PDA

Ver la Versión Completa : Como hago ahora???



Skiltron
17-ene.-2010, 22:28
Quiero que me den una ayuda, me gustaria hablarle a una chica que vive cerca mio, el unico problema es que esa chica anda con otro chico y por ende no me animo a hablarle, no andan como novios sino como amigos ( o eso creo yo) pero es claro que el tipo quiere ser su novio. Osea como hago para hablarle? Sabiendo que el chabon ese quiere ser el novio... una mano por favor :confused1:

Arcangel_77
21-ene.-2010, 12:29
Competencia, tienes que ser competente para poder hablarle y para lograr eso debes de quitarte esa pena o verguenza que tienes si no actuas inmediatamente te puedes arrepentir, te lo digo yo que me ha pasado. Tienees que decidirte dar lo mejor de ti hacia ella para que vea lo bueno que hay en ti.

Lucian
21-ene.-2010, 13:28
Quiero que me den una ayuda, me gustaria hablarle a una chica que vive cerca mio, el unico problema es que esa chica anda con otro chico y por ende no me animo a hablarle, no andan como novios sino como amigos ( o eso creo yo) pero es claro que el tipo quiere ser su novio. Osea como hago para hablarle? Sabiendo que el chabon ese quiere ser el novio... una mano por favor :confused1:



suicidarse es una opción...:closedeyes:

Cristobalú
21-ene.-2010, 14:00
Esas situaciones son interesantes y retadoras.

A veces también me ha pasado. Te puedo dar consejos, pero creo que no te ayudarían, por el contrario, la pasarías muy mal, como dice el dicho: "Si alguien te pide de comer, no le ofrezcas pescado, enséñale a pescar..." Por eso, mejor te sugiero que un día te armes de valor, vayas a su casa y la invites a un día de pesca, tienes que tener un buen anzuelo y por favor, controla bien esa caña.

O sino cómprate mi libro que publiqué hace unos años: "Cómo pescar una novia, con el tiburón asechando"

Saludos,

Keny
21-ene.-2010, 14:10
Si el Chavo no es tu amigo y no es su novio, pues pelea por ella.. asi de facil, o que le dejas el camino libre a todos?

GlOrY•BoX
21-ene.-2010, 14:23
Pues crearte otra personalidad múltiple que sea mas cool que tu, pero cuidado con que en algún momento quieras actuar como tu verdadero tu .....te pudes quedar si la chica.

Keny toma nota!

Raggamuffin
21-ene.-2010, 14:58
Pues crearte otra personalidad múltiple que sea mas cool que tu, pero cuidado con que en algún momento quieras actuar como tu verdadero tu .....te pudes quedar si la chica.

Keny toma nota!

Es exactamente lo que haria si fuera tu, pero lo que hago siempre me sale mal....:glare:

Keny
21-ene.-2010, 14:59
Es exactamente lo que yo haria, pero lo que hago siempre me sale mal....:glare:

entonces tomare nota, de no tomar nota, de loq ue tenia que tomar nota...:confused1:

parches
22-ene.-2010, 08:33
Le hablas?

Si dieras mas detalles seria mas fácil.

Si no le hablas es hora de que comiences a hacerlo y eso es todo las cosas se darán, recuerda que no basta con que ella te guste a ti, ademas si no le hablas poco la conoces y si poco la conoces no sabes mucho de ella y cuando sepas mas de ella tal ves te deje de gustar.


Por cierto lo de las personalidades es raro jajajaja aunque yo estoy en tratamiento por algo llamado trastorno de identidad disociativo.

Dato curios: soy cociente de lo que hago la mayor parte del tiempo en monterrey según mi psicóloga solo hay alrededor de 3 casos contando el mio reportados, y esto consta de la perdida de memoria de pequeños lapsos de tiempo es decir a veces digo y hago cosas que no recuerdo haber hecho lo que me ha traído problemas en mi vida me sucede cuando tengo muchos problemas y presión con los cuales es difícil lidiar por tanto trato de evitar ambas cosas.

Skiltron
25-ene.-2010, 21:40
Gracias a todos por las ayudas que me dieron.
No, no le hablo, pienso hacerlo, pero para ello tengo que ir a tocar timbre asu casa porque de vez en cuando sale.. y no me animo a hacerlo porque esta su madre y no tengo valor para decirle que si esta ella y quiero hablarle... encima hace años que somos vecinos y jamas hablamos, tambien tengo miedo que me diga "pero vos nunca hablaster comingo antes, ahora no" o algo asi.
Que opinan, como deberia proceder en este caso.

kchak79
26-ene.-2010, 07:24
el que no llora no mama.....

Uyyyyy mira vos somos vecinos hace mucho tiempo y nunca me di cuenta de lo linda que sos.
Bueno vengo a preguntarte que te parece la idea de hacer una fiestita entre vecinos. ya que vivimos hace tanto y nunca salimos Por ejemplo.
Ayyyy conho tantas escaramuzas hay para hablarle a alguien.
Hace un tiempo atrás vi que salio un gatito de tu puerta y a ese gatito lo acabo de ver en la esquina no se te perdio el MICHIFUZ por si acaso?
Hola disculpame en mi casa no sale el agua por si acaso en la tuya no sale tampoco? Si te dice que sí preguntale si no te podes banhar en la suya... ;)
Y así.... Hay mil y un métodos de entablar alguna conversación y cuando más estúpidas son es mejor porque ella se va a reir.