PDA

Ver la Versión Completa : Banned injustificado de Nahomy.....



neo865
14-ene.-2010, 20:31
Que tal a todos pues les comento rapido que platicando via MSN con Nahomy, pues me comento su caso, y me parecio buena idea abrir una pequeña encuesta para que regrese al foro de su Banned, ya que es una forista que tiene mucha buena vibra dentro del foro ademas de que es dinamica y tiene mucho carisma....

LadyBlue
14-ene.-2010, 20:32
¿Y te contó porqué fue banneada?

neo865
14-ene.-2010, 20:33
¿Y te contó porqué fue banneada?

Prece que fue considerada como Troll.....

LadyBlue
14-ene.-2010, 20:38
En realidad porque no hizo caso a las advertencias, se le dijo muuchas veces que no se debe copiar, y si se hace hay que citar la fuente. Pero no, no lo hizo...y ya vez.
No veo nada de injusto, lo injusto sería que los moderadores se hicieran de la vista gorda con la tan apreciada Nahomy.

Me la saludas en sus vacaciones =)

neo865
14-ene.-2010, 20:41
En realidad porque no hizo caso a las advertencias, se le dijo muuchas veces que no se debe copiar, y si se hace hay que citar la fuente. Pero no, no lo hizo...y ya vez.
No veo nada de injusto, lo injusto sería que los moderadores se hicieran de la vista gorda con la tan apreciada Nahomy.

Me la saludas en sus vacaciones =)

Huuu pues eso no lo sabia, de tu parte aunque eso no lo dudes que no vera este post.... asi que el saludo ya lo tiene....

Pvt_Chuy
14-ene.-2010, 21:09
Huuu pues eso no lo sabia, de tu parte aunque eso no lo dudes que no vera este post.... asi que el saludo ya lo tiene....

Hasta yo, que soy jodidamente nuevo y no conozco a nadie, sé de eso :S

¿El ban de Nahomy no es definitivo?
Q_Q

MagAnna
15-ene.-2010, 04:02
Huuu pues eso no lo sabia, de tu parte aunque eso no lo dudes que no vera este post.... asi que el saludo ya lo tiene....

Humm... no estoy tan segura de que no vea este post... :001_unsure:

Por otro lado, habéis leido tod@s bien el reglamento?
Por ejemplo... :


8) No postear temas sin sentido: No cuentan como tema aquellos en donde no agreguen contenido en su apertura o bien su respuesta al inicio, si se trata de temas de opinión.

Medida: el usuario que abra más de 5 temas por el estilo, en un plazo de una semana, será catalogado como troll, y será acreedor de un baneo temporal de una semana.

Aquí citan un ejemplo de troll y estaría baneado una semana.
Nahomy, a pesar de las advertencias de los moders, ha posteado varios temas sin citar fuentes y está catalogada como un troll.
Ahora habría que saber las categorías de un troll y sus posibles baneos...
Una semana, lo veo bien. 7 meses... uff! :001_unsure:

(No sé por qué me meto en camisas de 11 varas... nodeberiaopinarnodeberiaopinarnodeb... ya me calloooo... ) :crying:

CHORIZO MAN
15-ene.-2010, 07:32
Creo que la base de la sanción es esta:

¨¨22) Trolls.
Medida: quienes se registren en el foro, solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, etc, serán considerados como troll, asi que será baneo definitivo sin previo aviso.¨¨

Así que según veo, Malvado se mira magnánimo. Puedo meterme a discutir la sanción como otras ocasiones, o la forma, que también es parte del reglamento y de seguro encontraré algo, pero, es Malvado y es peor que el Chiquidrácula, si dice penal es penal, y nada lo hará cambiar de opinión.

Sorry Nahomy, pero ¨¨solo son 7 meses, pasan rápido y ...blablabla..¨¨

DIAVOLO
15-ene.-2010, 07:45
Por lo menos Nahomy tendrá siete meses para pensar y pensar y así llegar con nuevos temas y que sean interesantes... disfruta de tus bannerciones!!

ya se le advirtio muchas veces... pero siguio igual

Keny
15-ene.-2010, 08:40
Pero para que nos hacemos, Nahomy sigue entre nosotros...

Nietzscheano
15-ene.-2010, 08:50
Pero para que nos hacemos, Nahomy sigue entre nosotros...

Acasó eres tú??

http://i47.tinypic.com/bet0t2.gif

Keny
15-ene.-2010, 08:54
Acasó eres tú??

http://i47.tinypic.com/bet0t2.gif

Creo que le hablas al espejo

http://3.bp.blogspot.com/_Q7HESk_UJRw/SqLnrSYhS3I/AAAAAAAAAFU/xN1jX8sfj_Q/s320/homero-en-el-espejo.jpg

Nietzscheano
15-ene.-2010, 08:57
jajaja!!!
Bueno, no me refería a ti Keny!! El dedo acusador es para... bueno... ya sabes... para la oseznaA que anda por ahí...

Tengo al menos tres candidat@s más!!

Keny
15-ene.-2010, 09:00
jajaja!!!
Bueno, no me refería a ti Keny!! El dedo acusador es para... bueno... ya sabes... para la oseznaA que anda por ahí...

Tengo al menos tres candidat@s más!!

Creo q hablamos de los mismos.

Para no hacer OT.

Nahomy sabe muy bien lo que hizo y lo que ha hecho, se le indico repetidas ocasiones lo que hacie e hizo caso omiso a tales sugerencias, que no venga ahora a Navegar con Bandera de Que no sabe lo que paso.

Nahomy Es UN Troll, por tal caso se le dio trato de troll.

Nietzscheano
15-ene.-2010, 09:02
Ha dicho .

DIAVOLO
15-ene.-2010, 09:43
Y no se les puede comparar los IP a las cuentas sospechosas?

Ichimaru
15-ene.-2010, 09:54
¿Quien es nahomy? ...

Nietzscheano
15-ene.-2010, 09:54
Se debería poder.

PANDITAA
15-ene.-2010, 10:30
Creo q hablamos de los mismos.

Para no hacer OT.

Nahomy sabe muy bien lo que hizo y lo que ha hecho, se le indico repetidas ocasiones lo que hacie e hizo caso omiso a tales sugerencias, que no venga ahora a Navegar con Bandera de Que no sabe lo que paso.

Nahomy Es UN Troll, por tal caso se le dio trato de troll.

ME PREGUNTO A QUE SE REFIERES NITCHZ A OSEZNO:closedeyes: ESPERO NO PIENSE Q ES UN BURRO YA QUE DOMSTRARIA SERIAS FALTAS DE SIGNIFICADOS Y QUEDARIA COMO UN IGNORANTE .

SALUDOS Y BUEN DIA:closedeyes:

b4ld3r
15-ene.-2010, 10:44
y esta buena? =)

Isis Angelick
15-ene.-2010, 10:53
mmmm creo que este tema ya sirvio para puro O.T. y de todos modos ni se le quitara el baneo a Nahomy asi que cierro..