PDA

Ver la Versión Completa : CONFESAR INFIDELIDAD? Ayuda :(



nenapink
20-ene.-2010, 06:53
hola. Quisiera que me dieran un consejo urgente, aprecio mucho su tiempo., se trata de algo difícil. Llevo más de 2 años con mi novio, somos una pareja feliz aunque tenemos un carácter difícil, ambos, hemos podido salir adelante de muchas situaciones complicadas y hemos llegado, hasta ahora a una estabilidad. En algún momento nuestra relación se vio afectada por violencia de su parte e intolerancia de mi parte, cosas que al final solucionamos, sin embargo lo más complicado vino después, tuvimos un embarazo el cual mi pareja no deseaba y que término en un aborto, fue una etapa de crisis terrible para mi, el arrepentimiento no me dejaba ni me ha dejado dormir, esto fue hace apenas 6 meses y aunque hoy puedo hablar de ello, en esos momentos sentía que moría. Debido a la crisis en la que estuve y lo sófocante de la relación, le pedí un tiempo, tiempom que al verse sin mi el no soportó, los arrepentimientos de su parte por el aborto surgieron y el deseo por tenerme de nuevo lo llevo a insistir de un modo también sófocante para mi, así que decidí terminar con el. En aquellos momentos me encontré sola y confundida, no contaba más que con el apoyo de una buena amiga, pero algunos amigos en común con mi pareja comenzaron a llamarme, harta y desorientada salí con ellos (en conjunto) en son de amigos, hasta que algo grave pasó pues su mejor amigo me busco, mientras mi novio estaba hundido en su depresión, este tipo me buscaba y me insistía, claro, sin saber por lo que yo estaba pasando, trate de detener la situación, mi pareja que en aquel entonces no lo era ya, seguía tras de mi y como sospechaba lo de su amigo, en mi afán de no complicarle más la vida yo le negaba que su amigo me buscará, el dejó de entender muchas cosas pero seguía insistiendome y yo seguía saliendo, distrayendome y hasta usando alcohol como refugio. Todo hasta que un dia, desesperada de la insistencia de este chico, su amigo, termine por aceptar besarlo y salir con el varias veces, sin llegar a nada más, yo seguía manteniendo contacto con el que entonces era mi ex y su amigo sin importarle nada buscaba una relación bastante sería conmigo a lo cual nunca accedi, me aleje de el y después de un mes volví con mi pareja, me di cuenta de muchas cosas y arreglamos también la mayoría de nuestros problemas, a excepción de que el perdió a ese su mejor amigo (al insistir con sus sospechas y claro, porque a su amigo no le importó sí quiera buscarlo y confesarle la verdad) y a otro par más de amigos ya que el no los pudo perdonar por haberlo dejado solo e insistir en buscarme a mi en lugar de a él en los momentos difíciles, a pesar de que eran más amigos suyos que míos. Así entonces regresamos y fuimos arreglando muchas cosas, sanando heridas, incluso viajamos y compramos juntos un auto, todo esto en 6 meses, hasta hoy.. Hoy que me pregunto como confesarle que sí me besé con su amigo y salí con el, yo argumento que habíamos terminado la relación y en realidad no fue una infidelidad pero el es una persona rencorosa y hasta orgullosa y se que no lo verá así, ademas no quisiera que se enterará por otros. No se que hacer, el recuerdo de todo lo que ha pasado aún me duele y se que a el también pero ahora estamos bien y estables, tenemos planes de casarnos en un futuro no tan lejano y no quisiera vivír guardando esto con dl temor de que pueda enterarse de lo de su amigo.

chica_fortuna
20-ene.-2010, 07:34
Tu no le has sido infiel...no estabais juntos cuando os disteis el beso...yo pienso que no deberias contarselo, aun asi... la gente es muy mala y si le dicen algo di q es mentira, q os visteis un dia pero q no paso nada y q han sacado las cosas d quicio...en fin SUERTE.

Juan E
20-ene.-2010, 08:13
Mi opinión: no le cuentes nada, cuando algo se rompe, es difícil componerlo, porque además ese beso fue dado en un momento de desesperación, así que pienso que no fue infidelidad, fue confusión.
No cuentes nada, y si alguna vez le van con el chimento, desmentilo.

Amigaintima
20-ene.-2010, 16:10
DICELO.. da tus razones. si en verdad te aprecia. Te dara otra oportunidad. claro no sera la misma confianza que tenian antes. pero eso luego la tendras que ganar

GMaverick
20-ene.-2010, 17:47
hola. Quisiera que me dieran un consejo urgente, aprecio mucho su tiempo., se trata de algo difícil. Llevo más de 2 años con mi novio, somos una pareja feliz aunque tenemos un carácter difícil, ambos, hemos podido salir adelante de muchas situaciones complicadas y hemos llegado, hasta ahora a una estabilidad. En algún momento nuestra relación se vio afectada por violencia de su parte e intolerancia de mi parte, cosas que al final solucionamos, sin embargo lo más complicado vino después, tuvimos un embarazo el cual mi pareja no deseaba y que término en un aborto, fue una etapa de crisis terrible para mi, el arrepentimiento no me dejaba ni me ha dejado dormir, esto fue hace apenas 6 meses y aunque hoy puedo hablar de ello, en esos momentos sentía que moría. Debido a la crisis en la que estuve y lo sófocante de la relación, le pedí un tiempo, tiempom que al verse sin mi el no soportó, los arrepentimientos de su parte por el aborto surgieron y el deseo por tenerme de nuevo lo llevo a insistir de un modo también sófocante para mi, así que decidí terminar con el. En aquellos momentos me encontré sola y confundida, no contaba más que con el apoyo de una buena amiga, pero algunos amigos en común con mi pareja comenzaron a llamarme, harta y desorientada salí con ellos (en conjunto) en son de amigos, hasta que algo grave pasó pues su mejor amigo me busco, mientras mi novio estaba hundido en su depresión, este tipo me buscaba y me insistía, claro, sin saber por lo que yo estaba pasando, trate de detener la situación, mi pareja que en aquel entonces no lo era ya, seguía tras de mi y como sospechaba lo de su amigo, en mi afán de no complicarle más la vida yo le negaba que su amigo me buscará, el dejó de entender muchas cosas pero seguía insistiendome y yo seguía saliendo, distrayendome y hasta usando alcohol como refugio. Todo hasta que un dia, desesperada de la insistencia de este chico, su amigo, termine por aceptar besarlo y salir con el varias veces, sin llegar a nada más, yo seguía manteniendo contacto con el que entonces era mi ex y su amigo sin importarle nada buscaba una relación bastante sería conmigo a lo cual nunca accedi, me aleje de el y después de un mes volví con mi pareja, me di cuenta de muchas cosas y arreglamos también la mayoría de nuestros problemas, a excepción de que el perdió a ese su mejor amigo (al insistir con sus sospechas y claro, porque a su amigo no le importó sí quiera buscarlo y confesarle la verdad) y a otro par más de amigos ya que el no los pudo perdonar por haberlo dejado solo e insistir en buscarme a mi en lugar de a él en los momentos difíciles, a pesar de que eran más amigos suyos que míos. Así entonces regresamos y fuimos arreglando muchas cosas, sanando heridas, incluso viajamos y compramos juntos un auto, todo esto en 6 meses, hasta hoy.. Hoy que me pregunto como confesarle que sí me besé con su amigo y salí con el, yo argumento que habíamos terminado la relación y en realidad no fue una infidelidad pero el es una persona rencorosa y hasta orgullosa y se que no lo verá así, ademas no quisiera que se enterará por otros. No se que hacer, el recuerdo de todo lo que ha pasado aún me duele y se que a el también pero ahora estamos bien y estables, tenemos planes de casarnos en un futuro no tan lejano y no quisiera vivír guardando esto con dl temor de que pueda enterarse de lo de su amigo.

Querida nenapink,

Lo que cuentas es un episodio muy duro que desafortunadamente haz tenido que pasar sola.

Lo que hiciste con el amigo de tu actual novio no fue infidelidad. Porlotanto, no debes sentirte mal.

Acerca del aborto, Yo no creo que este mal el aborto porque mas monstruo es aquel que trae a un hijo no querido y que no le va a poder dar todo lo que merece, que aquel que decide abortar.

Si uds 2 no se sienten capacez de poder seguir adelante con un hijo que es una persona no una mascota es preferible abortar.

Tal vez muchos piensen que soy un inhumano, pero la realidad de ahora es muy dura y yo preferiria mil veces a ver abortado a un hijo que haberlo traido y no poder darle lo que se merece. Porque, despues de todo, el no pidio venir, Nosotros lo trajimos.


refleccionen antes de hacer un aborto y recuerden que no estan solo por mas dura que sea la situacion.

Siempre puden contar con sus amigos o por ultimo, cuenten conmigo ( Esto va para todos los miembros del foro).

Yo soy una persona que sufre de depresion moderada y se lo que muchas personas sienten sin saber que lo tienen. Cuenten conmigo como un amigo mas (:.

nenapink
21-ene.-2010, 00:08
muchas gracias por sus respuestas y su apoyo, sobre todo por tomarse el tiempo de leer, no es fácil para mi hablar de esto, hay cosas que aún no asimilo del todo. Me gusta la idea de no decirselo porque sí, en algún momento habíamos terminado la relación y aún así de enterarse, creo que si bien, mis razones no son justificaciones, al menos son argumentos válidos. Quisiera poder decir lo mismo sobre dl aborto, es cierto que uno no debe o no sería justo, traer a alguien al mundo sin poderle dar una familia o sin poder sí quiera satisfacer sus necesidades básicas, dl problema viene cuando se vive en carne propia, creanme, el dolor físico y del alma por dl que se atraviesa es de los peores dolores que hay, ojalá que sí alquien un dia lee esto, piense muy bien antes de hacerlo, piensen en todas las soluciones pero sobre todo, no se dejen vencer por dl miedo, el miedo es pasajero, peso hay heridas que nunca sanan. seguiré al pendiente por sí alquien más desea aconsejarme sobre el problema con mi pareja, se los agradecere demasiado.

Puppe Bado
21-ene.-2010, 03:43
Es mejor que se lo cuentes, si es que hay alguna posibilidad de que se entere por otro lado. Pienso que si otro se lo cuenta, va a ser peor. Tenés a tu favor que estaban separados en esa epoca. Si reacciona mal, es un inmaduro. Porque no creo que él, en esa epoca se haya quedado de brazos cruzados y no haya hecho nada con otras mujeres, ¿no te parece?

Tímida
21-ene.-2010, 07:33
Hola Nenapink, yo también coincido en que no fue INFIDELIDAD pues ya estaban separados, tú NO TENIAS INTERES en seguir con él por todo el problema emocional que se desató a razón del aborto:sleep:, así que tu cerebrito ya no debe dar tantas vueltas por que te haces daño.

Ahora, si alguien por ahi le comenta que tuviste algo que ver con su amigo simplemente dile que pudo haberse dado algo, pero que el amor de él (tu novio actual) fue más grande como para darle otra oportunidad, no entres en detalles ¿Para qué?:sleep:

Pero si nadie dice nada ni se comenta nada, no sufras, de verdad, trata ya de no pensar en eso y poco a poco irás olvidándolo. Pero si de plano él no te cree, no tiene caso seguir, al parecer eres joven y bonita (por que te buscaron sus amigos y con intenciones de tener algo contigo) hay oportunidad más adelante.:ohmy:

Yo se que no debería decirlo, pero es para que te sientas animada, yo soy una mujer algo madura (35 años) y de un año a la fecha he tenido dos pretendientes jovencitos, uno de 28 años y el otro de 25, y dices ¡GUAU! aún soy atractiva, me hace sentir bien, pero no desvío mi mirada pues la tengo bien puesta en alguien y ese alguien me ama por que lo siento, a pesar de que alguna vez le conté de esto que te digo y no me reprocha a cada rato, sólo fue en el momento que se sintió medio perturbado, pero tranquilo después por que estoy con él, tanto física como emocionalmente.:001_tt1:

Te deseo suerte, trata de relajarte y también te recomiendo algunos ejercicio de respiración para que si te encuentras nerviosa te controles con ellos:lol:

nenapink
21-ene.-2010, 14:01
en verdad estoy muy agradecida con sus respuestas, soy nueva en el foro y esto es muy importante para mi. Muchas cosas se han aclarado en mi cabeza y estoy más tranquila de leer lo que me escriben, mi único problema es que ya sea que se lo diga o que se enteré por alguien más.. Tendre que explicar las cosas y ahí sí no se que haré. Es cierto, yo NO estaba con el y estaba muy deprimida.. estando con el siempre lo respeté pero no sabría como decirle que en su momento, cuando dl sospechó y me preguntó, le negué todo, lo hice porque no quería que el sufriera, ya había sido duro el haber sido abandonado por su mejor amigo pues llevaba años creyendo que este chico era casi un hermano sin embargo le demostró lo contrarió y a mi me consta lo hipócrita que le fue ya que mientras salí con este chico, me contó todo.. Nunca le confesé a mi pareja lo que este chico dijo, el mismo se decidió a terminar la amistad, pero entonces imagínense sí le decía que había salido con el y nos habíamos besado! Por eso lo oculté y sería difícil decirle el porque, ya que es un hombre muy bueno pero también celoso y orgulloso.. Por eso mi miedo. Muchas gracias a todos de nuevo, estoy conocíendo el funcionamiento del foro pero sí necesitan apoyo aquí me encontrarán.

chh2020
21-ene.-2010, 17:07
Pues que decirte, tu vida es un caos, en primer lugar, nunca dejes que alguien te violente, si esto pasa, ojo no eres amada, no confundas las cosas, quien te ama no te hiere, ahora bien, si el no deseaba un embarazo, quiere decir que solo quiere tener sexo con tigo, es decir no eres algo seguro en su vida, y ahora como vio que su amigo estaba detras de ti, hirio su orgullo, antes de pensar en que si lo engañaste o no, primero piensa si te conviene esa vida, estas viviendo muy rápido y no esta bien...

nenapink
25-ene.-2010, 15:17
ojalá puedan ayudarme con esta ultima duda que les escribí el 21 de enero. Gracias a todos!