PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda.



NWAtrapado
17-ene.-2010, 04:38
Hola a tod@s, estoy preparando la habitación para pintarla, y no me decido por el color, tengo los tintes y puedo hacer el color que quiera. ¿me podriais echar un cable?.

Un color claro seria lo suyo, me gusta la luminosidad.

Gracias de antemano.

MagAnna
17-ene.-2010, 05:26
Hola NW,

De qué habitación se trata? Dormitorio? Salón? Despacho... ?

NWAtrapado
17-ene.-2010, 05:28
Hola NW,

De qué habitación se trata? Dormitorio? Salón? Despacho... ?

Buenos días (si no comiste ya) MagAnna, se trata de un dormitorio, y no me decido por el color.

MagAnna
17-ene.-2010, 07:10
Hola, buenas tardes, (aunque no he comido todavía...).

Tonos pasteles: azul y melocotón son tonos muy cálidos y ayudan al descanso.
:001_smile:
Luego, también existe la variación, es decir que en la pared dónde vaya el cabezal de la cama, se pinte de un tono un poco más oscuro, (así como los pilares si los hay), que el de las paredes restantes. :wink:

NWAtrapado
17-ene.-2010, 07:54
Hola, buenas tardes, (aunque no he comido todavía...).

Tonos pasteles: azul y melocotón son tonos muy cálidos y ayudan al descanso.
:001_smile:
Luego, también existe la variación, es decir que en la pared dónde vaya el cabezal de la cama, se pinte de un tono un poco más oscuro, (así como los pilares si los hay), que el de las paredes restantes. :wink:

El azul lo descarto, por que quiero cambiar y antes la tenia azul, el melocotón no está mal. En un rato la pinto ya diré que color decidí, ahora estoy haciendo una paradita, y totalmente blanco de lijar la pared, espero no empolvar el ordenador.

NWAtrapado
17-ene.-2010, 15:14
Ya está pintada, (si cuando digo yo que es un día raro), al final no me sirvió de nada la ayuda (aún así muchas gracias MagAnna), cuando voy a crear el color, el tinte amarillo estaba mas seco que la saliva en una plancha. Al final tuve que hacer lila que es un color que tambien me gusta mucho, quedó muy bien. Pero despues de recojer, conecto el ordenador y está muerto, el disco duro fallaba, abro el ordenador, limpio los quintales de porvo que se acumula siempre dentro y despues de reconcectar el discoduro lo vuelvo a probar con el ordenador destripado y funciona. Nada lo entripo otra vez enciendo y no funciona, y así estoy ahora con la CPU destripada.

Tengo que tener bichos raros en la CPU. Un saludo.

ANGELCAIDOP4
17-ene.-2010, 15:25
Yo lo hubiera pintado blanco

NWAtrapado
17-ene.-2010, 15:46
Yo lo hubiera pintado blanco

Hola ANGELCAIDOP4, el blanco no es mala opción si hubiese tenido las puertas negras, habría cambiado los rodapiés en negro también. El Blanco solo me gusta en contraste con el negro, para un dormitorio.

MagAnna
17-ene.-2010, 15:47
Ya está pintada, (si cuando digo yo que es un día raro), al final no me sirvió de nada la ayuda (aún así muchas gracias MagAnna), cuando voy a crear el color, el tinte amarillo estaba mas seco que la saliva en una plancha. Al final tuve que hacer lila que es un color que tambien me gusta mucho, quedó muy bien. Pero despues de recojer, conecto el ordenador y está muerto, el disco duro fallaba, abro el ordenador, limpio los quintales de porvo que se acumula siempre dentro y despues de reconcectar el discoduro lo vuelvo a probar con el ordenador destripado y funciona. Nada lo entripo otra vez enciendo y no funciona, y así estoy ahora con la CPU destripada.

Tengo que tener bichos raros en la CPU. Un saludo.

Jope nene! No lo habías tapado?
Ahora tendrás todos los gremlins ahí dentro tosiendo! Por eso funciona bien abierto... :001_tt2: Coge el secador de pelo y luego engrasa el ventilador y luego sacales un mate de cocacola codeinada con pajitas... se te dormirán y podrás cerrar la torre... jeje! :laugh:
O sea que lila, eh? Bonito color pastel! :001_tt1: