PDA

Ver la Versión Completa : El que busca encuentra



SAAKURA
13-ene.-2010, 15:49
BUENAS FOREROS

ULTIMAMENTE ME A ASALTADO UNA DUDA SERA QUE EL Q BUSCA ENCUENTRA?

SOY UNA PERSONA CELOSA (ANTES NO LO ERA SEPA XQ) AHORA A CADA

RRATO SE ME PASEA UNA IDEA POR LA CABEZA ME PONDRAN EL CUERNO HE

BUSCADO PRUEBAS HE SOSPECHADO DE ALGUNAS ME DICEN QUE NO ME LO

PONEN SE RA ACASO QUE SOY UNA CELOSA COMPULSIVA Q VE COSAS DON

DE NO HAY?

:blink: :blushing:

NWAtrapado
13-ene.-2010, 16:10
BUENAS FOREROS
ULTIMAMENTE ME A ASALTADO UNA DUDA SERA QUE EL Q BUSCA ENCUENTRA?
SOY UNA PERSONA CELOSA (ANTES NO LO ERA SEPA XQ) AHORA A CADA
RRATO SE ME PASEA UNA IDEA POR LA CABEZA ME PONDRAN EL CUERNO HE
BUSCADO PRUEBAS HE SOSPECHADO DE ALGUNAS ME DICEN QUE NO ME LO
PONEN SE RA ACASO QUE SOY UNA CELOSA COMPULSIVA Q VE COSAS DON
DE NO HAY?
:blink: :blushing:

Hola SAAKURA, los celos son un asunto espinoso, transforma a las personas, y sacan su peor faceta, yo creo que todo depende de una pregunta crucial que disipará algunas dudas. ¿Son celos fundados?, si tienes algún indicio es un comportamiento comprensible, si los celos son infundados y no hay indicio alguno, el problema bien podría ser de personalidad, inseguridad, o algo falta en la pareja que en tu cabeza se manifiesta en forma de dudas de la persona que te importa y te hace sentir que busca fuera de la pareja lo que no encuentra dentro de ella.

Es tan solo una opinión.

qo00
13-ene.-2010, 19:04
Y los celos no llevan a nada bueno...



Sobre todo asi de exagerados...




Porque lejos de mejorar o proteger la relasion, pues destruyes todo lo que han contruido...

parzival
13-ene.-2010, 19:36
Si no existe el menor indicio de que te estén engañando y solo son ideas tuyas, lo más seguro es que tengas cierto grado de celotípia. Mayormente, la celotípia se debe a inseguridad o falta de madurez.
Lo único que puede pasar con esto es que la relación se desgaste y terminen o vivan una vida tortuosa.

Shagrath
14-ene.-2010, 12:59
Pues te diré que siempre es bueno tener un poco celos pero para que la persona que se encuentre a tu lado se sienta querido y que le interesas, pero otra cosa son los celos enfermizos de buscar donde no ahí, eso cansa y disecciona, te lo digo por que la pareja que tenia anterior mente me colmo la paciencia con sus celos y llegue asta sentir repugnancia por ella, quiere que te de un consejo dale suave con eso que puedes terminar mal, saludos.

elixir
16-ene.-2010, 11:06
Los celos son mala compañia, creo que una relación ha de estar basada en la confianza y si confias en tu pareja por que has de tener celos, solo puedes conseguir que la persona que tanto quieres se aleje de ti.

Pr.Br.ti.2
16-ene.-2010, 17:22
si ps si ellas lo buskn q se aguanten cuando tre encuebntren con otra



x q

Pr.Br.ti.2
16-ene.-2010, 17:24
si ps si ellas lo buskn q se aguanten cuando tre encuebntren con otra



x q ellas se lo buscan

Tímida
19-ene.-2010, 10:05
Los celos son terribles sobre todo cuando ya te lo has cachado en algo o muy misterioso con alguien. Creo que ante esto lo importante es hablarlo, no tiene caso continuar con la relación si una de las partes no va a estar al 100. Si tienes dudas, es mejor que preguntes ahora que no te has enfermado de celos, después :sad: será muy tarde y la perjudicada y dañada serás TU:mellow: Te recomiendo mucho que leas "los cuatro acuerdos" de la sabiduría tolteca:

1. No supongas.- Si tienes DUDA aclárala, si SOSPECHAS pregunta.

2. Honra tus palabras.- Lo que sale de tu boca ERES TU.

3. Haz siempre lo mejor.- Si siempre haces lo mejor que puedes nunca podrás recriminarte ni arrepentirte de NADA.

4.- No te tomes nada personal.- Ni la peor ofensa, ni el peor desaire, ni la más grave herida,ya que sólo TU te haces daño y a la otra parte no le importa.

Cuídate mucho y recuerda que el DIALOGO con la persona que amas los unirá aún más si es que hay AMOR, por que aunque exista este último, se ira a la basura si no hay lo primero. Y si ya no hay lo segundo, júntalo con lo primero :sneaky2: ¡¿Qué haces ahí?!

Suerte

verdesita
22-ene.-2010, 01:30
pss si ,,los celos son muy feos,, solo terminar destruyendo tu autoestima,, solo vas a seguir torturandote dia tras dia con celos por cualquier movimiento que haga tu pareja, perderas tu tiempo imaginando que te engana de mil maneras pero nunca estaras 100% segura de que te engana, asi que seguiras a su lado sintiendo celos, torturandote y torturando a tu pareja, lo unico que lograras es que se aleje de ti y cansarlo a tal punto que terminara pintandote los cuernos y ni cuenta te vas a dar. En verdad si quieres salvar tu relacion intenta alejar esos sentimientos y se normal con tu pareja,, si en verdad te engana te daras cuenta sin que lo andes buscando,, cuando menos te lo esperes.