PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre el "dilema"



Archi
19-jul.-2007, 16:40
En primer lugar no se puede quedar bien con dios y el diablo al mismo tiempo.
Lo que para unos foristas es bueno para otros es malo…

El moderador esta siempre de pecho como superman esperando los golpes de los foristas que no lo quieren.
El moderador siempre esta a merced de lo que el forista diga.
El moderador sufre callado sus sufrimientos y sus descontentos se los traga.
Si el moderador es callado los foristas lo atacan de no servir como moderador por falta de carácter.
Si el moderador contesta con palabras claras los foristas lo atacan por prepotente.
Si los foristas ofenden al moderador todo esta bien se lo merece por ser moderador
Si el moderador contesta, el forista automáticamente busca aliados contra el moderador. -El forista tiene mas privilegios que el moderador, por que el forista puede decir, hablar intrigar y el forista al rato cambia de nick y vuelve como blanca palomita.
El moderador no es digno ni de contestar nada por que es malo,

Esto es lo que un moderador pasa cuando hay gente en su foro que lastima más que una piedra en un zapato.

Me parece que se lo esta tomando muy a pecho, Devil.

Me gustaria ver la opinion de los foreros.

Archi
19-jul.-2007, 16:44
Por cierto, lo felicito por haber salido de la opcion "invisible"

pty507
19-jul.-2007, 17:04
no debe tomarselo tan apecho, me dio hasta tristesa:( , pobresito:( pero como dicen en mi pais "querias ser reina??? ahora tira besito":) .

Mahdavikia
19-jul.-2007, 20:17
Coincido con ambos, se lo toma muy a pecho como dice Archi... y como dice Pty... '¿Querías ser mod (o debería decir... escopeta)? Ahora aguanta sugerencias, reclamos yh todo lo que venga con ello'

Ese 'dilema' para mí es una ridiculez

[-D3v!L-]
19-jul.-2007, 20:22
El dilema es a todos los moderadores en general. Es lo que pasa cuando uno es moderador de un foro.

El tema no tiene base de discucion y nadie a dado una repuesta coeherente.

shamukita
20-jul.-2007, 10:25
ay no ma.... ahora resulta q los moderadores son algo asi com un mártir, no exgere señor devil

Archi
20-jul.-2007, 10:28
;30315']El dilema es a todos los moderadores en general. Es lo que pasa cuando uno es moderador de un foro.

El tema no tiene base de discucion y nadie a dado una repuesta coeherente.

Jajaja que comentario tan atroz... me parece que el moderador esta perdiendo la compostura

Mahdavikia
20-jul.-2007, 10:31
Jajaja que comentario tan atroz... me parece que el moderador esta perdiendo la compostura


A mí lo que me llamó la atención, fue el leerlo a él opinando sobre coherencia ,o

Cristal dio una respuesta y con eso contestó numerosas dudas... acá, se ocupan como 200!

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 10:32
Jajaja que comentario tan atroz... me parece que el moderador esta perdiendo la compostura


re-abrir el tema para que siguieran ''opinando'' sr. archi.


PD: no hable de perder la postura(mira mi firma)

Archi
20-jul.-2007, 10:36
Por cierto... interesante su firma. quien le mando ese PM ?

shakemaster
20-jul.-2007, 10:37
buneo ok ke bueno ke abrieron de nuevo jejeje no iva a criticar ni nada pero si me desagrado que el señor devil cerrara el tema si casi nadie habia opinado pues sobre el dilema yo digo

ke el señor devil siendo mderador de elforono necesita mejorar ortografia ni nada por el estilo lo unico que si necesita es mejorar su caracter
no andarse quejando con nosotros ya que el en uno de sus post de sugereci dijo claramente y yo asi ke debe atenerse a las consecuencias ya que un moderador sufre de todo sin poder quejarse y eso es ser profesional

por otra pare que me diga pr que el tiene firma y avatar grande y tambien pty tiene avatar grande y yo no yo tambien quiero

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 10:53
por otra pare que me diga pr que el tiene firma y avatar grande y tambien pty tiene avatar grande y yo no yo tambien quiero


Por razones que no tengo por que explicarlas.


Tenga un buen dia.

Archi
20-jul.-2007, 10:58
;30463']Por razones que no tengo por que explicarlas.


Tenga un buen dia.

Vaya, si hay algo que admiro de usted sr. mod es su simpatia :D

Diablo Guardián
20-jul.-2007, 11:37
;30463']Por razones que no tengo por que explicarlas.


Tenga un buen dia.



Pero no estás enojado verdad Devil........qué manera de responder es esa.........anda comparte el secreto del tamaño de las firmas

http://www.mensaje.cl/imagenes/_cine/temporada_patos1.jpg

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 11:43
Nadie dio una opinion coherente sobre el tema.


Tema Cerrado.