PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como se llama la Pelis Donde...



tifa_baricela
14-ene.-2010, 01:12
Trataba sobre 3 HERMANAS Ladronas iban a robar como una tienda habian manikies ropa etc pero una d ellas se mete x la ventana , no vio q estaba un tipo escuchando musika en la compu traia audifonos entonces se mete roba dinero creo y cuando sale el chico la ve y la detiene le dispara en una pierna y la chika trata d salir mientras las otras 2 hermanas estan afuera, no c como pero logra escapar y salen las 3 en un auto estaban vestidas como HOMBRE de traje y cabello recojido llegan asu casa y el tipo creo q trata d seguirlas... de lo demas no me acuerdo mas q
se vuelven a encontrar el chico q oia musika era wero chino e iba a la universidad y la chika ladrona q tenia el disparo y comienzan una relacion d novios parecen como d 20 años mas o menos un dia van a la tienda d manikies dond e lchiko trabaja y ven al dueño y el dueño guardaba COCA o droga y varo en la PUCHA DE UN MANIKI jaaj (es la verdad) ps como el chavo trabajaba con este tipo le presenta a su novia y asi... la cosa es q van a un concierto y les dice q prueben los pankekes pero ps este tipo (el del maniki) "el malo" les pone acidos LSD en los pankes y se avientan un viajesote en un tunel ya despues ps recuerdo q ellas iban a robarse el varo del manikie pero ps el malo se da cuenta las persigue en una como pasarela y empieza a disparar pero ps logran escapar
llegaban a su casa donde vivian con su papa y su madrastra creo la madrastra los trataba mal a ellas 3 y al papa tambien...total q deciden viajar a otro lado pero la "protagonista" no se kiere alejar d su familia y el papa le dice q recapacite si ya encontro al amor de su vida q se fuera con el q el iba a estar bien con sus otras 2 hermanas pues total se cambia de coche y se va con el chavo jaja y se acabo !!

la pelis tiene si como un toke algo hippie como alemana francesa no se FORMATO de los 60's algo
asi espero si alguien la ha visto
o alguie nsabe cual es
pues me ayude a encontrarla
teng oaños buskandola
salio en el canal 5 MEXICO d.f pero
si alguien la conoce
con alguna de esta descripcion
aviseme
como veran no recuerdo bien la pelis ya tiene tiempo
pero lo q puedan entender
me ayudarian mucho

Gracias

besos y Chelas







TiFa!*

Alastor Moltisanti
18-ene.-2010, 18:43
se llama "tifa en el pais de la lujuria" jo

La verdad ni idea pero suerte en tu busqueda