PDA

Ver la Versión Completa : Cuanta efecitvidad tiene postday



Melo16
18-ene.-2010, 10:10
ola necesito ayuda inmediatamente despues de tener relaciones sexuales me tome la pastilla postday las dos de un jalon quisiera saber cuanta efectividad tiene si me las tomo asi&Qee conosecuencias puede causarme:bored:

Melo16
18-ene.-2010, 10:17
Necesito ayuda ademas eyaculo dentro de mi pero todo salio es normaal cren qe sirva la pastilla postday me la tome inmediatamente

laus
26-ene.-2010, 15:10
ola necesito ayuda inmediatamente despues de tener relaciones sexuales me tome la pastilla postday las dos de un jalon quisiera saber cuanta efectividad tiene si me las tomo asi&Qee conosecuencias puede causarme:bored:


Hola!

Puedes estar ¡TRANQUILA! xq te tomaste de manera correcta la píldora de emergencia ya que se tienen 72hrs después del coito para tomarla pero se recomienda que se tome lo más pronto posible después de la relación sexual no protegida para asegurar al máximo su efectividad que es hasta del 95%, en su instructivo menciona que es igual de efectiva si se toman juntas o separadas.

Sus posibles efectos secundarios son nauseas, vómito, dolor de cabeza, dolor en los senos, colicos, cansancio o mareos; la menstruación se puede retrasar o adelantar 1 semana y en ocasiones se puede presentar un ligero sangrado intermenstrual que puede durar de 1 a 4 días. Estos efectos secundarios solo se presentan en algunos casos ya que dependen de la reacción de cada organismo.

Yo también Postday para una EMERGENCIA, me las tome juntas y en las primeras 24hrs y me funciono muy bien.

Ah!! Pero solo es para EMERGENCIAS!!

Saludos :001_smile: