PDA

Ver la Versión Completa : que es lo hace a un tema del foro popular



salvador_smn
19-jul.-2007, 14:58
siempre me he preguntado que es lo que hace que un tema lo contesten mucho algunos son algo estupidos pero tienen muchas respuestas y tu que crees?

Manjimaru
19-jul.-2007, 15:02
Pues si tenes razón. Hay muchos temas que parecen "estupidos" porque realmente las personas lo que prefieren es algo fácil para no analizarlo complejamente. Se podria decir que por flojera mental de los foristas, no hay aportaciones a los threads que si son interesantes y por eso se dedican a llenarse de post por temas "estupidos".
Pero es cierto que uno se aburre de tanto estar "maquinando la mente" y es necesario quitarse ese "stress virtual" en algún tema de juego como ese de "preguntar y contestar" o de "el último mensaje gana" aunque parezcan temas insignificantes.

malvado
19-jul.-2007, 15:02
pues es que algunos son muy faciles de contestar...

a veces tambien se llenan de respuestas por la polemica, osea nadie quiere dar su brazo a torcer y escriben varias veces con diferentes palabras la misma respuesta... al menos yo lo hago jajaja

malvado
19-jul.-2007, 15:04
Por alli alguien postea temas como... ¿el cielo es azul?, ¿que tan azul?...
y se llena de respuestas

Archi
19-jul.-2007, 15:04
Es cierto... yo escribi temas complejos y no recibi muchas contestaciones. en cambio los temas tipo "soy Archi, el mejor de todos" y ese tipo de estupideces en seguida se llenan :D

betybob1
19-jul.-2007, 15:05
Es cierto... yo escribi temas complejos y no recibi muchas contestaciones. en cambio los temas tipo "soy Archi, el mejor de todos" y ese tipo de estupideces en seguida se llenan :D

¿Cómo les dijiste a mis temas?

Archi
19-jul.-2007, 15:07
¿Cómo les dijiste a mis temas?

Me referia a los mios ;)

Manjimaru
19-jul.-2007, 15:11
Hay que tomar en cuenta también que el usuario promedio en los foros no le gusta venir a leer tanto. Si te pones a hacer un thread en el cual escribis hasta de lo que te vas a morir, creanme que ese tema nadie lo va terminar de leer. Por eso yo me evito de traer por estos lados, conceptos e ideas propias porque me extiendo demasiado y al final nadie lo leera.
Así que por eso es que me evito yo de abrir temas pues me puedo extender demasiado y definitivamente, el tema quedara en el olvido en un par de dias.

Archi
19-jul.-2007, 15:14
No se enoje Bety, no la estaba criticando a usted ;)

Mahdavikia
19-jul.-2007, 15:17
Es cierto lo que dice Manji. A pocos les interesan los temas que realmente requieren debate. Los temas largo, pues.


Y es que también este foro es ocupado por muchas personas que tratan de buscar pareja o algo así, lo cual hace esos threads más divertidos, pues puedes usarlo como algo parecido a un chat y conocer a las personas.

Está también, el lado del interés. Yo raaara vez entro al sub foro Automíviles, creo que he posteado máximo 3 veces ahí. Y en música o cinhe, aporto mucho más, porque me interesa más!

betybob1
19-jul.-2007, 15:18
siempre me he preguntado que es lo que hace que un tema lo contesten mucho algunos son algo estupidos pero tienen muchas respuestas y tu que crees?

Tengo unos días haciendo un análisis de que es lo que puede desencadenar procesos de pensamiento y opiniones, pero es diversa la respuesta que he tenido en los diferentes foros, Platón dice que las preguntas te ayudan a descubrir la persona que hay dentro, el preguntar es jugar con la infancia que todos tenemos, otros autores dicen que los seres humanos somos lúdicos por naturaleza y las preguntas fortalecen esa forma de jugar. Bien te dejo mis experiencias, espero te sirvan, como puedes ver no es facil dejar una profesión de lado hasta para jugar la ejercemos.

malvado
19-jul.-2007, 15:18
es verdad

el que menciono los temas ¿porque el cielo es azul? fui yo...

pero solo dije que son facilones

Alastor Moltisanti
19-jul.-2007, 15:21
Pues si tenes razón. Hay muchos temas que parecen "estupidos" porque realmente las personas lo que prefieren es algo fácil para no analizarlo complejamente. Se podria decir que por flojera mental de los foristas, no hay aportaciones a los threads que si son interesantes y por eso se dedican a llenarse de post por temas "estupidos".
Pero es cierto que uno se aburre de tanto estar "maquinando la mente" y es necesario quitarse ese "stress virtual" en algún tema de juego como ese de "preguntar y contestar" o de "el último mensajme gana" aunque parezcan temas insignificantes.

No siempre es flojera mental, te puedo contar que yo me registre en el foro por los temas "estupidos" como los llaman, casi todo el dia estoy en internet entre mi trabajo y la escuela asi que me desestreso de la red en temas asi "pon una foto" "escribe el por que" "la foto del de arriba" "yo nunca", por que me proporcionan como bien dijiste, un desstress virtual, hay muchos temas que definitivamente valen la pena leerse, pero no me parece correcto qu los temas dinamicos sean llamados Estupidos

Manjimaru
19-jul.-2007, 15:22
es verdad

el que menciono los temas ¿porque el cielo es azul? fui yo...

pero solo dije que son facilones

Jajajajajajaja en serio hay un tema asi??????? jojojojo yo pense que lo mencionaron como un ejemplo jajajajaja.
Jajajaja es que no me pasa la risa hombre ¿por qué el cielo es azul? jajajajaja. Lo siento perdonenme jajajaja.
Es que si es cierto, siempre será asi la tendencia en los foros juveniles de que siempre muchos estaran interesados por temas sencillos que parecen "estupidos" pero ni modo de vez en cuando hasta uno mismo se siente aliviado soltando la tension del stress virtual.

Mahdavikia
19-jul.-2007, 15:24
Tengo unos días haciendo un análisis de que es lo que puede desencadenar procesos de pensamiento y opiniones, pero es diversa la respuesta que he tenido en los diferentes foros


Ah mira nada más.

Gusto en ser parte de tu proyecto.

malvado
19-jul.-2007, 15:28
Jajajajajajaja en serio hay un tema asi??????? jojojojo yo pense que lo mencionaron como un ejemplo jajajajaja.
Jajajaja es que no me pasa la risa hombre ¿por qué el cielo es azul? jajajajaja. Lo siento perdonenme jajajaja.
Es que si es cierto, siempre será asi la tendencia en los foros juveniles de que siempre muchos estaran interesados por temas sencillos que parecen "estupidos" pero ni modo de vez en cuando hasta uno mismo se siente aliviado soltando la tension del stress virtual.

no bueno, era solo un ejemplo... PERO SI HAY VARIOS ASI.

y efectivamente me referia un poquito a los de betty...

y si, sospechaba que te estabas haciendo la inocente (pero tambien lo eres).

betybob1
19-jul.-2007, 15:29
Me referia a los mios ;)

Estoy jugando, no tengo nada que hacer.

malvado
19-jul.-2007, 15:31
Estoy jugando, no tengo nada que hacer.

ya ves? segun te enojas pero no te enojas, y te ofendes pero no te ofendes...QUIEN DEMONIOS ERES EN REALIDAD!!!:eek:

Mahdavikia
19-jul.-2007, 15:32
ya ves? segun te enojas pero no te enojas, y te ofendes pero no te ofendes...QUIEN DEMONIOS ERES EN REALIDAD!!!:eek:



Es que su 'misión' real es analizarnos ,)

betybob1
19-jul.-2007, 15:33
no bueno, era solo un ejemplo... PERO SI HAY VARIOS ASI.

y efectivamente me referia un poquito a los de betty...

y si, sospechaba que te estabas haciendo la inocente (pero tambien lo eres).

No sé a lo que te refieres, pero mis respuestas han sido sinceras y el análisis lohe realizado desde el punto de vista de mi profesón, la cuál no puedo hacer a un lado por más que intente.

betybob1
19-jul.-2007, 15:34
ya ves? segun te enojas pero no te enojas, y te ofendes pero no te ofendes...QUIEN DEMONIOS ERES EN REALIDAD!!!:eek:

Un chango peludo y muy feo

malvado
19-jul.-2007, 15:34
Es que su 'misión' real es analizarnos ,)

A vaya, digamos que "ella es la mente maestra".

Manjimaru
19-jul.-2007, 15:35
Yo desde hace dias que tengo medida a esta BetyDelipop jojojo así que no agarren clavazon hombeeeee!!!!. De todas maneras, ella la espabila al suave !!! jejejeje.

betybob1
19-jul.-2007, 15:37
Yo desde hace dias que tengo medida a esta BetyDelipop jojojo así que no agarren clavazon hombeeeee!!!!. De todas maneras, ella la espabila al suave !!! jejejeje.

Y en cristiano que significa eso?

malvado
19-jul.-2007, 15:40
Un chango peludo y muy feo


:mad: o nooooooo, como casi todas las mujeres que usan avatares de anime :D

Roadrunner
19-jul.-2007, 15:54
Huy!.... un mundo nos vigila.... (aparte del admin, TITO y su tercer ojo que lee las mentes de las bellas foristas, y de los usuarios "fantasma" :D).

Entonces debes saber que con cada opinion que das y con cada tema que abres tambien estas dando a conocer "inconscientemente" un poco de ti, lo que te preocupa y lo que te interesa.... asi que te estas autoanalizando tambien.... (Me pregunto cual sera el verdadero objetivo de elforo?:rolleyes:)....

En cuanto al tema de este thread, creo que lo que hace popular a un tema es el interes y el conocimiento que cada forero o forista tenga sobre el, y para ser sincero he visto temas muy buenos en los que no he participado porque desconozco el topico y no me gustaria quedar como neofito....

Respecto a los temas de respuesta "corta" y al parecer "sin sentido", puedo decir que me agradan ya que permiten que los foreros interactuen derribando con ello las barreras de comunicacion sin perderse en un mar de palabras y estereotipos, permitiendo crear vinculos de amistad o simple socializacion entre los miembros del foro, todo lo cual lleva a formar (si puede decirse asi), una autentica comunidad forera.... ....

betybob1
19-jul.-2007, 16:02
Huy!.... un mundo nos vigila.... (aparte del admin, TITO y su tercer ojo que lee las mentes de las bellas foristas, y de los usuarios "fantasma" :D).

Entonces debes saber que con cada opinion que das y con cada tema que abres tambien estas dando a conocer "inconscientemente" un poco de ti, lo que te preocupa y lo que te interesa.... asi que te estas autoanalizando tambien.... (Me pregunto cual sera el verdadero objetivo de elforo?:rolleyes:)....

En cuanto al tema de este thread, creo que lo que hace popular a un tema es el interes y el conocimiento que cada forero o forista tenga sobre el, y para ser sincero he visto temas muy buenos en los que no he participado porque desconozco el topico y no me gustaria quedar como neofito....

Respecto a los temas de respuesta "corta" y al parecer "sin sentido", puedo decir que me agradan ya que permiten que los foreros interactuen derribando con ello las barreras de comunicacion sin perderse en un mar de palabras y estereotipos, permitiendo crear vinculos de amistad o simple socializacion entre los miembros del foro, todo lo cual lleva a formar (si puede decirse asi), una autentica comunidad forera.... ....

Mi propósito esta lejos de saber quien eres y que haces, como sabes existen foros en Capacitación a Distancia, bien intento saber para que son y que se hace en ellos, es por ello que intervine aqui, es toda mi finalidad.
Como seres humanos los procesos mentales que se desencadenan son similares y por ello introduje varios temas.

betybob1
19-jul.-2007, 16:03
Huy!.... un mundo nos vigila.... (aparte del admin, TITO y su tercer ojo que lee las mentes de las bellas foristas, y de los usuarios "fantasma" :D).

Entonces debes saber que con cada opinion que das y con cada tema que abres tambien estas dando a conocer "inconscientemente" un poco de ti, lo que te preocupa y lo que te interesa.... asi que te estas autoanalizando tambien.... (Me pregunto cual sera el verdadero objetivo de elforo?:rolleyes:)....

En cuanto al tema de este thread, creo que lo que hace popular a un tema es el interes y el conocimiento que cada forero o forista tenga sobre el, y para ser sincero he visto temas muy buenos en los que no he participado porque desconozco el topico y no me gustaria quedar como neofito....

Respecto a los temas de respuesta "corta" y al parecer "sin sentido", puedo decir que me agradan ya que permiten que los foreros interactuen derribando con ello las barreras de comunicacion sin perderse en un mar de palabras y estereotipos, permitiendo crear vinculos de amistad o simple socializacion entre los miembros del foro, todo lo cual lleva a formar (si puede decirse asi), una autentica comunidad forera.... ....

A ti no te vigilo, no me interesas

Archi
19-jul.-2007, 16:04
Bety se esta comportando muy raro :confused:

-NuBaIzAdO-
19-jul.-2007, 16:07
Alguien olvido tomar su prozac.

betybob1
19-jul.-2007, 16:08
Bety se esta comportando muy raro :confused:

Ya te di miedo

betybob1
19-jul.-2007, 16:09
Alguien olvido tomar su prozac.

No esa es en la noche

malvado
19-jul.-2007, 16:15
No esa es en la noche

jajaja imaginate cenar prozac con pan de dulce...

betybob1
19-jul.-2007, 16:22
jajaja imaginate cenar prozac con pan de dulce...

Conoces una plataforma educativa?
Conoces los Foros que se estan implementando en ella?

malvado
19-jul.-2007, 16:32
Conoces una plataforma educativa?
Conoces los Foros que se estan implementando en ella?

pues no creo que mas que tu, pero ¿para que sirven?

Roadrunner
19-jul.-2007, 17:05
Mil disculpas si te ofendi betybob1.... mi comentario sobre lo de "un mundo nos vigila" fue una sencilla broma.... nunca pense que lo tomarias asi, tendre mas cuidado la proxima vez, sorry!....

Ciertamente he estado buscando por algun tiempo un foro que me enseñe algo, tal vez de cultura, socializacion, tecnicas de aprendizaje, materias en particular.... mas por desgracia no he encontrado ninguno....

Saludos!.... :)

malvado
19-jul.-2007, 17:31
bueno yo también espero que no te hayas ofendido betty, me gustaron tus chistes y por eso le seguí, y bueno me gusta mas tu escritura cuando te pones complicada.

Methalius
19-jul.-2007, 17:41
Cadena de penamientos...

1 Temas estúpidos llenos... seguramente el que lo inició ni ha vualto a postear... veamos si así es...

2 Sip... todos contestando... como cuando dicen "el que hable es idiota" y alguien dice -que?- y es idiota automático... pero bueno...

3 Vaya... parece que somos varios los que usamos elforo para desestresarnos un poco... pero aun siguen contestand a un tema sin sentido... qué mal... :(

4 Mira esta chica Betty... que dice que cosas de las que intelijo la mitad... deber ser muy inteligente, o es una maestra sin que hacer... o tiene un diccionario a la mano... o se fusiló eso... pero es interesante el modo en que quiere callarle las manos al otro...

5 OOhh... un estudio... otra vez... como la clase de 4 a 6 con los niños diciendo que está muy chido aprender "conputasión para superarce" y la maestra que aclara que es de computación, no de ortografía ni de gramática...

6 Esa betty... suena interesante... de seguro estudia antropología o psyko-logía... quién sabe...

7 Prozac con pan dulce... ummmm... suena delicioso...

8 Me pregunto si tengo pan dulce en casa... son casi las 7... debí salir a las 6.

9 bueno... estúpido o no, este thread me ha dado más ganas de contribuir que más de uno "con sentido"...

Saludos a todos los de arriba...

pty507
19-jul.-2007, 18:12
Cadena de penamientos...

1 Temas estúpidos llenos... seguramente el que lo inició ni ha vualto a postear... veamos si así es...

2 Sip... todos contestando... como cuando dicen "el que hable es idiota" y alguien dice -que?- y es idiota automático... pero bueno...

3 Vaya... parece que somos varios los que usamos elforo para desestresarnos un poco... pero aun siguen contestand a un tema sin sentido... qué mal... :(

4 Mira esta chica Betty... que dice que cosas de las que intelijo la mitad... deber ser muy inteligente, o es una maestra sin que hacer... o tiene un diccionario a la mano... o se fusiló eso... pero es interesante el modo en que quiere callarle las manos al otro...

5 OOhh... un estudio... otra vez... como la clase de 4 a 6 con los niños diciendo que está muy chido aprender "conputasión para superarce" y la maestra que aclara que es de computación, no de ortografía ni de gramática...

6 Esa betty... suena interesante... de seguro estudia antropología o psyko-logía... quién sabe...

7 Prozac con pan dulce... ummmm... suena delicioso...

8 Me pregunto si tengo pan dulce en casa... son casi las 7... debí salir a las 6.

9 bueno... estúpido o no, este thread me ha dado más ganas de contribuir que más de uno "con sentido"...

Saludos a todos los de arriba...

seria bueno q abrieras un tema, para q los temas estupidos como tu dices desaparescan y iluminemos nuestros cerebros con los interesantes temas q tu puedes iniciar;)

Methalius
19-jul.-2007, 18:16
seria bueno q abrieras un tema, para q los temas estupidos como tu dices desaparescan y iluminemos nuestros cerebros con los interesantes temas q tu puedes iniciar;)
Señor Pty... no se lo tome tan a pecho. Analícelo con calma y verá que todo fue tomado a la ligera y que el final terminé poniendo mi granito de arena en este tema "estúpido"

Es probable que la palabra le haya sonado insultante y hasta grosera pero es la que se me vino a la mente cuando vi este tema... y mire usted... este es mi segundo post en el tema...

...pero bueno.

shakemaster
19-jul.-2007, 18:47
Pues si me preguntas a mi no lo se jamas he hecho un tema en este foro ke se haga popular

jejeje pero weno yo creo qe es cierto los temas tontos se llenan
por que los ke entran solo critican el tema y despues discutimos me incluyo en eso jejeje

betybob1
19-jul.-2007, 22:28
Mil disculpas si te ofendi betybob1.... mi comentario sobre lo de "un mundo nos vigila" fue una sencilla broma.... nunca pense que lo tomarias asi, tendre mas cuidado la proxima vez, sorry!....

Ciertamente he estado buscando por algun tiempo un foro que me enseñe algo, tal vez de cultura, socializacion, tecnicas de aprendizaje, materias en particular.... mas por desgracia no he encontrado ninguno....

Saludos!.... :)

El día que quieras podemos hablar de pedagogía, eso es mi vida, técnicas de aprendizaje, procesos mentales, mi tesis de maestría la hice en relación a todo eso, como ves soy un ratón de biblioteca y no no tengo un diccionario, mi cabecita crea muchas cosas y tampoco estoy sin hacer nada, esto es parte de mi trabajo, me da tristeza que haya gente que crítique sin conocer, pero me habia pasado con los viejos, que no aceptan las nuevas tecológias, con los jovenes no. Perdón si los he observado y he creado temas para análizar su forma de responder.

betybob1
19-jul.-2007, 22:36
Pues si me preguntas a mi no lo se jamas he hecho un tema en este foro ke se haga popular

jejeje pero weno yo creo qe es cierto los temas tontos se llenan
por que los ke entran solo critican el tema y despues discutimos me incluyo en eso jejeje

Hiciste que me sintiera mal, un día subi algo así como ocho temas, si te fijas todos son preguntas, con los jovenes resulto, con los adultos no, ellos estan encaminados a que si es sexo entran si no no les interesa, si divago no se asusten, estoy sola en la oficina y en ratos no tengo a nadie con quien pelear.

Mahdavikia
19-jul.-2007, 22:46
Sé que se necesitan mínimo 10 carácteres, pero sólo ocupo dos:

' ,s '

shamukita
20-jul.-2007, 10:11
Lotería creo q has descubierto el hilo negro... lograste crear un tema taaaan popular.... felicidades!!!!

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 11:53
Para hacer un tema popular solo necesitan poner devil.



saludos.

betybob1
20-jul.-2007, 11:58
;30490']Para hacer un tema popular solo necesitan poner devil.



saludos.

DON MODESTO LE DICEN.

NIMZAY
20-jul.-2007, 12:25
Mmm Pos Yo Desde El Ultima Dia Que Puse Un Tema Ya No Me Quedaron Ganas Por Que Aveces Te Contestan A Si Como Que Hay Estupidita Jajajaj Pero Pues A La Persona Que Lo Pone No Se Le Puede Hacer Tonto Y Sin Embargo A Todas Y Todos Los Demas Si... Pero Claro No Puedo Negar Que Si Hay Gente Que Pone Unos Tan Tontos....

malvado
20-jul.-2007, 12:26
;30490']Para hacer un tema popular solo necesitan poner devil.



saludos.

es mi imaginacion o... ¿borraste mi mensaje???:eek: :D :rolleyes:

salvador_smn
22-jul.-2007, 15:50
bien pues yo pense que mi tema no iba a tener casi respuestas y eso confirma lo que pensaba que a veces crees que tu tema casi no va a tener respuestas y si tiene

betybob1
12-sep.-2007, 11:20
Que esten tratando de quitarlo

[-D3v!L-]
12-sep.-2007, 11:22
Tema reflotado.


Saludos