PDA

Ver la Versión Completa : Ayer he conocido a alguien.....



chica_fortuna
14-ene.-2010, 07:40
Bueno, pues parece que he tenido suerte, digo parece porque nunca se sabe....tras dos experiencias fallidas con sendos chicos d badoo...(q parecian muy monos y normalitos en las fotos y luego han sido mas feos y cortos que nada) por finnn he conocido a alguien que parece merecer la pena.
Quedé con él en el pueblo de al lado y por el camino iba rezando para que no fuera un subnormal como los otros o un bicho feo y desesperado... cuando le vi casi me caigo muerta...MENUDO PIBÓN de tio, muy guapo y con un cuerrrpo... total que fuimos a tomar algo y como yo tenia las manos frías me cogía una mano... a mi me daba palo, pensando que por muy bueno que estuviese, si es otro cerdo que busca sexo ya se podía ir largando... total que estuvimos tres horas hablando, y sin yo preguntarle nada decía que él no se acostaba con una tia asi como asi, que busca algo serio porque está harto de rollos y de tias que le miran solo por el físico... queria invitarme al cine el viernes y yo por hacerme la chula le decía que si no tenía otros planes, que si..... total que despues de irnos para casa hablamos x msn y me decia que si seguiamos viendonos y estando asi de bien, que quería intentar algo serio conmigo...y yo pensando ayyyyyyysssssss si termino saliendo con un tio así ya me puedo comprar lotería, que me toca fijo.....
Hoy va a venir a buscarme....le he dejado muuuyy claro que conmigo de sexo nada, que no tenemos que ir deprisa... pobre, las va a pasar canutas porque no me pienso acostar con él hasta que me pida salir y llevemos un mes como mínimo....
Ayer al despedirnos me dio dos picos, no quise un morreo para dejarle con las ganas pero supongo que besos si que nos daremos... no le quiero dejar escapar...daría lo que fuera por ver la cara de mi ex cuando vea las fotos en tuenti que nos haremos sin mucha dilación... va a flipar cuando vea que peazo pibón camina a mi lado ahora......rezo para que todo vaya bien y volver a enamorarme (pero muuyyy poco a poco) y volver a ser feliz... dicen que un clavo saca otro clavo...ojalá sea cierto, que mi ex tampoco pierde el tiempo por badoo...lo unico que el en su vida va a estar con una tia decente porque no es guapo, mientras que yo si que puedo aspirar a tios mucho mejores que él.....y yo no soy excesivamente guapa, vamos que soy de lo mas normal...
En fin foreros/as, deseadme suerte.
XOxo.

malvado
14-ene.-2010, 09:07
jaja vaya, que gusto, ahora se te ve con mejores animos ;), felicidades!!

Señor Smith
14-ene.-2010, 09:45
Bueno, veamos ahora como te va ahora con este chabon. Espero que no sea solo física la atracción que tengas por él y en verdad allá filining.

Shagrath
14-ene.-2010, 11:55
Hola ojala y todo te salga bien, pero recuerda que si vas muy lenta se te puede correr, no es que te lo tires la primera semana, pero déjale saber que en verdad te interesa, si no puedes distanciarse, ojala y puedas encontrar en este chico tu media naranja

H.M
14-ene.-2010, 12:13
Mi experiencia me dice que lo de ustedes no durará...así que disfruta el momento que pronto acabará.

chica_fortuna
14-ene.-2010, 12:19
¿Por que piensas q no durara? Porq yo soy una chica normalita y él es un pibón?

H.M
14-ene.-2010, 12:20
Pues si, además por lo que he logrado entender de lo escrito por ti el tipo en cuestión tiene gustos medio ambiguos, diría cuasi modernos. Es de esperar entonces que en un futuro muy próximo te esté cambiando por alguien de su mismo sexo.

chica_fortuna
14-ene.-2010, 13:01
¿Gustos medio ambiguos???no entiendo naaaa...en fin aver q pasa q hoy tmb kiere qdar y supongo q mañana tmb m proponga algo.....

Pvt_Chuy
14-ene.-2010, 13:31
¿Cuál es el punto de este tema?
¿Presumirnos que conociste a alguien?

Keny
14-ene.-2010, 13:58
que bueno que nos tengas al tanto de tu vida, cuando terminen tambien nos lo contaras?

chica_fortuna
14-ene.-2010, 18:12
Weno, lo contaré para kien le interese, kien no pues qno lo lea...ese va a ser el padre de mis hijos. No le voy a djar escapar, hoy hemos qdado otra vez y ya m dice mi niña y mi amor etc, y na mas nos hemos dado 4 besos...

Puppe Bado
15-ene.-2010, 03:04
Me alegro mucho por vos, chica fortuna! Ves? la vida no se acaba por un solo tipo.Un consejo de alguien que tiene unos añitos mas que vos? No te apresures, no te ilusiones sin conocerlo mejor. Tratá de ser su amiga primero. No te vayas de entrada a los chupeteos y toqueteos.Si está buscando algo serio, el sexo facil y rapido te vulgariza.(no lo digo yo, los propios hombres lo piensan, por lo menos, la mayoria)
Ahora solo tenes que respirar profundo y vivir este momento tan lindo que estás viviendo. ¿tu ex? ¿Cual ex? Olvidate, ya no existe.

Nietzscheano
15-ene.-2010, 08:11
Me alegro mucho por vos, chica fortuna! Ves? la vida no se acaba por un solo tipo.Un consejo de alguien que tiene unos añitos mas que vos? No te apresures, no te ilusiones sin conocerlo mejor. Tratá de ser su amiga primero. No te vayas de entrada a los chupeteos y toqueteos.Si está buscando algo serio, el sexo facil y rapido te vulgariza.(no lo digo yo, los propios hombres lo piensan, por lo menos, la mayoria)
Ahora solo tenes que respirar profundo y vivir este momento tan lindo que estás viviendo. ¿tu ex? ¿Cual ex? Olvidate, ya no existe.

Le doy toda la razón a Puppe Bado: besos y toqueteos y todo lo que quieras de buenas a primeras generalmente no son buena señal de que esto vaya por el camino serio. Es muy excitante y todo lo que quieras pero una cosa lleva a la otra y el sexo es la siguiente frontera. En fin, ojalá éste no sea el caso y encuentres alguien que valga la pena, te lo deseo sinceramente!

Hazle caso a Puppe Bado: traten de ser amigos primero.

Otra cosa: deja YA de pensar en tu ex. Esto que estás haciendo, hazlo por ti y no por él.
Enamórate, pero para olvidarlo no para restregarle en la cara que tienes un nuevo novio!!

Keny
15-ene.-2010, 08:56
Weno, lo contaré para kien le interese, kien no pues qno lo lea...ese va a ser el padre de mis hijos. No le voy a djar escapar, hoy hemos qdado otra vez y ya m dice mi niña y mi amor etc, y na mas nos hemos dado 4 besos...

jajaja, esos son los que primero se van, deja nomas que te acuestes con el y veras que rapido va a correr..

Chavadava
15-ene.-2010, 09:21
jajaja, esos son los que primero se van, deja nomas que te acuestes con el y veras que rapido va a correr..

eso haces tu acaso ?:thumbdown:

b4ld3r
15-ene.-2010, 10:22
que tema tan comico n_n!!!

pues si hay otra soltera con ganas de andar con un chico guapo me avisa =)

Pvt_Chuy
15-ene.-2010, 21:51
eso haces tu acaso ?:thumbdown:

Tal vez él no... Pero la mayoría lo hacen, y lo sabes.