PDA

Ver la Versión Completa : ¿Irá a quedar impune la agresión sexual a David Beckham?



cyberateosfida
22-ene.-2010, 08:07
EDQZBSyUZyc

Geodesico
22-ene.-2010, 17:37
jajajajajja

adylene
23-ene.-2010, 16:24
Jajaja pues se queda impune o no, ya se llevo un agazajo, jajaj

cyberateosfida
24-ene.-2010, 10:37
Jajaja pues se queda impune o no, ya se llevo un agazajo, jajaj


Si un reportero hombre le tocara los genitales a una deportista mujer, ¿también reirías?

Señor Smith
24-ene.-2010, 12:31
Solo diré que: Si el afectado a tal "agresión" se sintió acatado por tal atentado sexual, el Señor Beckham tiene voz y piernas para ir a hacer la denuncia como manda la ley. Si le gustó y no dice nada, que se la va a hacer :sleep:

Ichimaru
24-ene.-2010, 13:29
A ver, Tanganec, a vos te hace falta tener sexo, ¿no? ... ya que te importa tanto lo de Beckham, ¿por que no vas a "consolarlo"? seguramente lo pasaran de maravilla.

:lol:

Señor Smith
24-ene.-2010, 13:44
A ver, Tanganec, a vos te hace falta tener sexo, ¿no? ... ya que te importa tanto lo de Beckham, ¿por que no vas a "consolarlo"? seguramente lo pasaran de maravilla.

:lol:

jajajaja, por eso me gusta leerte :laugh:

Ike
25-ene.-2010, 01:51
Pues es ta de buen ver la reportera, si le hago el favor... yo no me quejaria.
http://images.tuttogratis.it/106990_R648x0Y/elena-di-cioccio-04.jpg

cyberateosfida
26-ene.-2010, 16:27
Ike:

Te aseguro que si tú le tocas una teta a la reportera, aparte de que todos los presentes te apalean, te pasas mucho tiempo tras las rejas, además de perder tu patrimonio.

¿Es eso justicia?

Ike
26-ene.-2010, 18:00
Ike:

Te aseguro que si tú le tocas una teta a la reportera, aparte de que todos los presentes te apalean, te pasas mucho tiempo tras las rejas, además de perder tu patrimonio.

¿Es eso justicia?

Tiene razon, queremos igualdad, si esta reportera le puede agarrar el paquete a David Beckham. Yo quiere agarrarle las tetas a Megan Fox.

cyberateosfida
26-ene.-2010, 21:08
Tiene razon, queremos igualdad, si esta reportera le puede agarrar el paquete a David Beckham. Yo quiere agarrarle las tetas a Megan Fox.

En zonas como el Distrito Federal de México, hasta por voltear a mirar un escote te pasas años en la cárcel.

En la época moderna la norma es inversa a la de hace treinta años: ahora lo peor que puedes hacer es ser hombre, honesto y valiente.

[-D3v!L-]
02-feb.-2010, 07:32
si la demanda lo van a llamar gay.

marcus-ag
21-feb.-2010, 10:08
jajaja, no creo que pase nada..