PDA

Ver la Versión Completa : Aclaraciòn



FUHRER
21-ene.-2010, 19:11
Escribo en este espacio para aclarar algo que desde hace mucho me ha estado molestando y que hasta el dìa de hoy he pasado por alto porque no le habìa dado tanta importancia, pero considero que se ha pasado de tolerancia.
Soy un usuario que desde un principio he estado en la mira de algunos por mis comentarios primarios acerca el racismo, por mi ideologìa nazi y por mi desfachatez ante las circunstancias de la vida.
De un tiempo para acà he cambiado en mi proceder, aunque no en mi forma de pensar y de sentir, pero he mantenido prudencia en mis comentarios respecto a la denigraciòn de algunos tòpicos.
Sin embargo se me relacionò mucho con NEONAZI y no hizo mella en mi, por mi parentesco con èl, y no me afectaba en lo absoluto.
Luego saliò un fulano que creo que se llamaba Montecristo, y tambièn me relacionaron con ese usuario.
En estos momentos me estàn confundiendo con EL PANTERA, y eso ya me molestò porque no me guarda ni un acercamiento hacia esa persona.
Si los moderadores en verdad pueden ver desde su morada el IP y el PROXIS de las computadoras, se daràn cuenta que desde donde sale esta informaciòn y desde la cual han salido todos los temas que he escrito y he opinado, ES COMPLETAMENTE DISTINTA a la del usuario EL PANTERA, entonces no me explico porquè la terquedad de evidenciar mi persona con un farsante aprendiz de racista, èsto es por su ùltima participaciòn con el chiste de los negritos, y no me explico, de igual manera porque me relacionan con ese individuo si las identificaciones de las señales de las màquinas son muy diferentes entre si.
Todos los moderadores, absolutamente todos, amparan la idea y fomentan la mentira de que yo tengo màs de un nick, lo cual es una falsedad.
El proceder de los moderadores hacen eco en otros usuarios que piensan lo mismo, lo cual lo convierte en una falacia.
Por el hecho que una persona escriba correctamente, o trate de hacerlo, porque no es mi idioma natural, no implica que al aparecer otro usuario con las mismas caracterìsticas lèxicas se piense que es la misma persona porque comparte con èl la tendencia a la perfecciòn.
Hasta la misma señorita Ofelia, que considero una persona muy inteligente y preparada, me confundiò con ese personaje, pero no cavilò en la posibilidad de una suplantaciòn con el detalle de la pretenciòn de evidenciarla con la incorrecciòn escrita en uno de sus temas, YO NUNCA hubiera cometido el desabrimiento de ponerla en raciocinio ante la comunidad forera, mi proceder hubiese sido distinta, si mi interès fuese de que perfeccionase la lengua escrita de castilla, le hubiese enviado un privado en la màs absoluta discreciòn, o simplemente pasarle por alto ese error puesto que nadie me nombrò autoridad para avezar los temas de los usuarios, porque yo podrìa tener un error involuntario en mi proceder literario.
Exhorto a los moderadores a reprimir sus tendencias comparativas, o ha demostrar que lo que sugieren es verdad, porque su comportamiento es pueril.
Respetuosamente.
V. O. Fonticiella S.

ANGELCAIDOP4
21-ene.-2010, 21:49
Mi admiración por tu ortografía, los acentos me cuestan un huevo.

Saludos es bueno encontrate de nuevo, me pareces mas tolerante que varios.

MagAnna
22-ene.-2010, 03:28
Hacía mucho tiempo que no veía un post tan correcto y bien escrito y has hecho bien en colgar esta detallada aclaración.
No debe ser del agrado de nadie que se vaya sembrando la duda en cuanto a la utilización de multinicks y personalidades distintas.

Además, no creo necesario que verifiquen tu ip, pues si hubiesen tenido la prueba de que usas más de un nick, no dudo de que te hubieran baneado ipso facto, ya que están prohibidas las multicuentas.

Buena aclaración y buenos principios expuestos, Fuhrer.
:001_smile:

DIAVOLO
22-ene.-2010, 07:20
Muy bien dicho mi estimado FUHRER.
Tambien he tonado ese tipo de denuncia de algunos usuarios que dicen que tú tienes más de una cuenta. que eres tal usuario o eres otro... me llama la atención de ellos de donde sacan la información o como pueden decir que lo que dicen es verdad, por lo que tengo entendido no pueden ver los IP para afirmar tal escrito se guian por lo que creen.
Eso de que tienes otra cuenta o no ya es demaciado hasta como dices llega al limite de aguantar.
Saludos!

Ichimaru
22-ene.-2010, 09:20
No te ahogues en un vaso de agua, Pante... digo, Fuhrer.

Atte. Ichimaru Rockefeller.

malvado
22-ene.-2010, 11:02
Si los moderadores en verdad pueden ver desde su morada el IP y el PROXIS de las computadoras, se daràn cuenta que desde donde sale esta informaciòn y desde la cual han salido todos los temas que he escrito y he opinado, ES COMPLETAMENTE DISTINTA a la del usuario EL PANTERA, entonces no me explico porquè la terquedad de evidenciar mi persona con un farsante aprendiz de racista, èsto es por su ùltima participaciòn con el chiste de los negritos, y no me explico, de igual manera porque me relacionan con ese individuo si las identificaciones de las señales de las màquinas son muy diferentes entre si.


Exhorto a los moderadores a reprimir sus tendencias comparativas, o ha demostrar que lo que sugieren es verdad, porque su comportamiento es pueril.

.

antes que nada.. no se cuantos usuarios hay registrados en el foro, pero facil son mas de mil...


ok, comencemos, desde el panel de moderacion tomo la IP de "el pantera" la coloco "integra" en el buscador de usuarios por IP y me aparece esto:

http://i47.tinypic.com/10wk129.jpg

http://es.tinypic.com/view.php?pic=28s4mt3&s=6http://es.tinypic.com/view.php?pic=28s4mt3&s=6
de entre el monton de usuarios que hay registrados, con esa IP solo aparecen

el pantera, fuhrer, montecristo, neonazi y otro con una IP "identica" que OBVIAMENTE te manda a la misma region del pais.

... censuro la IP porque creo que es ilegal publicarla sin tu consentimiento, no por hacer truco, si crees que esta editado puedes pedirle a otro mod que lo haga y sera lo mismo.

respondiendo a maganna no te suspendi en ese momento porque pues... no queria dramas, luego iban a decir que la traigo contra ti o angel caido volvería a decir que soy intolerante, ammm... y pues creo que no tiene caso decir mas cosas, asi que por mi parte es todo.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=28s4mt3&s=6

Keny
22-ene.-2010, 11:32
ami no me gusta qe me digan mentiroso..

http://img35.imageshack.us/img35/4472/33623216.jpg

arielo
22-ene.-2010, 13:48
A mi por mas que este bien escrito o tenga todos los acentos,si sos capaz de discriminar a alguien por su raza condicion social o religion ya me imagino la clase de persona que sos.
mira que hay que tener cara para salir hacer frente algo que no tiene sentido
ni siquiera aclarar.
atte. Arielo Gates

buena archi,jaja!

ANGELCAIDOP4
22-ene.-2010, 14:09
Chale fuhrer, que ensartadota te dieron, ni pedo.

Ichimaru
22-ene.-2010, 14:09
Como dicen por aca, "no aclares que oscurece".

:lol:

Porcia
22-ene.-2010, 14:21
Es positivo que los moderadores se encarguen de aclarar las sospechas -en algunos casos más que sospechas- de un número considerable de forer@s que hace varios años tenemos sobre ciertos participantes de este foro.

Enhorabuena moderadores!!!!

P/D: humildemente te recomiendo Fuhrer que leas el hilo sobre el silencio en el foro de adultos, quizá te de alguna premisa para evitar en una nueva ocasión, tener que "decir (escribir) tanto en vano"

Lucian
22-ene.-2010, 18:04
O sea, nazi, haz click y minimizate...

ANGELCAIDOP4
22-ene.-2010, 21:14
O sea, nazi, haz click y minimizate...


JAJAJA que malvada.

MagAnna
23-ene.-2010, 05:57
O sea, nazi, haz click y minimizate...

Jeje! Muy bueno manito! :biggrin:

A ver, lo que sigo viendo es el texto de Fuhrer muy bien escrito, gramaticalmente y ortográficamente hablando... lástima que el fondo y el contenido sea tan... cómo decirlo? basado en una mentira.
Lo que no veo ya normal es que, siendo verdad que ese usuario tiene varios nicks, siendo que tenéis pruebas fehacientes de ello, por qué sigue así?
Que encima, tengáis que poner capturas de esas cuentas y que sigan aún al menos 4 vigentes... no lo entiendo. Estaré en la sopa boba, no sé, pero si las normas son para todo el mundo igual, pues eso... ni dramas, ni Angel, ni naa.
Repito: no sé, pero al menos así lo veo yo. :001_unsure:

Lucian
23-ene.-2010, 09:36
Jeje! Muy bueno manito! :biggrin:

A ver, lo que sigo viendo es el texto de Fuhrer muy bien escrito, gramaticalmente y ortográficamente hablando... lástima que el fondo y el contenido sea tan... cómo decirlo? basado en una mentira.
Lo que no veo ya normal es que, siendo verdad que ese usuario tiene varios nicks, siendo que tenéis pruebas fehacientes de ello, por qué sigue así?
Que encima, tengáis que poner capturas de esas cuentas y que sigan aún al menos 4 vigentes... no lo entiendo. Estaré en la sopa boba, no sé, pero si las normas son para todo el mundo igual, pues eso... ni dramas, ni Angel, ni naa.
Repito: no sé, pero al menos así lo veo yo. :001_unsure:



¿Sabés lo que pasa Mag? que estos moderdores esperan a que se metan
con ellos recién. Esa es la única forma de que muevan el mouse y los banneen. En tanto a ellos no los molesten, a nosotros que nos trague un huracán. Si banearon a todos los que andaban de molestos, es porque seguro le hicieron algo a algún mod, y no a nosotros, que somos el resto de los usuarios.
¿Qué mal no? digo, un léxico tan enriquecido para ser en el fondo... un idiota total... :001_rolleyes:

H.M
23-ene.-2010, 09:37
Yo pido fusilamiento para todos los clones....y en especial para mi clon M.H

Isis Angelick
23-ene.-2010, 10:16
Uyy que quemada Fuhrer mejor te hubieras quedado callado, pues te mereciste tu ban a tu cuenta de fuhrer y a todas tus multicuentas