PDA

Ver la Versión Completa : necesito su ayuda urgentementee!!!



gaabii
15-ene.-2010, 23:33
esta es la historia:
mis ex-amigas me preguntaron qien me gusta. yo les señale un chico en un grupo d chicos sin saber a qien apuntaba, y una de ellas me dijo qe me podia hacer el paro con el, y yo acepte.
dias mas tarde le hablaron al morro qe señale al azar, era un chico no guapetoon pero a primera vista se ve simpatico. aunqe no era lo qe esperaba. ellas comenzaron a preguntarle si el chico creia qe soii bonita o si no qeria una novia, mientras yo zorreaba x otro lado a un chico xD.
dias despues los chicos de su grupo comenzaron a burlarse de mi y a preguntarme: te hago el paro con el??
me siento mal. cada vez qe lo veo tiemblo y me escondo detras d mis nuevas amigas, a veces lo veo qe me mira y qe se mete entre la gente o algo asi se me figuraa. me ayudan??

Ayuda plizz!!

olvide escribir algo importante: el enserio cree qe me gusta. pero ningun rumor falso me dejara castrada o con la vida con preokupacionees, miil graciaas x tu ideaaa!!

O-N-E
15-ene.-2010, 23:38
ps si te late ps vas date el chance de conoserlo, dile que dea mientas como amigos y si ya se da algo ps ya se dar y si no nada pierdes bueno es lo que pienso.

Raggamuffin
16-ene.-2010, 20:31
como que mientras zorreabas con otro chico? jajaja no manches pues si no te gusta el chavo simplemente olvida el suceso y ya y si te agrada pues espera a que se te acerque si no se acerca esque no le interesas,
suerte.

kchak79
17-ene.-2010, 07:02
, mientras yo zorreaba x otro lado a un chico xD.


ya llegará un cazador y va a usar la piel de la zorra exhibiendo la piel en la sala como trefeo.

Keny
18-ene.-2010, 08:51
que edad tienes? 12????

Dios, enfocate en tus estudios...

JordyFV
18-ene.-2010, 09:43
Solo decile a tus amigas que te equivocaste al señalar

no tienes que estar con alguien que no te parezca atractivo..

Deja q se siga ilucionando.. y siesq le interesas, q te hable...

Ya que lo q creo es q vos le cuadras solo porque el cree que te gusta..

JFV :sleep:

Arcangel_77
21-ene.-2010, 12:27
Madura un poco y vive tu vida. afrontala.

Ike
21-ene.-2010, 12:34
Rompele el corazon... el lo comprendera.

Señor Smith
21-ene.-2010, 13:11
Te recomiendo que te vayas con otro chico y te quedes con ese ... puesto que el el chico que señalaste seguro tendrá a una mujer mucho mejor que a vos.

Lucian
21-ene.-2010, 13:28
No sé qué es peor, el post... o nosotros que los respondemos...

XVALLS
21-ene.-2010, 20:04
jajaja osea por favor amiga, mira nadien pude obligrte a que te gustya alguien siento que te tomas las cosa muy enserio solo ignoralo y ya y si tus amigas te dicen algo tu solo diles que si, veras que con el tiempo se daran cuenta que ya no te da risa el chistesito ese

parches
22-ene.-2010, 07:38
Hay dos opciones.

1.- Date tiempo, conocelo, charla un poco con el y si no es de tu agrado simplemente dile que no puede ser.

2.- Sigue pensando que el mundo es color de rosa y que los príncipes azules siempre son lindos sal y conoce mas gente pero no te equivoques no se juzga por el cascaron.

escorpion1824
24-ene.-2010, 04:22
hola gabii, yo te diria q hablaras con el y le expliques lo q pasa, no tienes q sentirte mal si tu no icistes nada malo.

isa_rios
24-ene.-2010, 10:38
oye si... cuantos años tienes? Me suena así como a drama d secundaria.... PS habla con él, nena!!!!!!!!!!!!!!! Hablando se entiende la gente

Gilmarzo
24-ene.-2010, 11:51
Bien, querida amiga, el que le guste un chico està rebièn, se ve que se interesa por tener una relaciòn con el, pero ello no quiere decir que la relaciòn sea el fin del mundo, nò, tu puedes tener relaciones de amistad con cuantos chicos te parezca tener, y ellos tambièn deben comprender que el relacionarse con chicas, es muy benficioso para todos, que bueno serìa que las relaciones los acercàra mejpr y los hiciera comprender que no se puede vivir solos, dentro de uno mismo, aislados del mundo. Bien que por fin te animaste a tener una relaciòn, te felicito.

la colocha
25-ene.-2010, 23:34
Jajaja pues escondiendote demstras lo kontrario gana el valor y ya... Simple

CHORIZO MAN
26-ene.-2010, 01:51
esta es la historia:
mis ex-amigas me preguntaron qien me gusta. yo les señale un chico en un grupo d chicos sin saber a qien apuntaba, y una de ellas me dijo qe me podia hacer el paro con el, y yo acepte.
dias mas tarde le hablaron al morro qe señale al azar, era un chico no guapetoon pero a primera vista se ve simpatico. aunqe no era lo qe esperaba. ellas comenzaron a preguntarle si el chico creia qe soii bonita o si no qeria una novia, mientras yo zorreaba x otro lado a un chico xD.
dias despues los chicos de su grupo comenzaron a burlarse de mi y a preguntarme: te hago el paro con el??
me siento mal. cada vez qe lo veo tiemblo y me escondo detras d mis nuevas amigas, a veces lo veo qe me mira y qe se mete entre la gente o algo asi se me figuraa. me ayudan??

Ayuda plizz!!

olvide escribir algo importante: el enserio cree qe me gusta. pero ningun rumor falso me dejara castrada o con la vida con preokupacionees, miil graciaas x tu ideaaa!!

Pos mira morra, wacha bien loca, lo que vas a hacer es que vas a revirar el bisnes pa que no salgas perjudicosa con el batín ese, hablale al chicle bombiux, dile que está medio ojeis y que le apesta el uyuyuy, si se aguita ya la armaste gacha y cachetona, y si no pos ya bailó Bertha en peletier we. Otra, de plano pásale un morro por delante y por Detroit, asi vas mirujiando si es chido pa ti, o sea acá ves? Si el bato te dice shido tons ya está meneado el atole de maicena we, y si no pos como sea we, si zorreas shido pos dale con los dos y déjate de mmds, o sea que tú sabes que la cajetiaste bien machín que no? entonces si te toca pagar el pato pos aguantaaaaa vara carnala, acá barrio, como le enseñarón en la chante que no? tons que we que vas a hacer? poque lo que es yo, ya no me entiendo ni maye. Tú dime como le hacemos we.

Suerte con tu pex we.

Raggamuffin
28-ene.-2010, 19:58
Si el bato te dice shido tons ya está meneado el atole de maicena we, y si no pos como sea we, que vas a hacer? poque lo que es yo, ya no me entiendo ni maye. Tú dime como le hacemos we.

jajaajajajajajajja:laugh::thumbup::lol:jajajaja el mejor comentario

poly
29-ene.-2010, 21:52
HACELA FACIL IGNORALO NO DEJES QUE LA VERGUENZA TE DOMINE O HAS CORRER LA VOZ DE QUE TODO FUE UN CHISTE Y QUE EL SE LO CREYO TODO VERAS COMO EL QUE SE ESCONDE VA A SER EL TU NO LO HAGAS PORQUE DE CIERTA MANERA LE ESTAS DEMOSTRANDO QUE LO QUE LE DIJERON ES CIERTO y TU QUIERES LO CONTARIO ASI QUE PON EN PRACTICA MI CONSEJO Y ME AVISAS SI TE FUNCIONO OK BESOS
Pos mira morra, wacha bien loca, lo que vas a hacer es que vas a revirar el bisnes pa que no salgas perjudicosa con el batín ese, hablale al chicle bombiux, dile que está medio ojeis y que le apesta el uyuyuy, si se aguita ya la armaste gacha y cachetona, y si no pos ya bailó Bertha en peletier we. Otra, de plano pásale un morro por delante y por Detroit, asi vas mirujiando si es chido pa ti, o sea acá ves? Si el bato te dice shido tons ya está meneado el atole de maicena we, y si no pos como sea we, si zorreas shido pos dale con los dos y déjate de mmds, o sea que tú sabes que la cajetiaste bien machín que no? entonces si te toca pagar el pato pos aguantaaaaa vara carnala, acá barrio, como le enseñarón en la chante que no? tons que we que vas a hacer? poque lo que es yo, ya no me entiendo ni maye. Tú dime como le hacemos we.

Suerte con tu pex we.

ANGELCAIDOP4
30-ene.-2010, 10:30
No sé qué es peor, el post... o nosotros que los respondemos...


eso... :w00t:

Ana Stefanny
31-ene.-2010, 07:51
Hola amiga lo que yo te puedo aconsejar sq lo enfrentes y si de plano no te gusta, pues dicelo :=) yo se q tu puedes y tienes el valor, no hay mejor solucion que decir la verdad 100pre.

DarkWarlock86
01-feb.-2010, 09:56
Zorrear. (Verbo Intransitivo)
1. Dícese del acto en que una mujer se acerca de manera sexualmente sugestiva a un hombre o grupo de hombres con el único objetivo de obtener placer carnal.

calebdl
09-feb.-2010, 18:44
eso suena tonto como si fuera tip de pelicula eso no tiene explicacionen realidad ajajaj que tipo de gente eres ehehe

bueno mejor dile que claro que no tienees interes en el es mejor hablar honestamente no crees!!!!!!