PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué me estanqué?



chikit0o123
19-ene.-2010, 10:05
Hace más de seis meses termine con mi novio Arturo y desde entonces no he podido tener novio de nuevo. Conozco y conozco chico tras chico y ninguno me pela. La neta no estoy feo pero aun así se espantan. Recuerdo que el dia que terminamos el me dijo "no podras continuar sin mi" y la neta ya me lo estoy empezando a creer. El fue mi primer amor, es el unico novio que he tenido y he intentado andar con otro pero no lo consigo. Ya me desesperé y quiero saber como hacerle para que otro chico me pele. Plis, ayudenme, denme un consejo...se los agradeceré mucho. Gracias, los quiero.

la colocha
31-jul.-2010, 18:10
Bueno para empezar olvidalo....sacalo de tu mente...
El amor llegara solo no buskes donde no se te pierde
perder a alguien es dificil y uno cuando termina dice cosas
tipicas asi como no veras a nadie como yo este es el ultimo adios
te arrepentiras bla bla
pero las cosas van y vienen tu decides con ke kedarte o ke alejar de ti

ASERTIJOTJ
10-ago.-2010, 18:39
Recuerdo que el dia que terminamos el me dijo "no podras continuar sin mi" Creo que estas palabras te afectaron psicologicamente, tu solo dale tiempo al tiempo, a demas si quieres una relacion durarera y estable ocupas conocer poco a poco a la persona, ten calma y cuando menos pienses habras encontrado la persona indicada.:001_cool:

MORENAMIA
11-ago.-2010, 01:39
Te falta seguridad en ti mismo, los espantas porque desprendes pena e inseguridad.
Porque no intentas sentirte mejor contigo mismo primero? Arreglarte tu por dentro y estar bien, lo demás simplemente irá viniendo sólo.