PDA

Ver la Versión Completa : Crees que Argentina, es una sociedad discriminadora??



stone111
16-ene.-2010, 13:20
Mi pregunta va porque puntualmente no e vivido situaciones hacia mi persona pero si a alguien muy cercano mio e indirectamente repercutio en mi :sad:. Igualmente no fue una o dos veces fueron varias, de echo esta persona me dice que es asi que ya esta acostumbrado. Y tira una frase tipica de el, por estos dias, como: y son argentinos!! Creen que la sociedad argentina la mayoria, obviamente nunca se puede generalizar discrimina?? Ya sea por diferentes cosas que no acepten como: raza, religion, sexo, posicion economica... :confused1:

Lucian
16-ene.-2010, 13:26
Argentina tiene un 98 % de población blanca, creo que es el país con el mayor porcentaje luego de Canadá, y sí, eso nos ha dado el título de ser un país racista.
Y vaya que lo practicamos, a diario.


4ki_fVDDlzs


Empezar por casa, como dicen ellos, es una de las mejores formas de parar esto.

ciNIlfP7DwA&feature=related

Ese fue un inmigrante golpeado

Y más reclamos

92rf4ivRy6Y&feature=related


Periodista argentino y conductor mexicano
jaja es divertido


28axWO4zwf8&feature=related


Esto es más serio creo

w97LAUSeCck&feature=fvw


uno de los cientos de grupos skinheads entonando nuestro himno

dMYvriGWBqQ


Y aún no acaba

r_oM0Nv3MSA&NR=1


sí, definitivamente


http://verdes-villalba.blogia.com/upload/20051029012225-argenno-jpg

Lucian
16-ene.-2010, 13:59
Ahora aquí hay un video que me dejó pensando. En primero lugar
¿De dónde es esta chica que habla así? ¿Por qué dice que el orígen de los argentinos se debe completamente a las tribus indígenas mencionadas cuando la mayoría de ellas fueron extintas durante la epoca de colonización?
Además nombra 33 comunidades cuando no han existido más de 15, de la cuales 4 ya están extintas también. La comunidad indígena argentina apenas si llega a los 800.000. Con la llegada de los colonos y los inmigrantes italianos, españoles, polacos, alemanes, turcos, que a su vez se mezclaron
entre sí ¿cómo puede ser que argentina tenga un orígen indígena?

http://www.youtube.com/watch?v=XcpVJoqcMgE


Valoro mucho la cultura indígena y me gusta, pero tampoco hay que decir esas cosas argumentando que es "sin ánimos de ofender" porque en el fondo
biese sabe que no es así, pues este país ha atacado tanto a los demás
que cualquier intento de diálogo pacífico es inútil. (o en todo caso, videos pacíficos.)

Lucian
16-ene.-2010, 14:02
Hasta tenemos música neonazi!!!

No se dejen llevar por las imágenes, la banda esa es completamente fascista.
Lo han declarado muchas veces "si ser facho (fascista) es querer a mi patria, entonces
soy facho" lo dijo Ricarodo Iorio, el vocalista.


UImhtiZ3MUQ

Lucian
16-ene.-2010, 14:08
Más "racismo" mdiatico esta vez, como hace rato


XLe2Pp1V_Gs&feature=related

Lucian
16-ene.-2010, 14:15
kohgJgIZj3c

stone111
16-ene.-2010, 14:29
Gracias Lucian por comprometerte tanto con este tema... Muy bueno tu aporte!! De mas esta decir que la discriminacion nace puramente de la IGNORANCIA!!! Totalmente de acuedo, vivimos en una sociedad en la cual diariamente se viven echos de discriminacion. Argentina discrimina, sin lugar a dudas :mad:

Keny
16-ene.-2010, 14:31
Pero me imagino que son unos cuantos, como en todos los paises, no puedes Generalizar, a Desir, TAL PAIS(completo) es Racista, porque te llevas a todos entre las patas.

stone111
16-ene.-2010, 14:52
Pero me imagino que son unos cuantos, como en todos los paises, no puedes Generalizar, a Desir, TAL PAIS(completo) es Racista, porque te llevas a todos entre las patas.

Obviamente que no se puede generalizar mas aun cuando se habla de un pais en si. Pero por logica y por el alto indice de discriminacion que se vive en Argentina se puede llegar a decir que es un pais discriminador, ya que por diferentes motivos, como: raza, religion, sexo... se discrimina sin precedentes y claramente a diario. Aunque desconosco bastante lo que se vive en otros paises puedo decir que son muy altos los niveles de marginacion, debido a la discriminacion que se vive a diario en Argentina y de todo tipo. O sea no se salva nadie, ni el extranjero, ni el homosexual, ni el que tiene diferente color de piel, ni el que tiene diferente religion y puedo seguir... Es asi aca se discrimana MUCHO Y POR TODO!!!!

Lucian
16-ene.-2010, 14:58
Acá vale que tengas apellido italiano, alemán, polaco, ruso, o de lo contrario sos un negro cabeza, indio sucio.
Eso pasa en todos los lados, las clases sociales más altas pisotean a los que menos tienen, a los que no pueden defenderse. Por alguna razón existe esa suerte de, como decirlo, orgullo de ser un país con gran población blanca, cosa que a muchos nos parece
una idiotez (hablo de eso que dije orgullo hace rato)
Pero cuidado, a no confundirse porque aquellos, como dije hace rato, que menos tienen, son igual de ofensivos que los otros, aunque no hayan vivido la discriminación de cerca siempre están a la defensiva. Aunque más de una vez se les haya hablado con calma, con paciencia y hecho ver las cosas como son en partes, que no todos hacen diferencias, igual siguen actuando así. Esto es un tema muy profundo.

Keny
16-ene.-2010, 15:37
Yo de algo estoy seguro, que si aqui en Mexico, hubiera programas como esos, con tanto nivel de Discriminacion, ya estarian cancelados.

Aqui se critica muy fuerte ese tipo de comentarios.

Antioqueño
10-feb.-2010, 06:59
pues si, se creen los europeos de américa, por eso son tan insípidos, la forma de ser de ellos es poco humilde y simpática, dan lastima.

arielo
10-feb.-2010, 11:52
pues si, se creen los europeos de américa, por eso son tan insípidos, la forma de ser de ellos es poco humilde y simpática, dan lastima.

Argentina es asi,por eso nos aman en todos lados.
Antioqueño,el Diego te quiere decir algo.....
mHl9l2KgmWk


3hx4-kKuxqw

Lucian
10-feb.-2010, 12:09
Ahora quiero decirles algo: Ustedes, centroamericanos y los del sur también (peruanos, paraguayos, etc) siempre andan colgando videítos pedorros en yotube diciendo "Aquí están los verdaderos argentinos" y muestran a un nene Toba con los pies descalzos que anda
corriendo acompañado de su madre. Aclaremos algo: Muy bien, son argentinos, son nuestros nativos y son argentinos, pero aquellos que llegaron con la tremenda ola
de inmigrantes aquí el siglo pasado y que NACIERON EN ESTA TIERRA también lo son.
Aquí nacieron, aquí se criaron, ¿No les corresponde acaso también el título de verdaderos argentinos? Somos legítimos argentinos, y aquí está metida gran parte de Europa, lo quieran o no.

CHORIZO MAN
10-feb.-2010, 12:15
A ver Veracruzanos, Chiapanecos, Quintana Rooenses, Yucatecos...y los demás que viven en en Centroamérica, ahí les hablan....

Antioqueño
11-feb.-2010, 06:38
Argentina es asi,por eso nos aman en todos lados.
Antioqueño,el Diego te quiere decir algo.....
mHl9l2KgmWk


3hx4-kKuxqw


me importa un C-U-L-O lo que quiera decir ese baboso, es otro ahi del monton, lo unico que hace es hablar ese anciano, bobo bobo bobo bobo, sean sencillos, MANADA DE INSIPIDOS...:001_tongue:

Lucian
11-feb.-2010, 11:00
Vos tenés mucho sabor, por lo que dicen tus posts. El de una palabra que empieza con I y termina con Z

H.M
11-feb.-2010, 11:20
Pues en todos lados se "cuecen habas" como diríamos aquí. Los videos expuestos por Lucian, muchos de ellos refiriendose al odio que sienten los argentinos hacia los peruanos, son tan comunes como un insulto muy popular allá "boliviano" o "paraguayo".

Son los mismos argentinos (los que no son porteños) los que critican eso, la discrimianción no es solo para el peruano, boliviano, chileno o paraguayo...es para con sus propios compatriotas de provincia.

Lo curioso del caso es que muchos de ellos (no todos obviamente) se jactan de ser "europeos", es muy común en chile (en algunos chilenos obviamente) decir por ejemplo yo tengo ascendencia Alemana o Inglesa...en lugar de decir yo soy bien chileno. Pasa igual con algunos obtusos en la Argentina que saltan en un pie por la facha "europea" que tienen, gracias en muchos casos a todos aquellos indigentes italianos que buscaron nuevos rumbos en Sudamérica, y discriminan al resto.

Está de moda ahora esto de los Neonazis tanto en Chile, en Argentina y hasta en Perú (un pais pluricultural)...y es que en todos lados la cara bonita o el color de la piel no necesariamente va de la mano con un buen coeficiente intelectual.

Pixeled Soulja'
11-feb.-2010, 12:36
uno de los cientos de grupos skinheads entonando nuestro himno

dMYvriGWBqQ



Ehm... a ver amigo "que sabe mucho" esos no son Skinheads, son neo nazis que USAN los atuendos de la cultura Skinhead para proclamar su ideología Neo Nazi.

malvado
11-feb.-2010, 12:46
pienso que en ningún sector del mundo se aprecia mas el color blanco de la piel, y ¿que si discriminan?... demasiado, por ahi keny menciona que seguro solo son unos pocos, pensaría que al reves son unos pocos los que no lo hacen, ya que al parecer la discriminacion egolatra la maman desde la cuna en ocasiones, vamooos, esa mamila la toman con orgullo.

bien o mal? para mi mal, pero es cosa de ellos.

Pixeled Soulja'
11-feb.-2010, 12:57
http://www.freewebs.com/spikedbarrikades/skinheads-sharp-logos.jpg

Y respecto a la pregunta, sí.