PDA

Ver la Versión Completa : Adiccion al anime



chikit0o123
19-ene.-2010, 09:55
Soy un adicto al anime, he visto tantos que ya ni los recuerdo, quiero conocer a otros adictos al anime para intercambiar opiniones acerca de y recomendarnos algunos que no hallamos visto.
El anime es la puerta de escape de la realidad hacia un mundo de fantasia que hace suspirar; como por ejemplo los besos entre Ritsuka y Soubi...o ya mas intenso, los encuentros entre Sono y Seiji.
Weno, me despido por el momento. Los quiero y ya saben, aqui estoy, comenten, aporten al tema y anime-nse jijiji.
Bye:001_tt2:

ONE PIECE
19-ene.-2010, 15:30
Pues el anime es una de las mejores cosas que me ude imaginar que habria por eso lo considero como el numero uno en todo es lo mejor

b4ld3r
27-ene.-2010, 17:46
yo no soy adicto jajaja

Soy licenciado en diseño grafico y por mi carrera conoci el llamado manga y anime, en lo personal me atrae mucho ya que forma parte de una hermosa cultura como lo es la Japonesa y porque tiene un estilo muy propio....

veo animes de vez en cuando ya que me parecen interesantes, divertidos y porque las caricaturas nunca van a pasar de moda jajajaja

si tiene alguna serie que este buena me avisan para verla, nunca esta de mas

saludos

Malice
29-ene.-2010, 14:00
Otakus... Pues en cuanto al anime, se me hace algo monotono, que no niego que si ha habido como 4 de estos que me han gustado, pero jamás lo pondría entre lo mejor

pink19
07-feb.-2010, 10:12
el anime es algo tonto! me aburre...

sasuke kun
13-feb.-2010, 21:32
yo tambien soy adicto al anime jejeje, no se pero desde que mire la serie de saint seiya, me hice adicto al anime.

zero00
14-feb.-2010, 21:59
pues no sere adicto pero tambien me gustan algunos animes y mangas

bathusay
06-mar.-2010, 21:07
no me considero adity pero solo dire q me reencanta el anime

Gaara0716
11-mar.-2010, 10:43
Yo soy a dicta totalmente al anime , tanto que hay veces cuando encuentro uno nuevo me la pasoviendolo hasta las 5 de la mañana y aunque sean muchos capitulos los termino de ver en poco tienpo , sin duda el anime es lo mejor de la cultura japonesa y aquellos adictos al anime y manga si quieren comentarme algo de las nuevos animes , sobretodo de naruto que es mi fsavorito , pueden contactarme el mi direccion de correo electronico [email protected]. bye, bye .....

Philosopho
19-ago.-2010, 14:38
Creo que soy adicto tambien! Me encanta anime, he visto mucho. desafortunadamente, hacia mucho tiempo que vi una nueva serie, pero todavia estoy viendo bleach y naruto.

Ulquiorra_Schiffer
19-ago.-2010, 22:05
yo tambien soy adicto al anime mas al genero mecha, gore, harem y varios mas

Souren
20-ago.-2010, 11:08
Me gusta el anime pero no soy un adicto ni nada de eso... y creo que ser otaku no es algo de lo que sentirse orgulloso, más bien es un problema del que debería pedirse ayuda.

Celioz
25-ago.-2010, 17:35
Yo soy adicto al Shonen, Gore y Shonen Ai

Y todo comenzo por Saint-Seiya xD

nikasuki
17-sep.-2010, 17:41
soy adicta al ecchi y hentai

kashia
17-sep.-2010, 17:56
a mi me encanta el genero yuri, ecchi y algunos hentai

g-zart
26-dic.-2010, 18:26
yo vivo pegado al anime x internet lol

Shirogane
28-dic.-2010, 13:26
Un verdadero otaku, disfruta de todos los generos de anime, incluso aquellos que no existen...... y el manga tambien