PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre compra de minicomponente



ces1227
21-ene.-2010, 08:36
Buenos dias.

Es que me estoy pensando comprar un minicomponente pero quiero que la eleccion sea la mejor y mas adecuada , y no arrepentirme al tiempo por la mala desicion.

En el mercado hay muchas marcas que dicen ser una de la otra de mejor calida en cuanto al sonido, duracion, potencia, etc, etc, por mis gustos siempre he preferido la marca sony y ultimamente me han gustado los modelos genezi, pero como siempre me a gustado incvestigar antes de comprar me he dado cuenta que tiene muy malas critcas y se dicen que es solo bullozos y de mala calidad de sonido y muy pocxa durabilidad.

Esto me a llenado de dudas y quisiera que algun experto del tema me las aclarara, ps ahora no tengo claro por que marca escojer, la finalidad del equipo es para escuchar musica con buena potencia, y con muy buena calidad.

no se me gustaria saber opiniones de los que ya tienen experiencias en las diferentes marcas, ventajas y deventajas..

cual es mejor? sony? panasonic? lg? samsung? JVC? PHILLIPS? ... ayuda!!!!

Ike
21-ene.-2010, 12:16
Para mi el mejor es Sony Genezi... Yo tengo el modelo MHC-GTZ2 y estoy satisfecho, tiene funcion de CD, Radio, USB1, USB2 y PC. Tambien puedes grabar directamente a la USB y de USB1 a USB2. Tiene 2,200 W de potencia máxima, woofers de 16 cm y tweeter de 4cm. No se si sea el mejor equipo o no, pero yo estoy muy bien con este modelo.

Keny
21-ene.-2010, 13:47
La mArca es lo de menos, te podria decir que hay aparatos que son exactamente lo mismo, pero uno lo compras mas caro q el otro, porque estas comprando la Marca.

Solo ve qe sea una buena compra y que tenga lo que tu necesitas. y es todo.