PDA

Ver la Versión Completa : Actividad Paranormal.



CHORIZO MAN
19-ene.-2010, 00:02
http://www.viax.cl/7movicio/wp-content/uploads/2009/11/Actividad-paranormal-023333.jpg


Inevitablemente evoqué a películas en este estilo, el de la camarita mareadora, de aquí para allá, sip, tan recurrida por las pelis de bajo presupuesto (excepto Cloverfield), pero que ya no sorprende a nadie; la verdad mi amigocha la Mimis ya me decía que era fraudulenta, aún así tiene sus ratos, y no supera ni a la primaria mas propagada en ese estilo: The Blair Witch Proyect.

Debo decir que los primeros 45 minutos son ABURRIDISIMOS, increiblemente no hay una construcción de argumento, y el guión es de lo mas lento y no justifica ni el tiempo, ni el ritmo, ni sirve de base para nada de lo que le siga, bien pudierón haber resumido tanta nadería en 3 minutos, pero me supongo que era para dispensar la duración, la neta mejor hubieran puesto unos comerciales de M Force, o el de Las Chicas ardientes...cualquier cosa por Dios!!; bien, pasado el trago webístico...ahhhhh...lo que sigue es muy recurrido en Mexico para expresar la existencia de fantasmas, cosa que me causó harta risa, recuerdan frases ¨¨fantasmales¨¨ como: ¨¨le jaló la cobija el muerto¨¨, ¨¨!vas a ver!, el difunto te va a jalar las patas¨¨....!pues siiiii!!!, LITERALMENTE pasa en la peli, lo demás se limita a poner un relojito para que sepamos que ya no tarda el demonio en hacer sus travesurishas, así que...nada de suspenso, es insultativamente predecible, claro que, el escpectador promedio de las pelis de horror, se les van a caer los chones, la pelicula explota de forma favorable el sonido, así pues, los ruidos que hace el pingo, provocan mayor ¨¨impacto¨¨, convirtiéndose este en uno de los mayores aciertos, ya que visualmente es pobre, se gastaban mas lana en una de las pelis del Santo, es mas, creo que la marmaja se les fué en el único efecto especial de toda la entrega, que es precisamente el último fotograma. Por cierto que el 85% de la peli se desarrolla en la recámara de el poster.

En fin...si ya estás vivido en esto del cine de horror e igual te da curiosidad, mejor espera a que salga en DVD, o descárgatela, ya hay versiones con excelente calidad; y para los iletrados, también hay en español latino, por fortuna no entré a verla al cine.

Mimiiiiiiiiiiisssss no vayas, tenías razón!...no sé porque, hoy les temo un poco a las gorditas...jejejeje, naaaaaaahhhh..

Keny
19-ene.-2010, 08:24
Bueno no se puede esperar mucho de una pelicula serie B, que en mi caso, opino lo mismo que tu, los primeros 45 minutos, son aburridos, con destellos de drama o de historia, raro, esta pelicula es un fenomeno, costo solo 11 mil dolares creo y ya a recaudado mas de 60 millones, un dia platicando con Glory, me conto que es pelicula no seria pasada por cine, ya que es serie B,pero que se hizo cmo una encuesta si se queria ver o no, o algo asi, esper ella venga y lo cuente, y asi fue como salio al Cine aya.

En lo particular, despues de la mitad de la pelicula, se pone interesante, no es un Terror, es mas bien suspenso y si lo tiene y no soy un spectador promedio, soy demasiado critico en este tipo de peliculas, pero para loque es y para lo que se invirtio, es mucho mejor que muchas peliculas carisimas que solo quedaron en un intento de pelicula.

CHORIZO MAN
19-ene.-2010, 09:50
Mmmhh...si eres, jejeje...como puede haber suspenso Keny? si las secuencias mas ¨¨tenebrosas¨¨ están mas que anunciadas, reitero, juega mucho con el sonido y logra un efecto que ya en masa, es decir en una sala de cine, puede producir algo mas colectivo, pero...es evidente que se pueden preever todas las escenas, luego ya nos la quieren cambiar con que el babotas de el pingo viene también en el día a molestingar....no no no...si buscaban suspenso, pues entonces la fórmula está ya muy gastada, honestamente con tanto tema sobre fantasmas y espíritus chocarreros, es de esperarse que esté de moda, crees que algún seguidor de Carlos Trejo y demás imbéciles manipuladores de la misma talla, va a dejar de ir a verla?...honestamente, el mérito de la peli es precisamente explotar esa moda, desde el punto de vista artístico para mi carece de toda valía. Y desde el comercial ps....tiene un gran mérito la recaudación.

Con el Proyecto de la Bruja de Blair pasó igual, era un video home y lo pasarón a formato..mmhh creo que es 35 mm. el de cine pues.

Ocaso
19-ene.-2010, 09:51
Ya me has desanimado.............yo que quería ir a verla.:mellow:

Keny
19-ene.-2010, 09:55
Mmmhh...si eres, jejeje...como puede haber suspenso Keny? si las secuencias mas ¨¨tenebrosas¨¨ están mas que anunciadas, reitero, juega mucho con el sonido y logra un efecto que ya en masa, es decir en una sala de cine, puede producir algo mas colectivo, pero...es evidente que se pueden preever todas las escenas, luego ya nos la quieren cambiar con que el babotas de el pingo viene también en el día a molestingar....no no no...si buscaban suspenso, pues entonces la fórmula está ya muy gastada, honestamente con tanto tema sobre fantasmas y espíritus chocarreros, es de esperarse que esté de moda, crees que algún seguidor de Carlos Trejo y demás imbéciles manipuladores de la misma talla, va a dejar de ir a verla?...honestamente, el mérito de la peli es precisamente explotar esa moda, desde el punto de vista artístico para mi carece de toda valía. Y desde el comercial ps....tiene un gran mérito la recaudación.

Con el Proyecto de la Bruja de Blair pasó igual, era un video home y lo pasarón a formato..mmhh creo que es 35 mm. el de cine pues.

tal vez, su error fue centrarse demasiado en una historia cotidiana, el pasar de los dias, el X o Y de la vida de una pareja joven, y obvio creeme que pense en apagagarla, pero pues me dije, algo tiene que tener esta maldita pelicula y me aferre a verla, bueno puedo decir, que el final fue entretenido. bueno Su Doble Final, prefiero en si el final donde lansa a su esposo sobre la camara.

CHORIZO MAN
19-ene.-2010, 09:59
tal vez, su error fue centrarse demasiado en una historia cotidiana, el pasar de los dias, el X o Y de la vida de una pareja joven, y obvio creeme que pense en apagagarla, pero pues me dije, algo tiene que tener esta maldita pelicula y me aferre a verla, bueno puedo decir, que el final fue entretenido. bueno Su Doble Final, prefiero en si el final donde lansa a su esposo sobre la camara.

La neta con un kabrón tan necio e insensible yo lo lo hubiera arrojado desde los 5 minutos de peli..jejejeje, y ya después le daba sus cachetadas a la gordis por mensa y dejadota...no manches los efectos especiales we!!..la voy a ver de nuevo para buscar los cordoncitos.


Ocasito, no me hagas mucho caso, gusto de depedazar pelis cuando no me parecen buenas, pero...debe tener cachitos buenos, bueno vamos? si vas tú si la veo de nuevo, pero tu pichas las palomitas ah?

Keny
19-ene.-2010, 10:09
La neta con un kabrón tan necio e insensible yo lo lo hubiera arrojado desde los 5 minutos de peli..jejejeje, y ya después le daba sus cachetadas a la gordis por mensa y dejadota...no manches los efectos especiales we!!..la voy a ver de nuevo para buscar los cordoncitos.


Ocasito, no me hagas mucho caso, gusto de depedazar pelis cuando no me parecen buenas, pero...debe tener cachitos buenos, bueno vamos? si vas tú si la veo de nuevo, pero tu pichas las palomitas ah?

bueno, efectos especiales? bueno no puedes pedir mucho de una pelicula de 11 mil dolares...

Ocaso
19-ene.-2010, 10:18
La neta con un kabrón tan necio e insensible yo lo lo hubiera arrojado desde los 5 minutos de peli..jejejeje, y ya después le daba sus cachetadas a la gordis por mensa y dejadota...no manches los efectos especiales we!!..la voy a ver de nuevo para buscar los cordoncitos.


Ocasito, no me hagas mucho caso, gusto de depedazar pelis cuando no me parecen buenas, pero...debe tener cachitos buenos, bueno vamos? si vas tú si la veo de nuevo, pero tu pichas las palomitas ah?

Pues claro que vamos, yo preparo un cubo de palomitas y unas cervecillas para la resequera.:001_rolleyes:

Keny
19-ene.-2010, 10:21
Hey no me excluyan, yo tambien quiero ir...

a parte necesitaran a alguien que testifique, cuando Dariana pregunte, que hacian los do solo viendo peliculas?

Ocaso
19-ene.-2010, 10:31
Mira que tendemos a pensar mal, daba por hecho que viniese Dariana y tú, y quien quiera apuntarse, jopé Keny no me pasas ni una.:cool:

Keny
19-ene.-2010, 10:35
Mira que tendemos a pensar mal, daba por hecho que viniese Dariana y tú, y quien quiera apuntarse, jopé Keny no me pasas ni una.:cool:

Es que con Daira, hay que andarse con cuidado, sino los Incendia a TOdos..

Ocaso
19-ene.-2010, 10:40
Eso sí, ya no me acordaba, espero que no se moleste....:crying:

Dªriªnª
19-ene.-2010, 15:12
quien va con quien??

http://fc01.deviantart.com/fs16/f/2007/134/2/c/Blood_and_fire_girl_by_Ythren.jpg




jajaja

naah! vayan, vayan... esa peli no se me antoja nada! además ese día que piensan ir, viene Batista a Guadalajara :blushing: jejeje

Además confio en la linda Ocaso!!..... claro tambien en Chori! Venga Keny, tu y yo vamos a ver otra luego, tú pones las entradas, las palomitas, los chocolates, los nachos y el refresco! :D:D aah y la cena luego del cine :p

Keny
19-ene.-2010, 15:20
quien va con quien??

http://fc01.deviantart.com/fs16/f/2007/134/2/c/Blood_and_fire_girl_by_Ythren.jpg




jajaja

naah! vayan, vayan... esa peli no se me antoja nada! además ese día que piensan ir, viene Batista a Guadalajara :blushing: jejeje

Además confio en la linda Ocaso!!..... claro tambien en Chori! Venga Keny, tu y yo vamos a ver otra luego, tú pones las entradas, las palomitas, los chocolates, los nachos y el refresco! :D:D aah y la cena luego del cine :p

chales, creo que mejor no voy...

Dªriªnª
19-ene.-2010, 16:03
chales, creo que mejor no voy...

assssh! y yo que planeaba ya en la dulcería pedir mis cacahuates japoneses! :glare: :laugh:

[-D3v!L-]
19-ene.-2010, 18:32
Nah .. es muy aburrida.. no tiene ni gracia. no es mi tipo de pelicula

calebdl
21-ene.-2010, 18:51
esa pelicula es puro fake segun lei que a los dos batos les pagaron 500 dolares diarios a cada uno y claro

tal vez si exista todo ese rollo pero no para que no hayan encontrado a una vieja asesina siendo la poli de alla muy perra para encontrar raza

clektro
22-ene.-2010, 19:36
es para verla con una amiga u en su caso novia jejejejeje

Malice
29-ene.-2010, 13:52
Ammm bueno esa "peli" la vi recién salió, como toda película de terror no me espanto mucho, es aburrida, que bueno creo que lo más "emocionante" de la película es el final, que es de bajo presupuesto, es de bajo presupuesto, pero bueno está palomera la peli.

victor _mcr
20-feb.-2010, 22:14
esa peli la acabo de ver no me gusto mucho lo mas chido es el final pero te tiene en suspensodurante casi toda la pelicula

Debbie Paola
11-oct.-2010, 16:38
A mi me gustó la película:)

Ruthi
11-oct.-2010, 16:44
A mi me gustó la película:)

Asi es debbie esta padre la peli xD