pensamos un poko mas creo que si a la pareja le guste eso entonces ellos aprovecharian del su sexualidad en el momento que no desean tener ningun problema... pero en caso contrario uno de ellos, se niega, entonces lo que ha querido decir es que "se respeta su sexualidad en estos dias"

los hombres cada vez que escuchan menstruacion la mayoria piensan que es un asco... ? aguante ahi... aver metase una super pa x a, y alguna mujer te vee acaso no te dice "askeroso" ? ojo a algunas mujeres lo toman a broma eso de ser pajero, a otras no, pero lo de mestruacion a los hombres nunca lo van a tomar como a broma... si kieren saber esa respuesta solo esta en su cabeza...



ahora acuerdense que antes de hacer la danza de la primavera no es necesario que la mujer llegue a sus dias... mas bien se debe aprovechar de su sexualidad en cualkier dia, con proteccion o sin proteccion eso depende de ustedes



yo creo que no haria en cualquier momento no solo en los dias criticos de la mujer...

ojo piensen y luego recien existen, en este tema la respuesta ta a fondo

ASERTIJOTJ
12-jul.-2010, 12:27
Yo en realidad nunca lo he realizado en esos dias,:huh: y para ser sincero ignoraba que la mujer se pone mas cachonda en esos dias!!...:rolleyes: quizas sea bueno intentarlo alguna vez!!.... :001_cool:

BRIDGETTE
13-jul.-2010, 17:20
Mmmmmmmm?uno de mujer cuando anda en los dias se nos antoja mas el sexo

mardukdf
15-jul.-2010, 18:19
La cosa que es cierto esos dias la mujer anda mas caliente, y mas dispuesta a mas sexo, yo solo aprovecho... eso si un baño despues de...

estoy completamernte de acuerdo a mi me gusta mucho coger en esos dias cuando ustedes andan menstruando y si, si siento que estan mas calientes de lo normal besos.

Karolain
03-sep.-2010, 19:31
que buena pregunta
claro que dependera de la cantidad antes de tomar anticonceptivos mi menstruacion era abundante y ni loca yo creo hubiera tenido relaciones pero not anto por el olor sino por la sensacion o el pendiente de dejar manchado todo el lugar como si debera me estuviera cortando las venas.
el detalle es que ahora que ya es muy pero muy escaso pues si por que no ademas cramirez tiene razon lo que son los 5 o 7 dias antes durante y 10 o 15 dias de despues ups casi todo el mes andas como con mas ganas y un dr. me dijo que era algo psicologico que por que tenias como mujer la certeza de no quedar embarazada cuando te daban ganas de terner relaciones durante la mestruacion y ademas a todo eso como dice cramirez despuen de una buena ducha y claro antes y despues

xikabuya
03-dic.-2010, 12:53
si a mi chico no le molesta si

NamiCrazyGirl
04-dic.-2010, 20:08
No por que me haria sentir incomoda que cuesta esperar se me haria feo imaginate no prefiero esperar

daselu
07-dic.-2010, 08:14
no tiene nada de malo, se disfruta, pero hay que tener en cuenta q al estar menstruando el orificio cervical esta un poco abierto y al tener relaciones, es mas facil introducir germenes facilmente al utero y producir infecciones. a su vez, la sangre barre con los germenes normales de la vagina y pueden contaminar la uretra del hombre y condicionar a prostatitis cronica.... por eso.... cuidarse, usando condon de preferencia

Am@nda
07-dic.-2010, 09:04
¿Tendrías relaciones durante la menstruación de tu pareja?
Para algunos como el forista que inicio el tema es nauseabundo tener relaciones en este periodo con su pareja, olvidamos que el sexo no solo es penetrar la vagina sino las inmensas variaciones, las relaciones durante el periodo de la mujer ayudan a destensar ciertos músculos. Entendernos durante estos periodos nos ubica más en el nivel de persona que de objeto.

kashia
07-dic.-2010, 10:50
se me hace muy incomodo

israell35
07-dic.-2010, 12:04
pues yo hable con mi pareja depsues de casi 6 años de andar y con platica puedo decir que es una experiencia que vale la pena , ya que en esos dias las chicas se encuetran un poco mas sencibles entonces es mas facil llegar a los orgasmos multiples sin embargo repito todo depende de COMUNICACION, obiamente a ninguna chica le agrada muhco la idea pero una ves que se toma con calma y con cuidado , es una experiencia mas en la diverisdad y practica sexual .

damalesb
09-dic.-2010, 06:48
como para dos lesbianas(como yo) la penetracion es secundaria pues no hay mucho problema y si hago un oral es con tampon...depende de la mujer siempre y hay que ser una señora si no se encuentra bien
claro yo si desde luego y siempre y siempre que este mi novia lo hacemos en mi menstruacion...las mujeres tienen un subidon de libido en el ciclo y a mi me pasa en la menstruacion y a mi novia en la ovulacion suele darse en esos casos pero los chicos no se fijan en eso..... que hay fases de calenton relacionadas con el ciclo femenino como mujer me di cuenta rapidisimo...es decir que estamos mas calientes en esas fases...yo siempre lo hago con mi novia y si ella esta presente...sino hasta me masturbo...mi subidon de la libido es precisamente con la menstruacion la de ella es con la ovulacion pero en general todas las mujeres o lo tienen en una fase o en otra...
es cuando mas intenso lo disfruto en verdad...

La vida sigue!
18-dic.-2010, 20:41
Hasta ahora no fue obstáculo para tener relaciones. Si él está de acuerdo, adelante!

jose luis 58
19-dic.-2010, 12:16
No seria la primera vez
pero claro mujeres avisar primero que yo tube una................

Rafita24
19-dic.-2010, 12:23
No le veo ningun problema, pero en ocasiones si es un poco incomodo, pero cuando la gana da la gana gana

pepote
20-dic.-2010, 05:33
yo mantengo relación con mi novia pero cuando ya esta acabando con la regla,es decir cuando ya esta manchando,,y la ventaja es que lo hacemos sin preservativoooo,,,y es una maravillaaa!!

Lunita_
21-dic.-2010, 11:53
No ... es algo incomodo

Ronincol
21-dic.-2010, 12:36
por mi no habria problema, una buena ducha antes y despues.

aunque no niego que en ocasiones si el fluido proveniente de ella es muy abundante puede tornarse un poco incomodo.

pero iguale es rico :P..

aunque hacerle el oral en esos dias si esta fuera de mi alcance... jajaja

iron69
03-ene.-2011, 15:41
Bueno concuerdo que cuando amas a una mujer, amas todo de ella y la mestruacion no es un impedimento para hacer el amor, yo lo he hecho y es hasta mas in tenso, porque la mujer se excita con mas facilidad y lo disfruta mas, bueno esa ha sido mi experiencia, lo que si debo de decir que todo debe de fluir simple, sencillo, no se debe forzar nada, porque sino entonces, si la vivencia puede ser desagradable.... Amense y disfrutense, ese el uno de los sentido mas importante de esta vida. Saludos.

p.d.- Solo el sexo oral en esas fechas no lo hago, todavia no llego a eso je je je... :001_rolleyes:

rakiion_13
01-dic.-2011, 06:18
pucha tener sexo con mestruacion pucha tas jodido causa ..claro si se puede hacer pero las consecuencias son muchas ..tu pobre monchito o penuino se te va enfermar
y de un largo tiempo te va pasar la factura .. ahi si te no peniuno vo va lebantar ni con gata de carro... usa tu ponchito mejor en esas etapas de tu pareja.. consejo par un buen conejo ...

MKissifu
12-dic.-2011, 22:02
Si tengo muchas muchas muchas ganas maybe si, pero en la regadera.

Lo que si JAMÁS sería un payasito, ASCO!!!!

Mªndrªg°rª
13-dic.-2011, 06:53
Si tengo muchas muchas muchas ganas maybe si, pero en la regadera.

Lo que si JAMÁS sería un payasito, ASCO!!!!
:lol: :D :w00t:

Eso mismo escribi en otro foro beso del payaxo no.

yrandkell
13-dic.-2011, 15:40
Todo depende de la pareja, no veo ningún problema para hacerlo. Claro debe de haber una higiene, es decir una buena ducha y lo demás viene solo. Mucho amor.

huasteco12
21-dic.-2011, 14:24
Van a encontrar al payasito que llevan dentro jajaja

spy.forever
21-dic.-2011, 17:24
cuando existe amor de pareja todo es posible...!!! en mi caso yo si he tenido relaciones con mi pareja cuando esta menstruando... y es verdad ella se exita mas rapido y disfrutamos los dos de un buen sexo...!!!!

PRESCIOSO
21-dic.-2011, 17:44
A mi no me gusta es incomodo y antihigienico, mejor esperar unos dias y que rico despues, claro una masturbada para pasarla no.

thelovemachine
30-dic.-2011, 07:50
pues yo si lo he echo y la verdad no me ha pasado nada eso si hay que proteger el colchon para no mancharlo :lol::lol::lol:

Sabrina_441
30-dic.-2011, 23:36
:crying::crying: creo q seria algo incomodo, pero s bueno pobar d todo no creen:001_tongue:

blancaalicia
31-dic.-2011, 05:15
Entre miradas complices del amor..entre besos y oleres...entre manos y caricia s...entre sudores y saliva...¿que importancia tiene la mestruacion?..no se toca abajo y ya ...todo se puede en lo que se refiere al amor...

_Amazonia_
31-dic.-2011, 07:32
pucha tener sexo con mestruacion pucha tas jodido causa ..claro si se puede hacer pero las consecuencias son muchas ..tu pobre monchito o penuino se te va enfermar
y de un largo tiempo te va pasar la factura .. ahi si te no peniuno vo va lebantar ni con gata de carro... usa tu ponchito mejor en esas etapas de tu pareja.. consejo par un buen conejo ...

Y despues que me pregunten que si no me gusta el acento sudamericano...pero si es que no los entiendo un pijo (al menos a este en concreto no)¡¡.

tommy69
05-ene.-2012, 12:17
Yo me declaro una bomba sexual.... pero digamos que durante el periodo de mi esposa ni me lo planteo!!!! horrible solo pensarlo ´= ((

Neuris
05-ene.-2012, 15:38
Yo me declaro una bomba sexual.... pero digamos que durante el periodo de mi esposa ni me lo planteo!!!! horrible solo pensarlo ´= ((

Lo de fama tu solo sabes, lo de hacer el amor cuando mi esposa esta durante el periodo, si en varia oscasiones.:closedeyes:

_Amazonia_
05-ene.-2012, 16:40
Yo me declaro una bomba sexual.... pero digamos que durante el periodo de mi esposa ni me lo planteo!!!! horrible solo pensarlo ´= ((

Anda, espero que no le pidas que se trague tu semen.

DIAVOLO
05-ene.-2012, 17:20
las veces que pas&#243; con una chica en sus d&#237;as el alma se me purifica

DIAVOLO
05-ene.-2012, 17:25
La verdad no! no es aglo grato para mi abstinencia al 100&#37;

Wild_Rose
05-ene.-2012, 21:17
en mi caso si me gusta ya que mi pareja y yo tenemos tendencia al vampirismo jaja (broma)

_Amazonia_
06-ene.-2012, 07:30
Es flipante ¡¡, ellos tratan a la menstruacion como algo sucio que debe evitarse, y despues pretenden que ...degustemos su semen¿?.

Chicas del mundo, cuando vuestro chico os pida algo asi, darle antes un poco de menstruacion (que habreis guardado previamente en la nevera), y a esperar la reaccion del machote. A ver que pasa....

Juan E
06-ene.-2012, 07:38
Es flipante ¡¡, ellos tratan a la menstruacion como algo sucio que debe evitarse, y despues pretenden que ...degustemos su semen¿?.

Chicas del mundo, cuando vuestro chico os pida algo asi, darle antes un poco de menstruacion (que habreis guardado previamente en la nevera), y a esperar la reaccion del machote. A ver que pasa....


Pedile a tu pareja que dias antes del encuentro coma ananás (piñas). Al menos eso me pedían a mi pues me decían que le daba un gustito muy rico al semen.
Sobre gustos nadie tiene la última palabra...

_Amazonia_
06-ene.-2012, 07:41
Pedile a tu pareja que dias antes del encuentro coma anan&#225;s (pi&#241;as). Al menos eso me ped&#237;an a mi pues me dec&#237;an que le daba un gustito muy rico al semen.
Sobre gustos nadie tiene la &#250;ltima palabra...

Las mujeres tendemos a ser tontas (y que lo diga yo...), somos capaces de cualquier cosa con tal de que seamos las unicas para vosotros, y despues resulta, que despues de un a&#241;o tragando semen, el pudiera estar ofreciendoselo as otras. Esto por supuesto no es auto-biografico.

Juan E
06-ene.-2012, 07:44
Las mujeres tendemos a ser tontas (y que lo diga yo...), somos capaces de cualquier cosa con tal de que seamos las unicas para vosotros, y despues resulta, que despues de un año tragando semen, el pudiera estar ofreciendoselo as otras. Esto por supuesto no es auto-biografico.

Aunque no auto-biográfico, me suena a despecho, pero bueno, te digo algo, los cuernos son como la gripe, nadie está libre, ni hombres ni mujeres, pero una cosa es cierta, no hay que preocuparse por ellos, si te los meten es porque en algo has fallado, ergo, la mayoria de las veces la culpa de los cuernos la tiene el cornudo.

_Amazonia_
06-ene.-2012, 07:47
Aunque no auto-biográfico, me suena a despecho, pero bueno, te digo algo, los cuernos son como la gripe, nadie está libre, ni hombres ni mujeres, pero una cosa es cierta, no hay que preocuparse por ellos, si te los meten es porque en algo has fallado, ergo, la mayoria de las veces la culpa de los cuernos la tiene el cornudo.

No, jaja, no es despecho, al menos si tengo cuernos, de momento no me constan. Si lo de menos son los cuernos, lo malo es lo que hay que "tragar" antes de que estos se den.

Uy, hora de siesta.

Juan E
06-ene.-2012, 07:51
No, jaja, no es despecho, al menos si tengo cuernos, de momento no me constan. Si lo de menos son los cuernos, lo malo es lo que hay que "tragar" antes de que estos se den.

Uy, hora de siesta.

Que sueñe con piñas.

omedi
07-ene.-2012, 13:46
Si te gusta adelante. gosalo

godfather98
08-ene.-2012, 19:58
a la mierda la abstinencia jejeje la verdad si lo hize para probar

tommy69
14-ene.-2012, 07:42
NOOO!!!! ni siquiera se me levanta

xFlirtyxModel
29-ene.-2012, 03:46
Es algo asqueante !

blancaalicia
29-ene.-2012, 04:02
ni idea si se recomienda o no... pero no se necesita penetrar, si se esta menstruando hay muchas formas de no llegar a eso me refiero a tener sexo, si lees te informas de muchas cosas y en la computadora aparte de chatear, te informas de miles de cosas, aprendes mucho.Exacto en gustos las parejas tienen la última palabra o mejor dicho las acciones dictan lo que el cerebro piensa.

William2
30-ene.-2012, 22:54
http://antesdelfin.com/familysexualidadsexomenstraucion.html

http://www.femenino.info/05-04-2010/sexologia/anticoncepcion-sexologia/sexo-durante-la-menstruacion-consecuencias

http://plenilunia.com/cont_espe.php?id_article=487&id_rubrique=77

Aqui hay algo sobre este tema.

MariaBonitas
17-feb.-2012, 16:13
a desir vdd yo lo he hecho en mis dias pero solo cuando me dan muchas ganas o ver q mi pareja tenga muchas ganas xq de esa manera t olvidas que andas en tus dias y como alguien dijo solo no tocas aya abajo y no pasa nada... no es asqueroso si amas a tu pareja en vdd

Chiko32
18-feb.-2012, 00:17
Yo lo realize con una ex novia y fue muy exitante, realmente en el sexo no existe barreras, por sexo en la vida es todo.

Lady Red
18-feb.-2012, 03:11
Este apartado dice "S&#243;lo adultos" y creo que por aqu&#237; andan algunos que no llegan.
Lo primero de todo es el respeto por tu pareja, en el sexo y en todo lo dem&#225;s. No puedes decir que tu pareja te da asco y quedarte tan ancho. &#161;Ayyssss, cu&#225;nto por aprender!
Existen los tampones, que es un invento muy apa&#241;ao e higi&#233;nico que permite todo tipo de pr&#225;cticas. F&#237;jate, podemos ir a la piscina en esos d&#237;as como si nada.
El sexo no es s&#243;lo penetraci&#243;n, que a algunos parace que s&#243;lo les importa eso y lo dem&#225;s, &#191;para qu&#233;? E incluso en esos d&#237;as, tambi&#233;n se puede. Es tan f&#225;cil como retirar el tamp&#243;n en el momento de la penetraci&#243;n y as&#237; se minimizan los "da&#241;os colaterales".
Por mi parte, no me importa siempre que a mi pareja tampoco le preocupe. Es algo natural como la vida misma... y con respeto y comprensi&#243;n, no tiene por qu&#233; ser un problema. Es m&#225;s, incluso me relaja y hace que me duelan menos los ovarios.

03-mar.-2012, 20:42
a mi me exita poeque la mujer se exita mas cuando esta en esos dias yo lo ago siempre con mi esposa

carlosqro42
13-mar.-2012, 14:42
Pues de novios y con mucha calentura los dos, nos dimos un baño antes de ir a la cama, ella estaba fresca y por unos minutos no tuvo problemas, pero al sentir el frote de mi pene en el interior de su vagina se calentó demasiado su interior ..... ni que decir como quedaron las sabanas del hotel ... jejeje ..... después al terminar y antes de salir, otro baño obviamente. Lo crean o no, ella tuvo un orgasmo fuera de lo normal y no paraba de correrse, casi hasta el desmayo. Lo repetimos dos veces mas, pero por higiene de ambos dejamos de practicarlo al sustituirlo por el anal.

Erminia
05-abr.-2013, 22:15
Por lo general no me gusta hacer el amor con la menstruacion porque no siento nada por la cantidad de fluido pero mi pareja enloquece en esta época y, aunque le ofrezco sexo anal y oral, igualito terminamos haciendo el amor por la vagina.