PDA

Ver la Versión Completa : Es Verdad Que Para Quitar Un Dolor De Cabeza Lo Mejor Es Un Orgasmo?



LORENA MARIN
18-jul.-2007, 09:03
USTEDES QUE CREN, LO HAN INTENTADO?, O SEA QUE LAS MUJERES QUE PONEN DE PRETEXTO QUE LES DUELE LA CABEZA ESTÁN EN UN ERROR?QUE OPINAN?;)

Methalius
18-jul.-2007, 11:17
Interesante... jamás lo había escuchado, pero tal vez, solo tal vez, tenga sentido.

Dado que por la descarga de dopamina y endorfinas el bienestar que se desprende podría, creo yo, fácilmente opacar el dolor de cabeza.

Si bien podría volver luego pues el dolor de cabeza se debe solo a 3 razones fundamentalmente:

1.- Deshidratación
2.- Falta de dormir
3.- Migraña.

Habría que intentarlo...

la lore
18-jul.-2007, 16:02
que yo sepa es verdad, claro que aplicable solo en ciertas situaciones, digo..a veces duele la cabeza porque andamos mal del estomago, creo que definitivamente no se te quitaría el dolor de cabeza pq no es ahi el origen del dolor...lorena marín....que curioso, yo soy lorena morín jjejeje! saludos tocaya!

LORENA MARIN
19-jul.-2007, 08:28
ese dolor difinitivamente no se quita con un orgasmo.... saludos tocaya! ja

_trebol_
19-jul.-2007, 08:43
si q hay jente ignorant.............

betybob1
19-jul.-2007, 10:36
Son mejor dos aspirinas.

Methalius
19-jul.-2007, 11:07
Son mejor dos aspirinas.
Cuestión de gustos...

tal vez sea más práctico, pero, a mi ver, no mejor.

VampireLord
19-jul.-2007, 14:50
Ya he visto eso antes de que la chava esta con dolor de cabeza, y la verdad no es algo que impida que puedan disfrutar una relacion sexual, hasta alcanzar un orgasmo, la cuestion es que dicho orgasmo no te lo quita el dolor, si no que le resta importancia al mismo, lo que aqui vemos es que tan interesante pueda ser el hombre como para motivarte a hacerlo con un dolor como tal;) :p :D

LORENA MARIN
20-jul.-2007, 09:09
Son mejor dos aspirinas.

SI TU CRES QUE SON MEJOR DOS ASPIRINAS, NO CREO QUE EN TU VIDA HAYAS GOZADO DE UN ORGASMO....

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 09:14
Interesante... jamás lo había escuchado, pero tal vez, solo tal vez, tenga sentido.

Dado que por la descarga de dopamina y endorfinas el bienestar que se desprende podría, creo yo, fácilmente opacar el dolor de cabeza.

Si bien podría volver luego pues el dolor de cabeza se debe solo a 3 razones fundamentalmente:

1.- Deshidratación
2.- Falta de dormir
3.- Migraña.

Habría que intentarlo...

Hice una prueba, y salio positiva:D


Mi opinion es muy posible que pase.

zevak
21-jul.-2007, 18:56
Son mejor dos aspirinas.
el contacto de piel a piel, y la unica e irreemplazable sensacion que da el sexo es claramente mejor que unas tabletas que pudieran dañar tu estomago, por el contrario del sexo, que es pura satisfaccion, tanto fisica como espiritual.

voltron
21-jul.-2007, 21:08
lo que pasa es que tu cuerpo entra un estado de relajacion muscular y puede actuar como un desinflamatorio que al final de cuentas estos solo relajan los musculos

Flaco
23-jul.-2007, 12:21
Yo siempre porto conmigo tres condones y dos apirinas.

A la fecha no he tenido que usar las aspirinas, pero siempre me han faltado condones.

Así que con eso digo todo. ;-)

VampireLord
03-ago.-2007, 08:11
Yo siempre porto conmigo tres condones y dos apirinas.

A la fecha no he tenido que usar las aspirinas, pero siempre me han faltado condones.

Así que con eso digo todo. ;-)

buena receta jajajaja

ßĿÄCҜ
06-ago.-2007, 14:54
Pues sinceramente yo sufro mucho de la migraña y al estar en ese estado de dolor insoportable, ahí veces y aclaro hay veces que después de tener relaciones el dolor suele desaparecer

seya320
06-ago.-2007, 17:27
la verdad yo pienso que es mejor un orgasmo que unas pastillas

VampireLord
07-ago.-2007, 09:10
eso eso eso eso eso eso eso eso

Andreatraviesa
18-may.-2009, 11:36
Pues yo no sé si sea lo mejor... pero de que ayuda, ayuda muchísimo :biggrin:

Haller
19-may.-2009, 14:44
Madre mía, ahora sí que las farmacéuticas se jodieron...

shamukita
19-may.-2009, 15:04
si no se quita el dolor de cabeza al menos se te olvida... espero que por mas de diez minutos ;)

fire_vampire
20-may.-2009, 14:42
en definitiva

no compres mas aspirinas

mejor ten un orgasmazo y platikanos k tal

xb

a mi me kita el dolor de cabeza

me tornea los musculos

mejora el sistema respiratorio y circulatorio

y ayuda a evitar imperfecciones (acne)

entre otras cosas

JordyFV
20-may.-2009, 17:41
Pues yo me baso en que al tener sexo

Una persona con el orgasmo se siente

bien saciado :thumbup1:

En la vida es necesario tener sexo, :lol:

Osea es un placer maximo, y si acaso te doliese la

cabeza, al tener un orgasmo, yo creo que

te relajaria :biggrin:

Los farmacos dejenlo atrás

JFV :thumbup1:

elfutlomejor5
20-may.-2009, 19:15
:D no uses m-force pára naaada----

Normiz
20-may.-2009, 22:05
Pues alguna vez lo intente se quito pero luego volvio mas fuerte. haaaaaaa y se necesito la aspirina.

Anormal_23
20-may.-2009, 22:44
Un orgasmo para quitar el dolor de cabeza?

El único dolor que quita es el del pene erecto sin eyacular

dr gregory caero
12-oct.-2009, 11:20
ese dolor difinitivamente no se quita con un orgasmo.... saludos tocaya! ja
Durante el acto sexual, se produce una vasoconstricción y luego una vasodilatación generalizada. Cunado se produce el orgasmo, el cerebro libera sustancias analgésicas, en forma de endorfinas. Es el mismo método de la acupuntura y los fármacos, interactuando con las células a través de receptores que envuelven a las células y liberando dichas sustancias.

Así, que algunos dolores de cabeza pueden aliviarse durante y despues de hacer el amor ... esta es tu contesta

dr gregory caero
12-oct.-2009, 11:26
Durante el acto sexual, se produce una vasoconstricción y luego una vasodilatación generalizada. Cunado se produce el orgasmo, el cerebro libera sustancias analgésicas, en forma de endorfinas. Es el mismo método de la acupuntura y los fármacos, interactuando con las células a través de receptores que envuelven a las células y liberando dichas sustancias.

Así, que algunos dolores de cabeza pueden aliviarse durante y despues de hacer el amor

MIA SOLO MIA
12-oct.-2009, 15:34
Durante el acto sexual, se produce una vasoconstricción y luego una vasodilatación generalizada. Cunado se produce el orgasmo, el cerebro libera sustancias analgésicas, en forma de endorfinas. Es el mismo método de la acupuntura y los fármacos, interactuando con las células a través de receptores que envuelven a las células y liberando dichas sustancias.

Así, que algunos dolores de cabeza pueden aliviarse durante y despues de hacer el amor
muy cierto
cuando lo haces tu sangre fluye con mas rapides por lo que facilita
claro que si tu dolor es porque
tenes un acha en la cabeza eso si no se cura con eso ve al doctor

lost_car
12-oct.-2009, 15:50
:thumbup: para las mejeres con cuantos centimetros se siente bien

dr gregory caero
12-oct.-2009, 18:12
bueno del todo no pude enteder tu mensaje pero si es favor de los aportes medico s al foro bien por ti .... grax :drool:

fire_vampire
20-oct.-2009, 15:05
SEXO-CILINA

ah que buena medicina

daniela2020
01-dic.-2009, 14:41
pues a mi me ha funcinado... cuando tengo dolor de cabeza... lo calmo con un orgasmo...chaoo.

CHUKYCRIS
01-dic.-2009, 15:13
puede ser.........x que liberas stress y tus musculos se relajan..............

dadosworld7
01-dic.-2009, 16:27
http://picnicb.ciao.com/es/812155.jpg

day.902
01-dic.-2009, 17:34
aveces no siempre. depende de la intensidad del dolor. ahi veces que por el simple echo de moverte te sentis peor.

pero si los distintos prodecos quimicos que se producen en nuestro cuerpo ayudan y mucho..

cachas
04-dic.-2009, 13:28
ps io t AYUDO A ACER UN ORGASMO QUANDO T DUELA LA CABESA M9I MSN ES [email protected]

cachas
04-dic.-2009, 13:31
si t decides mi msn es [email protected]

cachas
04-dic.-2009, 13:39
:D no uses m-force pára naaada----

mi msn es [email protected] me agregas va

dark86
09-dic.-2009, 01:22
la verdad hermano depende del estres no te lo quita mas bien te mas fuerte ya que el cuerpo se relaja y libera mas energia por lo tanto en una mujer tener un orgasmo con dolor de cabeza le puede dar una enfermedad llamada perdida de memoria de corto plazo y no se acuerda de unas cosas esto por un estudio que hizo una uni de ee uu

Flaco
09-dic.-2009, 19:05
A mi me sigue doliendo la cabeza y mortificando mis problemas existenciales, pero tengo casi la certeza que es por que lo hago con la pareja equivocada :001_tt2:

youngAmadeus
09-dic.-2009, 19:54
si eso fuera cierto las mujeres no pondrian de pretexto que no quieren tener relaciones porke les duele la cabeza jajaja.. es broma