PDA

Ver la Versión Completa : *******nena/linda/traviesa***********



lizkitty
19-jul.-2007, 12:34
hola soyuna nena linda y caliente!!!
en busca de algun nene divertido y con buen sentido del humor!!!
Soy una chica muy complaciente y me gusta hacer de todo...

Estoy dispuesta a hacer de todo y realizar fantasias que algunos creyeron imposible...

Besitos a todos, Liza!!!

ericsfmx
19-jul.-2007, 13:46
esta Dizque nena linda es hombre no lo agregen a su msn!!!!!!!!!!!

STANDING_TALL
19-jul.-2007, 15:26
Aunque parezca increíble, esta persona puede ser mujer. La corrupción moral ha pervertido a las nuevas generaciones; y hasta tal punto ha llegado esta corrupción, que parte de las mujeres ya no son reconocibles, y la aberración en los hombres se ha vuelto común.

negrito
19-jul.-2007, 19:00
ola liza,yo estoy dispuesto a compartir y acer contigo lo que sea,seguro que nos divertiriamos como nunca lo abiamos echo,ponte en contecto comigo ok amor?estoy deseando verte ya

VampireLord
23-jul.-2007, 11:55
Aunque parezca increíble, esta persona puede ser mujer. La corrupción moral ha pervertido a las nuevas generaciones; y hasta tal punto ha llegado esta corrupción, que parte de las mujeres ya no son reconocibles, y la aberración en los hombres se ha vuelto común.

para mi no es ningua aberracion simplemete es deseo, el que las mujeres estubieran reprimidas encuanto a su sexualidad era comun, y ahora en la actualidad se estan soltando de esos tabues y nosotros lo miramos como corrupcion?, no creo, para mi simplemente es pedir lo que quiere, ya que como lo mencionaba, hay muchas mujeres que no saben que es el buen sexo y eso es culpa del machismo...

NOOP CIBOT INFERNAL
26-jul.-2007, 12:28
Y Yo Que Demonios Ago Aqui

daniel_juy
26-jul.-2007, 18:16
es un hombre gay muy arrecho y punto..

Mrs.Mimo
28-jul.-2007, 12:56
ola tengo un zapato verde con una cinta roja...(ahora es alrevez XD)

israell35
28-jul.-2007, 21:22
y eso que tiene que ver con este tema????

Mrs.Mimo
29-jul.-2007, 00:40
y eso que tiene que ver con este tema????

si medices a mi...pues cheka los primeros post.son ridiculecez y siempre pasa esto en el foro.kreen por ke este subforo es de sexo y relaciones se significa ke ellos pueden buscar sexo.solo le responden estupidos(estupidos:gente ke = busca sexo)con estupidezes(lo ke dije fue una estupidez solo ke no soy estupido XD)

chico love 07
31-jul.-2007, 07:55
:p me gustaria conserte donde vive plisssssssssssss y aremos todo lo k tu kieras y como kieras bebe
hola soyuna nena linda y caliente!!!
en busca de algun nene divertido y con buen sentido del humor!!!
Soy una chica muy complaciente y me gusta hacer de todo...

Estoy dispuesta a hacer de todo y realizar fantasias que algunos creyeron imposible...

Besitos a todos, Liza!!!

FORTINO
31-jul.-2007, 17:31
Me Encanta Tu Manera De Pesar Espero Que Me Contestes Para Platicar De Algo Mas Interesante

juanpablo55
31-jul.-2007, 19:42
hola soyuna nena linda y caliente!!!
en busca de algun nene divertido y con buen sentido del humor!!!
Soy una chica muy complaciente y me gusta hacer de todo...

Estoy dispuesta a hacer de todo y realizar fantasias que algunos creyeron imposible...

Besitos a todos, Liza!!!

ola niña me llamo juan pablo soy de chile y me gustaria conversar por msns para que nos conozcamos un poco mas po no se po te dejo mi msns para que me agrages y nos vemos luego en el msn xauzzzz
es :::: [email protected]/juanpablo55......

VampireLord
01-ago.-2007, 08:04
bueno.....

intoxicado
02-ago.-2007, 04:43
hola soyuna nena linda y caliente!!!
en busca de algun nene divertido y con buen sentido del humor!!!
Soy una chica muy complaciente y me gusta hacer de todo...

Estoy dispuesta a hacer de todo y realizar fantasias que algunos creyeron imposible...

Besitos a todos, Liza!!!
hola, que tal?, bueno me llamo alejandro, tengo 19 años y soy de peru, y nada, solo pase para saludarte, espero podamos ser amigos

VampireLord
02-ago.-2007, 08:02
hola, que tal?, bueno me llamo alejandro, tengo 19 años y soy de peru, y nada, solo pase para saludarte, espero podamos ser amigos

no parece que quiera mucha amistad :rolleyes: :rolleyes:

daniel_juy
02-ago.-2007, 17:57
quiere un polvo no entres por la amistad bananin, solo quiere chupartela dejarsela meter y despues no verte nunca mas, reaccione man.

VampireLord
03-ago.-2007, 07:57
cuanta inosencia

yoyoy
06-ago.-2007, 18:52
hi bb quisiseras acer el amor bb 30 cm

kami
06-ago.-2007, 19:05
si te interesa puedes agregarme a tu msn. [email protected]

Manjimaru
07-ago.-2007, 01:17
Practicamente esto se esta volviendo como las tonterias que hay en una parte de elchat.com donde se pueden ver fotos y dejar comentarios ahí.

asesjur
15-ago.-2007, 19:35
hola soyuna nena linda y caliente!!!
en busca de algun nene divertido y con buen sentido del humor!!!
Soy una chica muy complaciente y me gusta hacer de todo...

Estoy dispuesta a hacer de todo y realizar fantasias que algunos creyeron imposible...

Besitos a todos, Liza!!!

hola nena linda me gustaria conocerte y saber de donde eres