PDA

Ver la Versión Completa : Acertijos



NWAtrapado
14-ene.-2010, 16:55
Hola a tod@s. Propongo uno, podéis hacer preguntas, y que cada cual proponga el suyo.

Un señor llega todos los días a su casa de trabajar, y sigue una rutina distinta para subir al séptimo piso en el que vive, dependiendo de si el día está en calma, o llueve o nieva. Cuando el día está despejado, sube al ascensor y llega al quinto, baja del ascensor y sube por la escalera los otros dos pisos, y cuando llueve o nieva, llega en el ascensor al séptimo piso donde vive. ¿Por que?.

MagAnna
15-ene.-2010, 03:32
Uy! NW, este hilo ya está abierto en "Solo Jovenes", pero opino que estaría mejor en esta sección.
Voy a volver a pedir que nos lo pongan en el foro de juegos.
:001_smile:

NWAtrapado
15-ene.-2010, 07:22
Uy! NW, este hilo ya está abierto en "Solo Jovenes", pero opino que estaría mejor en esta sección.
Voy a volver a pedir que nos lo pongan en el foro de juegos.
:001_smile:


Hola MagAnna, gracias por el aviso así antes de que lo cierren puedo escribir la respuesta y no dejar la intriga para quien no lo sepa ya. Que le vamos a hacer, aún no me acostumbro a mirar los temas por si ya existen, un saludo.

Respuesta: Solo llega al quinto los días que hace bueno por que su estatura le impide llegar al ultimo botón, y los días de lluvia y nieve se ayuda con el paraguas.

Keny
15-ene.-2010, 08:46
Hola MagAnna, gracias por el aviso así antes de que lo cierren puedo escribir la respuesta y no dejar la intriga para quien no lo sepa ya. Que le vamos a hacer, aún no me acostumbro a mirar los temas por si ya existen, un saludo.

Respuesta: Solo llega al quinto los días que hace bueno por que su estatura le impide llegar al ultimo botón, y los días de lluvia y nieve se ayuda con el paraguas.

Solo por saber la respuesta o lo habia cerrado, jajaja, creo que no hubiera dado con la respuesta jamas..:scared: