PDA

Ver la Versión Completa : Viejito De 92 Años ....espero Sea De Su Agrado



hedgz
18-jul.-2007, 12:58
:eek: :eek: viejito de 92 años

hola aqui les va mi chiste, de, claro el master polo polo....

pero no hay como oirlo descargenlo


llego un viejecito... 92 años cab
osea poquito mas joven que don fidel
ya esta grande don fidel...
y llego a ver al doctor.. doctor en lleyes abogado
notario de profesion, que estaba trepado en un banco acomodando su estanteria ahi, sacando testos, metiendote testos
asi se llaman testos no... O QUE LA CHIGA....
ahora hasta la que digo esta malesta cabron asi es asi se dice, si fueran telas seria sacar telas, meter telas asi es asi se dice...
ahi estaba esta cabron y ni se habia percatado de la precencia de, pss de esta cabron que llego con su esposa, con la de el no con la de ustedes con la de el, llego el viejecito y aquel cabron derecho romano...drecho dos revesces, a no este es de aqui abajo, totla le dice tiernamente Anueliiiittttooo
y el viejito :::: Abuelito .....Abuelito mis huevos hijo de tu puta madre, ni hijos tuve nietos tan feo como tu hijo de tu puta madre, parece que te metieron en acido de tu puta madre, y has ido a chingar a trua madre ademas, .... y el tro cabron: señor , --señor ,el señor esta en el cielo hijo de tu puta madres, tu atiende tus pinches responsabilidades con huevitos, hubieras nacido chango
hijo de la chingada, --señor le quiero pedir una... --quiere pedirme una pidame las dos.... señor permitame a la mejor si estoy cometiendo errores al abrodar a un cliente, -- a ver va de nuez...-puto...--venimos a ver lo del testamento...-ora si te parto la madre testamento mis huevos, ... no ya señor deveras perodn perdon a la mejor si estoy coemtinedo errores, en que le puedo servir...- venimos q que nos divorcies... .---cual es la causa si se puede... crueldad mental...-me puede ampliar los terminos...- mira cabron ayer termine un tratamiemiento de una año a base de zanahorias, y coles, las zanahorias te las metian por el culo para aprovechar las vitaminas del tuberculo, y las coles para afuera cab parecia que ibas a entregar flore....


-- indica cambio de presonaje... pero deveras descargenlo todito

Chelsea
02-nov.-2007, 12:51
Me Aburrio Y Deje D Leerlo

DIAVOLO
08-nov.-2007, 15:04
SI, IGUAL ME ABURRIO MUCHO BLA BLA BLA BLA...

Cristal del Mar
08-nov.-2007, 15:07
Agranda la letra cuando algo sea muy largo, acorta el texto indentando por párrafos, ya que estos son un descanso a la vista. Saludos.

marina soto diaz
13-nov.-2007, 08:18
me gusto tu chiste esta basiado

Chaita
13-nov.-2007, 08:54
me gusto tu chiste esta basiado
no manches,

marina soto diaz
13-nov.-2007, 08:56
te cuento un chiste sabes que ledijo una ponpa a ota

rugal
13-nov.-2007, 18:47
esta feo no me gusta nada