PDA

Ver la Versión Completa : Potenciar motor turbodiesel del grupo VAG



Jalea
16-ene.-2010, 13:47
Ola compañeros!! Como podréis comprobar, soi nuevo en el foro. Empiezo mi handadura en este foro con una pequeña duda, espero que no os moleste que hos la plantee.

El caso es que tengo un Seat Leon (el Lyon, como le llamamos en mi casa XD) Diesel con acabado FR. Mi duda es la siguiente:
Es el motor de 110 CB, pero ya en un pasado le hice una repro y lo dejé en 125 CB. Me ha comentado un amigo que el chassis del leon es el mismo que el del audy 4, como el que corre en las carreras alemanas (los que estan enshanchados) pero recortado y que haguanta mucha mas potencia de la que tiene, ási que e pensado en ponerle algo para aumentar la potencia, ahy va mi hidea:
como todos sabréies, los motores de gasolina no llevan turbo porque son una mierda (no estiendo como la jente se los sigue pillando) y los diesel si. Las hexcabadoras Caterpillas son tambien diesel y tienen un turbo enorme. Tengo un coleguita con una de estas excavadoras, que por problemas idráhulicos no puede usarla y me bende el turbo-compressor de su hexcabadora caterpillas diesel por 240 pabos. ¿creeis que si se lo pongo a mi leon, el chassis aguantará hesa potenzia? el motor si aguanta porque me lo a dicho mi mecanico que es ingeniero del hequipo siat de circuitoz.

HABER QUE ME DECÏS

PD:perdón por la hortografía, se que me faltan algunas tildes, pero es que voi con prisa jejejeje, la pivica me tiene loko

joseluis1
16-ene.-2010, 13:58
yo he estudiado mecanica y te digo yo que si le puedes poner el turbo ese, porque los motores hdi de seat le puedes poner el turbo que quieras que eso aguanta.

Jalea
16-ene.-2010, 14:01
yo he estudiado mecanica y te digo yo que si le puedes poner el turbo ese, porque los motores hdi de seat le puedes poner el turbo que quieras que eso aguanta.

Ola tio, te agradezco la haportacion, pero ya veo que no as estudiado esa mecanica porque los mortores turbodisel de seat y de mitsubishi (grupo VAG, que es Valencia Automoviles Grupo, porque seat se fundo alli) son los JTD...haber si te informas

joseluis1
16-ene.-2010, 14:03
Ola tio, te agradezco la haportacion, pero ya veo que no as estudiado esa mecanica porque los mortores turbodisel de seat y de mitsubishi (grupo VAG, que es Valencia Automoviles Grupo, porque seat se fundo alli) son los JTD...haber si te informas

me lo vas a discutir a mi qe tengo un seat altea FR hdi¿?

Jalea
16-ene.-2010, 14:06
me lo vas a discutir a mi qe tengo un seat altea FR hdi¿?

pues no se tio, yo te digo lo que pone atras en el léon. Yo solo se que en la ficha tecnica de mi cochecico pone que es un jtd y un hamiguete que tiene un mitsubichi STI (traccion trasera) también...
por cierto, el altea hestá muy guapo, con unos vinilos queda racing

joseluis1
16-ene.-2010, 14:09
pues no se tio, yo te digo lo que pone atras en el léon. Yo solo se que en la ficha tecnica de mi cochecico pone que es un jtd y un hamiguete que tiene un mitsubichi STI (traccion trasera) también...
por cierto, el altea hestá muy guapo, con unos vinilos queda racing

cuando quieras echamo unos piques y llamo al colega mio que tiene un porche 911 twin cam para que se pase por la piedra al mitsu de tu amiguito

Jalea
16-ene.-2010, 14:13
cuando quieras echamo unos piques y llamo al colega mio que tiene un porche 911 twin cam para que se pase por la piedra al mitsu de tu amiguito

a donde vas con un porsxe...si esos coches son halemanes, no caminan una mierda y ensima son de gasolina...
ademas esos tvin can son los que llevan la caja de cambios sin hembrague mediante palieres dobles (de ay lo de tvin, dos en ingles)
mi hamigo con su mitsubichi va mucho mejor que el tuyo con el haleman

joseluis1
16-ene.-2010, 14:18
a donde vas con un porsxe...si esos coches son halemanes, no caminan una mierda y ensima son de gasolina...
ademas esos tvin can son los que llevan la caja de cambios sin hembrague mediante palieres dobles (de ay lo de tvin, dos en ingles)
mi hamigo con su mitsubichi va mucho mejor que el tuyo con el haleman

aprend ha scrivir po favor
http://i49.tinypic.com/2jfx1s2.jpg

Jalea
16-ene.-2010, 14:20
aprend ha scrivir po favor
http://i49.tinypic.com/2jfx1s2.jpg

ya pedi perdon en el primer mensage pro los hacentos, que mas quieres??