PDA

Ver la Versión Completa : Me gustan mucho las mujeres y el sexo



chh2020
21-ene.-2010, 17:16
La cosa esta así, soy casado, pero me gustan mucho las mujeres, solo había estado con mi mujer, pero no me llenaba, siempre la dejaba muy cansada y yo todos los días quería estar con ella, un día conosi a alguien más y empece a salir con ella, ella pasaba por el mismo problema que yo y nos emos acoplado muy bien en la cama y en nuestras vidas, al grado que los dos emos dejado a un lado a nuestras parejas en la intimidad y ahora solo estoy con ella y ella con migo, llevamos 4 años, pero ahora a ella la dejo muy cansada, que en ocaciones me pide descanso, dise ella que le gusta mucho lo que le hago y estar con migo, pero que aveces la dejo desecha y necesitareponerse, que hago, yo no quiero estar con nadie más....

calebdl
21-ene.-2010, 18:30
MMM mira te voy a contar una historia tal vez te sirva de algo tengo una amiga mia que pues tiene su marido y todo el rollo no pero tuvieron al tiempo problemas bueno para no hacerlo tan larga ella segun necesitaba saciar su necesidad como mujer no decia ella el desahogo por lo cual me pidio sexo no y pues a mi tambien me serviria por que no tengo pareja ni estoy casado ni nada por el estilo fue asi como pues llegaba a mi casa y a lo que iba y lo agarramos asi de cada vez que queria pero se hizo mas costante que las cosas empezaron a cambiar que me hablaba de esto de el otro a contarme cosas mas no se como de pareja y pues a darle a diario en fin como que ya no me parecio la idea por que ella tiene su marido y el rollo y yo no y pues no miento me fue gustando al grado que sabes que vente conmigo etc pero detuve el rollo ahora ella esta con su marido yo igual como al principio tal vez tu problema sea una necesidad muy aferrada de tener sexo no se a firme