PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha visto un tema cerrado por Cristal de Mar o el Rey?



Diablo Guardián
19-jul.-2007, 12:20
He visto que desde que fue electo Moderaror del foro, el buen Devil se ha dedicado a cerrar temas........me pregunto si lo consulta con los Cristal o Rey, o si solo lo hace a su libre elección dado el poder que le fue conferido.

Me he dado cuenta que se ha vuelto un poco intolerable a la crítica, ya que cerró un tema abierto por Archi donde le hacia la corrección acerca de la redacción de las reglas básicas. Incluso se aventó una frase (no se si se le ocurrió a él o se la dijeron) "Los patos le tiran a las escopetas" dijo, refiriéndose a una crítica no ofensiva que le hizo Archi.
Algunos cierres de temas han estado completamente justificados ya que no aportan nada al foro, pero otros donde se le cuestiona los cierra, a mi parecer, sin fundamento alguno.

Me gustaría saber cual es el criterio que sigue Devil para considerar si deja abierto un tema o lo cierra y si hacen una consulta todos los MODS para el cierre de temas. Ah y por favor.......si lo explica que sea entendible dicha explicación.

Saludos

Alastor Moltisanti
19-jul.-2007, 12:24
psss el unico tema que vi que cerrola Guapa Cristal fue el que ella mismo empezo de "quienes estan en linea"

Alastor Moltisanti
19-jul.-2007, 12:38
He visto que desde que fue electo Moderaror del foro, el buen Devil se ha dedicado a cerrar temas........me pregunto si lo consulta con los Cristal o Rey, o si solo lo hace a su libre elección dado el poder que le fue conferido.

Me he dado cuenta que se ha vuelto un poco intolerable a la crítica, ya que cerró un tema abierto por Archi donde le hacia la corrección acerca de la redacción de las reglas básicas. Incluso se aventó una frase (no se si se le ocurrió a él o se la dijeron) "Los patos le tiran a las escopetas" dijo, refiriéndose a una crítica no ofensiva que le hizo Archi.
Algunos cierres de temas han estado completamente justificados ya que no aportan nada al foro, pero otros donde se le cuestiona los cierra, a mi parecer, sin fundamento alguno.

Me gustaría saber cual es el criterio que sigue Devil para considerar si deja abierto un tema o lo cierra y si hacen una consulta todos los MODS para el cierre de temas. Ah y por favor.......si lo explica que sea entendible dicha explicación.

Saludos


si ese comentario no fue muy inteligente pero ahhhh,

shakemaster
19-jul.-2007, 13:02
Exacto nada inteligente, nos hizo ver como nadie o al menos eso quiso decir, ke paso mi buen devil ya se te subio el poder a la cabeza, o ke paso ahi

[-D3v!L-]
19-jul.-2007, 13:20
He visto que desde que fue electo Moderaror del foro, el buen Devil se ha dedicado a cerrar temas........me pregunto si lo consulta con los Cristal o Rey, o si solo lo hace a su libre elección dado el poder que le fue conferido.

Me he dado cuenta que se ha vuelto un poco intolerable a la crítica, ya que cerró un tema abierto por Archi donde le hacia la corrección acerca de la redacción de las reglas básicas. Incluso se aventó una frase (no se si se le ocurrió a él o se la dijeron) "Los patos le tiran a las escopetas" dijo, refiriéndose a una crítica no ofensiva que le hizo Archi.
Algunos cierres de temas han estado completamente justificados ya que no aportan nada al foro, pero otros donde se le cuestiona los cierra, a mi parecer, sin fundamento alguno.

Me gustaría saber cual es el criterio que sigue Devil para considerar si deja abierto un tema o lo cierra y si hacen una consulta todos los MODS para el cierre de temas. Ah y por favor.......si lo explica que sea entendible dicha explicación.

Saludos


Revisa bien el tema y veras por que lo cerre.


Tampoco veo la necesidad de tener este otro abierto.



add..

Cuando un tema ya llego a un acuerdo o ya no hay nada que discutir ya no debe seguir abierto.

El tema de archi era dirigiro para al admin y los Mod y desde el primer post le respondi.

y de ultimo, cada que un tema sea cerrado abriran un tema para preguntar por que fue cerrado?

Algo mas, envien un PM ya sea a mi o Cristal o al mismo Admin si tienen una queja parecida a esta.


Gracias

Methalius
19-jul.-2007, 13:32
En verdad que tiene razón el señor Katracho al decir que si revisas bien el "fabulosísimo" tema de las correcciones a las reglas, el mismo Archi(enemigo) estuvo de acuerdo con que se cerrara el tema y él abrió.

Señor Katracho, con todo respeto, ese comentario de "los patos..." e incluso este más fresco de "Tampoco veo la necesidad de tener este otro abierto" denotan un halo de soberbia y falsa supremacía... o será que he bebido mucho café otra vez y estoy paranoico?

En general he notado el cierre de temas con justicia de su parte, pero sus comentarios muestran sin duda un cambio en su actitud.

[-D3v!L-]
19-jul.-2007, 13:51
[quote=Methalius;30115]

Señor Katracho, con todo respeto, ese comentario de "los patos..." e incluso este más fresco de "Tampoco veo la necesidad de tener este otro abierto" denotan un halo de soberbia y falsa supremacía... o será que he bebido mucho café otra vez y estoy paranoico?
/quote]

Para ser sincero ando un poco enojado, alguien me rompio el vidrio de la ventana de carro y tube que gastar un buen dinero :(... pero no creo que sea por eso.:rolleyes:


Desde hoy me voy a limitar a moderar y sin participar mucho en el foro ya vi que no se puede ser mod y usuario ala vez.

Mahdavikia
19-jul.-2007, 14:06
Yo quería opinar en el tema de Archi, pero bue' él mismo estuvo de acuerdo en que se cerrara, así que estuvo bien.

Pero coincido con Diablo en algunas dudas.
Cristal sólo ha cerrado uno.
Rey, bueno... Rey anda perdido ,/
Los que ha cerrado Devil, coincido con Meth en que la mayoría me han parecido justos.

Lo que no me agrada, es ese comentario de los patos a las escopetas.
¿Acaso debo pedir disculpas al cazador, ya que al parecer soy un pato?

No me parece que Devil esté tomando todas las desiciones. Creo que debieron esperar a Rey y entre los 4 resolver las reglas y cuándo se comenzarían a usar, así como redactarlas correctamente y aclarar todos los puntos. Si bien son reglas bastante básicas y obvias, dejan mucho qué desear.

Otra cosa es que Como Mods, nos representan. Y a mí sí me molesta que siertas redacciones que verán tooodos los usuarios (los temas adheridos por los mods, como el de las reglas) no estén bien redactados. Como diría mi madre ''No le da clase al evento''.

Saludos

Mah




Ah agrego algo, Katracho en un post pasado dices que un tema fue abierto para Admin y los mods...y que lo cerraste porque ya habías respondido. El detalle es que no eres el únhico Mod ni el admin...
Con todo respeto!
ya que si no, se enoja
y con eso de que no volverá a responder mis mensajes... pues!

Mahdavikia
19-jul.-2007, 14:34
Acabo de leer un adherido pero como está cerrado lo pongo aquí, aunque ya haya posteado.

Entiendo que el ser moderador lleva muchos problemas. Lo veo ahora, ya que como he mencionado es mi primera vez en foros y pues sí me imaginaba diferente al mod, al menos cuidando más ciertas secciones antes de borrar unos temas y sobre todo

CON MÁS APOYO DEL ADMIN

...pero esto último está difícil ja ,P

Fuera de ello, sí se ve que les espera algo feo. Según sé, esta no es la primera vez en foros, Katracho... entonces tú sabías lo que pasarías al ser mod y pues si ahora resulta difícil, ni modo! de antemano sabías así sería y si prefieres ser user a Mod, sé user. Si prefieres Mod, sé Mod

Si quieres ser ambos... sé ambos y ya!

Pero ahora que como dijo el abuelo de Spiderman... 'una gran poder requiere una gran responsabilidad'... si no quieres la responsabilidad, rechaza el poder. Pero como no quieres (ni queremos... o más bien quieren) que renuncies al poder que Admin te asignó, pues... acata también las responsibilidades y con palos, picos, piedras, insultos o alabanzas, a darle y sin quejarse... que cuando abrieron un tema para decirle lo magnífico que eras, no te quejaste. Ni en las encuestas!

Y sé que he sido una 'piedra en el zapato' para ti y en cierta forma lo siento, si soy inoportuna, pero lo que pienso lo hago notar, que tú lo tomes como ataque personal cuando no lo es... ya no es mi problema!

Sí, me quejo de la ortografía en unos post... porque NOS ESTÁS REPRESENTANDO. No sólo porque tengo ganas de molestar.

Y me quejo también de que el Admin no nos respeta, porque soy un usuario!

Me quejo de que Cristal y Rey no se vean muy activos en eso de cerrar temas y poner reglas, pero entiendo a Cristal porque es nueva en foros también y Rey dijo claramente que se ausentaba del foro (y también dijo, claramente, que no quería ser mod.)
Y supuse que por esto esperarías para que así las cosas, las desiciones, se tomaran entre los 4. Pero al parecer decidiste no esperarlos y empezar a hacer y deshacer... la mayor parte de las cosas para el bien general del foro. Pero eso no quita que lo hayas hecho sólo, sin consultar a los demás (y ya ni siquiera digo: usuarios con antigüedad), sino Mods.


Saludos y OJALÁ no tomes esto como que un pato le tira a una escopeta, ni como que una escopeta le tira a un pato.

Sino como un usuario dando su opinión a otros y por supuesto, dando su punto de vista a LOS moderadores. Que no es sólo uno.







---
Ah y algo sobre el adherido
Suena a:

''Los mods luchamos tanto, hacemos tanto y uds molestan tanto''

No seria mejor un adherido de parte de todos los mods, diciendo que harán lo posible para mantener bien el foro y que nos agradecen las sugerencias, la participación... dan bienvenida a los nuevos... o algo así?

Diablo Guardián
19-jul.-2007, 14:45
;30107']Revisa bien el tema y veras por que lo cerre.Pues ya lo revisé bien y sigo sin entender pq lo cerraste, tal vez lo podrías explicar Tú


Tampoco veo la necesidad de tener este otro abierto. Pues qué esperas para cerrarlo o vás a esperar a Cristal y a Rey para consultarlo? Anda, aprovechael poder que te fue conferido



add..

Cuando un tema ya llego a un acuerdo o ya no hay nada que discutir ya no debe seguir abierto. Nuevamente y disculpa mi insitencia.........quién decide cuando un tema ya llegó a un acuerdo? Tú? el Admin? Cristal? Rey? y en el post de "El último mensaje gana" que pasará? Cuándo se decidirá que el tema ya no debe seguir abierto? Cuando lo cierren se creará un vació temporal en el foro?

El tema de archi era dirigiro para al admin y los Mod y desde el primer post le respondi. Considero que si Archi hubiera querido comunicarse con los MODS o el ADMIN, utilizaría el PM no crees? Pero no, uso el "sub-foro" (o es sud-foro?:confused: ) para hacerlo, quizá pq quería que todos conociéramos su OPINION
y de ultimo, cada que un tema sea cerrado abriran un tema para preguntar por que fue cerrado? No seas extremista mi buen Devil, si cierras un post llamado "Hola" ó "Estoy solo", es comprensible el motivo por el que fue cerrado, no así los que cierras cuando se te cuestiona algo

Algo mas, envien un PM ya sea a mi o Cristal o al mismo Admin si tienen una queja parecida a esta:eek: . Ah, mi estimado Devil, y entonces para qué tenemos este "sud-foro" llamado "IDEAS, QUEJAS ySUGERENCIAS, sino es para IDEAR, QUEJARNOS y SUGERIR?


Gracias

Y porsupuesto que pudes ser forero y Moderador a la vez.......es más una crítica no es sufuciente como para que abandones tu situación de forero...cuando puedas dar uso correcto de las facultades que tienes como moderador (no CENSOR) entonces será objeto de los más altos reconocimientos de toda esta LAGUNA DE PATOS....

Saludos

Alastor Moltisanti
19-jul.-2007, 14:46
haay devil, lei tu dilema y psss como no puedo contestar ahi, solo te puedo decir que ese dilema no es una regla ser moderador no significa que tienes que demostrar si tienes o no caracter, no significa que debas aguantar ataques de quienes no estan de acuerdo contigo y mucho menos significa que debas dejar de participar en el foro, aqui era sencillo ser moderador. mueves temas mal puestos, borras mensajes ofensivos, no veia la necesidad de cerrar temas a diestra y siniestra, tienes toda la razon al decir que en su tema archi hizo una pregunta a los moderadores y como la contestaste debia cerrarse, err para eso mejor hubieran usado MP, esto es un foro publico y quizas alguien mas quiera opinar en un tema que tu consideras resuelto,

no deberias cerrarte a decir, o soy mod o soy usuario, no hay tanta diferencia, solo son unas opciones mas que los demas no significa mas que eso, y lo siento por tu carro, un Honda no???? si que es molesto cuando pasa algo, mas cuando ni siquiera eres tu el causante del averio...

[-D3v!L-]
19-jul.-2007, 14:50
Gracias por la criticas la tomare en cuenta :)




Saludos.


voten si no estan de acuerdo con los mods aqui :http://www.elforo.com/showthread.php?t=2692

Manjimaru
19-jul.-2007, 14:51
UuUUuMmmMM y todavia con el trauma de los moderadores jajajaja bueno en fin esto siempre es un problema en todos los foros. Todo queda polarizado en dos bandos: los que quieren un foro anarquico y los que quieren tener un orden.
Aunque si estoy notando que ya a uno de los mods le esta socando la camisa jojojo. Bueno que a Rey lo vi anteayer por aquí pero tal parece que esta aún ocupado en sus labores.
Tengan por seguro que entre moderador y foreros, nunca se puede quedar bien jejejejeje.

Y una cosa que quiero dejar bien claro: no es lo mismo que todos estemos de acuerdo que hayan moderadores en el foro, a que estemos de acuerdo de quien este desempeñando el cargo. La verdad es necesario que hayan moderadores en un foro pero que haya una persona adecuada para serlo ¿?. He ahi el dilema.

Archi
19-jul.-2007, 14:59
Tienen razon en decir que me apresure aceptantdo que se cerrara el tema... los demas foreros tambien tenian derecho de participar. y recalco que no me dirigia a los moderadores unicamente, fue una propuesta general.

Por cierto... parece que Devil es incapaz de escribir un post sin faltas de ortografia :D ( a menos claro que el teclado le ande mal, en tal caso pido disculpas )

Mahdavikia
19-jul.-2007, 15:00
UuUUuMmmMM y todavia con el trauma de los moderadores jajajaja bueno en fin esto siempre es un problema en todos los foros. Todo queda polarizado en dos bandos: los que quieren un foro anarquico y los que quieren tener un orden.
Aunque si estoy notando que ya a uno de los mods le esta socando la camisa jojojo. Bueno que a Rey lo vi anteayer por aquí pero tal parece que esta aún ocupado en sus labores.
Tengan por seguro que entre moderador y foreros, nunca se puede quedar bien jejejejeje.

Y una cosa que quiero dejar bien claro: no es lo mismo que todos estemos de acuerdo que hayan moderadores en el foro, a que estemos de acuerdo de quien este desempeñando el cargo. La verdad es necesario que hayan moderadores en un foro pero que haya una persona adecuada para serlo ¿?. He ahi el dilema.


Yo estoy de acuerdo con que haya mods, pero no con una tercera parte de estos, al menos no en cómo se han llevado las cosas ,)

No creo que se divida en dos bandos. Yo quiero un foro con orden, pero libre. Con orden me refiero a que sí se muevan algunos temás y otros mueran... pero que se cierren los que son para citas! no los temas que usamos, en los que opinamos.
Que se respeten ciertas reglas... pero que mínimo las decidan entre todos los moderadores!

Esta es una limpia mocha (parcial), ya que hay muchísimos temas que, como dijo Diablo, dicen solamente 'Hola'. Esa es la limpia que estaría bien en el foro.


Saludos



Jajajajaja Tahana, acabo de leerte. No son 4 cabezas...
Son 3.5 (Devil, Rey, Cristal... y de veeez en veeez, el Admin ,P)


Me retiro con mi 'cuak' más armonioso!

Manjimaru
19-jul.-2007, 15:18
HUY si de mi parte yo ya hubiera mochado el monton de threads que hay de "dame tu msn" "hola como estas" "hey por qué no contestas" "quiero conocer chicas" etc etc etc pues estan haciendo un mal uso de la sección del foro.
Pero yo no se no comprendo aún que finalidad tendra entonces "Sexo y Relaciones" porque me imaginaba que seria un lugar para discutir temas sobre eso mismo pues. No que venga gente a escribir "quiero coger".

Diablo Guardián
19-jul.-2007, 15:20
[/FONT]
UuUUuMmmMM y todavia con el trauma UuuUmmmm, mira quien habla de traumas, alguien que usa como avatar un personaje de Anime...:confused: de los moderadores jajajaja bueno en fin esto siempre es un problema en todos los foros. Todo queda polarizado en dos bandos: los que quieren un foro anarquico Pues si revisas un poco la historia de la anarquía, en sus inicios el Príncipe Alex Kropotkin luchaba por la IGUALDAD y RESPETO dentro de su comunidad y si.......me gustaría que en esta comunidad de foreros hubiese esas dos virtudes...y los que quieren tener un orden.Tú lo has dicho....ORDEN, no CENSURA No veas el árbol Manji, ve el bosque, no todo en la vida es bueno o malo, blanco o negro, ying o yang, día y noche....la dualidad no es sinónimo de EQUILIBRIO
Aunque si estoy notando que ya a uno de los mods le esta socando la camisa jojojo. Bueno que a Rey lo vi anteayer por aquí pero tal parece que esta aún ocupado en sus labores.
Tengan por seguro que entre moderador y foreros, nunca se puede quedar bien jejejejeje. Pues no se trata de quedar bien unos con otros sino de no caer en CENSURA innecesaria y sobre todo en un Foro Autoritario (de esos hay muchísimos)

Y una cosa que quiero dejar bien claro: no es lo mismo que todos estemos de acuerdo que hayan moderadores en el foro, a que estemos de acuerdo de quien este desempeñando el cargo. Yo no tengo nada contra Devil, Cristal o Rey, al contrario me da gusto que sean colaboradores constantes de este foro, solo que no estoy de acuerdocomo Devil está usando sus facultadesLa verdad es necesario que hayan moderadores Pues como ya se mencionó anteriormente los MODS son necesarios para cerrar temas que no aportan nada al foro, obviamente siguiendo algunos criterios, no visceralmente, para mover temas mal colocados y algunas otras funciones que beneficien el navegar por el foro, mas no para CENSURAR en un foro pero que haya una persona adecuada para serlo ¿?. He ahi el dilema.


Como ves mi estimado Manji, no es trauma ni utopía ni nada parecido, creo que debemos y podemos llevar la fiesta en paz en el foro sin censores....

Saludos

Mahdavikia
19-jul.-2007, 15:20
Pero yo no se no comprendo aún que finalidad tendra entonces "Sexo y Relaciones" porque me imaginaba que seria un lugar para discutir temas sobre eso mismo pues. No que venga gente a escribir "quiero coger".


Pues eso que dices, era la finalidad ,/

Y ahí es donde debió empezar la limpia, para poder poner un mensaje sin que otros salgan con cosas como

'mira mi pene'
'tengo cam'
'la tengo gruesa'

,s

Otro detalle, es que en un perfil me topé con una foto de un pene ¬¬

Archi
19-jul.-2007, 15:22
Otro detalle, es que en un perfil me topé con una foto de un pene ¬¬

Yo vi un avatar que es una foto de penetracion anal :eek:

Cristal del Mar
19-jul.-2007, 15:23
Desde que me fueron dadas las opciones, yo sí empecé por cerrar muchos temas, pero eran temas que ameritaban estar cerrados ya, como todos los que generó la votación de los mods, por ejemplo y muchos otros carentes ya de sentido. También he movido muchos temas que estaban en el foro incorrecto y borrado aquellos referentes a Spam. Los de 'hola' y 'busco pareja', etc., aún no se han borrado por que se espera moverlos a un nuevo tema que surgirá pronto. Aún no logro reunirme con los tres admins, así que me mantengo en expectativa en cuanto a ello. Saludos.

Mahdavikia
19-jul.-2007, 15:30
Muchas gracias por la respuesta, Cristal ,)
Respondió bastantes dudas.


Saludos!

Diablo Guardián
19-jul.-2007, 15:42
Te agradezco tu respuesta Cristal....solo espero que Tú si me puedas explicar el criterio que se sigue para cerrar o dejar abiertos ciertos temas...

Aunq la verdad no he visto ningún tema cerrado por tí.....si quieres puedes empezar cerrando este, jejejeje

Saludos

doombringer
19-jul.-2007, 16:03
Te agradezco tu respuesta Cristal....solo espero que Tú si me puedas explicar el criterio que se sigue para cerrar o dejar abiertos ciertos temas...

Aunq la verdad no he visto ningún tema cerrado por tí.....si quieres puedes empezar cerrando este, jejejeje

Saludos
EL QUE MAS PELEO Y AHORA QUIERE QUE LO CIERREN. QUIEN LOS ENTIENDE.:confused:

pty507
19-jul.-2007, 16:50
He visto que desde que fue electo Moderaror del foro, el buen Devil se ha dedicado a cerrar temas........me pregunto si lo consulta con los Cristal o Rey, o si solo lo hace a su libre elección dado el poder que le fue conferido.

Me he dado cuenta que se ha vuelto un poco intolerable a la crítica, ya que cerró un tema abierto por Archi donde le hacia la corrección acerca de la redacción de las reglas básicas. Incluso se aventó una frase (no se si se le ocurrió a él o se la dijeron) "Los patos le tiran a las escopetas" dijo, refiriéndose a una crítica no ofensiva que le hizo Archi.
Algunos cierres de temas han estado completamente justificados ya que no aportan nada al foro, pero otros donde se le cuestiona los cierra, a mi parecer, sin fundamento alguno.

Me gustaría saber cual es el criterio que sigue Devil para considerar si deja abierto un tema o lo cierra y si hacen una consulta todos los MODS para el cierre de temas. Ah y por favor.......si lo explica que sea entendible dicha explicación.

Saludos

esa expresion me parecio bastante altanera, a mi me molesto.

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 11:05
Desde que me fueron dadas las opciones, yo sí empecé por cerrar muchos temas, pero eran temas que ameritaban estar cerrados ya, como todos los que generó la votación de los mods, por ejemplo y muchos otros carentes ya de sentido. También he movido muchos temas que estaban en el foro incorrecto y borrado aquellos referentes a Spam. Los de 'hola' y 'busco pareja', etc., aún no se han borrado por que se espera moverlos a un nuevo tema que surgirá pronto. Aún no logro reunirme con los tres admins, así que me mantengo en expectativa en cuanto a ello. Saludos.



La duda fue aclarada y todos contentos.

paso a cerrar el tema.