PDA

Ver la Versión Completa : La televisión mexicana.



ANGELCAIDOP4
23-ene.-2010, 21:05
Tiene unos meses que no veo televisión, pero cuando mi play station 2 fue arruinado por mi perro le di una recorrida a la tele.

Pufffff !!!jesus fucked christ¡¡¡¡ Muevete, Las pellizcadas de Margara, MTV, el putete de platanito. Programas simplones, vulgares (para que yo lo considere esta cabrón) ¿por qué vemos eso? ¿acaso nuestro pueblo es retrasado mental?
El albur que es una ingeniosa esgrima verbal (la cual no práctico pues esta fuera de mi velocidad) termina en vulgaridad, las groserías (puto, cabrón, verga, pinche) son sobre utilizadas, a lo tonto como en "guerra de chistes" un trío de idiotas, de verdad sin gracia (pues hasta cuando yo estoy pedo soy mas cagado) ¿qué hicimos para merecer semejante castigo?

Muevete ¡¡¡otra basura!!! papelitos cayendo, una vieja encuerada y simios con problemas de lenguaje, ¿quién ve semejante basura? ¿qué hizo México para merece

Pero bueno ahí le dejo.

Manjimaru
24-ene.-2010, 09:41
La programación de TV hoy en día está plagada de basura.
Es raro ver algo de contenido intelectual.
En mi país pasa lo mismo y además, importan programas mexicanos que a mi punto de vista, sí son una mierda.
Aparte de que el Cable TV tiene el famoso "carnal de las estrellas" y "TV Azteca" pero sinceramente no pasan algo bueno.

DIAVOLO
24-ene.-2010, 10:08
Imagino que la tv mexicana deve estar igual que en mi país y en muchos paices igaul... programas de farandula, novelas aburridas los programas hablando e insultos, tambien veo muy poca tv nacional, sólo dos programas uno que se llama Así somos y MCC. pero los demas ya aburren ... y los que dice de "Guerra de chistes" ellos don de telehit verdad? hace unos días vi ese programa por el tv.cable y si que me llamó la atención de las cosas que se decian insultos como querian.

IQ300
24-ene.-2010, 13:28
Desde la fundación de la televisora en México se advirtió que sería exclusiva para el entretenimiento.

No nos han mentido hasta el día de hoy, así que una queja está por demás de lo que se ha planteado desde los inicios.

Arcangel_77
24-ene.-2010, 14:43
OK, si tienes razon los programs han decaido en los ultimos tiempos. Respeto tu comentario. angelcaidop4

clektro
25-ene.-2010, 17:31
bueno si cierto, a lo q respecta es q nosotros mismos con el simple hecho d presionar el boton de encendido de la tv ya estamos en eso d " entretenimiento ".

hace un año lei en una revista mexicana d humor negro llamada EL CHAMUKO un reportaje sobre pasar lista d un dia q es lo q pasa en a tv , y la sorpresa d ese tipo q publico en esa revista fue q PURA BASURA .

tanto se a quejado , dicho, no es mas q un grito sin escucha mientras mas rating tengan las televisoras mas basura haran. amen

Hellen.
26-ene.-2010, 11:07
Eso de basura es relativo pues lo que a alguien le guste a otra persona le disgustara, en el cable hay canales muy buenos como el national geografic, el discovery channel, discovery home and healt, history channel, animal planet y muchos otros asi que en realidad el que mira basura es porque basura desea ver, las opciones son muy variadas, asi que no entiendo el malestar..

Malice
26-ene.-2010, 15:12
Pues hacen lo que al pueblo entretiene, porque a los mexicanos les da flojera ver cosas educativas, porque no todos los mexicanos cuentan con servicio de televisión por cable, porque si no es vulgar y absurdo simplemente fracasa, porque prefieren la televisión en vez de ponerse a leer, así que al pueblo le interesa la ignorancia

ANGELCAIDOP4
26-ene.-2010, 16:48
Se debería quitar la concesión a Televisa y a TV Azteca pues además de no pagar impuestos ponen lo que se les da la gana y lo peor es que el canal 11 ya va para allá.

Aunque el canal 22 y el 40 tiene tiempo que no los veo pero según he escuchado son lo más rescatable.

Y de "cable o internet" prefiero internet pues ya cable es puro pinche comercial e inclusive en Tepito estan todos documentales que imaginen.

b4ld3r
26-ene.-2010, 18:22
muchas de las series creadas por las televisoras mexicanas son las mas vistas a nivel mundial n_n...

si crees que es basura solo vete en el espejo y piensa... Soy mas chingon que los Azcarraga? que se hacer? a que me dedico? de cuanto es mi ingreso mensual? puedo crear algo mejor que esa basura?

si no es asi, solo no veas la tele y busca un buen libro,

y emm.. no jueges mucho con videojuegos, te puede hacer daño mental, social y fisicamente si lo utilizas en exeso

saludos

ANGELCAIDOP4
26-ene.-2010, 20:32
muchas de las series creadas por las televisoras mexicanas son las mas vistas a nivel mundial n_n...

si crees que es basura solo vete en el espejo y piensa... Soy mas chingon que los Azcarraga? que se hacer? a que me dedico? de cuanto es mi ingreso mensual? puedo crear algo mejor que esa basura?

si no es asi, solo no veas la tele y busca un buen libro,

y emm.. no jueges mucho con videojuegos, te puede hacer daño mental, social y fisicamente si lo utilizas en exeso

saludos

Lo expones de una forma superficial pues la señal de TV es patrimonio nacional y la concesión esta hecha de una forma tranza (ademas reitero no pagan impuestos) y conveniente para los de siempre. Si defines el éxito en forma material pues es tu forma ¿que se hacer? Azcarraga no es reconocido precisamente por invertir (como un empresario capitalista tradicional) sino solo por ser un junior que acrecenta su fortuna que no gano sino que heredó.

El secreto, Titanic, Panda y un monton de basura es reconocida, famosa y genera mucho dinero y eso no implica calidad, si esos son tus parametros de gusto, pues... :(

b4ld3r
27-ene.-2010, 17:18
no pues ahora si me quede anonadado...


-hay televisión y ellas tienen televisoras, no son patrimonio nacional
-Azcárraga no es una persona es un apellido
-La familia Azcárraga no heredo nada, ellos crearon todo lo que tienen desde cero empezando si no me equivoco en la radio
-no puedo ser materialista si en mi post apoyo la creatividad de la televisión mexicana como al decir que es reconocida a nivel mundial... pregunta en cuantos países se ve María mercedes
-Todos pagamos impuestos pero existen diferentes formas de hacerlo tiempo al aire, comerciales y comunicados politicos, organizacion de eventos etc.
-las películas que mencionas son extranjeras... de algunos años a la fecha México está haciendo buen cine, ya fue reconocido a nivel mundial en el festival de canes y en los oscares...

ANGELCAIDOP4
27-ene.-2010, 20:06
no pues ahora si me quede anonadado...


-hay televisión y ellas tienen televisoras, no son patrimonio nacional
-Azcárraga no es una persona es un apellido
-La familia Azcárraga no heredo nada, ellos crearon todo lo que tienen desde cero empezando si no me equivoco en la radio
-no puedo ser materialista si en mi post apoyo la creatividad de la televisión mexicana como al decir que es reconocida a nivel mundial... pregunta en cuantos países se ve María mercedes
-Todos pagamos impuestos pero existen diferentes formas de hacerlo tiempo al aire, comerciales y comunicados politicos, organizacion de eventos etc.
-las películas que mencionas son extranjeras... de algunos años a la fecha México está haciendo buen cine, ya fue reconocido a nivel mundial en el festival de canes y en los oscares...

jajajaja el silencio es muy sabio amigo, que ensartadota en modalidad de autogol.

En los oscares y cannes, maria mercedes ¡¡¡¡dios santo que no existes!!!!! esto lo provoca la tele. jajajaja

Uno trata de ser tolerante y educado y me ponen semejantes !"##$%%&//

Malice
27-ene.-2010, 23:16
-no puedo ser materialista si en mi post apoyo la creatividad de la televisión mexicana como al decir que es reconocida a nivel mundial... pregunta en cuantos países se ve María mercedes

Ammm disculpame pero creatividad jajaja, deja que me ria, la cretividad para los programas de televisión es nula en este país, la mayoría de los programas que se transmiten son copias de paises sudamericanos, desde novelas hasta programas de concursos y demás, la creatividad no puede ser reconocida, dispuesto a que ya lo la hay, ejemplos de programas copiados:

La fea más bella
Hasta que el dinero nos separe
Doble cara
Los exitosos Pérez
Atrevete a soñar
Todo el mundo cree que sabe

Y bueno etc etc etc etc de programas que podría mencionar que han copiado en los últimos años, así que la creatividad no existe, pero bueno, muchos siguen creyendo que son programas muy buenos, que cuanta cretividad tienen los porductores para hacerlos, mmm y peor aún es que hacen las adaptaciones mal hechas, como dije en otro post hacen lo que al público entretiene, lo vulgar, absurdo y las copias... Y con los nuevos impuestos, más dificil será para mucha gente contratarse un servicio de televisión por cable.

CHORIZO MAN
28-ene.-2010, 09:35
jajajaja el silencio es muy sabio amigo, que ensartadota en modalidad de autogol.

En los oscares y cannes, maria mercedes ¡¡¡¡dios santo que no existes!!!!! esto lo provoca la tele. jajajaja

Uno trata de ser tolerante y educado y me ponen semejantes !"##$%%&//

En realidad de llama Carlos Reygadas, y sus tres largometrajes han estado muy fuertes en Cannes, cada uno en su respectivo año. Pero si, si se quiere tener un juicio chovinista, México ha estado presente en las últimas competencias en Cannes con excelentes resultados:

http://cinemathon.files.wordpress.com/2009/12/japon.jpg

http://www.cine5x.com/carteles/2614.jpg

http://www.igooh.com/uc/in/21869.jpg

Cámara de Oro y el Gran Premio del Jurado no son premios chiquitos y están por encima de la farsa anual de los Oscares, claro que si del cine mexicano ves unicamente películas con Adal Ramones o Carmelita Salinas pues no te enteras.
En México se hacen buenas cosas en cine, pocas, pero si; es una pena que se busque mas el espectáculo de las películas caras o hiper-publicitadas, que la modestia del auténtico arte.

De los Oscares. Aparte de Amores Perros y El Laberinto del Fauno, esta última mas española que mexicana, no recuerdo alguna peli reciente, quizá solo en mérito técnicos como fotografía y demás, y no han sido muchas.

La televisión mexicana ha perdido hasta la creatividad para hacer cosas malas, ahora tenemos que importarlas, no por buenas, sino por funcionales, y como bien dice mija Malice, después de varios intentos bastante extraños por copiar a la tv gringa, se están comprando derechos para traer series mas adaptadas a la cultura mexicana, o que por lo menos encajan mejor, lo in es Sudamérica.

Como bien dijo el Tigre Azcárraga: ¨¨televisión jodida para gente jodida¨¨...ante eso, que se hace?

Hellen.
29-ene.-2010, 13:34
Pues hacen lo que al pueblo entretiene, porque a los mexicanos les da flojera ver cosas educativas, porque no todos los mexicanos cuentan con servicio de televisión por cable, porque si no es vulgar y absurdo simplemente fracasa, porque prefieren la televisión en vez de ponerse a leer, así que al pueblo le interesa la ignorancia

Lo que dice ahi puede calificarse como descriminacion y subestimacion hacia el pueblo mexicano, que triste es opinar de esta forma....

charpe
29-ene.-2010, 15:35
Esas peliculas de Reygadas parecen haber levantado revuelo y premios, para mi resultaron pesadisimas. No malas, insufribles. Al menos Japon, en las otras como que se va rindiendo y poco a poco se deja llevar un poco y tiene algun sentido. Aunque que se yo, solo vi completa la primera.

La produccion de la television mexicana es en general una mugre, al menos en tv abierta. Falta de inteligencia, de reflexion, solo ruido y algo de espectaculo. Pero finalmente es, de alguna, manera lo adecuado. Dificil seria decir que es de esa manera porque eso cosumimos o lo consumimos porque asi nos ha condicionado la oferta. Ver television va mas alla del gusto, es practicamente una necesidad basica, es una lastima la mentalidad ramplona, simplista y casi estupida con que son hechos casi todos los programas televisivos.

ANGELCAIDOP4
29-ene.-2010, 18:49
Un poco de la tele-basura, un fragmento de un programa que me gusta:

FeWsGyLEf7E

[-D3v!L-]
30-ene.-2010, 06:17
Si no le gusta dicho canales por que cojon3s lo miran? Osea hay canales de cultura y educativo .. no fckin espere que un canal que se llama Tvnovelas va pasar algo de historia o algo educativo.

ANGELCAIDOP4
30-ene.-2010, 10:27
;550527']Si no le gusta dicho canales por que cojon3s lo miran? Osea hay canales de cultura y educativo .. no fckin espere que un canal que se llama Tvnovelas va pasar algo de historia o algo educativo.



Pues idiotiza a la gente y al final eso termina afectandonos, por una "mayoría" idiota el país está como está, reitero, constitucionalmente la señal es patrimonio nacional y no es regulada de ninguna forma, y finalmente, esta (o sus dueños en la práctica) son quienes deciden la agenda nacional.


Y sobre canales educativos vean lo que le esta pasando al 11.

CHORIZO MAN
30-ene.-2010, 12:29
Esas peliculas de Reygadas parecen haber levantado revuelo y premios, para mi resultaron pesadisimas. No malas, insufribles. Al menos Japon, en las otras como que se va rindiendo y poco a poco se deja llevar un poco y tiene algun sentido. Aunque que se yo, solo vi completa la primera.




A reserva de que me tilden de aburrido, Japón es una joya, visualmente perfecta, con una fotografía bellísima, y no es carente de ritmo o de sentido, lo mejor que se ha producido en México en los últimos años. Stellet litch, I M P R E S I O N A N T E.

No solo es Reygadas, está Párpados azules, Los ladrones viejos, EL violín...luego me acuerdo de mas.

ANGELCAIDOP4
30-ene.-2010, 12:41
No solo es Reygadas, está Párpados azules, Los ladrones viejos, EL violín...luego me acuerdo de mas.

Ladrones viejos y El violín son muy recomendables. :w00t:

charpe
30-ene.-2010, 16:38
A reserva de que me tilden de aburrido, Japón es una joya, visualmente perfecta, con una fotografía bellísima, y no es carente de ritmo o de sentido, lo mejor que se ha producido en México en los últimos años. Stellet litch, I M P R E S I O N A N T E.

No solo es Reygadas, está Párpados azules, Los ladrones viejos, EL violín...luego me acuerdo de mas.

¿Que es visulamente perfecta?

Parpados azules la pondria en el estante del terror.

Reygadas por supuesto que tiene ritmo, aburrido, pero ritmo. Supongo que es el verdadero reallity. Sentido, no lo creo. Como sea es un claro ejemplo de la necesidad de diversidad en temas y formas en los medios, el gusto es muy variado y es necesarias distintas cosas, incluso aunque la calidad de todo sea discutible porque finalmente lo importante entre las personas parece ser el contraste.

CHORIZO MAN
31-ene.-2010, 02:16
¿Que es visulamente perfecta?

Parpados azules la pondria en el estante del terror.

Reygadas por supuesto que tiene ritmo, aburrido, pero ritmo. Supongo que es el verdadero reallity. Sentido, no lo creo. Como sea es un claro ejemplo de la necesidad de diversidad en temas y formas en los medios, el gusto es muy variado y es necesarias distintas cosas, incluso aunque la calidad de todo sea discutible porque finalmente lo importante entre las personas parece ser el contraste.

Visualmente perfecta= que la fotografía no tiene desperdicio, ni un solo cuadro. El gusto en ocasiones poco tiene que ver con la calidad, si a mi no me gusta del todo algo no digo que no sirve, simplemente digo que no me gusta. La diversidad de productos en cine atiende a determinada demanda, y a diferentes públicos, pero es innegable que hay películas mas sobresalientes que otras. Japón no es una película para todos, es cine de culto, eso lo entiendo, pero que digas que carece de sentido me parece exagerado, si no te llegó por que te aburrió y no pudiste cogerle el hilo, eso no la hace carente de sentido, ni falto de calidad. Yo personalmente la difruté mucho. Y si hay cine malo, y si, hay gente que gusta de el. Pero ese es mi solo mi punto de vista.

ANGELCAIDOP4
31-ene.-2010, 14:34
No se salgan del tema carnales, el chiste es echarle caca a tv azteca y televisa

charpe
31-ene.-2010, 23:41
Visualmente perfecta= que la fotografía no tiene desperdicio, ni un solo cuadro. El gusto en ocasiones poco tiene que ver con la calidad, si a mi no me gusta del todo algo no digo que no sirve, simplemente digo que no me gusta. La diversidad de productos en cine atiende a determinada demanda, y a diferentes públicos, pero es innegable que hay películas mas sobresalientes que otras. Japón no es una película para todos, es cine de culto, eso lo entiendo, pero que digas que carece de sentido me parece exagerado, si no te llegó por que te aburrió y no pudiste cogerle el hilo, eso no la hace carente de sentido, ni falto de calidad. Yo personalmente la difruté mucho. Y si hay cine malo, y si, hay gente que gusta de el. Pero ese es mi solo mi punto de vista.

Asi es. ese es tu punto de vista. Como dijo el gran filosofo cinematrografico "la opinion es como el culo, todos tenemos uno". (¿Quien fue por cierto?)

Algunas peliculas son de culto, como Japon, pero solo para algunos, porque depende del gusto de cada quien y de los intereses. Si alguna no nos gusta no significa que no sirva, lo cual yo no diria de Japon aunque me parezca que el director en realidad no hace nada, no cuenta nada, es una espectador como los demas, quiza se aburrio menos que yo. Me parecio mas un happening extraño, como una broma bizarra para saber cuanto tardamos en descubrir que no estamos viendo una pelicula. quiza la sensacion de vacio que genera. No importa. No sabria cual es el cine "malo", quiza el mal hecho, el demasiado tonto o torpe, o el que simplemente no me interesa.

"Visualmente perfecta= que la fotografía no tiene desperdicio, ni un solo cuadro"
!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? ??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

charpe
31-ene.-2010, 23:45
No se salgan del tema carnales, el chiste es echarle caca a tv azteca y televisa

pues caca a tv azteca y televisa.

CHORIZO MAN
01-feb.-2010, 10:17
Asi es. ese es tu punto de vista. Como dijo el gran filosofo cinematrografico "la opinion es como el culo, todos tenemos uno". (¿Quien fue por cierto?)

Algunas peliculas son de culto, como Japon, pero solo para algunos, porque depende del gusto de cada quien y de los intereses. Si alguna no nos gusta no significa que no sirva, lo cual yo no diria de Japon aunque me parezca que el director en realidad no hace nada, no cuenta nada, es una espectador como los demas, quiza se aburrio menos que yo. Me parecio mas un happening extraño, como una broma bizarra para saber cuanto tardamos en descubrir que no estamos viendo una pelicula. quiza la sensacion de vacio que genera. No importa. No sabria cual es el cine "malo", quiza el mal hecho, el demasiado tonto o torpe, o el que simplemente no me interesa.

"Visualmente perfecta= que la fotografía no tiene desperdicio, ni un solo cuadro"
!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿???????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡� �¡¡¡¡¡¡¡¡

Debió ser Clint Eastwood.
Si es de culto, sólo es para algunos.
Algunos directores, como el caso de Reygadas, tienen fascinación por narrar sólo con fotografía, la comunicación se establece de esa manera, sólo visualmente, sin sonidos, sin diálogos, sin música, y consigue que cada fotograma logre una comunicación independiente del filme completo. Y reitero, la fotografá es bellísima, sigue siendo una cuestión de apreciación. Quizá tú encuentres mas satisfacción en espectáculos visuales digitales, es válido.

charpe
01-feb.-2010, 11:23
Debió ser Clint Eastwood.
Si es de culto, sólo es para algunos.
Algunos directores, como el caso de Reygadas, tienen fascinación por narrar sólo con fotografía, la comunicación se establece de esa manera, sólo visualmente, sin sonidos, sin diálogos, sin música, y consigue que cada fotograma logre una comunicación independiente del filme completo. Y reitero, la fotografá es bellísima, sigue siendo una cuestión de apreciación. Quizá tú encuentres mas satisfacción en espectáculos visuales digitales, es válido.

Pues como cualquier culto es dificil imponerselo a otros. Hay muchisimas peliculas con una gran fotografia, los documentales de la BBC tienen una gran fotografia y cuentan historias increibles tambien pero son mucho menos aburridos e insipidos. Hay peliculas para todos, personalmente me gusta probar de todos los sabores, por eso vi Japon, y el Violin, y Parpados Azules, y Avatar y El Santo contra las Momias, pero nunca volveria a ver Japon y eso es algo infaltable en el culto.

CHORIZO MAN
01-feb.-2010, 11:42
Pues como cualquier culto es dificil imponerselo a otros. Hay muchisimas peliculas con una gran fotografia, los documentales de la BBC tienen una gran fotografia y cuentan historias increibles tambien pero son mucho menos aburridos e insipidos. Hay peliculas para todos, personalmente me gusta probar de todos los sabores, por eso vi Japon, y el Violin, y Parpados Azules, y Avatar y El Santo contra las Momias, pero nunca volveria a ver Japon y eso es algo infaltable en el culto.

Ah si, no dejes que te impongan, no es el caso. El llamado ¨¨cine de arte¨¨ es así para muchos, lento, aburrido e insípido; personalmente no voy con la idea de que el cine sea sólo entretenimiento, ni a todo lo que me guste de el le doy el nivel de arte.

[-D3v!L-]
02-feb.-2010, 07:21
Pues idiotiza a la gente y al final eso termina afectandonos, por una "mayoría" idiota el país está como está, reitero, constitucionalmente la señal es patrimonio nacional y no es regulada de ninguna forma, y finalmente, esta (o sus dueños en la práctica) son quienes deciden la agenda nacional.


Y sobre canales educativos vean lo que le esta pasando al 11.

No lo veo.. correcto todo el mundo tiene diferentes gustos.. y si alguien quiere ver novelas o reality show o lo que sea es por que le gusta y quiere quemar su neuronas en esa basura.

A poco quieres algo parecido a corea del norte?

ANGELCAIDOP4
02-feb.-2010, 09:12
;550920']No lo veo.. correcto todo el mundo tiene diferentes gustos.. y si alguien quiere ver novelas o reality show o lo que sea es por que le gusta y quiere quemar su neuronas en esa basura.

A poco quieres algo parecido a corea del norte?

:huh::huh::huh::huh::huh:

malvado
09-feb.-2010, 09:19
salvo varias excepciones los programas generados en Mexico y algunos sectores de latinoamerica son malisimos (eey que dos que tres telenovelas colombianas me han parecido muy originales y entretenidas), y "asi debe ser: porque asi es" hay que ser muy iluso o muy necio para quitarle a la gente las frituras de la boca, no puedes cambiar el gusto de tus vecinos pero si de canal o mejor aun puedes contratar television de paga y listo.

whamvoodoo
13-feb.-2010, 01:39
Eso de ver la tele hace daño , te dejan todo tonto de tanta cursileria, de tantas cosas que te venden , y de todo lo que te mal informan y manipulan , mejor abramos un libro que por malo que sea siempre sera mas sano y enriquecedor que el peor programa de Tv Apezta o de Telerisa

charpe
13-feb.-2010, 09:39
mejor abramos un libro que por malo que sea siempre sera mas sano y enriquecedor que el peor programa de Tv Apezta o de Telerisa


"...mejor abramos un libro que por malo que sea siempre sera mas sano y enriquecedor que el MEJOR programa de Tv Apezta o de Telerisa "

No es realmente cierto, hay mucha basura impresa tambien. Y ver la television en exceso puede ser perjudicial si eso es lo unico que haces, si solo ves un tipo de programa, si es tu unica fuente de informacion o si lo haces con el cerebro en blanco.

ANGELCAIDOP4
22-jun.-2010, 17:54
MIREN....


Gkm_YXkv5e4

esperanto
23-jun.-2010, 17:12
La gente es libre de ver lo que quiera por muy malos que sean los programas todos tenemos derecho a elejir

Free your mind
23-jun.-2010, 20:15
Estimado Angel:


Realmente coincido con el comentario de Hellen:


“...asi que en realidad el que mira basura es porque basura desea ver, las opciones son muy variadas, asi que no entiendo el malestar..”


En cuanto a tu comentario:


“Se debería quitar la concesión a Televisa y a TV Azteca pues además de no pagar impuestos ponen lo que se les da la gana y lo peor es que el canal 11 ya va para allá.”


Es bastante infortunado, existe la libertad de expresión, y el libre albedrío, los ciudadanos son los que deben decidir que quieren ver o no, el estado actualmente tiene leyes que regulan el contenido de los programas, igualmente reglamentan los requisitos para obtener o perder una concesión, igualmente te informo que las televisoras deben pagar impuestos como cualquier otra empresa, si no lo hacen, entonces deben ser sancionadas por los organismos competentes.


La remoción de una concesión televisiva o radial, debe ser hecha apegada a derecho, y no porque a un particular o un burócrata piense que la calidad no es suficiente o cualquier otro pretexto, la discrecionalidad en esto es muy peligrosa, y es el arma predilecta de los regímenes totalitarios para silenciar la disidencia, e instaurar lo que se conoce como “el pensamiento único”, los ejemplos sobran al respecto: la Unión Soviética Estalinista, La Alemania Nazi, y la Italia fascista la utilizaron en su debido momento, Cuba, Corea del Norte, China, Irán y recientemente Venezuela la han utilizado con este propósito en los últimos años.


Saludos cordiales,

ANGELCAIDOP4
24-jun.-2010, 17:40
Estimado Angel:


Realmente coincido con el comentario de Hellen:


“...asi que en realidad el que mira basura es porque basura desea ver, las opciones son muy variadas, asi que no entiendo el malestar..”


En cuanto a tu comentario:


“Se debería quitar la concesión a Televisa y a TV Azteca pues además de no pagar impuestos ponen lo que se les da la gana y lo peor es que el canal 11 ya va para allá.”


Es bastante infortunado, existe la libertad de expresión, y el libre albedrío, los ciudadanos son los que deben decidir que quieren ver o no, el estado actualmente tiene leyes que regulan el contenido de los programas, igualmente reglamentan los requisitos para obtener o perder una concesión, igualmente te informo que las televisoras deben pagar impuestos como cualquier otra empresa, si no lo hacen, entonces deben ser sancionadas por los organismos competentes.


La remoción de una concesión televisiva o radial, debe ser hecha apegada a derecho, y no porque a un particular o un burócrata piense que la calidad no es suficiente o cualquier otro pretexto, la discrecionalidad en esto es muy peligrosa, y es el arma predilecta de los regímenes totalitarios para silenciar la disidencia, e instaurar lo que se conoce como “el pensamiento único”, los ejemplos sobran al respecto: la Unión Soviética Estalinista, La Alemania Nazi, y la Italia fascista la utilizaron en su debido momento, Cuba, Corea del Norte, China, Irán y recientemente Venezuela la han utilizado con este propósito en los últimos años.


Saludos cordiales,

Asì deberìa ser, pero...

charpe
24-jun.-2010, 18:58
Todas las citas de Freeyourmind



Realmente coincido con el comentario de Hellen:
“...asi que en realidad el que mira basura es porque basura desea ver, las opciones son muy variadas, asi que no entiendo el malestar..”


Coincido en eso, pero solo en parte. Es cierto quien tenga gusto de ver algo que a nuestra consideracion esbasura pues que lo haga, es su derecho. Pero un punto de vista muy simplista. La television es mas que un gusto, es casi una necesidad basica o de consumo basico, y me parece que siendo esto muy cierto debemos considerar las opciones a las que todos tienen acceso, es decir las de television abierta. Osea que tambien es un problema de oferta, no se puede decir a un televidente que si no quiere ver tal o cual cosa pues que le cambie de canal o apague la television. Y esto es cierto. Cuando yo era adolecente veia telenovelas simplemente porque no habia otra cosa que ver. Asi que hay que precisar ese comentario y las opciones no son realmente muy variadas. Hay otras opciones pero mucha gente no puede pagar por ellas y tambien es discutible si valen o no el gasto. Ademas al dia de hoy debemos considerar que el gusto de la mayoria de los televidentes ha sido no solo establecido sino tallado en piedra.




En cuanto a tu comentario:
“Se debería quitar la concesión a Televisa y a TV Azteca pues además de no pagar impuestos ponen lo que se les da la gana y lo peor es que el canal 11 ya va para allá.”

Es bastante infortunado, existe la libertad de expresión, y el libre albedrío, los ciudadanos son los que deben decidir que quieren ver o no, el estado actualmente tiene leyes que regulan el contenido de los programas, igualmente reglamentan los requisitos para obtener o perder una concesión,


En nuestro pais, Mexico, hay al menos tres estados para las cosas: lo que quisieramos que fuera, lo que deberia ser y lo que es. Las productoras de contenidos televisivos y las televisoras deberian asumir su compromiso social (sobre todo ahora que promosionan el "compromiso social con la "iniciativa Mexico") y el preocuparse del impacto de sus contenidos. La ley no parece obligarles ni asignales papel de educadores, pero la realidad lo ha hecho. Quiza nadie podria obligarlas a ser una especie de escuelas, pero la verdad es que funcionan de esa manera con el peor de los resultados deseables. No parecen tener ningun reparo moral por la calidad de sus contenidos. Al menos deberian de balancearlos con una hora al dia de algo diferente en horarios en que la gente mas ve la television. Y si son incapaces de generar contenidos propios e ideas originales (lo que es la realidad por cierto) que pasen programas de otra productora. ALgo real pues, no "iniciativas" ni "fundaciones con teletones".



igualmente te informo que las televisoras deben pagar impuestos como cualquier otra empresa, si no lo hacen, entonces deben ser sancionadas por los organismos competentes.


El poder politico y economico de que gozan las televisoras es demasiado para que este comentario este muy lejano de ser un chiste. Hemos visto muchas veces como "espantan" a las autoridades si amenazan con hacer algo. Lo cual por cierto debe espantarnos a nosotros de esas autoridades. Y con una contabilidad creativa parecen evadir el resto.



La remoción de una concesión televisiva o radial, debe ser hecha apegada a derecho, y no porque a un particular o un burócrata piense que la calidad no es suficiente o cualquier otro pretexto, la discrecionalidad en esto es muy peligrosa, y es el arma predilecta de los regímenes totalitarios para silenciar la disidencia, e instaurar lo que se conoce como “el pensamiento único”, los ejemplos sobran al respecto: la Unión Soviética Estalinista, La Alemania Nazi, y la Italia fascista la utilizaron en su debido momento, Cuba, Corea del Norte, China, Irán y recientemente Venezuela la han utilizado con este propósito en los últimos años.


Totalmente deacuerdo, debe existir la television publica y privada, y deben tener la libertad de ser lo que decidan ser. Por eso debemos apelar a las televisoras mismas para que asuman su compromiso y responsabilidad hacia la sociedad y mejoren los contenidos en funcion de su impacto en la poblacion y con un poco de mejores intenciones hacia la sociedad misma, no a la obtencion de ganancias y complacencia de politicos.




Saludos cordiales


Este comentario no lo entiendo.

Nelida13
25-jun.-2010, 07:08
hola
Para mi la television mexicana es una porqueria pero, si los que la consideramos así, que es mucha la población, no la vieran tal vez les interesaria tener calidad en su programacion, pero desgraciadamente la gente continua viendo esos programas enajenantes aunque supuestamente no esten de acuerdo,los seres humanos somos y vemos lo que queremos nadie nos obliga a ver tonterias, tenemos libre expresion no permitamos que nos la quiten.
saludos

ANGELCAIDOP4
27-jun.-2010, 14:47
Argentina nos mando a... hacer sandwiches jajaja ese chicharito que chingòn es...



cmtOBdu2yw

parzival
27-jun.-2010, 15:27
Angel, para que se vea el video, solo pon los caracteres que van despues del signo = de la URL de video. Pon yt con minúsculas.

pakasso
27-jun.-2010, 16:16
No cabe duda de que algunas televisoras transmiten mucha basura y ahora peor, trajeron a laura bozo, esos `rogramas me caen peor que las churronovelas, pero.. existe el cable y el sky que ofrecen muchos más canales, entre los que se puede elegir lo que quieras ver, claro, tienen un costo, lógico y si aún así no quedas conforme, ve al cine, teatro, la biblioteca, chapulteprc, etc. cada quien ve lo que quiere, para que nos quejamos, sería necesaria una televisora para cada ciudadano, en lo particular, me evado navegando en internet

Bah
27-jun.-2010, 23:10
Oh sí! Pobre de los mexicanos que tienen a la sra. Bozzo en la televisión... que paseeeeee!!!

Y bueh, lo que digo siempre:
Telenovelas mexicanas = sucks!
Telenovelas brasileñas = rules!

vaness
28-jun.-2010, 14:50
Pues pobre gente que no les queda de otra que ver los programas de televisoras monopilizadas de esos dos canales de television abierta, son una asco.

No tienen nada cultural..

charpe
28-jun.-2010, 22:27
Pues pobre gente que no les queda de otra que ver los programas de televisoras monopilizadas de esos dos canales de television abierta, son una asco.

No tienen nada cultural..

¿y como que seria cultural?

ANGELCAIDOP4
09-oct.-2010, 00:14
Y hasta echaron a perder el canal 11, chale

la lore
09-oct.-2010, 22:37
....como siempre, la culpa la tiene el televidente, por no exigir buena programación.
me choca que salgan con eso de que el "rating" aish!

kashia
09-oct.-2010, 23:12
la manera d q en verdad se mejoren los contenidos en los canales d tele abierta seria
q no tuvieran raiting
la verdad es q a la gente le gustan esos programas
aunq sabemos q son una mierda


la televisora es negocio y mostrara lo q venda mas no lo q sea mejor para la gente

humanø
10-oct.-2010, 02:09
la televisión abierta en México ...es como las droga...si le das entrada...te deja mas pendejo de lo que seas..