PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuáles son esos pequeños detalles de la vida que te hacen feliz?



betybob1
19-jul.-2007, 11:07
¿Cuáles son esos pequeños detalles de la vida que te hacen feliz?

Roadrunner
19-jul.-2007, 12:43
Comparto con tahana esos detalles, ademas me encanta ver salir el sol por las mañanas y poder dar gracias al saber que sigo vivo y ademas darme cuenta que existen cosas muy bellas en el mundo por las que vale la pena seguir adelante....

Belle
19-jul.-2007, 12:51
Cuando veo sonreír a mi madre, no he visto sonrisa más hermosa:) y admirar la belleza de la naturaleza. La brisa, los árboles, los pajaritos, el mar, el cielo azul... Todo eso me hace olvidar lo asqueroso de este mundo y pensar que definitivamente hay un Dios.

Ay que cursi me puse, pero así es;)

shakemaster
19-jul.-2007, 13:31
Bueno les iva a contar mi historia pero creo ke no tiene caso solo les dire

Me encanta hacer sonreir a la gente saben a veces pienso
que no hay nada mejor que la felicidad de alguien y creeanme ver sonreir a alguien
me hace feliz, si hay una cosa ke por extraña qe parezca es especial por que no ser feliz y sonreir, alomejor no me entendieron, pero

ahi les va de nuevo mi llema jejeje " a donde yo voy hago un amigo"

hey, y sonrian la vida es corta y hay que disfrutarla yo aprendi a hacerlo

betybob1
19-jul.-2007, 13:38
Bueno les iva a contar mi historia pero creo ke no tiene caso solo les dire

Me encanta hacer sonreir a la gente saben a veces pienso
que no hay nada mejor que la felicidad de alguien y creeanme ver sonreir a alguien
me hace feliz, si hay una cosa ke por extraña qe parezca es especial por que no ser feliz y sonreir, alomejor no me entendieron, pero

ahi les va de nuevo mi llema jejeje " a donde yo voy hago un amigo"

hey, y sonrian la vida es corta y hay que disfrutarla yo aprendi a hacerlo

A mi si me interesa tu historia, y opino lo mismo sobre sonreír, pase una etapa de depresión muy fuerte, una frustración personal y profesional que no lo deseo a nadie, pero ahora me ha servido para valorar muchas cosas, desde una flor, una sonrisa, un amanecer, en fin, Dios es muy grande.

gringo696
19-jul.-2007, 13:59
un buen cigarro de marihuana

_trebol_
19-jul.-2007, 14:03
stoy de acuerdo con ese punto de vista ver ala persona q sta alado tuyo sonreir te ase sentir bien ............................ y la marihuana no te ase ser feliz te ase ver stupi........la verdad no me agrada la idea de star trasladado en otra dimencionjejejejejej

maldit..... lol......lol.....

Mahdavikia
19-jul.-2007, 14:14
Sí, estar rodeado de gente feliz te hace sentir bien, a menos que tú estés hundido en la tristeza y no te interese en lo más mínimo lo felices que son los demás.

El bien de lo seres amados, provoca tranquilidad. Calma.

Y respecto a lo que dice trébol

¿La marihuana te lleva a otra dimensión...?
¿La has consumido?

_trebol_
19-jul.-2007, 14:38
no tengo x que contestar a esa pregunta pero no la e probado gracias a dios.......spero q stes feliz......y si t preguntas como se es que e tenido y tengo amistades q consumen y me an dicho se expresan asi y ell0s me dicen tranquilo;)

Mahdavikia
19-jul.-2007, 14:41
No tienes por qué contestar a ninguna, si a esas vamos. Un foro libre el que tenemos ,)

Bueno, es como si yo te dijera la trama de un libro, sin haberlo leído.

No has probado la marihuana, no sabes si lleva a otras dimensiones. Así que para mí en ello eres un neófito sin conocimientos.

Sobre el tema, ah! hay muchas cosas que me hacen feliz.
Un libro, una caminata, una sonrisa de un ser querido...!

la lore
19-jul.-2007, 23:27
entre otras cosas, estas son las que me hacen feliz....
despertar cada día y ver a mi esposo a mi lado y abrazarlo fuerte
las reuniones familiares en el campo, por ende verlos contentos a todos
platicar durante hoooras con mi mejor amiga mientras fumamos jejejeje!
ir a los conciertos de mis grupos de rock favoritos y gritar hasta enronquecer
ir al mariscos monterrey y echarme unas cervezitas unos cigarritos y cantar como loca, al lado de mi esposo o mi mejor amiga
escuchar mis rolas favoritas en la radio por la mañana mientras preparo el desayuno y sentarme a la mesa con mi nene y conversar mucho
caminar durante la noche en invierno con mi mejor amiga