PDA

Ver la Versión Completa : Lucero



Ichimaru
22-ene.-2010, 10:07
Eres el angel mas hermoso, el mas puro y luminoso, aquel cuya belleza fria y soberbia desafia al cielo, aquel que nacio destinado a caer ... Tu prescencia ilumina mi mundo, estrella de la mañana.

Al tocar el suelo perdiste la inocencia, pero en cambio floreciste con fulgurante exhuberancia ... la aridez vriginal de tu corazon encadenado se transformo en ira, en fuego devastador, y ahora brillas mas que nunca.

Elevate hasta el firmamento sobre la palma de mi mano, lucero del alba, venderia mi alma solo para devolverte la esperanza ... No conozco mas infierno que vivir sin tu luz danzando en mis pupilas.

http://static.desktopnexus.com/wallpapers/168879-bigthumbnail.jpg

הפעם אני יהיה איתה

Ichimaru
22-ene.-2010, 10:37
Dedicado al amor de mi vida, Mechanic Hamlet.

CHORIZO MAN
22-ene.-2010, 13:41
Ahhh que fácil se vuelve uno poeta, lindas palabras Ichi es linda la sensibilidad que toma uno en estadías que inspiran urgencia a dejar escapar los alientos del corazón, para que la boca pueda hablar del sentimiento...bien por ti y por ella.

Ichimaru
22-ene.-2010, 13:59
Es la pura verdad... muchas gracias, Don Chorizo.

Porcia
22-ene.-2010, 14:24
Hermoso!!! desgarrador pero dulce!!!
me encantó " No conozco mas infierno que vivir sin tu luz danzando en mis pupilas".

Felicitaciones Ichi

Ichimaru
22-ene.-2010, 14:32
Cuanto tiempo sin verte, paisana. Grazie mille.

shamukita
22-ene.-2010, 15:00
;_; que bonitoooo!!!

mimi
22-ene.-2010, 15:09
Que lindo Ichi!!! de seguro a Lobo le encantara, que genial que disfruten de su amor y lo demuestren, es lo mas hermoso que hay...

Mechanic Hamlet
23-ene.-2010, 02:49
Porque cuando le echo un vistazo a mi vida, y miro cómo es que las piezas se acomodan, simplemente no rimarían sin ti.
Cuando veo cómo mi camino parece llevar hasta tu rostro.
El estado de mi corazón, el lugar donde estamos, estaba escrito en las estrellas.

http://i50.tinypic.com/2chuiaa.jpg

Gracias por enseñarme a sonreír.

Je t'aime beaucoup, Ichimaru.

Ichimaru
24-ene.-2010, 14:04
Porque cuando le echo un vistazo a mi vida, y miro cómo es que las piezas se acomodan, simplemente no rimarían sin ti.
Cuando veo cómo mi camino parece llevar hasta tu rostro.
El estado de mi corazón, el lugar donde estamos, estaba escrito en las estrellas.

Gracias por enseñarme a sonreír.

Je t'aime beaucoup, Ichimaru.

Hacerte feliz le da sentido a mi existencia, Lucero, todo lo demas es gris, desapasionado y se hunde en la mediocridad de la vida cotidiana. Ich liebe dich mit meiner ganzen Seele.

PD: gracias Shamu y Mimi (thanks for the add).