PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para ti que es el poder mental?



BLAZERSONE
17-ene.-2010, 19:13
Yo he sabido de gente que puede hacer cosas sorprendentes con solo desearlo, lo he visto y constatado.

Si tu crees en esto, dime:

¿Que experiencias has tenido al respecto?

¿Como aumentarias ese poder para lograr cosas mejores en tu vida?

¿Como lo comparas con La Ley de Atraccion?

Un saludo.

Amigaintima
18-ene.-2010, 15:29
Yo he sabido de gente que puede hacer cosas sorprendentes con solo desearlo, lo he visto y constatado.

Si tu crees en esto, dime:

¿Que experiencias has tenido al respecto?
El obtener cosas casi imposibles de alcanzar. como el amor de una persona. o cosas asi como ejemplo

¿Como aumentarias ese poder para lograr cosas mejores en tu vida?
Deseando las cosas y esforzandome para lograrla, teniendo en cuenta el mundo exterior

¿Como lo comparas con La Ley de Atraccion?
La ley de la atraccion la comparo con el conocer todo a mi al rededor y usarlo a mi veneficio para obtener lo que deseo XD

Un saludo.

...............................

melcocha
18-ene.-2010, 15:30
existe definitivamente

ademas es increible lo que tu mente puede hacer con solo concentracion

alguien quiere discutirlo

charpe
18-ene.-2010, 18:16
Lo unico parecido que he visto asi es Kaliman. Pero quiza la referencia es muy vieja. SHeldon ha tratado, pero infructuosamente. ¿Que mas? Mmm, mi poder mental es incapaz de recordar otro.

Escattamp
05-feb.-2010, 15:16
que interesante jeje... por un tiempo pensé que yo lo tenia,pero creo que hoy en dia y sin mas.. se me fue solo ... no se,no se.. jeje...

cuervo_ninja
28-may.-2010, 18:56
es un poder sin limites y haces con el lo que te plasca y lo puedes reflejar en tu mismo cuerpo ya que la mente hace cualquier cosa desde rejuvenecer con el , cambiar tu apariencia fisica , o atraer a mas personas por lo que hemanas de tu mente .