PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para un juego de nintendo DS



zarcos
16-ene.-2010, 11:31
Hello... me pueden ayudar??? es que tengo el juego de digimon para nintendo DS en mi compu... en un emulador... el problema es que quireo hacer digievolucionar a mi metal greymon a un omnimon.. pero los requisitos que me pide es que tenga el nivel 62..pero mi mtl graymon solo llega a nivel 52... pero si aparece el omnimon quiere decir que si se puede aumentar de nivel.. como le hago??? me podrian decir???:confused1:

I-Screamer
17-ene.-2010, 15:16
Hello... me pueden ayudar??? es que tengo el juego de digimon para nintendo DS en mi compu... en un emulador... el problema es que quireo hacer digievolucionar a mi metal greymon a un omnimon.. pero los requisitos que me pide es que tenga el nivel 62..pero mi mtl graymon solo llega a nivel 52... pero si aparece el omnimon quiere decir que si se puede aumentar de nivel.. como le hago??? me podrian decir???:confused1:

No conosco el juego, en lo absoluto... pero puede ser problema de el rom...
tambien pouede ser que lo que sea que pensabas de greymon es falso, o que nesesitas alguna absurda tarjeta especial que solo se dio 3 veses, y nunca podras tener.
Si noe s ningunda de las anteriores, busca un walkthought...

Gabri69
17-feb.-2010, 19:29
Recuerdo bien se juego xD,Digimon Sun burst y Moon Light ¿verdad?

Si son esos lo que hay que hacer es en el PC ese que hay en tu casa "Predigievolucionarlo",así ganará mas potencia (Me refiero en capacidad) llegará a stats mas lejanos y mejores,sé que es una p*tada pero así es la cosa :/

Espero haberte ayudado,saludos:tongue_smilie: