PDA

Ver la Versión Completa : Nunca me he declarado.....



Raggamuffin
14-ene.-2010, 20:35
Hola a todos, pues la verdad que yo les diga ya los temas de cosas amorosas ya les deben de haber fastidiado jeje, pero la verdad esque creo que tengo un problema porque no les voy a decir que nunca me he sentido enamorado porque si me ha pasado , pero mi problema esque nunca he sentido ganas de declararme es mas hasta se me han declarado a mi pero como me gustaba otra no aceptaba...... pero la verdad esque ni se como se hace y si aun se hace. porque igual creo que como que ya paso de moda o no? porque lo que yo hago normalmente es comportarme "cariñoso" pero sin nunca llegar algo formal con nadie....asi que me gustaria saber como le han hecho ustedes si esque lo hicieron.

Isis Angelick
15-ene.-2010, 10:25
Pues todo dependerá de ti y de la chica, todo dependerá que tan liberales sean o del pensamiento de cada uno, para mi eso nunca pasara de moda, el declarartele a una chica es como para diferenciar de un relación formal a un pasatiempo, pero te repito muchos dirán si salimos, si nos besamos eso para ellos sera suficiente para decir que hay una relación entre ellos sin necesidad de declaración, pero digo que tan de malo tiene el decirle a alguien quieres ser mi novia? digo si el amor es tan bonito y debe ir lleno de detalles y de cariño porque no empezar con algo bonito haciendo sentir a esa persona que es alguien especial para ti.

Asi que bien simple sal primero con ella tratala un tiempo si vez que es la chica ideal para ti, pues dile me gustas me siento muy a gusto contigo quieres ser mi novia? asi de fácil no te compliques mucho ni le des tantas vueltas ademas si ella ha salido contigo y vez que demuestra interés en ti seguro te da el si.

b4ld3r
15-ene.-2010, 10:30
si me gusta una chica la invito a salir, trato de hacer que se la pase bien, le digo que me gusta, checo su reacion y si la veo favorable al terminar la cita le pido que salga conmigo n_n

bueno, es un poco mas complicado que eso pero este es el resumen =)

saludos

Chavadava
15-ene.-2010, 11:13
unos concejos te dejo para que caiga a tus pies:

Eres tan dulce, que sólo con mirarte me pica la muela.
El amor sin un beso, es como los espaguetis sin queso.
Si besarte es contagiar gérmenes, ¿qué te parece si empezamos la epidemia?
Le voy a pedir el molde a tu papa para hacer muñecas.
Por ti me tiré al río, pero me salí porque tenía frío.
No desayuno porque pienso en ti, no almuerzo porque pienso en ti, no ceno porque pienso en ti y no duermo porque tengo hambre
Las 2 frases " te quiero " y " no te quiero " son iguales: te quiero para mi y no te quiero para nadie.
Mi amor, estás como una casita, pequeña pero con todas sus comodidades.
No es el whisky ni la cerveza, eres tú quien se me ha subido a la cabeza
Eres justo lo que me recetó el doctor
Llevo años buscando a mi media naranja y he llegado a la conclusión de que me la han exprimido.

Ichimaru
15-ene.-2010, 18:14
Esas cosas nunca pasan de moda... simplemente hacelo y ya, quizas te lleves una linda sorpresa. Usa tus propias palabras y no te quedes con las ganas.

O-N-E
15-ene.-2010, 23:22
amm pues algo asi como oye me gustas andamos? o algo asi ps hay un monton de formas pa declarse a alguien solo hay que ser imaginativos

Arcangel_77
17-ene.-2010, 20:36
No MAMES,,, si quieres saberlo hazlo busca en ti, la mejor manera de hacer una declaracion, por lo genral prefiero de persona a persona.