PDA

Ver la Versión Completa : Adiccion al anime



chikit0o123
19-ene.-2010, 09:55
Soy un adicto al anime, he visto tantos que ya ni los recuerdo, quiero conocer a otros adictos al anime para intercambiar opiniones acerca de y recomendarnos algunos que no hallamos visto.
El anime es la puerta de escape de la realidad hacia un mundo de fantasia que hace suspirar; como por ejemplo los besos entre Ritsuka y Soubi...o ya mas intenso, los encuentros entre Sono y Seiji.
Weno, me despido por el momento. Los quiero y ya saben, aqui estoy, comenten, aporten al tema y anime-nse jijiji.
Bye:001_tt2:

ONE PIECE
19-ene.-2010, 15:30
Pues el anime es una de las mejores cosas que me ude imaginar que habria por eso lo considero como el numero uno en todo es lo mejor

b4ld3r
27-ene.-2010, 17:46
yo no soy adicto jajaja

Soy licenciado en diseño grafico y por mi carrera conoci el llamado manga y anime, en lo personal me atrae mucho ya que forma parte de una hermosa cultura como lo es la Japonesa y porque tiene un estilo muy propio....

veo animes de vez en cuando ya que me parecen interesantes, divertidos y porque las caricaturas nunca van a pasar de moda jajajaja

si tiene alguna serie que este buena me avisan para verla, nunca esta de mas

saludos

Malice
29-ene.-2010, 14:00
Otakus... Pues en cuanto al anime, se me hace algo monotono, que no niego que si ha habido como 4 de estos que me han gustado, pero jamás lo pondría entre lo mejor

pink19
07-feb.-2010, 10:12
el anime es algo tonto! me aburre...

sasuke kun
13-feb.-2010, 21:32
yo tambien soy adicto al anime jejeje, no se pero desde que mire la serie de saint seiya, me hice adicto al anime.

zero00
14-feb.-2010, 21:59
pues no sere adicto pero tambien me gustan algunos animes y mangas

bathusay
06-mar.-2010, 21:07
no me considero adity pero solo dire q me reencanta el anime

Gaara0716
11-mar.-2010, 10:43