PDA

Ver la Versión Completa : Tipos de sexo, cual te gusta mas...



VampireLord
19-jul.-2007, 15:27
Etero sexual
Sado
Anal
Filial
Gay
Lesbico
zoo
Etc.
la verdad, a mi me gusta el etero, con un tanto de violencia (dependiendo el caso) y ademas me facinan terriblemente los preambulos largos, me facina el juego, y la ropa interior sexy en una mujer le pone mas sabor... :D

Archi
19-jul.-2007, 16:14
Se olvido del sexo con arboles :eek:

Cereal Killer
19-jul.-2007, 16:32
eh, no se, de todo un poco
mientras no sea con niños, muertos ni animales..

Archi
19-jul.-2007, 16:46
Uhmmm yo escuche de unas personas que se exitaban con globos, y que les gustaba cuando los hacian explotar... vaya fetiche :eek:

[-D3v!L-]
19-jul.-2007, 16:47
Hetero sexual,


Tengo mi 5 sentidos completos, para estar haciendo el amor con animales o cualquier otra cosa.

Chanika
19-jul.-2007, 19:15
A mi personalmente me gusta el sexo normal con un hombre dejar volar la imaginacion y pasar un rato agradable sin necesidad de cosas raras. pero entre gustos no hay disgustos y respecto la opinion de cada uno.

VampireLord
20-jul.-2007, 07:17
lo que pasa es que nadie es raro, ya que cada quien ve las cosas bajo su optica, si por ejem una lesbiana, para ella es normal y simplemente lo hace porque le gusta, pero en cambio otras personas lo ven como una aberracion, ahora bien los extremos son malos, como por ejemplo, hacerlo con muertos!! niños!!, wtf, asi que siempre y cuando no perjudiques a nadie y aya alguien disponible a seguirte el jueguito, dale viaje que todo es licito (ante la optica de quien lo mira :D:D:D), y para mi el sexo es goce al maximo, como lo alcansas?, ese es tu problema...

shamukita
20-jul.-2007, 09:49
Se olvido del sexo con arboles :eek:

jajajaa seguramente estas a favor de la reforestación :p

lalorazor
20-jul.-2007, 11:15
el heterosexual

Iriss
20-jul.-2007, 11:49
heterosexual, en trio yo con 2 hombres, me gustan los latigazos suaves en la cola, me gusta hacer y recibir sexo oral, me gusta que me lamen los senos mientras me penetra

LORENA MARIN
20-jul.-2007, 12:57
Yo Prefiero Hetero Y Un Poquito De Sado!!!

necromania
20-jul.-2007, 15:31
hola a todo el mundo solo kiero komentar ke no importa komo lo agan pero aganlo kon amor!!!!!!!!!

la lore
20-jul.-2007, 21:57
que tipo de sexo?....solo hay dos...hombre y mujer, recuerden que el sexo es un genero...otra cosa es que tipo de relaciones sexuales disfrutamos...
yo hetero, con un poco de sado soft, ya sabes dominar y ser dominada.

VampireLord
23-jul.-2007, 09:01
Gracias por la aclaracion sensei...

igual me alegra que podas dar tu opinion acerca de tus gustos sexuales...

Flaco
23-jul.-2007, 12:05
El mejor sexo es el que ella me pida, ni más ni menos.

MAESTROMANU
27-jul.-2007, 11:39
Particularmente el normal, jaja, nunca he probado con un perro, o gato, o una cabra, o con una sandia para saber si me gusta.

Pero valla que me guste, mejor lo dejamos asi y sigo con el normal.

skinner
27-jul.-2007, 12:28
Heterosexual Con Toda Clase De Juegos

josueelfaro
28-jul.-2007, 12:08
creo el sexo es bueno cuando sabes con quien y mas que nada lo disfrutas, haces que la otra persona lo disfrute...

JLUIS2007
28-jul.-2007, 18:25
A Mi Me Gusta Sencillo Aunque De Vez En Cuando Se Pueden Aplicar Variantes ,juguetes, Frutas Dulces,¡celulares! Jajaja

VampireLord
01-ago.-2007, 08:16
A Mi Me Gusta Sencillo Aunque De Vez En Cuando Se Pueden Aplicar Variantes ,juguetes, Frutas Dulces,¡celulares! Jajaja

Celulares????

aver creo que muchas personas del foro queremos saber que pex con los celulares

el chulo
11-ago.-2007, 13:19
el sexo es bello dependiendo como y conquien lo haces

lobomez
11-ago.-2007, 18:30
Hello El Sexo Es Lo Mejor Del Mundo Hacerlo Es Un Arte No Una Satisfaccion

Flaco
14-ago.-2007, 19:19
Hetero y sus 3'895,268 variantes.

Ah, perdón: se me acaban de ocurrir dieciséis variantes más.

Hetero y sus 3'895,284 variantes.

:-D

FER BOMBOM
16-ago.-2007, 12:40
Bueno Yo Prefiero El Heterosexual, Soy Mujer Y Solo He Estado Con Hombres. Pero Pues Cada Quien Que Haga Lo Que Su Cuerpo Necesite, Pero Claro Sin Dañar A Los Demas Y Tambien Pensar Q Es De Locos Hacerlo Con Muertos O Animales, No Manchen Habiendo Tantos Hombres Y Mujeres, Que No Jodan!!!!!!!

FER BOMBOM
16-ago.-2007, 12:41
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, PARA MI NO SOLO ES SATISFACER UN CUERPO SINO ALGO MAS, Y LLEGAR AL CLIMAX.... NO CUALUIERA PUEDE!!!!:p

pirujito88
16-ago.-2007, 21:51
yo pienso que todos tienen sus ventajas y desventajas pero a mi en lo particula me gusta el sexo gay

daniel_juy
18-ago.-2007, 20:06
el mejor es cuando lo haces con la persona que realmente quieres y amas de verdad esa persona por la cual darias lo que fuera y aceptaria tener hasta un hijo con esa persona, es una muestra de cariño.

con respecto al sexo el mejor es el que se puede disfrutar por alguna cuestion de prohibiciones o de si llega alguien eso hace que sea mas emocionante.

CarlaFemale
18-oct.-2007, 13:12
Hetero y Homo...tambien me gusta que el chavo se vea como mujer, mientras.

Corsa5
23-oct.-2007, 13:43
hola como estan

Chelsea
01-nov.-2007, 09:48
hahahah apobresito kiere hacer amigos


ekis


bueno ps a mi el hetero kn mi prometido hahah eso c oio gay

bueno ps kn el i komo sea el oral es d lo mejor

i el anal en esas andamos hahaha pronto pronto hahaha buh bye

08-nov.-2007, 20:47
Me Mato Tu Forma De Pensar Sos Normal Y Me Gusta

eltranqui
11-nov.-2007, 15:36
prefiero el heterosexual

GlOrY•BoX
19-nov.-2007, 11:43
<-------------no Comentarios.....

21-nov.-2007, 18:59
A mi personalmente me gusta el sexo normal con un hombre dejar volar la imaginacion y pasar un rato agradable sin necesidad de cosas raras. pero entre gustos no hay disgustos y respecto la opinion de cada uno.

a mi tambien me gusta e sexo normal con una mujer pero me gusta practicar pociciones si alguien quiere chat de sexo mi correo es nainpaz_205 pero q me diga q queres

leti!
22-nov.-2007, 21:30
hola soy nueva en el foro!!!, yo tambien prefiero el heterosexual: normal, en todas las posiciones, oral, usando juguetes; pero no he pasado de ahi, y tengo el problema de que mi novio ultimamente me ha pedido que practiquemos sexo anal, sinceramente me da miedo: miedo a que pueda hacerme dano, miedo al dolor, no se que hacer pues he estado abierta a todo lo que nos pueda hacer pasar un buen rato, a todas las buenas sensaciones. Alguno de ustedes prefiere el sexo anal, que opinan, duele o por el contrario es placentero???

geovyrabito
22-nov.-2007, 21:55
me llamo geovy:D

Tony..
23-nov.-2007, 00:26
Me gusta ese tipo, en donde se la metes a la mujer por la vagina, ella puja y ambos llegan al orgasmo.

ANDY_r6
23-nov.-2007, 23:00
La Neta A Mi Me Gusta El Miembro

ANDY_r6
23-nov.-2007, 23:01
Alguien Se Anima

DIAVOLO
24-nov.-2007, 00:28
a mi me gusta el sexo solo con chicas..
soy100% heterosexual y nada de juegues y otras cosas para eso tengo el mio que la naturaleza me dio.

anto20
30-nov.-2007, 07:35
yo creo que estando de acuerdo la otra persona 0 atado,a mi me gusta anal,per hay personas q no les gusta inclusive le s duele , asiq creo q es optativo

luis mite
30-nov.-2007, 12:50
hola como estas desearia hablar contigo del tema y poder saber de donde eres y cuantos años tienes espero tu respuesta xq me agrada conversar de este tema ok gracias:D

FUHRER
30-nov.-2007, 12:51
TAL VEZ MI INGENUIDAD ES INCIPIENTE PERO NO CODIFIQU&#201; BIEN TU INTERVENCI&#211;N, &#191; TE GUSTA ANAL ? &#191; YA NO TE DUELE ?
&#191; ERES GAY ?

bioka
17-dic.-2007, 03:39
y que pasa si es gay??
a mi me gusta el sexo vaginal, y ya esta,nada de cosas raras, bueno, luego la intensidad del sexo, pues depende de la persona y el momento, pero que aveces te muerdan y esas cositas a mi me pone como que muy mucho

TETO-MTY
17-dic.-2007, 12:23
a mi me encanta sexo vaginal, anal y oral solo con mujeres y me encanta mas si es al aire libre

pedro sanches
19-dic.-2007, 02:14
mgusta la anal de perrito en precipicio

pablo ramos
19-dic.-2007, 17:07
A mi me gusta el sexo...opuesto. Fabricar el famoso animal de doble lomo...una barbaridad. Ingresar por popa, una papa...siempre que haya un par de gomas delante para afirmarse y tocar los botones. No veo muchos amantes del sexo oral...pero me lo explico. Eso de estar conversando sobre como ponerse....

lilithz
22-dic.-2007, 19:43
puff, el sexo etero o homosexual me gusta, pero con cada uno diferente, si es con un chico prefiero sentirme dominada, incluir un poko de violencia y comportarme mas de manera sumisa mientras ke si es con una chica prefiero ser yo la ke kontrola enteramente la situacion. los preliminares me suelen poner bastante nerviosa soy una persona impaciente en todos los sentidos jeje,pero yo opino ke el mayor placer ke tu sientes es cuando ves a la otra persona y ves ke esta gozando enormemente...no se ke opinareis pero a mi el sexo me nkanta en todas sus formas y siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas

Wild Wolf
25-may.-2010, 19:50
lo que pasa es que nadie es raro, ya que cada quien ve las cosas bajo su optica, si por ejem una lesbiana, para ella es normal y simplemente lo hace porque le gusta, pero en cambio otras personas lo ven como una aberracion, ahora bien los extremos son malos, como por ejemplo, hacerlo con muertos!! niños!!, wtf, asi que siempre y cuando no perjudiques a nadie y aya alguien disponible a seguirte el jueguito, dale viaje que todo es licito (ante la optica de quien lo mira :D:D:D), y para mi el sexo es goce al maximo, como lo alcansas?, ese es tu problema...

Muy cierto, mientras nadie salga lastimado y haya consentimiento entre todos lo que pase en la privacidad no es asunto de nadie.

El que menciono el sexo con arboles se le llama Dendrofilia, yo e escuchado que los arboles de banano son muy atractivos y buenos durante el sexo.

Y también esta la objetofilia, para los que se enamoran de objetos como edificios o un consolador.

Yo soy algo mas normal, soy cinofilico, mi amor es solo para los perros. Así que me gusta el sexo zoosexual.