PDA

Ver la Versión Completa : Doble posteo.



[-D3v!L-]
19-jul.-2007, 16:56
Una sugerencia para el admin es hacer el posteo seguido en uno solo, es decir si alguien postea seguidamente y nadie a contestado el post y el mismo usuario vuelve a escrivir en el mismo lugar los dos post pasarian hacer uno solo.


No estoy seguro si me entiende lo que le trato de decir, espero que le guste mi sugerencia.


PD: Post fuera de lugar sera borrado.

Methalius
19-jul.-2007, 17:08
Como dos gotas de agua resbalando por un cristal... una alcanza a la otra y se convierten en una sola...

Me pregunto si el vBull permite esto...

[-D3v!L-]
19-jul.-2007, 17:11
Como dos gotas de agua resbalando por un cristal... una alcanza a la otra y se convierten en una sola...

Me pregunto si el vBull permite esto...



Si lo permite, hay muchos que se aprovechan de eso y postean muy seguido solo para aumentar su cantidad de posts.

Casanova666
19-jul.-2007, 17:28
Excelente idea... esto sigue funcionando de maravilla

Mahdavikia
19-jul.-2007, 20:18
También me parece una buena idea ,)

Por cierto
La firma de Devil me parece ofensiva ,s

pty507
19-jul.-2007, 20:38
;30269']Una sugerencia para el admin es hacer el posteo seguido en uno solo, es decir si alguien postea seguidamente y nadie a contestado el post y el mismo usuario vuelve a escrivir en el mismo lugar los dos post pasarian hacer uno solo.


No estoy seguro si me entiende lo que le trato de decir, espero que le guste mi sugerencia.


PD: Post fuera de lugar sera borrado.

eso me recuerda a Archi.

DIAVOLO
21-jul.-2007, 23:28
EL FORO ESTA MEJORANDO DIA A DIA

Flaco
23-jul.-2007, 11:06
Acepto la propuesta solo y cuando sea notorio que quien repite el post lo hace por spam, es muy fácil ver por que insistentemente tratan de anunciar direcciones y correos que no tienen qué ver con lo que se habla; y también por que tratan de provocar peleas sin sentido.

Pero un doble mensaje no creo que tenga que ver con spam, yo lo que recomendaría es que busquen un hack -módulo- para el vbulletin, que fusiona dos mensajes consecutivos del usuario de forma automática. Es decir, cuando en un tema un usuario abre dos mensajes, los pega automáticamente, eso ahorra tiempo al moderador, y evita que el tema sea "bumped" por el mismo usuario.

Ya lo del criterio de hacer "bump" a un tema, eso lo dejo a consideración del admin o del moderador...

[-D3v!L-]
30-jul.-2007, 09:45
Acepto la propuesta solo y cuando sea notorio que quien repite el post lo hace por spam, es muy fácil ver por que insistentemente tratan de anunciar direcciones y correos que no tienen qué ver con lo que se habla; y también por que tratan de provocar peleas sin sentido.

Pero un doble mensaje no creo que tenga que ver con spam, yo lo que recomendaría es que busquen un hack -módulo- para el vbulletin, que fusiona dos mensajes consecutivos del usuario de forma automática. Es decir, cuando en un tema un usuario abre dos mensajes, los pega automáticamente, eso ahorra tiempo al moderador, y evita que el tema sea "bumped" por el mismo usuario.

Ya lo del criterio de hacer "bump" a un tema, eso lo dejo a consideración del admin o del moderador...

Para que el moderador anda en thread por thread revisando quien hiso dos post seguido es muy dificil.

Por eso recomiendo que sea automatico.

Mrs.Mimo
30-jul.-2007, 09:49
mm de acuerdo con la idea,algunas veces hay gente(como archi) ke suelen decir 2 post seguidos,y algunas veces solo responde con emoticones =O...